SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sed de venganza...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Sed de venganza... 128
Sed de venganza... 1f430Sed de venganza... 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Sed de venganza... Empty
MensajeTema: Sed de venganza...   Sed de venganza... I_icon_minitime29/7/2015, 7:06 pm

Backstage Zone

vemos en su camerino a la hermosa rubia taryn terrell hasta que de un momento a otro es interrumpida por una ya conocida women's

Sed de venganza... N4scVuaSed de venganza... XKENbU7
Madison es Nikki Bella

Taryn Terrell: ... Se encontraba Taryn Terrell maquillandose frente al espejo hasta que se percata de la presencia de alguien no muy agradable acercandose desde atras y es en ese momento donde deja de hacer lo que hacia en espera de que aquella persona se anime a hacer lo que vino a hacer... acercarse o irse, Taryn solo aguarda mientras no quita su mirada del reflejo de la morena Viniste por alguna razon ¿no? asi que haz lo que viniste a hacer y despues vete [...] Taryn observa a Nikki sin que esta diga algo al respecto por el momento mientras Taryn se muestra indiferente ante su presencia

»Nikki Bella: Y aquí está la alegría de la vuelta, relájate, cielo. Nikki se mira en el espejo y se da color en los labios usando carmín. También se retoca el peinado. Ideal Nicole, como siempre. ¡Eheeemm...! De pronto se va girando hacia Taryn Terrell y no tiene ningún problema en sonreír mientras lo hace, Nikki se muestra más que tranquila ¿Es que te extraña que venga hasta ti? ¿No era a ti a la que le gustaba hablar las cosas a la cara? Pues antes de que me eches de aquí, me gustaría recordarte que está noche tenemos el combate de revancha de la semana pasada. Se muestra molesta al recordar el combate Y quería que supieras que yo no me conformo con un simple empate, voy a pedir que el combate sea un No Count Out Match. El publico se alegra de oír esto y lo hace notar con sus ovaciones Y esta vez las cosas acabaran muy distintas.

Taryn Terrell: Tu presencia aqui no es motivo de alegria, no soy hipocrita y no necesito fingir una sonrisa como bien lo estas haciendo tu Se muestra seria ante la mirada de Nikki No tengo ningun problema en luchar nuevamente contra ti, el resultado de la semana pasada tampoco fue de mi agrado, asi que estoy dispuesta a luchar contra ti donde sea, en el momento que sea y la estipulacion que quieras... al final del dia el resultado será el mismo sea lo que sea que planees y ¿quieres saber cual es ese? Lo dice sin tartamudear Asi es, Nikki querida, sere yo la que se llevara la victoria a casa mientras tu tendras que irte detras de tu hermanita a tragarte tus palabras Inclina su cabeza hacia un lado Lo interesante es que no habra limite en esa arena que pueda contener lo que tengo preparado para ti y ni un conteo podra salvarte, le has dado inicio a tu fin y el reloj esta andando Mantiene mostrandose firme con su actitud ¿Eso era todo?

»Nikki Bella: No tengas prisas por echarme, a mi me gusta hablar y aclarar las cosas. Nicole sonríe, lo hace de forma forzada, pues trata de hacer mofa a lo que le dijo anteriormente acerca de reír falsamente. Lo primero, déjame dudar eso de que al final del día el resultado será si o si una victoria para ti, pues si no recuerdo muy mal, creo que dijiste eso exactamente la semana pasada y ... Pone cara de apenada, falsamente. No conseguiste cumplir con tu palabra, quedaste fuera del ring junto a mi y no fuiste capaz de levantarte para poder derrotarme. Echa su pelo hacia atrás y la mira. Así que deja de prometer victorias, porque eres una auténtica bocazas. Se encoge de hombros. Y deja de pronunciar a Brie, parece que con lo único que sabes "atacarme" es con el típico y rebuscado..."tu hermanita esto, tu hermanita lo otro" ¡PUES COMO DIJE MI HERMANITA NUNCA INTERFIERE EN MIS COMBATES! No lo hizo la semana pasada en nuestro combate y no lo hará hoy. Así que céntrate en mi. Se señala a si misma con el dedo índice..

Sed de venganza... Tumblr_nrdzw0qExk1tpf7pio1_250Sed de venganza... Tumblr_nrdzw0qExk1tpf7pio10_250
Brie es Taryn

Taryn Terrell: No te sientas echada... ¿conoces la sensacion de tener algo cerca y sentir como una alergia?... bueno, no es eso, tu a mi me fastidias Lo dice con cierto fastidio pero sin quitar de su rostro el gesto indiferente Ya que tienes dudas de mis palabras, permiteme recordarte a ti quien fue quien quedo mal parada la semana pasada, y no me refiero al momento en que AJ aparecio, no Nikki, los problemas de ustedes dos se queda con ustedes dos Inclina su cabeza un poco para continuar hablando Antes de que la cuenta llegara a 10 hubo una de las dos quien se quedo clavada en el piso despues de una estupenda hazaña la cual el publico aplaudio hasta mas no poder y no, no fui yo... Muestra una leve sonrisa ante la mirada atenta de Nikki Bella Asi es, tu te tragaste mi Taryn Cutter y justo en ese momento fue que la cuenta finalizo, asi que si se hubiera dado un segundo antes yo habria alcanzado a subir al ring, pero no paso, de todas maneras aunque no gane en esa ocasion no importa mucho realmente, porque hice lo que queria hacer y es demostrarte que tengo con que triunfar aqui y quedo claro esa noche, demostré lo buena que soy, demostré estar a la altura de la competencia e inclusive que puedo ser superior a ti, de hecho lo fui, te quedaste tirada frente a mi sin tan siquiera dar señal de vida; ahora solo me queda demostrarlo no solo con mis habilidades sino con un resultado. Esta noche te venceré y no hay nada que puedas hacer al respecto, sea en el ring, sea en medio del publico, sea donde sea, acabaré contigo. Gracias por pensar en esa estipulacion, me pondre creativa a la hora de terminar contigo Lo dice con total seguridad

»Nikki Bella: ¿Alergia como la que tienes tú a luchar? Nicole sonríe, enreda entre sus dedos un mechón de su pelo y la observa atentamente . Relaja y baja los humos, campeona. Sonríe nuevamente . Yo conozco esa sensación, de rozar el título con mis dedos, tu la única sensación cerca que tienes es la del miedo a fracasar que te ha tenido un mes fuera sin dar ningún tipo de explicación de tu ausencia. Aplausos resuenan por parte de la gente que esta de acuerdo con lo que la Bella dice. Luego también dices que tú fuiste quién quedó mal parada en el combate anterior. Suelta una carcajada un tanto descarada. Pero justo antes decías que tampoco quedaste a gusto con el resultado del combate...¡VIVAN LAS CONTRADICCIONES! Coloca una mano en su cintura. Además, tus aspiraciones son tan pobres que tienes que alardear de un combate que acabo en no contest. Mejor deja de hablar de supuestos y habla de hechos, como los míos y de los que careces tú. Se encoge de hombros . Y ahora hablemos de OVW, cuando llegaste y decías que no estabas ahí para ser una mas, que la suerte no existía y que había que tener habilidad y pasión, pues chica, pasión has puesto poca. Así que no entiendo de donde vienen ahora esos aires de grandeza. La mira de arriba a abajo. O aquella vez que dijiste que estabas ahí para demostrar tu talento y callar bocas y ahora mas de lo mismo, dos combates y a la cueva. Vuelven los aplausos para Nikki . Y bueno, puede que estes totalmente convencida de que me vas a ganar (eso es lo que dices siempre, incluido esta) pero lo cierto es que tu propia confianza será la que te haga fallar. Porque yo, Nikki Bella, ¡TE VOY A PATEAR EL TRASERO ESTA NOCHE! Je vais gagner!


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Sed de venganza... 128
Sed de venganza... 1f430Sed de venganza... 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Sed de venganza... Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza...   Sed de venganza... I_icon_minitime29/7/2015, 7:09 pm

Aquí la promo express para nuestro combate en el proximo RAW. Un placer Taryn y que gane la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Sed de venganza... Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Sed de venganza... Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza...   Sed de venganza... I_icon_minitime29/7/2015, 9:07 pm

Un gusto trabajar contigo. Lastima que por tiempo no puedas continuar la promo, para mi gusto quedo muy flojita para lo que teniamos pensado pero bueno, en otra ocasion sera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sed de venganza... Empty
MensajeTema: Re: Sed de venganza...   Sed de venganza... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sed de venganza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venganza
» La venganza es dulce
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Objetivo y venganza
» Clamando venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.