SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Pareja de armas tomar ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Pareja de armas tomar ... Empty
MensajeTema: Una Pareja de armas tomar ...   Una Pareja de armas tomar ... I_icon_minitime14/9/2010, 7:24 pm


Backstage de TNA

* Las camaras de TNA nos llevan a los pasillos donde de repente se oye a dos personas que discuten en un tono de voz alto *

Jeff Jarrett: Esta noche yo tengo una lucha y tu por primera vez no, si quieres por lo menos aparecer en el programa podrias hacerme el favor de ser mi manager, no crees??

Taylor Wilde : La verdad es que a mi no mme va mucho lo de ser manager de nadie, yo soy una luchadora Jeff, no me gusta parecer solo un icono a tu lado, eso no va conmigo, lo siento pero no, además, yo tengo que entrenar para seguir con mi titulo y subir al ring para no luchar...

Jeff Jarrett: Pero tía, no te das cuenta de que te estas acomodando? Cualquier Knockout puede venir y retarte ya sea en el Backstage , en el ring o en tu propio camerino...además así se ven mas facetas tuyas... por favor Taylor necesito que me acompañes, sabes perfectamente que los dos lo damos todo por esta empresa y nos esforzamos para que las cosas se hagan bien ...de una manera correcta ...sin ademanes de críos y crías malcriados, de luchadores que quieren títulos al instante...tu eres una de las pocas luchadoras de verdad que quedan, de las pocas de la vieja escuela femenina y me tienes que apoyar en este combate... si alguien no se encarga de la división femenina dime como sera el futuro de la división de las Knockouts sin gente como tu??

Una Pareja de armas tomar ... 2jdf8f4
( Debra= Taylor Wilde )

Taylor Wilde : Ya se que las cosas ahora estan un poco peor, con las vacaciones de Trish me estoy viendo un tanto sola y TNA esta contratando a mujeres sin experiencia, aunque por suerte chicas como Maryse fueron transladadas... Pero Jeff ahora mismo estoy bastante ocupada con Christina Von Eriee como para subir y ser tu manager.. es alagador pero la verdad no se.. además quería estar esa semana sin hacer nada sin aparecer...

Jeff Jarrett: Pues tu veras Taylor...pero no aparecer en TV hará que tus fans te echen de menos y eso no les gusta...deberías saberlo...otra cosa que también te interesa...Sabes que Maria Kanellis va detras de tu título? Lo sabias? Sabes que ella y Matt van proclamando por ahí su superioridad como luchadores??

Taylor Wilde : Eso no me afecta, sabes de sobra que lo que diga una niña pija malcriada poco me afecta y la verdad lo de Matt... tu tienes un titulo inferior al de el, no creo que seas una gran amenaza para el...

Jeff Jarrett: El X-Division Championship no es un titulo inferior...es el segundo titulo mas importante después del TNA World Championship... si fuera un titulo inferior no tendría a medio roster de TNA detrás de mi...El puede ser el campeón mundial pero no significa que sea el mejor, y lo sabes! Ya le he ganado y fue cuando gane el titulo de la División X...ganarle como campeón mundial seria una buena victoria...y esa niña pija malcriada de la que tu hablas es una luchadora antigua en el mundo de la lucha libre lleva varios años y a estado en varias ligas asi que no será tan poca cosa, no subestimes a tus rivales, porque pueden dejarte K.O cuando menos te lo esperes...

Una Pareja de armas tomar ... 34r907q

Taylor Wilde : Que sea antigua le da algo? Que yo sepa no * Dice Taylor molesta *

Jeff Jarrett: Esta aliada con Matt Sydal y ademas dijo algo como "que eres un saco de papatatas, que eres inútil "....

Taylor Wilde : Eso a dicho ESO A DICHO!!! * Taylor grita enfadada * Me cago en su...* Jeff le tapa la boca *

Jeff Jarrett: SHHH!! Anda, vamos a algun camerino, que en mitad del pasillo de Backstage...hablar de esto y tan ofuscada como estas...no es seguro...

Taylor Wilde : Ok, te ayudaré, pero lo haremos a mi manera eh??* dice murmurando * además seguro que si te enteraras de lo que dice Matt de ti otro gallo cantaría...

Jeff Jarrett: Que Matt Sydal que?! Como??!!

* Taylor y Jeff cierran la puerta del camerino *




Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 15/9/2010, 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Una Pareja de armas tomar ... Empty
MensajeTema: Re: Una Pareja de armas tomar ...   Una Pareja de armas tomar ... I_icon_minitime14/9/2010, 10:25 pm

Me gusta mucho la conexion Taylor-Jarret, excelente contenido y estetica.. Suerte en su Match..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Pareja de armas tomar ... Empty
MensajeTema: Re: Una Pareja de armas tomar ...   Una Pareja de armas tomar ... I_icon_minitime15/9/2010, 12:43 am

gracias por tu comentario nash ...suerte para ti también en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Pareja de armas tomar ... Empty
MensajeTema: Re: Una Pareja de armas tomar ...   Una Pareja de armas tomar ... I_icon_minitime15/9/2010, 4:14 am

Gran promo realmente. Muy directa y precisa en todo aspecto. Suerte en el match man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Pareja de armas tomar ... Empty
MensajeTema: Re: Una Pareja de armas tomar ...   Una Pareja de armas tomar ... I_icon_minitime15/9/2010, 1:44 pm

Me diverti mucho haciendo esto con Jarret xD
La promo me parece entretenida sobre todo y buena en recursos, odio las parrafadas que aburren y los hombres soléis hacer mucho eso, ser poco originales, que bueno que hayas cambiado un poco eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Pareja de armas tomar ... Empty
MensajeTema: Re: Una Pareja de armas tomar ...   Una Pareja de armas tomar ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Pareja de armas tomar ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ziggler quiere tomar venganza contra The Sandman
» Una extraña pareja...
» La extraña pareja
» SWWE RAW: "Pareja al poder"
» The Nature Boy y los cinturones de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.