SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Empty
MensajeTema: Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman   Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman I_icon_minitime7/3/2011, 8:12 pm

Backstages de TNA

Vickie Guerrero se encuentra en su oficina, se escucha que alguien golpea la puerta, y seguidamente Dolph Ziggler entra en la oficina

Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Vickie2

» Dolph Ziggler: Me mandaste a llamar Vickie, que es lo que sucede?

» Vickie Guerrero: Asi es Dolph, veras, tras lo sucedido la semana pasada en tu combate contra el TNA World Heavyweight Champion, Matt Sydal, creo que deberías empezar a tomar represalias contra The Sandman, el fastidio tu combate, e impidió que consiguieses la victoria.

» Dolph Ziggler: Y crees que no lo se? Crees que no quiero vengarme de ese sujeto? Crees que me quedare de brazos cruzados, viendo como ese sujeto va paseándose en Backstages creyéndose mejor que yo? Yo lo derrote limpiamente hace dos semanas, y ahora esta buscando venganza o que se yo que mierda es lo que quiere, te dire algo Vickie, nadie se mete de esa manera con Dolph Ziggler, y escapa sin recibir consecuencias, nadie. Ese tipo debería estar en la cárcel en estos momentos por lo que me hizo, pero algo me dice que la junta directiva de este estúpido show no hará nada al respecto, por lo que tendré que tomar este asunto bajo mis propias manos. Me encargare de Sydal tarde o temprano, pero ahora, tengo que hacerle ver al Sandman, que interrumpir mi combate, fue el peor error que pudo haber hecho jamás en su vida, escuche que esta noche tiene un combate frente a Alberto del Rio, no es así? [Vickie le confirma a Ziggler con un gesto] Bien, me asegurare de que no pueda salir caminando del estadio esta noche. Pagara muy caro lo que le ha hecho a esta superestrella, ya lo verá, ya lo verá.

» Vickie Guerrero: Pero que tienes planeado hacer Dolph? Me gustaría recordarte que en parte fue tu culpa lo que te sucedió la semana pasada, por atacar de esa manera tan despreciable al Sandman tras su combate con Jeff Jarret. Entonces creo que… [Vickie se detiene al ver la mala cara que pone Ziggler]

Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Vickie4

» Dolph Ziggler: Espera un segundo, de qué lado estas Vickie? Me estas apoyando a mí, o estas defendiendo al Sandman? Dime, no puedo creer que mi representante se ponga en mi contra, no me gustaría tener que despedirte, al menos no por ahora [Vickie se queda callada y baja la mirada] Eso creí, ahora, respondiéndote a lo que me preguntaste antes, no tengo idea de cómo acabare al Sandman, y aunque lo supiera, créeme, no le confiaría ese secreto a una persona como tú, aun no tienes toda mi confianza, y menos tras haberme puesto en ese combate frente al campeón la semana pasada, y estar defendiendo a mi oponente ahora. Pero lo que si se, es que tengo que encontrar la manera de vengarme del King Of Extreme, y dejarle en claro que si se mete en este juego, la pasara muy mal. Pero cambiando de tema, necesito un match para esta noche, espero que sirvas de algo y me hayas conseguido un combate con un oponente digno de mí para esta noche. Supongo que eso habrás hecho verdad? [Vickie sonríe y asiente con la cabeza] Perfecto, no eres tan inútil como creía después de todo, dime, quien será mi oponente a humillar esta noche Vickie?

» Vickie Guerrero: Bien Dolph, después de considerar muchos nombres, y de pensármelo durante varios días, he llegado a un acuerdo, y tu rival de esta noche, será el TNA X-División Champion, The Charismatic Enigma, Jeff Hardy [Dolph sonríe al escuchar esto]

» Dolph Ziggler: Bien, como dije antes, parece que si me has sido útil en algo Vickie, Jeff ¨drogatas¨ Hardy, el hombre se interpone entre mí, y mi destino de convertirme en la gran superestrella del futuro. Entiendes Vickie, que si consigo derrotar a este hombre esta noche, está más que claro que merezco ser, el próximo TNA X-División Champion? Lo entiendes verdad? Solo espero que Sandman no esté dando vueltas por ahí para fastidiarme el combate nuevamente esta noche, eso es lo último que necesito en estos momentos. Pero bueno Vickie, debo salir al ring a verme la cara con todos esos fanáticos idiotas e inútiles, para poder hablar un poco de mi combate, mi oponente y todo eso. Te había dicho alguna vez que esta es la peor parte de este trabajo? Pero bueno, es lo que toca, no se puede tener todo en el mundo dicen algunos, por lo menos por ahora, tengo que irme Vickie nos vemos [Vickie detiene a Dolph]

» Vickie Guerrero: Espera Dolph, eso no será necesario, te he organizado una entrevista para más tarde en la noche, para que no tengas que vértelas con esos hipócritas y desagradecidos que componen las gradas de esta noche, puedes agradecérmelo después, te recomiendo que descanses por ahora, tienes un combate muy duro esta noche, asique, ve a tu camerino, y limítate a esperar hasta que te llame, de acuerdo? Bien, adelante Dolph, y buena suerte en tu combate esta noche.








Show de TNA

La gente grita como loca alentando a todos sus luchadores favoritos, se ven pancartas de apoyo a algunos luchadores, e insultos para otros, la emocion se siente en el aire, la camara muestra la mesa de comentarios, donde Mike Tenay y Tazz comienzan a hablarle a la multitud con una gran sonrisa en sus rostros

Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman 105tf8j

Mike Tenay: Aqui estamos de vuelta com Mas TNA despues de esas pausas publicitarias, dime Tazz, que tal ves el show de esta noche?

Tazz : Bueno Mike, parece que las cosas se van calentando de camino a Wrestlemania, y el feudo entre TNA y ECW crece a pasos gigantescos, y parece que estos dos hombres, Matt Sydal y Chuck Taylor, tienen ganas de verse las caras, en Wrestlemania

Mike Tenay: Pero no nos olvidemos tambien de los otros feudos, los quizas no tan grandes, pero aun asi, que nos tienen palpitando, como es lo que se traen actualmetne entre manos Dolph Ziggler y Sandman, que opinas de estos dos hombres Tazz?

Tazz : Bueno, sin duda alguna dos de los talentos mas desconocidos de TNA, puede que esta pequeña rivalidad que se traen entre manos los ayude a hacerse notar cada vez ams en la empresa, y hablando de eso, me informan que tenemos en Bakctsage a nuestro gran Entrevistador, junto a Dolph Ziggler, lo lamento por ti compañero, veamos que nos puede decir Ziggler en esta breve entrevista

La camara cambia y se ve a Ziggler junto al entrevistador oficial de TNA, la gente abuchea a Ziggler y este parece hacer oidos sordos, mientras el entrevistador se lleva el microfono a la boca
Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Entrevista1
» Entrevistador: Gracias por esa ¨cálida¨ bienvenida Mike y Tazz. Y bienvenidos también a todos en sus casas a TNA. Ahora damas y caballeros, me encuentro esta noche, con el hombre que la semana pasada, sufrió una humillante derrota a manos de nuestro TNA World Heavyweight Champion, Matt Sydal, damas y ca… [De repente el entrevistador es interrumpido por Ziggler]

» Dolph Ziggler: Espera, espera, espera un momento. De qué demonios estás hablando? Derrota… derrota humillante? [Ziggler mira anonadado al entrevistador mientras este se lo queda observando] Para todos los fanáticos que miraron el match y que recuerdan lo que sucedió la semana pasada, no creo que sean muchos los que tengan la capacidad de recordar lo que hicieron hace una semana, pero estoy cambiando de tema, de ninguna manera fui humillantemente derrotado por Sydal, ni siquiera fue el quien acabo conmigo, este supuesto gran campeon que tenemos, no pudo pelear conmigo por si mismo, como un hombre, necesito la ayuda de un loco entrometido, que hizo el trabajo sucio por él, y que me golpeo ilegalmente con un Singapur Cane, no una, no dos, no tres, sino cinco veces!!!! Ese tio me ataco por la espalda, sin razón alguna, y me costó mi combate, la que hubiera sido probablemente la victoria más grande en mi carrera!! [El entrevistador mira a Ziggler, el cual parece estar furioso] Asique, mas te vale que vuelvas a presentarme de la manera que corresponde, o juro por dios, que personalmente me encargare de que esta sea la última entrevista que hagas alguna vez en tu patética y miserable vida [Ziggler le devuelve el micro al entrevistador, el cual lo mira perplejo] DO IT, NOW!!!!!

» Entrevistador: Sisi, claro. Damas y caballeros, acompañándome en mí entrevista esta noche, directamente desde Hollywood, Florida. El hombre que fue asaltado brutalmente durante su combate frente al TNA World Heavyweight Champion, Matt Sydal. Dolph Ziggler.

» Dolph Ziggler: Eso está mucho mejor, ahora, empieza de una vez con las preguntas que tengo cosas más importantes que perder en tiempo junto a un perdedor como tú, asique, si apuras la cosa, mejor que mejor.
Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Entrevista2
» Entrevistador: Bueno Dolph, tras esa presentación, el universo de SWWE quiere saber, después de lo que paso en tu combate la semana pasada, que fue lo que cruzo tu mente en ese momento? En el momento en que vistes, como Sandman te golpeaba con ese objeto ilegal, para que Sydal acabase el trabajo, como te sentistes?

» Dolph Ziggler: Como me sentí? Es la pregunta más estúpida que he escuchado en muchísimo tiempo, como piensas que me podría haber sentido? Dime, como te hubieras sentido tú en mi lugar, si te hubieran jodido el que probablemente fuese el combate más importante de tu carrera, sin razón aparente? No muy contento verdad? Pues eso es lo que sentí, sentí una mezcla de furia y de decepción, si, has oído bien, decepción, y sabes por qué? [El entrevistador niega con la cabeza] Claro que no lo sabes, como podría alguien como tu saber qué es lo que piensa una mente superior como la mía. Estuve decepcionado por como fue el combate, es decir, esperaba muchísimo más del campeon máximo de TNA, pero me di cuenta, de que no es tan invencible como todos dicen, de que no es la gran superestrella que todos creen, es verdad que tiene mayor una mayor técnica y habilidad que el resto de los competidores con los que me he enfrentado, pero tampoco es dios. Se perfectamente que si en algún otro momento pudiera volver a cruzarme con ese hombre en un combate, sin interferencias de por medio, el resultado sería muy distinto al que se vio el jueves pasado. Y la furia, bueno, creo que no hay que ser muy listos, y sé que tu no lo eres, para saber porque estaba furioso, asique, porque no les dices tú a estos inútiles, porque crees que estaba furioso? [El entrevistador va a responder, pero Ziggler lo interrumpe gritándole] Ya calla! A nadie le importa tu opinión. Crees que dejare que tu pongas palabras en mi boca y expreses mis propias opiniones? Claro que no. Ese inútil del Sandman, ese loco desquiciado, se metió donde nadie lo llamaba, interrumpió MI combate, y me ataco a MI, sin que yo le hubiese hecho nada antes. En que cabeza entra eso? EN LA DE NADIE!! [El entrevistador mira a Ziggler asustado, mientras que este continua hablando casi a los gritos] Ese idiota, se cree que es muy fuerte, en verdad se cree que es el ¨King¨ de este lugar. Hace dos semanas, yo lo derrote mano a mano, y el pobre no pudo creérselo, se cree que con fastidiar mis combates, va a conseguir algo, que esa derrota se va a transformar en una victoria. Pero ya no hay nada que hacer, yo demostré ser superior a el, y no importa cuantas veces quiera enfrentarme, esto seguirá siendo así, ya es hora de que ese vejestorio se dé cuenta de que su tiempo paso. Y de que hay que darle paso al futuro, y el futuro soy yo, Dolph Ziggler, y lo probare esta noche, frente a una de las superestrellas más queridas de este negocio, y el otro campeon de este lugar, Jeff Hardy

» Entrevistador: Así es Dolph, mi próxima pregunta trata justamente sobre eso, que opina usted, sobre su oponente de esta noche, uno de los hombres más temidos de TNA, y con bastante razón, lleva un invicto de casi tres meses en esta empresa, y es el actual TNA X-División Champion, cuáles son tus opiniones respecto a este hombre?
Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Entrevista3
» Dolph Ziggler: Bueno, creo que es la primera pregunta decente que has hecho en toda la noche, por lo que esta vez, estaré feliz de contestarte. Pero que no se te haga costumbre, que dudo que alguna vez en tu vida vuelvas a hacer una pregunta así. Veamos, Jeff Hardy, que se puede decir acerca de el. Como bien has dicho, el tipo lleva un gran invicto de tres meses sin derrotas, lo cual es bastante impresionante, pero tio, sabes algo? Las rachas estan hechas para romperse, y eso es exactamente lo que hare esta noche, derrotare a Jeff Hardy, acabare con su invicto, y demostrare al mundo, que estoy hecho para estas cosas, para ser grande. Veras, desde que Jeff Hardy consiguió ese campeonato, no ha salido ningún retador para él y su campeonato, ninguno en lo absoluto, pero esa paz que invade actualmente a Jeff Hardy, se terminara dentro de muy poco. Porque realmente, creen que Jeff Hardy sea un problema para alguien como yo? Si los analizáis bien, el y Sandman no son muy diferentes, ambos tíos estan locos, uno por su adicción a la sangre, el otro por los saltos suicidas que suele realizar, además, se rumorea por Backstages que Jeff también le da a ya saben que… no puedo decirlo porque estamos en el horario de protección al menor todavía, pero si no os queda claro [Ziggler empieza a ser el gesto de fumarse un porro, mientras se escuchan del estadio abucheos] Jajaja, muy divertido, pero en fin, como les venía diciendo, ambos luchadores son muy parecidos, y si pude derrotar al Sandman, también podre derrotar a Jeff, y todos deberán admitir, que soy muchísimo mejor que su querido ¨Charismatic Enigma ¨, aunque para eso, no es necesario vencerlo . Porque desde que he llegado aquí, he estado demostrando semana tras semana que puedo ser grande, que voy a ser grande. Quizás los resultados no siempre me acompañaron, pero nadie puede negar, que dentro del ring, soy de las mejores superestrellas que han pasado por TNA en mucho tiempo. Y es por eso que merezco un campeonato, que quiero un campeonato, quiero el TNA X-División Championship [Ziggler le quita el micrófono al entrevistador y se pone frente a la cámara] Así es gente, el TNA X-División Championship es el campeonato que actualmente se pasea por mi mente, el titulo que esta superestrella desea. Y el titulo que tarde o temprano conseguiré. Y si tengo que pasar por encima de gente como Jeff Hardy, o el Sandman para conseguirlo, lo hare, recuerden estas palabras gente, porque aunque ahora sean solo palabras, tarde o temprano se convertirán en hechos, hasta aquí el final de esta entrevista, con Dolph Ziggler.

Ziggler le devuelve el micrófono al entrevistador

» Entrevistador: Como? Pero aun no hemos terminado, quería preguntarte acerca de tu… Bueno, ya se fue, creo que eso fue todo, regresamos al ring con ustedes Mike y Tazz, para seguir con mas Total Nonstop Action!







Mientras tanto, en los Backstages de TNA

Vickie Guerrero se encuentra mirando la entrevista por uno de los televisores del backstage, cuando de repente alguien se le acerca, Vickie cambia la expresion de su rostro, mostrandose enojada.

Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman Vikcie
[Jacob Novak = Sandman]

» Vickie Guerrero: Sandman? Que estas haciendo aqui? No crees que hiciste suficiente daño la semana pasada?

The Sandman: : oooh... Suficientemente dañoo.. ¿tanto daño del que le haces tú?, solo con mirarte me dan ganas de comer a un cerdo muerto, que estaría mejor que tu!

» Vickie Guerrero: Excuse Me? Exigo en este momento una disculpa de tu parte, aunque tus disculpas para mi no valen absolutamente nada.

The Sandman: : Oh.. ¡EXCUSE MEE tu a mi!, el que me debe una disculpa es tu... tu rubio imbécil ese por atacarme hace dos semanas y encima intervenir en mi victoria, ahora apartate de mi vista, puta roñosa.

Vickie le cierra el paso al Sandman cuando este trataba de irse

» Vickie Guerrero: Dolph consigui vencerte limpiamente hace dos semanas Sandman, y eso no es justificativo para que hallas arruinado el mejor combate de toda su carrera, lo que tu tienes es envidia de el verdad? De que el sea mucho mejor atleta que tu, que sea lo mejor que le halla pasado a esta compania, y que halla demostrado que eres un viejo que...

The Sandman: : Que tiene una novia imbécil que come jamón cinco veces al día?, si tengo el envidia, lo siento uhhh.. Vickie por favor, no me vengas con idioteces, todos sabemos que tu "noviete" te traicionará tarde o temprano, y tu serás una pobre p*** que tendrá que irse de cuchitril a cuchitril para encontrar comida!!

» Vickie Guerrero: Dolph no es mi novio, aunque eso quisiera yo, pero ese no es el punto, escuchame. Esta noche, Dolph tiene un combate que lo puede posicionar como aspirante al TNA X-Division Championship, hazle un favor al mundo, y a ti mismo tambien, y no te averguenzes apareciendo alli esta noche, porque en ese caso, juro que hare que Dolph no pare hasta que quedes totalmente retirado de este negocio

The Sandman: : ¿Crees que me dan miedo tus absurdas amenazas que nunca podrás cumplir? Por favor, a quien vas a engañar, yo si que cumplo mis amenazas, así que como hagas lo que has dicho, me aseguraré que tú comas la porquería de un cerdo ,y que Dolph Ziggler coma su propia sangre en un cementerio abandonado. ¿Capicci?

» Vickie Guerrero: Lo que tu digas Sandman, solo, no vuelvas a fastidiar a Dolph esta noche, porque ni a mi, y estoy seguro de que a Dolph tampoco le asustan tus amenazas, asique, solo ve, tengo entendido que tienes un combate con otro perdedor de tu calibre, es lo que pasa. Los campeonaes vienen a Dolph, mientras a ti solo te solicitan los nuevos. Asi se demuestra la gran diferencia de talentos. [Vickie se trata de ir, pero el Sandman esta en el medio] EXCUSE ME!

Vickie se va dejando al Sandman solo en el medio de los backstages


FIN DE LA PROMO, espero comentarios, sugerencias, vamos lo de siempre. Gracias al Sandman por el espacio en Backstage con Vickie
Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ziggler esta furioso, y quiere venganza
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Una Pareja de armas tomar ...
» Sed de venganza...
» Con sed de venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.