SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con sed de venganza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime20/10/2010, 8:23 am

*Se enciende la pantalla y aparece Wagner en un lugar obscuro*


Con sed de venganza Wagnerpromo


Wagner:Mal, mal, mal. ¿Ves este lugar Mysterio? aqui es a donde vienen a parar todas las almas de los malaventurados que osan faltarme al respeto, este va a ser tu destino cuando te destroce, tu eres el siguiente en la lista de los inquilinos del INFIERNO GALENICO, intentaste humillarme la semana pasada arrebatandome mi mascara, pero si quieres acabar conmigo tendras que hacer algo mejor que eso, ya descubriste que no soy un rival facil de vencer y ahora te daras cuenta de lo que soy capaz de hacer cuando alguien lastima mi honor, tu sufriras las consecuencias de tus acciones al igual que lo hicieron aquellos que quisieron acabar conmigo de una forma deshonroza, y de la misma manera que ellos, tu terminaras aqui vagando sin rumbo y lamentandote por lo que hiciste. Haz tomado mis advertencias muy a la ligera y muy pronto te daras cuenta de el error que haz cometido, en este lugar pagaras todas las cobardias que haz cometido y sufriras hasta que tu cuerpo no ya no aguante mas jajajaja.



*Se apaga la pantalla y en la arena suena una nueva musica que nadie conoce*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Con sed de venganza TintatronWagnerCon sed de venganza TintatronWagnerCon sed de venganza TintatronWagner
Con sed de venganza TintatronWagnerCon sed de venganza TintatronWagnerCon sed de venganza TintatronWagner


SALE WAGNER CON DOS EDECANES QUE TRAEN UNA SILLA EN LA MANO CADA UNA
Con sed de venganza Nuevaentrada1
*cinturon y reconocimiento = a sillas*

BAJA LAS ESCALERAS Y HACE UN TAUNT EN HONOR A LOS AFICIONADOS Y A SU PADRE
Con sed de venganza Nuevaentrada2

CAMINA POR LA RAMPA Y SALUDA A TODOS SUS AFICIONADOS
Con sed de venganza Nuevaentrada3
ENTRA AL RING, SUBE AL ESQUIRNERO Y HACE UN TAUNT

Con sed de venganza Nuevaentrada4


*Toma un microfono y comienza a caminar por el ring para despues hablar*


Con sed de venganza Wagnerhabla10

Wagner:Bien, bien, bien, antes que nada. ¡¡¡ARRIBA LOS WAGNERMANIACOS!!! Este es el momento y estoy listo para el encuentro, me he preparado arduamente para ese momento, se que no sera nada facil pero deben recordar que el Galeno del Mal tiene muchas maneras de llegar a la victoria, *La gente corea el nombre de Wagner* pero estavez es algo mas que una simple lucha, está en juego mi honor, ese que fue atacado por un hombresito enmascarado con cara de tuna *La gente rie burlandose de Mysterio* que se dice mexicano cuando ya todos sabemos que nació en los Estados Unidos. Esta semana me enfrentare a el en una lucha de revancha, pero como ya lo dije no es una lucha cualquiera, la GM detrrminó que seria una lucha sin descalificacion, pero hay un pequeño problema, existe tambien un tercero en discordia, alguien que fue derrotado una semana antes de mi lucha contra ese cobarde. Asi es, me refiero a Matt Hardy, un respetable luchador que al igual que yo tiene sed de venganza, pero cabe mencionar que de la misma manera que su honor le puede traer grandes beneficios, su arrogancia le puede ocacionar muchos problemas, pero como ya se lo dije en los camerinos, mi problema no es contigo, pero si llegas a hacer un movimiento en falso vas a sufrir igual o peor de lo que sufrira Mysterio. Se bien que Hardy es muy ingenioso cuando se trata de ser extremo, pero yo tambien lo puedo ser,*La gente comienza a corear *"Wagner rulez"* y creanme que lo sere, he recibido sillazos, golpes con lamparas, alambres de puas, eh sido estrellado contra mesas en llamas, azotado contra la lona llena de tachuelas que se clavan en mi espalda, y siempre he salido avante, y tengan por seguro que no dudare ni un solo momento en impactar la cabeza de Mysterio contra la silla de acero.


*Hace una pausa mientras imagina la situacion y camina por el ringa para seguir hablando*


Wagner: Ademas he oido que un tal MVP esta diciendo cosas sobre mi, que hablo de repseto y no hago nada para ganarmelo, que digo que soy bueno y en mi primer lucha soy derrotado, que escondo mi rostro tras una mascara debido a mi apariencia fisica, pues dejame decirte una cosa Montel, te has equivocado en todas y cada una de las cosas,*La gente grita "Uuuuhhh"* si exijo respeto es porque yo respeto, si digo que soy bueno es porque muchos años de carrera profesional y este publico maravilloso lo avalan y si escondo mi rostro es porque simplemente asi me place hacerlo, sin mencionar que es una de las mas grandes tradiciones del deporte del pancracio en mi maravilloso Mexico, asi que te recomiendo que primero te informes bien de las cosas antes salir a decir tonteria y media, pero se que decir esto es inutil, cuando escuches esto saldras denueva cuenta a decir palabrerias, amigo, debes recordar que las palabras se respaldan con los movimientos que realizas en el ring para dar tu espectaculo y salir victorioso de tu encuentro, tu no sabes otra cosa que tomar un microfono y empezar a puro blah, blah, blah comienzas a escupir palabras sin sentido y nunca t ienes ni la mas minima idea de lo que dices, pero yo si te dire algo, quieres algo con Wagner, PUES VEN Y DIMELO EN LA CARA. Es mi deber informarles, que nuevos cambios vienen, una epoca en la que se acaba el reinado del wrestling y comienza la era de la LUCHA LIBRE, asi que mantenganse pendientes porque la epoca de la Wagnermania apenas comienza. Y recuerden que ¡¡¡EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!!!

*La gente comienza a gritar enloquecida cuando Wagner deja el microfono y se va ovacionado por todo el públco*



[MAS TARDE EN LOS CAMERINOS]


*La cámara capta a Wagner hablando cin un encapuchado*


Con sed de venganza Encapuchado1
*Pimpinela = Encapuchado*


Wagner: Bien, bien, bien, el mensaje esta dado, pero tenemos que ser cuidadosos con esto, nuestra unificacion significara un cambio importante para OVW, pero insisto en que tenemos que tener mucho cuidado, mucha gente de aqui no tiene honor y tu sabes muy bien que los celos matan...Aunque tenemos muchas ventajas de nuestro lado, muy pronto los miembros de esta marca sabran lo que es ser un luchador que sale a dar todo al cuadrilaero en cada lucha y no simplemente a robar victorias sin ningun significado, porque en este deporte el publico es lo mas importante sin ellos simplemente no existiriamos y lo sabes asi que preparate para darte a conocer, esta union va a ser una de las mas importantes e impactantes en toda la historia de esta empresa y nadie va a poder hacer nada al respecto.


Encapuchado: Jajaja tienes razon Wagner, nuestro equipo va a llegar a lo mas alto de OVW, y lo mejor esque mucha gente ni se imagina lo que va a pasar, vamos a llevar a esta empresa hasta la sima y vamos a consagrarla como la mejor en SWWE, escuche tambien por ahi que han estado tratando de acabar contigo eh, pues no te preocupes mas, porque juntos vamos a ser imparables, a los MANIACOS nadie nos detiene, todos esos nacos que se creen la gran cosa como ese MVP y el disque mexicano Rey Mysterio van a pagar caro todas las que han hecho, y dejame decirte que de nosotros se van a acordar cuando esten gritando piedad y rindiendose jajaja hiciste muy bien en invitarme al grupo nadie espera lo que esta apunto de pasar en OVW jajaja


*Se cierra la pantalla*

[FIN DE PROMO]

Comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Re: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime20/10/2010, 8:42 am

Te estas esforzando mucho men y eso traera frutos felicidades pq la promo es buena y vas mejorando cada ves mas te felicito mucho men Smile

que graciosa la cancion de wagner jaja

sigue asi men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Re: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime20/10/2010, 2:21 pm

bueno promo wagner,te as trasformado en el babyface de Ovw,me gusta tu manera de llevar el personaje,si sigue a si vas por el buen camino.Wink

Montel Vontavious Porter: Te llenaste los zapatos de barro...Wagner Rolling Eyes


Última edición por Montel Vontavious Porter el 20/10/2010, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Re: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime20/10/2010, 6:06 pm

Gracias a ambos, y Montel enverdad espero que mas adelante se de un buen feudo entre nosotros dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Re: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime20/10/2010, 8:15 pm


me gusta que los personajes poco a poco van avanzando.
Te felicito, sigue así.
cuida un poco más la estetica.
suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Re: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime20/10/2010, 10:24 pm

si nos da tiempo tendremos ese feudo...y si no las ligas superiores nos enfrentaran xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con sed de venganza Empty
MensajeTema: Re: Con sed de venganza   Con sed de venganza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con sed de venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venganza
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Sed de venganza...
» La venganza es dulce
» Venganza cumplida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.