SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im not afraid of a Loudmouth girl like you

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime22/2/2012, 7:56 pm

«|Last Week After OVW |»

*..Miss Tessmacher camina por el backstage con una sonrisa en su rostro hasta encontrarse con un empleado parandose para saludar..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you 9kXpz
[En todos Kelly=Miss Tessmacher / Layla=Gail Kim]

Black - Hola chica. Debo decirte que vi tu combate ante Gail Kim en OVW y estuviste genial. De verda estuviste increíble y hasta debo decirte que te ganaste un fan. Mi nombre es Michael y estaré viendo tu combate en el próximo OVW.

»Miss Tessmacher: Muchas gracias Michael, ni yo misma pensé en que podria hacer un combate así, me he quedado gratamente sorprendida y puedo decir que estoy en plena forma, alomejor no con el resultado que me habria gustado, pero he quedado satisfecha. De nuevo gracias *..le da un golpecito en la espalda..* Entonces hasta el próximo OVW


*..Tessmacher sigue caminando hasta doblar la esquina y justo detrás aparece Gail Kim a toda prisa, coge del brazo a Miss Tessmacher dandole la vuelta para hablarla..*


Im not afraid of a Loudmouth girl like you QcYuv

.: Gail Kim .: ¿Que pasa perdedora? Me parece que me debes unas palabras, o más bien se las debes a la luchadora que te humillo en tu Debut, es decir, Gail Kim ~ Gail la mira sin sonreir y se encara con ella ~ Espero que estés preparada para tu segunda derrota, porque puedo vencerte las veecs que haga falta y las que tu quieras.

»Miss Tessmacher: Claro que te debo unas palabras, mejor dicho una *..La mira encarandose a ella..* TRAMPOSA! *..dice elevando la voz..* Tú ami no me has humillado Gail, fui yo la que te humilló al hacer ver a toda la gente que no eres capaz de vencerme por las buenas, sino que tubiste que usar ciertas triquiñuelas como poniendo tus piececitos en la cuerda, pero ¿sabes, Gail?, que el árbitro no lo viera no significa que el resto del mundo no lo viera, pero para la siguiente no tendrás tanta suerte.

.: Gail Kim .: El fin justifica los medios Tesmacher, ¿cuando se recuerde este Match tu crees que la gente dirá que apoye los pies en las cuerdas? Ya te adelanto yo que no será así ~ Kim le contesta aumentando el tono de voz ~ Recordarán que conseguí la victoria ante ti y eso no lo puede negar ni tú ni el público ni nadie, y cuando termine contigo mi próxima victima será Maryse.

»Miss Tessmacher: ¿De qué sirve recordar eso? Dejame decirte lo que de verdad recuerdan, hasta la propia Karen Jarrett lo sabe, que en ese combate demostré que valgo y demasiado, no solo a ella, no solo a la gente, sino que a tí, que tanto hablaste de que me darías una paliza. ¿Qué ocurrió con la supuesta paliza?, ¿no iba a salir en camilla?, como lo pensaba, no haces más que hablar y hablar, Gail. *..la mira con una sonrisa de medio lado..* Tú no vas a acabar conmigo, ni vas a llegar a Maryse, por que no es que yo quiera llegar al sitio de retadora, sino que el destino me llama y ese destino dice que para ser campeona, debo vencerte. No me importa cuanto me demore en ganarte, voy a llegar a Maryse y voy a salir con algo que tu jamás tendrás en tus manos, el OVW Women's Championship

.: Gail Kim .: ¿Sabes cual es tu problema Tessmacher? Tú te conformas con ser la simple OVW Womens Champion, es tu máxima aspiración, mi objetivo primordial no es ser campeona, lo que yo quiero es vencer a Maryse, una de las luchadoras del Roster principal y abrirme camino así hasta el mayor título de la empresa, el S-WWE Womens Championship ~ Gail mira con asco a Tessmacher ~ Creo que la razón por la que quiero optar a ese título es el que no puedas optar tú. Y respecto a lo de Karen, dijo que lo habías hecho mejor de lo que creía, que le habías impresionado. Esperaba de ti que no supieras ejecutar un DDT y demostraste que sabes hacer tres Moves, nada más Tess..

»Miss Tessmacher: ¿O sea quiéres luchar con Maryse pero no quieres un título? ¿Cómo vas a demostrar cosas si te la pasas contradiciendo? Hablas mucho de cosas que ni siquiera han llegado Gail. Dices que quieres algo y luego que no, que si que no, que si que no, ¿ves? La razón por la que no me intimidas ni me hace efecto tus comentarios, es porque estoy hablando con alguien que ni siquiera se conoce a sí misma. Tranquila eso si, que tu tampoco demostraste en nuestro combate, solo que necesitas de cuerdas para ganar algo, yo al menos hice ver que valgo, y mucho.

.: Gail Kim .: En ningún momento he dicho que quiera ser OVW Womens Champion, lo úncio que quiero es subir al Roster principal y robarte a la oportunidad tituilar, no porque quiera el título, sino para fastidiarte a ti, mientras yo forme parte del Roster de luchadoras gente como tú jamás llegará a ser campeona, cualquier título que estuviese en tu poder perdería todo el prestigio. ~ Gail para un momento y suspira antes de seguir hablando ~ Pretendía no cabrearme mucho antes del Match, pero Tessmacher me estás agotando la paciencia de una manera increíble, si quieres conservar algo de dignidad antes de perder por segunda vez, callate y vete.

*..Gail sonríe de medio lado mirando hacia Tessmacher hasta que de pronto la toca con un dedo..*

»Miss Tessmacher: ¿Tan molesta te he dejado que tienes que tocar? Sorprendente que la supuesta próxima S-WWE Women's Champion se moleste porque le he dicho las verdades a la cara. Mira Gail, se que tu ganaste ese combate y si quieres decir que voy a perder de nuevo, dilo que me da igual, pero lo que más te va a molestar es cuando yo consiga vencerte y yo sea quien me enfrente a Maryse, sin embargo, a mi lo que me importa es subir cada peldaño, conociendo esos límites y no buscar todo para ser como tú, una pobre tipa que habla de que será campeona, cuando ni siquiera quiere el OVW Title.

*..Gail vuelve a tocar pero esta vez la empuja hacia la parez, Tessmacher se queda aguantandose las ganas de darle un puñetazo hasta que Gail la provoca y entonces es cuando le suelta otro empujón, Gail se aparta para soltarle un bofetón en toda la cara a Tessmacher, pero ésta no se queda corta y le suelta otro bofetón..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you ZO4yQ

*..Gail y Tessmacher se quedan mirando un momento hasta que Gail lanza a Tessmacher sobre una mesa donde estaba llena de productos, Tessmacher coge un vaso de leche y se lo tira por encima de Gail, pero está antes cogió un bote de canela y se lo tira por encima a Tessmacher, Gail se sube encima de la mesa y encima a su vez del cuerpo de Tessmacher, hasta que vienen unos árbitros a separarlas y ambas se retiran hacia sus respectivos backstages diciendose de todo..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you Oea9H Im not afraid of a Loudmouth girl like you VZxVE

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime22/2/2012, 8:04 pm

And now, Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Im not afraid of a Loudmouth girl like you S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2ahs9c0Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2ahs9c0Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2ahs9c0
Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2ahs9c0Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2ahs9c0
Im not afraid of a Loudmouth girl like you 2vcg8hx

Im not afraid of a Loudmouth girl like you Letrase

Mesa Comentaristas

Im not afraid of a Loudmouth girl like you S5bipt

Dean Hill: Continuamos el Show de OVW con las hermosas luchadoras de OVW,e sta noche tenemos nada más y nada menos que una venganza entre dos luchadoras que hace un momento se llamarond e tood menos guapas en Backstage.

Kenny Bolin: Efectivamente esas dos mujeres son Gail kim y Miss Tessmacher, recordemos que la semana pasada Gail Kim venció a Tessmacher despues de poner los pies sobre las cuerdas a la hora del Pinfall, Tessmacher tiene sed de venganza y Gail Kim ganas de terminar definitivamente con Miss Tessmacher.

Dean Hill: Pero en el Ring no solamentee starán estas dos luchadoras, el Roster compelto de Womens estará en Ringside,s erán las Lumberjills de este encuentro, ¿hacia quien se equilibrará la balanza con las chicas interviniendo?

Kenny Bolin: Todo esto en un mometno ahora le pasamos la palabra a la luchadora que va a salir a dedicar unas palabras a la audiencia... ¡Gail Kim!

Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideIm not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideIm not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside
Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideIm not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside
Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideIm not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideIm not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside

Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside1Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside2

~ Suena la música que acompaña desde hace ya tres Shows a la luchadora que aparece en el escenario, Gail Kim. La luchadora aparece con un traje blanco para luchar y el pelo liso cayéndole por los hombros. La luchadora hace su Taunt en el centro del escenario y depsues de recibir un sonoro abucheo baja la rampa sonriendo y insultando a los miembros del público que se encuentran en priemra fila y le abuchean ~

Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside3Im not afraid of a Loudmouth girl like you AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside4

~ Gail continua bajando la rampa hasta llegar al final y allí levanta el brazo provocando otro abucheo por parte del público, Kim camina sonriente hasta la parte delantera del Ring y se sube de un salto repitiendo su Taunt apoyada en las cuerdas, tras eso entra al Ring y coge un micrófono preparado ya en la esquina para que la luchadora empieze a hablar ~

.: Gail Kim .: Parece que estais emocionados por verme ¿eh? Me alegro de que sea así, porque esta noche más que nunca necesito vuestros abucheos para derrotar por segunda vez a Miss Tessmacher. Otra semana más hemos cruzado palabras en Backstage: la semana pasada nos conocimos, esta semana nos peleamos... No queiro saber que pasaría en un tercer encuentro... menos mal que depsues de mi victoria de nuevo esta noche ya quedara claro quien es la mejor de las dos. La lucha no tiene nada que evr con lo sucedido la semana pasada en cuanto al tipo de lucha, esta vez estará en juego el puesto de #1 Contender al OVW Womens Championship y el Roster de Womens estará aquí. ~ Gail señala el Ringside con un movimeinto del brazo ~ Estarán aquí fuera listas para meter al Ring a Tessmacher cuandos e intente escapar. En priemr lugar, el premio de este Match me parece para nada a mi altura, a mi no me hace falta demostrar que soy la mejor de OVW, porque sé que lo soy y os he demostrado que lo soy; demostrar que eres la mejor del territorio de desarrollo es más propio de gente como Tessmacher, que es lo único a lo que puede aspirar en esta vida. Peeero aunque no em interesa cosneguir ese título quiero ganar para que esa o pueda llegar a ser campeona jamás. Ens egundo lugar, espero que las Lumberjills sepan a quien les conviene apoyar, se que cuento cone lapoyo incondicional de luchadoras de verdad como Madison Rayne, pero luego hay Loosers como Maria Kanellis que suongo que apoyarán a Miss Tessmacher; creo que está más o menos claro a quien apoyará cada Diva, pero quien sabe... no se puede afirmar nada hasta el mometno en el que ambas estemos en el Rign en plena batalla, solamente podemos decir lo que creemos que pasará, peor en ocasiones es tan evidente el resultado que... ~ Kim sonríe obserando al público ~ se puede afirmar que la ganadora del encuentro será la mejor de las dos, en este caso yo, Gail Kim. Pero ahora me voy a centrar en mi rival Tessamcher, que parece que ultimamente le ha cogido cariño a las palabras amargada e incoherente, quizás debería aplicarselo a si misma porquye si mal nor ecuerdo la semana pasada dijo que me vencería y ¡ups! No fue así, sus argumetnos se fueron al garete y sería comprensible que esta semana no se atreviese a venir aquí a discutirme como hizo la semana pasada porque... bueno, me parece que ha llegado a un punto en el que cualquier cosa que diga la puede dejar cada vez peor ~ Gail gesticula con la mano libre algunas de sus palabras ~ Si os soy sincera, me parece que Tess en parte debería sentirse orgullosa, insependientemente de lo que dije antes, deberíamso apreciar que Tess duró más de cuatro minutos en el Ring conmigo, eso para ella debe de ser un logro increíble, y yo no me esperaba que aguantase tanto tampoco, bien por ti Tessmacher, la semana pasada llegaste a la cima de tu carrera, me retaste y perdiste, puedes presumir de haberte enfrentado a mi y a partir de ahora te tendrás que conformarte con ser una segundona ~ Kim mira al Titantron ~ ¿Porque para eso te contrataron no? Aunque dudo que me hagas caso, te voy a dar la opción de venir aquí y responderme a la cara, vamos Tessmacher, no tengas miedo, aún no te haré lo que te hize la semana pasada, quizás en quince minutos, pero ahora te dejaré que te expreses.



Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33y6iy1Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33y6iy1Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33y6iy1
Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33y6iy1Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33y6iy1Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33y6iy1

Im not afraid of a Loudmouth girl like you WSL7tIm not afraid of a Loudmouth girl like you Vtkvu

*..Se enfoca toda la escena en un solo sector del estadio y es por la aparición de Miss Tessmacher, quien aparece provocando muchísimos aplausos en el público de OVW y esta avanza primero se queda unos segundos en la zona de entrada, para luego avanzar por la rampa donde mira a la cámara sonriendole, además de saludar a unos fanáticos gasta que su mirada se concentra en Gail Kim que está en el Ring esperandola..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you ULi2lIm not afraid of a Loudmouth girl like you 7X3iv

*..Cuando sube al borde del Ring, Miss Tessmacher muestra un poco de su pierna y se mueve provocando los silbidos del público masculino, ya que se levanta y se quita la chaqueta que traía, para posteriormente ingresar al Ring donde primero saluda al público que la aclama, pero cuando observa a Gail Kim, no pierde tiempo para nada y pide un micrófono para dirigirse en casa llena de Ohio Valley Wrestling, sobre todo a Gail Kim..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you 53tf15
(Karen no está)

»Miss Tessmacher: Bien Gail, debo aceptar una sola y esa es que eres muy astuta. Demasiado astuta diría yo. Haz mencionado mucho lo que es ser la mejor y que no te importa conseguir la oportunidad que te han dado. Pues Gail, para tu información, todo lo que has dicho ha sonado a solo a excusas, ¿por qué no quieres esta oportunidad de incluso luchar en algún instante por ese título? Eso suena a que tienes miedo de que te humille y sobre todo, hablas de lo mismo que has dicho la semana pasada que hasta me se la posible respuesta a todo lo que irás diciendo, ¿por qué? Porque ya esta gente y yo se lo que vas a decir, así que no es necesario que digas tantas veces que eres la mejor, cuando en realidad no lo eres [*..Tessmacher se pone a observar a una Gail que solo la observa detenidamente..*] ¿De verdad piensas por un solo momento que eso se volverá a repetir? Si tan buena eres, ¿por qué hiciste eso la semana pasada? Yo te diré la respuesta Gail, lo hiciste por que sabías que limpiamente tu no pudiste vencerme y sabes que jamás lo vas a poder hacer, eso incluye a lo que te ocurrirá esta noche, volverás a sentirte desesperada y no Gail, no te preocupes de las Lumberjill's, solo preocupate de que Miss Tessmacher va a estar en el Ring, por que Miss Tessmacher es tu verdadero obstáculo, un obstáculo que hará que te tragues todas las palabras que has dicho y que me insultaste en algún momento [*..La gente apoya a Miss Tessmacher y acomoda el micrófono para seguir dirigiendose a Gail Kim..*] Es tan predecible lo que dices Gail, que incluso todos saben que intentarás salir del Ring y buscar la forma más fácil de perjudicarme, pero quiero aclararte una pequeña cosa, ¿dices qué debería de sentir orgullo por enfrentarme a tí? Gail, en el momento en que esta empresa se fijó en mí, no dudé un solo segundo en intentar lo que más amo y eso es el Wrestling. En el Wrestling se debe sentir orgullosa o se debe sentir decepcionada de lo que haces. Me sentí demasiado orgullosa cuando estuve en este Ring y como luego Karen Jarrett se fijó en mi capacidad, así como decepcionada de que en mi debut no se pudo conseguir una victoria, lo cual es por lo que toda persona lucha, pero a la vez Gail, me hace sentir orgullosa de todo lo que está provocando mi talento dentro de este Ring [*..Tessmacher da un leve suspiro luego de hablar y continua su dialogo..*] Por que cuando tu dijiste que yo no sabía luchar, te equivocaste, cuando dijiste que me darías una paliza y que quedaría muy mal, te equivocaste. Esta noche te volverás a equivocar, cuando las Lumberjills sean testigos de como vas a perder conmigo y no solo voy a convertirme en la retadora al OVW Women's Championship, al título que tanto desprestigias y a la oportunidad que te ha dado Karen Jarrett, solo para decir que quieres demostrar ser la mejor, sino que voy a sentirme orgullosa de como el Roster de Women's vean que Miss Tessmacher lo dio todo para derrotarte y el premio, será callarte para siempre! [*..La gente se emociona en aplausos para Tessmacher..*] Yo no tengo miedo Gail. Toda esta gente me ha señalado que tengo futuro en esto y no solo esa gente, sino que luchadores dentro de esta empresa me han confesado que tengo lo necesario para triunfar. Esa opinión es la que vale y sobre todo la fé que tengo en cada momento cuando estoy dentro de este Ring, por que este es el lugar donde Miss Tessmacher debe hacerse respetada. Gail yo he estado en sitios donde tu no has estado y no necesariamente se trata todo de luchar, se trata de hacer las cosas bien, cosa que tu solo haces con lo que se refiere a trampas, ¿te servirán de algo las trampas esta noche? Mejor ruega para que tengas alguna ayuda de cerca, por que con lo que a mi respectas, no eres más que una bocazas que intenta llamar la atención cuando gana con trampa, entonces ¿qué harás cuando pierdas? ¿seguirás diciendo que eres la mejor luchadora de la empresa y que solo te importa la división de Women's? Todo eso Gail, quedará de lado cuando se acabe y la campana suene decretando que Miss Tessmacher...[*..Tessmacher sonríe de medio lado al mirar a Gail*]...te ha dejado sin excusas y sin dichos.

*..Miss Tessmacher baja el micro al sacar una sonrisa de medio lado y acto seguido espera a Gail Kim que tiene algo que decir..*

CONTINUAMOS MATAMOS A QUIEN POSTEE (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 6:11 pm

Im not afraid of a Loudmouth girl like you KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA2Im not afraid of a Loudmouth girl like you KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA3

.: Gail Kim .: Me encantaría tomarte en serio Tessmacher pero... ese Strepteasse que acaabs de hacer subiendo el Ring hace que pierdas la poca dignidad que te quedaba, ¿tan segura estás de que este trabajo se lo debes a tu cuerpo artificial que tienes que lucirlo cada vez que puedes? Yo tambien estoy estupenda y no salgo aquí meneando el culo para que me aplauan, mientras hagas cosas así no puedes pretender que nadie te tome en serio, porque si no lo hago yo imaginate otras personas que no te conocen ~ Gail la mira de arriba a abajo sonriendo ~ En priemr lugar, sí, soy muy astuta, subirse a un Ring no se basa simpleemnte en luchar o en soltar todos los Moves que sepas, hay que ser inteligente, y buscar la forma más sencilla de hacerse con la victoria, yo lo hize el anterior SHow de OVW, encontré la manera de vencerte de forma sencilla ¿me lo vas a recriminar siempre? Para mi es una victoria como otra cualqueir y tan legal como si hubieses ganado tú, bueno eso sería imposible ya lo sabemos todos, pero la validez de mi victoria es la misma que si te hubiera hecho la Eat Defeat seguida del Pinfall, asumelo ya, porque estoy empezando a cansarme de oír tonterías de que mis victorias sobre ti no son justas; parece que empezaste ayer en este negocio por dios, y con esto doy zanjado el tema de una vez por todas, y quizás deberías plantearte que lo que te falta para gaanrme es inteligencia. ~ Kim camina poniendose más cerca de Tessmacher ~ Tessmacher, si tu sabes lo que yo voy a decir, ¿porque te moelstan tanto mis palabras? porque eres algo pesadita, cosa que digo, cosa que viene Miss Tessmacher a dar la vuelta; ¿no te aburres de vivir de lo que digo? Si es que no sabía que fuera tan importante para ti hasta el punto de que estas atenta a cualquiera de mis palabras para responder lo antes posible, comparte una vida o un perro, y a mi dejame tranquila. Y sobre el tema de Karen, me encantaría que volviera aquí para decir lo que de verdad piensa de ti, porque yo no considero un piropo eso que te dijo, ni siquiera un halago a tus cualidades, te supiste defender de algunosd e mis ataques y esa fue la única sorpresa que tuvo, en ningún momento dijo que pensara algo más que eso, así que note flipes porque veo que a la mínima crítica positiva que recibes la llevas al nivel más alto. ~ Gail se ríe de forma despectiva ~ Me alegra oír quen o me tienes miedo, porque a mi no me tienes que tener miedo, a quiend e evrdad tieens que temer es a el ridículo que vas a pasar cuando tengas que salir a ese Rign y pierdas, al ridículo que sentirás cuando pierdas por segunda vez, a eso le tieens que tener miedo, al restod e cosas tieens que pasarlas con la cabeza bien alta, porque ya tendrás tiempo de huír con el rabo entre las piernas para no quedar peor de lo que llevas quedando dos semanas consecutivas ~ Kim coloca la mano en la cintura y mira a Tesmacher de cerca ~ ¿Que más quieres decir ahora Tess?


*******
*****
***
*


Im not afraid of a Loudmouth girl like you 53tf15
[Karen no está]

»Miss Tessmacher: ¿Disculpa?, ami no me hace falta menear mi cuerpo para que me aplaudan, tan sólo ser como soy, auténtica, pero sobre todo humilde cosa que te falta *..la mira seria cuando es aplaudida por el público..* Mira Gail, ya que sacas a la luz la palabra argumento te voy a decir una cosa, el meterte con mi cuerpo y con mi forma de entrar te hace un poco pobre, ¿no crees?, ami no me hace falta meterme contigo por tus rasgos asiaticos, ni si vienes de canadá o de donde quieras venir. *..El público la aplaude cuando hace una pequeña pausa..* Hablas de inteligencia cuando se ve a leguas que la tuya no está muy desarrollada, me subestimas cuando ya se quedó claro que no soy simplemente esto que tú me llamas, un cuerpo bonito, soy más que eso, una luchadora y eso mostraré ser una vez más para de una vez por todas cerrar tu bocaza y así dejes de decir tonterias *..Tessmacher camina un poco hasta ponerse delante de Gail llevandose el aplauso del público..* Mira Gail, ya se que te crees el centro del mundo, pero no voy a permitir que alguien como tú salga aquí a insultarme, ni mucho menos a desprestigiarme, yo se lo que soy, toda esta gente lo sabe, y tú, ¿sabes lo que eres? *..Gail va a hablar pero la para..* Aún no acabé, al menos se educada. Perdona el contradecirte Gail, pero.. ¿no fuiste tú la que me abordó la semana pasada tras el show de OVW? *..la mira con una sonrisa de medio lado al oír ciertas risas en el público y niega con su cabeza..* Gail, piensa antes de decir las cosas, por que quedas muy facilmente en ridículo.

*..Gail mira un momento hacia un lado y se lanza sobre el cuerpo de Miss Tessmacher dandole golpes en la cebeza contra el ring, Tessmacher intenta esquivar los puñetazos de Gail hasta el punto que aparecen por la entrada principal las Lumberjills, corren a separarlas, unas se posicionan al lado de Miss Tessmacher y otras al lado de Gail Kim, cada bando sujeta a cada luchadora mientras que éstas se dicen de todo en el ring..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you 5bplbn Im not afraid of a Loudmouth girl like you 33mlf9i
[imaginen que van corriendo]

*..Las luchadoras se quedan mirandose hasta que llega un árbitro corriendo, cuando sube al ring las Lumberjills se bajan del ring quedando en el ring side observando a las luchadoras y estas dos esperan a que suene la campana..*

Im not afraid of a Loudmouth girl like you KZHXK Im not afraid of a Loudmouth girl like you BvZBV
[Kelly=Miss Tessmacher/ La otra=Gail Kim]

*Fin de promo, si desean pueden comentar Razz
*Me ha encantado como ha quedado Gail, un placer haber trabajado contigo de nuevo Razz


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Im not afraid of a Loudmouth girl like you Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 6:32 pm

Buen trabajo chicas. Un fallo es que quizá dais demasiadas vueltas al modo en que tuvo Gail de ganar el match, pero por lo demás bastante bien. De aquí se puede sacar una rivalidad interesante. Suerte a las dos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 6:57 pm

muchas gracias Laura por pasarte y comentar Razz y sí, se puede hacer algo interesante, a ver como va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 6:58 pm

Me encnata el resultado, pero hay que decir que Tess es la que ha hecho los Gif y puesto las acciones del primer y ultimo posteo, da gusto trabajar con ella ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 7:17 pm

La verdad y dejando a un lado los posibles fallos que ha mencionado Michelle de repetición , me encanta , pero ya no solo la promo , sino por la iniciativa y por como os lo estais currando , como decia Michelle de aquí puede salir un feudo y bueno Wink
Ali , sin duda mucho mejor de face , nada que ver de verdad , no te cambies mas ! xD y Gail , ya sabes , me encanta como la llevas a la rollito de plimavela , asique seguir asi , suerte ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 7:27 pm

awwww.! *-*
muchas gracias Razz y tienes razón de face se me da mucho mejor Razz
y no cambiaré más xD
gracias por pasarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 7:44 pm

Gracias a las dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime23/2/2012, 7:57 pm

Se nota que se la han jugado en esta promo y me gusta como han seguido la trama dentro de todo. Una presumiendo de haber ganado pero la otra buscando también repercusiones. Les ha quedado un gran trabajo y a ver si puede hasta existir un feudo, no solo llevan bien todo sino que el compromiso y responsabilidad las destaca. Suerte y gran trabajo las dos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Im not afraid of a Loudmouth girl like you Empty
MensajeTema: Re: Im not afraid of a Loudmouth girl like you   Im not afraid of a Loudmouth girl like you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im not afraid of a Loudmouth girl like you
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Who is afraid from the CDM?
» Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS
» ~The new Girl~
» I'm not afraid of you, because you suck!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.