SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ziggler esta furioso, y quiere venganza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ziggler esta furioso, y quiere venganza Empty
MensajeTema: Ziggler esta furioso, y quiere venganza   Ziggler esta furioso, y quiere venganza I_icon_minitime16/1/2011, 12:42 am

Se enfoca la mesa de comentarios done Dean Hill y Kenny Bolin le hablan a todos los televidentes

Ziggler esta furioso, y quiere venganza 3005g21

Dean Hill: Bienvenidos damas y caballeros a la mejor liga de desarrollo del mundo, esto es OVW, me encuentro con mi compañero de equipo Kenny Bolin, y hoy Kenny, las cosas se pondran al rojo vivo

Kenny Bolin: Asi es Dean, la semana pasada vimos el primer show despues de la unificacion de OVW y ROH, un show en donde hubo enormes combates, y en donde pudimos ver a un nuevo campeon de OVW

Dean Hill: Asi es Kenny, la semana pasada D´Angelo Dinero derroto en un Submission Match a Daniel Bryan para convertirse en el nuevo OVW World Heavyweight Champion. Todo eso, despues de la interferencia de dos visitantes indeseados, verdad Kenny?

Kenny Bolin: Eric Bischoff y Jimmy Snuka interfirieron en ese combate, y que tendra todo esto que ver con las palabras que nos brindo el Manager al principio del show pasado?

Dean Hill: No estoy seguro Kenny, pero ademas de ese combate por el titulo maximo de OVW, hubo otro combate interesante, que involucraba a CM Punk y Dolph Ziggler

Kenny Bolin: Asi es Dean, ambas superestrellas se enfrentaron en lo que prometia ser un combate asombroso, y que fue asi verdad Dean? Hasta la llegada de otra persona no invitada al combate. John Morrison, que ataco a ambas superestrellas con una silla de acerco y provoco el Doble KO y el empate de este combate

Dean Hill: Y hablando de este combate, nos informan que una de las superestrellas involucradas en este combate se acerca en este mismo momento al ring, se trata de nadie menos que Dolph Ziggler, veamos que palabras nos tiene para decir este hombre


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de OVW indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
Ziggler esta furioso, y quiere venganza Entrada1Ziggler esta furioso, y quiere venganza Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
Ziggler esta furioso, y quiere venganza Entrada3Ziggler esta furioso, y quiere venganza Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, Ziggler se lleva el microfono a la boca dispuesto a hablar
Ziggler esta furioso, y quiere venganza Micro1
Dolph Ziggler: Buenas noches damas y caballeros, como la pasa la gente más hipócrita de la mejor liga del mundo, pasando otra noche derrochando dinero que después tarde o temprano acabara en mis bolsillos y viendo a las personas que a diferencia de ustedes, si pudieron cumplir sus sueños, y se convirtieron en personas exitosas y famosas, mientras que ustedes siguen clavados en el sillón de sus casas, o en este estadio, mirando desde las gradas, que es lo mar cercano a lo que mayoría de ustedes estará jamás de un ring de lucha, verdad? [La gente comienza a abuchear a Ziggler y este sonríe] Bueno, como siempre, parece que están con esa actitud estúpida de oponerse a uno de los más grandes talentos que se encuentran actualmente en esta liga, y que próximamente pasara a deslumbrar a las ligas principales, como lo soy yo, Dolph Ziggler. En verdad es una pena, pero bueno, creo que no hay nada por hacerse, si la gente es tonta, que se le puede hacer? [Más abucheos bajan de las tribunas y Ziggler sonríe, observa al público durante unos instantes y después continúa] Que lastima, pero bueno, no es para eso que vine hoy a este ring a hablar, sino para comentar los sucesos que ocurrieron la semana pasada y que sucederán esta noche. Empezaremos por lo sucedido la semana pasada. Semana en donde me enfrente a nada más y nada menos que a un Ex – OVW World Heavyweight Champion, un hombre que había alcanzado a ser lo más grande de esta marca en el pasado, y que ahora está tratando de repetir esos viejos días de gloria, que por desgracia para él, ya se le han acabado. Como todos ustedes adivinaron, o espero que lo hayan hecho, estoy hablando de la Straight Edge Superstar, CM Punk [Se escuchan numerosos vítores para Punk, a lo que Ziggler solo puede responder con una sonrisa sarcástica] En serio prefieren a ese perdedor que a un talento como el mío? Por favor, eso solo me vuelve a demostrar lo inútiles e idiotas que sois todos ustedes. En fin, la semana pasada, me enfrente a CM Punk, en un combate uno contra uno, y como había prometido anteriormente, lo destruí, hice que sufriera las consecuencias de haberse creído que podía enfrentarse a una superestrella de mi calibre, en definitiva, hice que se tragase sus propias palabras. Pero al final del combate, no pude llevarme la victoria, y creo que todos saben porque, a menos que su escasa masa cerebral ya haya olvidado lo que sucedió, lo cual no me extrañaría. En ese caso, dejen que les recuerde, que fue lo que ocurrió la semana pasada. Despues de un duro combate, y de tener a Punk a mi merced, para poder concluir el combate y llevarme mi primera victoria en la liga, un ¨hombre¨ vino para arruinarlo todo, un hombre que también se vio involucrado en el momento en el que Punk y yo nos intercambiábamos palabras al principio de la velada, estoy hablando de John Morrison

La gente alienta a Morrison y Ziggler no hace más que mirarlos con desprecio
Ziggler esta furioso, y quiere venganza Micro2
Dolph Ziggler: Por dios, a cada momento ustedes denotan más y más su ineptitud. En fin, como venia contando, Morrison entro cuando el combate ya estaba finalizando, y yo me podría llevar la victoria, mi primer victoria en esta liga, cuando entro al ring y me ataco a mí y a CM Punk, con una silla de acero, costándome el combate y la posibilidad de vencer a un ex – OVW World Heavyweight Champion. Y que puede ser peor que eso mis queridos amigos? Pues que ahora mismo, su querido John Morrison fue transferido a SmackDown! La liga azul, y por lo tanto, está fuera de OVW y está fuera de mi alcance, al menos hasta que yo suba de liga, y aunque sabemos que eso sucederá muy pronto, por ahora, no podre enfrentarme a Morrison, y eso es lo que más me molesta, porque la gente sin talento como el sube de liga, y las grandes superestrellas como yo nos quedamos aquí abajo, en desarrollo? Porque mientras los perdedores como Morrison consiguen una oportunidad tras otra, las superestrellas que si valemos, nos quedamos mirando desde nuestros apestosos camerinos, en las ligas menos importantes de la empresa? Estoy simplemente cansado de esto [La gente abuchea a Ziggler a más no poder y este mira furioso a las tribunas] Os podéis callar de una puta vez!! [La gente hace silencio sorprendida a la vez que asustada, Ziggler se vuelve a llevar el micrófono a la boca] Asi esta mucho mejor, ahora Morrison, sé que me estas mirando en este instante, y déjame decirte, que las cosas no quedaran así, porque aunque ahora mismo no pueda, llegara el momento en donde ambos volveremos a encontrarnos en la misma marca, y en ese momento, tomare revancha Morrison, tomare revancha de todo lo que me costaste, porque no fue simplemente un match, fue el match donde podría haber conseguido mi primer victoria, fue el match donde pude haber derrotado a un ex campeón de esta liga, pero tú lo arruinaste. Y cosas como esas son difíciles de olvidar John, muy pero muy difíciles. Ahora, esta noche, debería de desarrollarse el combate que se había arreglado la semana pasada, un Triple Treath Tag Team Match entre The Perfección, Old School y Punk&Batista, pero como sabéis, Batista y Morrison ya no se encuentran más en OVW, y además, soy el encargado de anunciarles ahora, Michael McGuillicuty sufrió una lesión durante su combate contra Sabin, lo cual lo dejo muy mal, por lo que se tomo la decisión de despedirlo de la empresa [Se escuchan fuertes gritos de aprobación por parte del público] Sabia que esto les gustaría, pero creo que nos les agradara saber, que por esto, el combate ha sido cancelado. A mí también me cayó muy mal la noticia cuando me entere, pero así son las cosas. Ahora, como deben suponer, necesito un oponente para esta noche, y después de mucho meditar, me decidí que debía vengarme, asique hable con unas cuantas personas, y esto se izo oficial, así es, me enfrentare a la persona que el show pasado hizo lo que nunca debió de haber hecho, y que ahora se ha ganado mi odio [La gente empieza a corear el nombre de Morrison] Una persona que me ha costado un combate, un hombre que no debería volver a pisar un ring después de lo que hizo la semana pasada, damas y caballeros, mi oponente de esta noche es… [La gente corea más que nunca, Morrison, Morrison]… Chris Sabin!

La gente parece desilusionarse al escuchar el nombre de Sabin, pero no tarda en explotar en abucheos para esta superestrella
Ziggler esta furioso, y quiere venganza Micro3
Dolph Ziggler: Bueno, veo que concordamos en algo por lo menos, Chris Sabin, ese si es un luchador que no se merece el respeto de ni siquiera personas como ustedes, Chris Sabin, el hombre que la semana pasada fue el rival de mi gran amigo, y que le costó su carrera la semana pasada, y que esta semana, va a pagar por lo que le hizo a Michael. Sabin, se que tu estas observando esto desde tu camerino, en donde seguramente te estarás preparando para nuestro combate de esta noche, solo quiero decirte que vallas dejando el precalentamiento y todas esas estupideces, porque no te servirán de nada, no importa cuánto te prepares, y tampoco importa cuánto lo intentes, en el ring, no podrás ser mejor que yo, es más, te digo que, lo único que sacaras en bueno de prepararte para nuestro combate, es que te cansaras, y podre derrotarte más fácilmente, lo que créeme, te ahorrara un montón de sufrimiento, y si no, puedes preguntarle a nuestro amigo CM Punk, que supo bien lo que es sufrir bajo mi propia mano. Pero en fin, como venía diciendo, esta noche, me enfrentare a Chris Sabin, en un combate donde no solo estará en juego una victoria más, sino que también estará en juego su carrera, porque Sabin, no me gusto para nada lo que le hiciste a mi gran amigo la semana pasada, y este combate, es mi venganza por lo que le has hecho, por lo que le has costado. Sé que vengo diciendo esto hace ya dos semanas, pero además de destruirte Sabin, voy a vencerte, y voy a conseguir por fin, mi primera victoria en esta liga, y esta vez sí, ni Morrison ni nadie podrá impedirlo. Pero antes de irme, solo quisiera hablar de una persona más, se trata de nuestro nuevo OVW World Heavyweight Champion, D'Angelo Dinero [Se escuchan algunos abucheos desde las tribunas mientras que algunas personas apoyan a Dinero] El hombre que la semana pasada derroto a Daniel Bryan para convertirse en campeón. Dinero, quiero que tu también observes atentamente mi combate esta noche, porque estarás viendo no solo a la mejor superestrella de este show, sino que también estarás observando a quien próximamente se convertirá en nº1 Contender a por tu titulo, y cuando ese momento llegue, quiero que estés listo, quiero que estés listo para demostrarme que en esta liga no solo hay perdedores, sino que hay gente que también puede llegar a hacerme frente. Aunque claro, eso te servirá de poco, ya que cuando el momento llegue, y nosotros dos nos veamos la cara, solo habrá un posible ganador, y ese seré yo. Morrison, Sabin, Dinero, cuídense, porque Dolph Ziggler esta cabreado, y esta mejor que nunca

Ziggler arroja el microfono al suelo y se retira del ring, al tiempo que se enfoca la mesa de comentaristas

Ziggler esta furioso, y quiere venganza 3005g21

Dean Hill: Valla, parece que Ziggler dejo mas que claro que no esta nada contento con lo que sucedio la semana pasada con Morrison, y parece tambien que quiere vengarse por esto, Kenny, tu que crees?

Kenny Bolin: Pues yo tendria mas miedo por Sabin, se tio esta en aprietos ahora, no creo que pueda derrotar a Ziggler esta noche, y menos con lo cabreado que se le ha visto recien, parece que no le importara quien se cruze en su camino, solo quiere ganar

Dean Hill: Y tambien ha lanzado un Ultimatum para nuestro OVW World Heavyweight Champion, D´Angelo Dinero, sera que Ziggler se convertira en el proximo Contender al titulo?

Kenny Bolin: Lo dudo mucho, ahi mcuhas superestrellas antes que el en la lista, y no creo que nadie le haga los favores necesarios para subir rapido a esa posicion, aunque quien sabe, en esta liga absolutamente todo puede pasar, pero, bueno, hay que continuar con mas OVW, nos vamos a comerciales y regresamos


(FIN DE LA PROMO, OPINIONES, EN QUE TENGO MEJORAR SERAN BIEN RECIBIDOS)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler esta furioso, y quiere venganza Empty
MensajeTema: Re: Ziggler esta furioso, y quiere venganza   Ziggler esta furioso, y quiere venganza I_icon_minitime16/1/2011, 12:54 am

Hblas mucho de ti, de que la liga en un asco de lo que pasó la semana pasada etc y de que tu rival jodió a tu amigo... pero.. y sus puntos débiles? Y como es el como luchador? Y tu entrada de ring? Esas cosas son buenas ponerlas y tenerlas en cuenta, en general tus promos son buenas, pero intenta dar mas en la clave en vez de dar tantos rodeos..
Tambien sobre la estética yo escribiría el gold es decir este color y las acciones en blanco...te quedaría guay...
Esa es mi opinión espero te sirva, un beso!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ziggler esta furioso, y quiere venganza Empty
MensajeTema: Re: Ziggler esta furioso, y quiere venganza   Ziggler esta furioso, y quiere venganza I_icon_minitime16/1/2011, 1:56 am

Wuooohh... que lindo tio, me honras el haberme mencionado en tu promo :'(

jajaja pues la verdad que creo que en varias promos puede que sea mencionado Rolling Eyes

Muy buena promo, me a gustado bastante men... pero sobre tu estetica, podrias hacer algo mas, el blanco esta muy usado, ademas de que tu nombre podria ponerse mas vistoso, talves podrias decirle a Sheamus que te ayude en eso, el tio tiene unos grandes gustos... Razz
Suerte en tu match, y haber si ya se te da tu primera victoria... aunque lo de retador por el titulo se te va a hacer dificil, y sobre todo ami defenderlo... XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ziggler esta furioso, y quiere venganza Empty
MensajeTema: Re: Ziggler esta furioso, y quiere venganza   Ziggler esta furioso, y quiere venganza I_icon_minitime16/1/2011, 2:04 pm

Demasiado larga para mi gusto. El primer párrafo me he encantado, el segundo me ha gustado, el tercero sobra. O simplemente hacer un tercer muy corto dejando un mensaje final. Luego en contenido el tercero quizás hubiese ido en el segundo y tras hablar de Punk y algo de Morrison, hablar de tú rival atacando duro hubiese ido bien. Me gusta tu forma de hacer esto y aunque has hablado mas de la cuenta, me ha encantado tu trabajo. Mucha suerte chaval Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ziggler esta furioso, y quiere venganza Empty
MensajeTema: Re: Ziggler esta furioso, y quiere venganza   Ziggler esta furioso, y quiere venganza I_icon_minitime16/1/2011, 5:16 pm

Gracias a los tres por sus comentarios, sobre la estetica, estoy realmente pensando en cambiarla, creo que tomare el consejo de Taylor y usare esos colores, sobe el nombre, intetntare hacerlo mas vistoso. Y sobre el que no hable demasiado de mi rival, la cuestion es que pense que mi promo se alargaria mucho y aburriria, ademas de que no le darian ganas a nadie de leerla, por eso escribi apenas de Sabin. Tendre en cuenta sus consejos para la proxima, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ziggler esta furioso, y quiere venganza Empty
MensajeTema: Re: Ziggler esta furioso, y quiere venganza   Ziggler esta furioso, y quiere venganza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler esta furioso, y quiere venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman
» La venganza está servida.
» La venganza está servida
» Quien quiere soportar mi ira esta semana?
» sin el titulo y furioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.