SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Venganza?...¡Ha!...NO.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Venganza?...¡Ha!...NO.  Empty
MensajeTema: ¿Venganza?...¡Ha!...NO.    ¿Venganza?...¡Ha!...NO.  I_icon_minitime11/1/2011, 3:52 am



¿Venganza?...¡Ha!...NO.  A2dh0y

¿Venganza?...¡Ha!...NO.  D9rlv¿Venganza?...¡Ha!...NO.  D9rlv¿Venganza?...¡Ha!...NO.  D9rlv
¿Venganza?...¡Ha!...NO.  D9rlv¿Venganza?...¡Ha!...NO.  D9rlv
¿Venganza?...¡Ha!...NO.  D9rlv

TOTAL NON-STOP ACTION

¿Venganza?...¡Ha!...NO.  105tf8j¿Venganza?...¡Ha!...NO.  105tf8j

Mike Tenay:¡wooow! Que combate más entretenido, grandes movimientos, grandes talentos sobre la lona demostrando todo lo que tienen y sacando todo lo bueno de ellos, en algunos casos, para quedarse con la victoria, enorabuena por el vencededor ¿no? ¿Tazz?

Taz : Si..si, gran combate que seguro marca uno de los puntos más atractivos del show, pero bien, sigamos con el próximo combate que es entre…espera, me interrumpen…aham…bien, TNA, tendremos a Austin Aries, a A Double, en el ring dentro de poco hablando sobre el combate que tiene esta noche contra Matt Sydal, el Ex Campeón de TNA, y por que no decirlo, el Luchador Revelación del año que pasó, Veremos a Austin Aries Hablando por primera vez en el Ring, solo.

Mike Tenay:Uff..Si yo fuera Aries ni intentaría hacer algo, Sabemos que Matt Sydal es un Rival muy grande, y si bueno, sabemos que Aries se hace llamar, The Wrestling Machine, The Greatest Man That Ever Lived, pero, La verdad es que no lo hemos visto mucho dentro del ring, si bien, lo hemos visto atacando, por la espalda, a algunos luchadores de la empresa que tienen rivalidades o relación con alguno de los integrantes de G-Next, solo lo hemos visto luchando en el Show especial Navideño, Y que quieres que diga, Creo que Austin Aries La tiene muy difícil esta noche, más con su arrogancia y orgullo, yo creo que son factores que le pueden jugar en contra, no tanto en el combate, si no tambien mentalmente ¿Te imaginas lo que es una derrota en el Mundo de A Double?.

Taz : Eso es algo que con seguridad Austin Aries, nos responderá en breves momentos, pero eh ¿Qué acaso ser arrogante y mirar a los ojos a cualquiera con respeto o sin el es algo malo? Para nada, Aries es el tipo de luchadores que sabe hablar, que sabe del negocio, pero sobretodo, que sabe moverse dentro del Ring, no veremos una lucha entre un Novato Vs, El Mejor de los Novatos de la Generación pasada, para nada… Me informa que Austin Aries ya esta listo, vamos allá…

~ En el estadio comienza a escucharse el tema de entrada de Austin Aries, por lo que los abucheos comienzan, mala fama se ha hecho The Greatest Man That Ever Lived, El Titantron estalla desde una pantalla en blanco y pone el video de entrada de Austin Aries mientras se muestra el Rótulo de A Double, El Humo comienza a apoderarse del Stage mientras el sonido de las pifias no cesa. ~

¿Venganza?...¡Ha!...NO.  Xm7fk0