SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza... va a ser fría y dulce!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La venganza... va a ser fría y dulce! Empty
MensajeTema: La venganza... va a ser fría y dulce!   La venganza... va a ser fría y dulce! I_icon_minitime14/1/2011, 9:16 am



||•| Monday Night Raw |•||

La venganza... va a ser fría y dulce! WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-newLa venganza... va a ser fría y dulce! WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new

• Se enciende la pantalla y aparecen imagenes de Alissa Flash caminando por backstage, en ese momento Kelly Kelly tambien transita por el lugar y ambas se topan, Alissa sonríe con maldad mirando a Kelly y se dirige a ella •

La venganza... va a ser fría y dulce! 030408kellykellyandlayl
[Layla=Alissa]

Alissa Flash: Vaya vaya vaya... mira a quien tenemos por aquí! justo a quien necesitaba ver esta noche antes de mi combate... la maldita Barbie con una sola neurona la cual por cierto no utiliza.. porque me eh enterado que por ahí andas alardeando una victoria ante mi... *suelto una carcajada* JAJAJA! porfavor Kelly no me hagas reír... no puedes llamar victoria a eso, en ningun momento del combate me doblegue ante tu persona, sabes perfecto que de no ser por la intervención de la perra de McCool tu no te habrías llevado esa victoria.. estubiste así! *hago una seña con mi dedo indice y pulgar con un espacio pequeño* de rendirte ante mi... y eso tu, yo y todos los ignorantes de allá afuera lo sabemos...

Kelly Kelly: -pone los ojos en blanco y sonrie sarcasticamente al escuchar lo que dice y la arremeda un poco- Y dime, ¿quién te dijo eso? ¿el viento? jajaja querida Alissa, no tengo porque presumir algo, que muchos, MUCHOS, vieron, además esta claro, te vencí, fue una lástima que no pude hacerlo por mi propia cuenta, y claro fue por la intervención de tu amiguita McCool, pero bueno, el caso es que te vencí Alissa, y ¿dondé quedó tu racha de victorias? Ah si acabó la semana pasada jajaja... -kelly rie burlandose un poco de ella mientras se cruza de brazos y la mira-


Alissa Flash: *la miro sonriendo con sarcasmo* no te equivoques rubia.. que mi racha ahí permanece.. crees que una derrota por DQ donde una entrometida ardida como Michelle me hizo perder a proposito, la voy a tomar como derrota? *la miro con superioridad* pues te equivocas! al no haber tenido una derrota decente ante ti, esa JAMÁS será considerada una derrota para mi.. porque una derrota sería haberme hecho la cuenta de 3, o en todo caso hacerme rendir, pero no fue así, porque tu sabes que tu jamás podrías lograr eso.. *la miro desafiante y la encaro* o aun despues de esa lucha donde estubiste a punto de rendirte, crees que tú.. una mosquita muerta debilucha, podrías llegar a hacerme rendir?? NI EN TUS SUEÑOS! *suelto una carcajada en su cara*

La venganza... va a ser fría y dulce! 030408kellykellyandlayl
[Layla=Alissa]

Kelly Kelly: En tus sueños crees eso Alissa -le guiña un ojo y sonrie burlonamente- jajaja a ver si dejamos claro esto de una vez por todas, tu te crees superior a mi, cuando muy, pero muy dentro de ti sabes que no eres nada, que eres igual a las demás, incluso igual a mi, obviamente no tan linda como yo -Kelly se rie mientras mira a Alissa y se escucha reir el publico- Claro eres fuerte, pero tanto yo o como cualquier otra en esta empresa podría hacerte llorar! hacerte sufrir en un ring, y dejarte humillada, rindiendote, o claro, porque no dejandote tendida en una lona, y escuchar un uno, dos y tres... Pero el problema es que tu ego no te permite comprender eso... Y si tanto deseas que te gane de esa manera, tu solo di el lugar, la fecha y la hora, donde quieres que suceda eso, porque no me hecharé hacia atrás, No Alissa, y mucho menos ante ti o ante la metida de Michelle, porque tanto tu como ella me tienen hasta aquí -señala su cuello- de sus estupideces, e incoherencias.... Tu que tanto dices odiarla y si supieras que frente a mi veo la clara imagen de Michelle McCool... estas segura que en una vida pasada no eras rubia..? -Kelly la mira sonriendole sarcasticamente-


Alissa Flash: *suelto una carcajada y aplaudo* vaya! Kellyta ya se puso los pantalonsitos para enfrentarme, perfecto rubia! ese día que te enfrente caerás ante mi.. y esta ves me encargaré de que ni la estúpida de Michelle ni nadie.. absolutamente nadie se meta! y tú serás la que quedarás humillada, haré que te rindas ante mi Kelly! y dejaré tu boquita llena de lipstick Rolling Eyes muuy calladita! dices que mi ego es grande?? pues tu imaginación es mucho más grande! porque al menos yo SI tengo fundamentos para decir lo que digo.. yo tengo un listado de logros en la empresa mucho más completo que el tuyo! y eso que llevo menos de la mitad del tiempo que tu llevas en la empresa.. no te parece que eso da mucho que decir? y si hay luchadoras que pueden doblegarme, dime quienes?? ah?? Melina? JA!.. la que gane en especial navideño sin tener que gastar ni una gota de sudor... o Sexy Star? la que eh vencido 5 veces seguidas ya? Daffney? a quien eh vencido ya 2 veces? dime Kelly quienes? porque que yo sepa NINGUNA de esta empresa quitando a Michelle McCool me ah logrado ganar, y eso Michelle McCool me ganó, si pero a caso me hizo cuenta de 3? a caso me hizo rendir? a caso tu hubieras estado en un combate del tipo que estubimos nosotras?? creo que la que debe de dejar de decir incoherencias es otra.. *miro a Kelly desafiante* y buscarse fundamentos para poder decir que "en cualquier momento puede ganarme como yo quiero"

Kelly Kelly: Yo no niego que seas buena Alissa, jamás lo eh negado, solo eh dicho que la verdad en la empresa habemos personas que podemos llegar a tu nivel, ya vez que tu decías que McCool no lo haría y qué paso Alissa? McCool se impuso ante ti -Kelly pone cara burlona- y bueno tienes razón, no tengo fundamentos para decir que puedo ganarte, pero quién dice que no puedo tenerlos? si McCool que segun tu era una Barbie si pudo porqué yo no puedo mejorar? que no se te olvide que cada día agarro más experiencia en esto, y no te tengo miedo Alissa no lo tengo! por lo pronto ya puedo decir que conmigo se acabo tu racha de victorias, aunque haya sido por McCool


Alissa Flash: vamos Kelly! no seas tonta! conecta la única neurona que tienes por Dios! has visto que el otro día saqué tus logros al aire, y cuales son? cuántas victorias tienes? no has podido ganar ni a alguien del "nivel" de Melina! asi que vamos.. que mejores de un día a otro no lo creo, en nuestro combate yo dominé y lo sabes, y no creo que al siguiente sea diferente y tu logres dominarme, sobre todo con 2 fideos como piernas y brazos, lo siento Kelly, así son las cosas, y si gustas la proxima semana te vuelvo a ver cara a cara, que hoy mando a la maldita de Michelle al hospital eso si te aseguro!! y no podrá entrometerse nuevamente en mi camino, ni ganas le van a quedar.. esta noche Michelle va a quedar destrozada ante mi poder! como quedaste tu en el pasado Show, y lo mejor aquí es que yo no lo haré con objetos.. lo haré con mis propios puños!


• Alissa se va de con Kelly con cara burlona, Kelly se queda algo molesta, Alissa se gira hacia Kelly y le lanza un beso y camina hacia su camerino •

La venganza... va a ser fría y dulce! Goout

• Alissa entra azotando fuertemente la puerta, en eso su cara cambia, su cara se llena de odio rabia y rencor, toma rápidamente un muñequito vudú de un cajón y alfileres, y empieza a dirigirse hacia él •

La venganza... va a ser fría y dulce! Vudu


Alissa Flash: tú! eres una maldita perra! *tomo el muñequito y me siento en la mesa mirandolo con rabia* sufrirás.. oh si! creelo, sufrirás como nunca! porque la semana pasada despertaste a la alissa flash más agresiva que nunca!, si antes era perra, no te imaginas cuánto lo seré ahora! porque tú me has logrado encender! encender como nadie lo había podido! no creas que por tu culpa mi racha de victorias terminó.. NO!!! ESO JAMÁS! *le encajo fuertemente un alfiler al muñeko vudu en el ojo* esa para MI jamás contará como derrota.. y menos contra alguien del tipo de Kelly.. esta noche.. pagarás las consecuenias estúpida!! si antes eh luchado contra ti con rabia ahora lo haré mucho más!! quieres un juego sucio?? eso buscabas.. PUES LO TENDRÁS! *le encajo un alfiler en el estomago* tendrás el juego sucio que tanto querías! tendrás la agresividad que tal ves jamás imaginaste despertar.. y te vas a arrepentir! te vas a arrepentir de haberte metido conmigo en ese combate, voy a hacer que te doblegues ante mi esta noche! voy a hacer que tomes una cucharada de tu propia medicina!. voy a crearte el dolor más intenso que jamás te imaginaste! porque?? porque me miras con esa cara??? *azoto el muñeco con furia contra la mesa* tu así lo quisiste!! tu hiciste que pasara lo que nunca imaginé!! que perdiera en un show de RAW!! pero esta noche no pasará lo mismo.. ni lo creas.. esta noche cobraré mi venganza.. y si me esperé hasta esta noche para hacerlo y no en esa misma noche.. es porque la venganza debe servirse en un plato frío.. ser paciente y se disfruta mucho más! *entierro un alfiler en la boca con una sonrisita burlona* y cerraré esa boquita que ah llegado a decir que eres mejor que yo.. porque tu y yo sabemos,, aunque lo niegues.. que eso no es así..

• Alissa azota con furia el muñeco contra la mesa y en eso llega Shawn Michaels •

» Shawn Michaels: Bueno Alisa, ¿Estas lista para nuestro combate? .:Me quedo parado viendo como Alissa se ensaña con el muñeco:. ¡¿Pero que haces loca?! ¡¡Deja ya ese muñeco!!


Alissa Flash: Hago lo que ves! y si estoy loca!!! loca por querer enfrentar a esa maldita que me arruino mi ultimo combate! asi que más te vale que ganemos esta noche.. porque si no..

» Shawn Michaels: ¡¡Tranquila bestia!! Esta noche esta todo listo, tendremos una gran victoria y yasta, no te preocupes .:Extiende la mano:. Ahora déjame ese muñeco que ni siquiera se parece a McCool


Alissa Flash: esque no puedo Shawn!! tu no sabes lo que es para mi haber perdido la semana pasada por su culpa! cuando yo tenía una racha impresionante por no decir LA MEJOR RACHA DE VICTORIAS! y por su culpa eso se acabó!!

La venganza... va a ser fría y dulce! Melissa1

» Shawn Michaels: No te pongas asi ahora, que luego no te quedara nada de esa furia asesina... Comprendo que estés cabreada, aunque no sea una derrota legal, pero pegarle a un muñeco no te servirá de nada ¡¡Darle a McCool si que sirve!! Ademas, John tambien me ha fastidiado algun que otro combate, y esta noche se las vera conmigo... ¡¡Llego la hora de la venganza!!


Alissa Flash: tienes razón, tal como lo ah llegado a decir McCool, sigo invicta porque nadie me ah vencido en ningun show legalmente, la racha se terminó pero esta guerra apenas comienza! y lo lamento por ti pero yo esta noche me llevaré la victoria sobre esa maldita rubia! me la debe más que Cena a ti.. y necesito descargar mi furia de alguna manera ahora!! *empiezo a golpear el muñekito nuevamente*

» Shawn Michaels: Por mi de acuerdo, mientras no me hagas lo mismo que al muñeco... Ademas, conozco alguna manera mas fácil de distraerse sin tener que pegarle a un pobre muñeco y con la que te tranquilizas un montón. Mira que cara de pena tiene Mr Aguijitas...


Alissa Flash: y como qué? señor tranquilidad Rolling Eyes

» Shawn Michaels: Cool


Alissa Flash: grr Mad

• Shawn sonríe y enciende el televisor, mete el juego de SD VS RAW y le pasa un control a Alissa mientras se sienta en el sofá •


Spoiler:


» Shawn Michaels: No pienses mal de mi... Anda, cógete a uno cualquiera y yo me escojo a la McCool, asi puedes distraerte mientras la destrozas... Te recomiendo a un Sexy Boy


Alissa Flash: claro, esque a parte de que TU eres el que está en mi territorio YO soy la que debo entretenerte no? pero bueno.. me agradó la idea de masacrar a McCool primero por videojuego, así planeo estrategias de lo que le haré esta noche por metida...

• Alissa se escoje ella misma, Shawn escoje a McCool y al aparecer la imagen de la rubia, Alissa hace muecas y golpea esa parte del televisor, luego se acomoda en su asiento para empezar a jugar •
Spoiler:

Spoiler:

» Shawn Michaels: Cuidado, que una tele cuesta si puñalada al bolsillo eh...


Alissa Flash: Lo sé pero yo lo pago Rolling Eyes

• Empieza el videojuego y Alissa se lanza directamente contra McCool, empieza a darle fuertes patadas en el abdomen, la toma por el cabello lanzandola de cara contra el protector superior del esquinero, la coloca en el mismo y comienza a darle fuertes patadas en el abdomen, McCool se defiende dando algunos golpes con el antebrazo a alissa para que se aleje, McCool se acerca y Alissa retrocede, pero se lanza con un durisimo lazo al cuello para McCool dejandola tirada, luego sube al esquinero y se lanza con un Missile dropkick tumbando nuevamente a Michelle, Michelle se levanta y Alissa va por ella pero la rubia la esquiva, luego le da una fuerte patada en la espalda y Alissa cae de rodillas, Michelle se acerca a atacar a Alissa con un candado al cuello, pero alissa la jala llevandosela de espaldas contra la lona, la cubre 1...2... no! McCool se mueve, Alissa se acerca pero Michelle le da una patada en la cabeza, Alissa cae tendida y Michelle cubre 1..2.. no!! Alissa se levanta, Michelle jala del brazo lanzando a Alissa contra las cuerdas pero esta regresa con un impulso dando una patada en toda la cabeza de McCool, luego le toma el brazo y comienza a hacerle su finisher, el fujiwara armbar •

La venganza... va a ser fría y dulce! Smackdownvsraw2008micheLa venganza... va a ser fría y dulce! Smackdownvsraw2008miche


» Shawn Michaels: ¡¡Déjala respirar!! ¡¡Que sino te la cargar en un santiamén!!


Alissa Flash: muere maldita perra! *pone cara furica y empieza a picar todos los botones del control hasta que sale en el videojuego que McCool se rinde* JA! eso es lo que te pasará esta noche maldita rubia! te rendirás ante mi! ante mi poder! desearás jamás haber nacido! desearás no haberte metido conmigo!!! *ríe maleficamente*

La venganza... va a ser fría y dulce! 9521005new


» Shawn Michaels: Bueno, ahora me toca a mi darle una paliza a Cena...


Alissa Flash: Pfff... ._. está bien, seleccionate

• Shawn se selecciona a si mismo y Alissa a John Cena, empieza el juego y John Cena va por Shawn pero este retrocede y baja del ring, John cena se pone en la orilla del ring y se va a lanzar contra Shawn pero este se quita y Cena cae al suelo xD, Shawn sube al ring y empieza la cuenta para Cena, Cena sube y Shawn lo jala del brazo lanzandolo contra el esquinero, toma impulso y va corriendo hacia Cena aplastandolo con un lazo al cuello que deja atontado a Cena, Shawn se agarra de las cuerdas y empieza a darle patadas en todos lados a Cena, Cena toma el pie de Shawn y este se aleja, se levanta Cena y empieza a hacer el "You can't see me" a Shawn •

» Shawn Michaels: ¿Y esa muestra de superioridad?


Alissa Flash: me creo el chulo D:

» Shawn Michaels: Oh...

• Continúa la pelea y mientras Cena se hace el chulo con su ridiculo movimiento de la mano Shawn va hacia el y le da una patada en el abdomen, lo toma de la cabeza y empieza con varios golpes con el antebrazo, lo avienta a las cuerdas y le hace un lazo al cuello sacandolo del ring, Shawn baja y empieza a darle patadas a Cena, lo levanta y lo lanza brutalmente contra el poste!! Shawn sube de nuevo al ring y el arbitro inicia la cuenta, Cena se sacude la cabeza y entra al ring directo a atacar a Shawn pero este lo esquiva, Cena nuevamente hace el "You can't see me" •


Alissa Flash: : es todo lo que hace? D:

» Shawn Michaels: Creo que si, el pobre no tiene mucho repertorio

• Alissa se queda algo desconcertada y pica todos los botones pero Cena empieza a tirar puñetazos al aire, Shawn se ríe y mueve su personaje hacia el esquinero esperando a que cena deje de hacerse el tonto, luego se toma de las piernas y empieza a calentar la bota, el publico del videojuego enloquece contando, y Shawn se lanza con su Sweet Chin Music, dejando a cena KO, la cuenta llega a 3 y Shawn es el ganador del combate •


Alissa Flash: mmm... de verdad solo eso hace? D:

• Se corta la transmición y hay comerciales •


La venganza... va a ser fría y dulce! 24xj329

Michael Cole: Vaya pelea entre las feminas de la marca roja, Alissa Flash no acepta esa derrota ante Kelly Kelly de la semana pasaada, y con justa razón, no por apoyarla sino porque ahi hubo una intervención de McCool

Jerry “The King” Lawler: Asi es Michael y por eso esta noche Alissa enfrenta a Michelle, pero no solas! esta será una lucha por parejas mixtas, Alissa con su acompañante Shawn Michaels con el que la acabamos de ver y Michelle se acompaña de John Cena

Michael Cole: Tremenda que estará esa lucha en esta noche, todos estaremos al pendiente de lo que sucede en backstage con estas dos parejas, veamos cómo es que se preparan para dicha lucha, aunque ya vimos que Shawn intenta hacerlo con Alissa muy relajadamente..

Jerry “The King” Lawler: Hacerlo? Michael! de que hablas, hay niños en el publico Shocked la verdad es que yo los vi jugando muy tranquilamente..

Michael Cole: Yo me refería a la preparación mal pensado! vaya que hay que andarse con cuidado con las palabras aquí.. jajaja, bueno veamos que es lo que más acontece esta noche en el show!



• De pronto se ve un cuarto algo parecido al de la pelicula SAW I, la camara lo enfoca y hay 2 personas dentro atadas •

La venganza... va a ser fría y dulce! 25ow3du

• Las personas empiezan a despertar, resultan ser Michelle McCool y John Cena, en medio de ellos hay un cadaver ensangrentado, ambos comienzan a entrar en panico y se miran •


La venganza... va a ser fría y dulce! 1jkfgl

»Michelle McCool: John? donde demonios estamos?? que es esto? vamos! dime que es una broma... quien es ese tipo del medio, es un muñeco? dimelo!!

»John Cena« no creo que sea un muñeco Michelle... hay algo extraño aqui.. algo malo está a punto de suceder...

»Michelle McCool: No! esto no puede estarme pasando! yo tengo un combate hoy contra Alissa! y estoy aqui encerrada??? Nooo!!! porque la vida es tan cruel conmigo que hice para merecer esto?, Auxiliio!!!!!!! *empieza a tirar de las cadenas* alguien ayudeme!! saquenme de aquii!!!!

La venganza... va a ser fría y dulce! 2m3h304

»John Cena« es inutil.. ni gastes saliva porque nadie te escucha.. y tu unica preocupación es tu combate con Alissa? vamos Michelle! tu vida aquí está en riesgo y tu pensando en un combate! tienes idea de como hemos llegado aqui?

»Michelle McCool: Disculpa, pero hay a quienes nos importa nuestra carrera Rolling Eyes y no! no tengo puta idea de como hemos llegado aqui! yo iba tranquilamente hacia mi camerino.. pase por el camerino de Alissa y recuerdo que escuche que tramaba planes maleficos en mi contra, pero de ahí no veo nada extraño...

»John Cena« pues no, no creo que Alissa fuera tan loca y malvada de hacer algo como esto, y hasta de asesinar a ese hombre!, veamos, tenemos que hayar una solucion para esto, quien nos ah encerrado tuvo la oportunidad de matarnos y no lo hizo, así que debe haber una forma de escapar, intentaré ver la puerta

• En eso Michelle busca en su bolsillo y saca una nota con su nombre, esta contiene dentro una cinta •

La venganza... va a ser fría y dulce! 2cpye87

»Michelle McCool: pero que coño es esto? dice "play me" pero donde? oh mira.. el muerto tiene una grabadora, la tomaré prestada

• Michelle se acerca al muerto y le quita la grabadora, mete la cinta y la escucha •

La venganza... va a ser fría y dulce! 2vty174

Voz de Alissa: seguramente te preguntarás qué estás haciendo en este lugar y porqué? yo te puedo decir que este lugar puede ser el lugar de tu muerte, así es, Michelle eres una persona muy egocéntrica y eso no te va, has arruinado los planes de luchadoras de alto nivel solo por hacer la maldad, haz obrado mal en tu carrera, te considero una persona presumida, prepotente oportunista y sobre todo patetica! tu comenzaste el juego sucio, ahora tendrás tu juego sucio!

• Michelle queda desconcertada al escuchar la cinta, en eso John observa que él tambien tiene una cinta en el bolsillo, le pide la grabadora a Michelle y esta se la lanza •

» Voz de Shawn: qué tal Cena? supongo que confundido y asustado, pues deberías, porque este día puede ser el día de tu muerte, a lo largo de tu carrera has hecho ver el wrestling como cosa de niños, tu fama ah hecho que gente muera... si, muera de la decepción por que gente como tú, un bulto con 4 movimientos sea considerado luchador, ahora tu objetivo tambien será matar, deberás matar a Michelle, tienes hasta las 6 en punto para hacerlo, en la habitación hay un hombre, cuando se tiene tanto veneno en la sangre lo único que queda es suicidarse, si no matas a Michelle, dejaré que ambos se pudran en esa habitación, que comience el juego! sigue tu corazón...

»Michelle McCool: esto debe ser una broma no?

»John Cena« mi corazón? oh mira el retrete! hay un corazón, vamos Michelle tu estás más cerca busca ahí..

»Michelle McCool: no jodas, no haré eso que maldito asco, buscaré en el depósito si quieres.. *Michelle saca una bolsa negra* qué es esto? *lo abre y saca un serrucho* que tontería! con esto cortaré las cadenas! *lo intenta pero es inutil el serrucho se rompe* joder!! no puede ser posible esto!

»John Cena« no quieren que cortemos las cadenas... quieren que nos cortemos el pie.. y creo saber quienes están detrás de esto, no queda de otra.. Dark Army!!

»Michelle McCool: malditos Mad qué haremos? no queda de otra que cortarnos el pie T_T es lo que quieren, a parte no quiero que me mates!

»John Cena« tienes razón, hazlo y luego encontramos el modo de quitarme las cadenas

»Michelle McCool: si claro, si yo salgo de este lugar aquí te quedas tu, rascate con tus propias uñas..

• Michelle toma el cerrucho, lo pone en su pie y comienza a cortar, grita fuertemente del dolor, Alissa observa esto y ríe macabramente.. en eso algo le impide la vista, hay alguien en frente de ella, es Shawn! •

» Shawn Michaels: Alissa! despierta! es hora de salir al ring, vamos ¡muevete pronto!

Alissa Flash: Ahh? *se despieerta algo confundida* pero.. pero.. pero!!... NO ME JODAS!! estaba disfrutando como Michelle se iba a cortar el pie maldita sea!!

» Shawn Michaels: ammm... ok, ¡lo que digas loca! anda ya, tenemos que irnos

Alissa Flash: Porqué será que siempre te despiertan en la mejor parte del sueño? T_T


• Ambos salen del camerino •


[...Sigue Shawn...]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza... va a ser fría y dulce! Empty
MensajeTema: Re: La venganza... va a ser fría y dulce!   La venganza... va a ser fría y dulce! I_icon_minitime16/1/2011, 10:01 am


• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de RAW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de RAW •


La venganza... va a ser fría y dulce! VideoStonecoldconfrontschrisjerichoLa venganza... va a ser fría y dulce! VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego de mientras nadie lo esperaba, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


La venganza... va a ser fría y dulce! KbvknaLa venganza... va a ser fría y dulce! KbvknaLa venganza... va a ser fría y dulce! Kbvkna
La venganza... va a ser fría y dulce! KbvknaLa venganza... va a ser fría y dulce! Kbvkna
La venganza... va a ser fría y dulce! Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

La venganza... va a ser fría y dulce! 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

La venganza... va a ser fría y dulce! 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

La venganza... va a ser fría y dulce! 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

La venganza... va a ser fría y dulce! 98ytyr

Michael Cole: y mira nadamas a quien tenemos por aqui Jerry, una Alissa Flash que está furiosa! así es... en su ultimo combate la vimos que casi le salía fuego por las orejas y los ojos cuando perdió su lucha por culpa de la Michelle.. y ahora Alissa busca venganza amigoo.. y se le mira en los ojos, viene con una furia que antes no se le había visto..

Jerry Lawler:asi es, y eh oido por backstage que andan diciendo que Alissa está mas loca que de costumbre, como que si le afecto lo que le hizo McCool, porque anda con una furia y con planes tan locos contra ella, la llegaron a escuchar decir que quería hasta matarla!! y eso ya nos da a entender que esto es demasiado personal! ni siquiera la vimos enojarse tanto cuando perdió en Armageddon...

Michael Cole: esque bueno no puedes comparar la lucha que Alissa dio en Armageddon, a parte ahí no hubo intervenciones y la semana pasada si.. justo cuando Alissa llevaba una racha impresionante de victorias.. y esa racha ahora se terminó...

Jerry Lawler: pues se termina su racha pero te aseguro que su invicto no.. ella no toma esa como una derrota y acabamos de verlo en la pekeña discusion que tuvo con Kelly Kelly.. y la verdad que tiene razón, esa no puede tomarse como una derrota, pero vamos, que le dieron en lo que más le duele a Alissa.. en el ego!! y me muero por saber lo que dirá ahora que a salido aqui al ring..



• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras •


La venganza... va a ser fría y dulce! 31614k6

Alissa Flash: Shut up malditos asnos! si vengo hasta aquí no fue para ver sus horribles caras ni mucho menos para escuchar lo que opinen sobre mi.. *el publico abuchea más fuerte y sonrío* así me gusta! que me sigan odiando... imbéciles... todos se preguntarán.. porqué más insultos que los de costumbre? porque se me da la maldita gana estúpidos!! *empiezo a recorrer el ring alterada* porque estoy enojada.. no.. enojada no es la palabra.. estoy furiosa!!!!! y ustedes saben porque... porque su "Divita del año" si a la que ustedes tanto adoran hipocritamente que hasta la elijen Diva del año.. ella se ah entrometido en mi camino.. es como una maldita piedra en el zapato de la que no te puedes deshacer.. de la que piensas que poco a poco te irás acostumbrando pero no... no puedes!! tienes que sacarla ahora!! y saben que?? eso haré!! sacaré a la maldita rubia del camino!! esta noche McCool va a sufrir.. va a sufrir como nuncaa!!! maldita seaa!! *hablo alterada y en ocasiones gritando* me la vas a pagar como nunca maldita rubia deshabrida! me has hecho enojar como querías... así es.. tu lo quisiste así!! y sabes porque? porque yo comenzaba a tenerte respeto.. si! aunque lo dudes.. el hecho de que me ganaras legalmente en Armageddon me hizo ver que no eras tan mala luchadora como pensé.. porque me causaste guerra y mucha.. y para mi era digno de respetarse que una chica como tu además de cuidar su físico se arriesgara a una lucha como esa de tal grado de peligro.. y tu lo sabes! sabes que lo respeté.. sabes que no dije absolutamente nada.. pero qué es lo que haces?? das la maldita puñalada!! claroo.. como todas las malditas zorras de tu tipo! *el publico murmura mientras hago una pausa mirando la camara con furia* ese juego querías entonces? ese jueguito de andar apuñalando por la espalda? ese jueguito de destruir a toda costa sin demostrar respeto alguno ante una luchadora que sabes que lo merece?? porque lo sabes.. sabes que merezco tu respeto despues de la lucha de Armageddon.. ni siquiera lograste ponerme KO.. no lograste hacerme ningún solo movimiento que me atontara tanto como para lanzarme entera a las llamas.. sabes que pudo ganar cualquiera.. y por desgracia para mi mala suerte ganaste tu.. pero estas conciente y YO LO SÉ.. que te di una ENORME lucha.. la mejor lucha de tu carrera hasta ahora! y sabes.. que soy digna de merecer tu respeto.. y es por ello que no lo soportas! simplemente no soportaste el hecho de saber que yo merezco tu respeto! y qué es lo que haces? me atacas!! bravo Michelle!!!

• Aplaudo un poco pero sin quitar mi cara furiosa.. camino por el ring mientras continúo hablando...


La venganza... va a ser fría y dulce! 31614k6

Alissa Flash: bravo por ti! bravo por tu carrera! porque ahora tu carrera simplemente está manchada.. como la de alguien que simplemente no acepta que puede haber personas de su mismo nivel o de un nivel mejor.. y eso se nota.. o dime.. para qué demonios lo harías? si tu querías el maldito título.. y ahi lo tienes! tu querías que dejaramos de decir que tenías un título regalado.. pues ahí lo tienes! pero no te basta con eso?? no cierto? que hasta buscas hacerme perder a toda costa.. y debí imaginarmelo desde el especial navideño.. donde tu eras referee y claaaaro! me querías hacer perder! tu cuenta era tan lenta en todo momento.. y te ibas lentamente a realizar el conteo... que lastima que no te funcionó.. que lástima que simplemente ahí ninguna de las 3 knockouts aguantó mucho y las derroté fácil... no cumpliste tu objetivo.. pero no te podías quedar así!! tenías que cumplirlo! así que entrometidamente entraste a mi lucha con Kelly.. a simular "que me atacabas a mi" cuando sabes perfectamente que soy lo suficientemente inteligente como para alcanzar a quitarme... y así darle el golpazo a Kelly y hacer perder a Alissa.. vaya!! ahí si cumpliste tu objetivo.. no?? y para qué Michelle? dime.. de qué te servía joderme la maldita lucha??? ni siquiera eras tu la que me ganabas.. ni siquiera podías tomar ventaja.. como quella ves lo hiciste cuando fuimos tag team.. entonces? no comprendo? cuál es tu furia contra mi? Envidia? claro! eso debe ser.. tenías envidia de mi racha de victorias en Raw.. no pudiste con eso simplemente.. y quisiste destruírlo! no podías aceptar que otra que no fueras tu resaltara en la marca roja no?? de otra forma no veo en qué pudiera beneficiarte que yo perdiera ante Kelly.. tu no podrías decir que tú fuiste la que me quitó el invicto.. al contrario.. hiciste a la otra Barbie que según tú te cae mal crecerse.. la hiciste que se sintiera más.. felicidades McCool! que maravilla de neurona tienes para pensar! *me quedo pensativa* mmm.. en realidad no.. no se para que te sirve la unica maldita neurona que tienes! porque me conoces bien.. a lo largo de este tiempo has logrado conocerme.. y sabías que yo NUNCA! iba a aceptar una derrota de esa manera.. y para nada.. pero PARA NADA la acepto.. y bien se lo dije a Kelly y bien te lo digo a ti.. esa no fue una derrota para mi.. pero son tan cobardes en esta maldita empresa que todas buscan joderme y hacer que pierda a base de trampas.. porque saben que sin trampas yo JAMÁS perdería ante alguien como Kelly Kelly, Nikki Bella.. Sexy Star.. o etc.. todas las malditas inservibles de esta empresa!

• El publico saca algunos abucheos.. los demás murmuran.. y algunos pocos aplauden mis palabras.. yo miro fijamente la camara y continúo hablando •

La venganza... va a ser fría y dulce! 31614k6

Alissa Flash: pues entonces Michelle.. querías este tipo de juego sucio.. PUES LO TENDRÁS!! *digo gritando y poniendo una cara furica que el publico se estremece* así es!!! esto no se acabó en Armagddon.. al contrario.. en Armageddon esto apenas comenzó! ganaste la batalla, si.. pero no ganarás la guerra!! la guerra me la llevaré yo!! porque sabes que ninguna Diva estúpida de la empresa está a un nivel tan alto como el mío para enfrentarte.. para darte una dura guerra por ese título.. y tu quieres que pierda mi confianza.. que comience a perder para que baje mi confianza de el nivel que tengo.. pero no será así.. creeme que conozco a las de tu tipo.. se lo que piensas Michelle y se tus estrategias.. y creeme que no las vas a lograr.. a mi para nada me vas a debilitar! al contrario.. cada día me crezco más.. cada día hay algun motivo por el que me sienta más superior al día anterior.. cada día mi ego crece! y eso tu no podrás bajarlo.. ni aun con la derrota que tube contra ti en Armageddon.. ni utilizando las trampas que tu quieras.. con NADA harás que Alissa Flash deje de tener confianza en sí misma.. lo has oido?? pero claro que lo has oido! *sonrío con sarcasmo* si toda la vida estás al pendiente de mi.. de lo que hago.. o me lo vas a negar? yo se que me estás escuchando.. y es por ello que eh salido a este ring a hablarte.. no por ver la cara de la maldita gente que no tiene nada mas que hacer más que apoyar a las que tienen fideos como piernas.. no a lucirme ni mucho menos.. vine aquí a que escuches que conmigo no podrás!! a mi no me has vencido!!! a mi no me has dejado atrás.. voy al mismo ritmo que tu.. y pronto lograré rebasarte.. no me rendiré por nada! yo lograré quitarte ese maldito título.. el día que vuelva a tener una oportunidad de enfrentarte por él.. lograré quitarte el oro de las manos.. y es ahí cuando de verdad deberás tener envidia! de que alguien logró superarte por mucho! de que alguien te ganó la guerra!! y lo hizo la persona que menos querías que lo hiciera...

• Miro a la gente del publico.. se encuentran divididos algunos apoyando.. otros abucheando.. otros sin siquiera tomarse la molestia de hacer algo.. yo sonrío con malicia y vuelvo a hablar •

La venganza... va a ser fría y dulce! 31614k6

Alissa Flash: y esta noche.. "querida" Michelle... esta noche obtendré la primer parte de mi venganza... y si digo la primera.. es porque hoy cuando te destroce, no acabará aqui.. no no.. ni lo pienses! será la primer parte de una venganza que disfrutaré mucho... y la saborearé paso por paso.. y el primer paso es machacarte esta noche! y cuando lo saboree y mi estomago logre digerirlo.. iré por más.. por más y más cada vez! hasta lograr saciar de una vez por todas esta sed de VENGANZA! esta sed que tu has provocado.. y que ahora no podrás quitar tan facilmente.. y lograré hacer que te arrepientas de haberte metido con Alissa Flash... y que no te quede otro remedio más que respetarme.. esta noche estaremos en este mismo ring.. no solas.. por desgracia con 2 acompañantes.. pero.. crees que yo voy a temer a un bulto como es John Cena solo por la musculatura? para nada! ni ese enorme bulto me detendrá! no se interpondrá en mi camino.. y para eso estará Shawn.. mi acompañante se encargará de tu gorila... y tú quedarás sola e indefensa para mi! *río macabramente* y si es necesario que yo misma quite del camino a Cena.. creeme que lo haré!! me considero con la suficiente fuerza para tumbarlo de un golpe.. no por tener mucha musculatura quiere decir que sea bueno en el ring, al contrario.. solo demuestra que es muy bueno pero para tomar ciertas pastillas que prefiero no mencionar... y con 4 movimientos en el ring quién va a temerle? por dios!! peor acompañante no pudiste elejir rubia!! y para colmo se cree el chulo con su "You can't see me" .. o con eso de "el ajuste de actitud" ...puaj!!! es lo más patetico que eh visto en esta empresa! y creeme que eh visto bastantes cosas pateticas.. pero vamos! que el pobre tampoco se escojió a la mejor acompañante que digamos.. yo que tengo la experiencia de haber hecho tag con Michelle.. puedo decirle a Cena que no es presisamente de las que trabajan en compañerismo.. aunque así lo diga.. aunque ella diga "sé trabajar en equipo" a la hora de la verdad esas palabras salen volando por los aires... ella quiere el protagonismo siempre! ella no va a dejar que tu te lleves la victoria.. se la querrá llevar ella a toda costa! pff.. como si no la conociera.. y más siendo que Cena es hombre... o eso creo.... *me río burlona* y Michelle es igual o más feminista que yo, así que no te confíes mucho de ella Cena.. yo sé lo que te digo..

La venganza... va a ser fría y dulce! 31614k6

Alissa Flash: en cambio con Shawn.. mm.. vaya que nos hemos complementado a la perfección.. ambos con ganas de lastimar a nuestro oponente hasta que suplique.. implore! piedad... ganas de machacar al primer individuo que sea una molestia en nuestro camino... y bueno.. con esto no digo que seamos los mejores amigos del mundo.. porque la verdad no lo somos! pero al menos tenemos los mismos intereses.. hacer sentir el dolor más miserable de toda su existencia! *sonrío malevolamente* y aunque él piense que yo soy la loca del equipo y él es el cuerdo.. pues no me interesa la verdad! porque polos opuestos se atraen, y juntos haremos un tag indestructible! lo que yo tengo de sobra a el le falta y viceversa, y sabemos complementarlo.. en cambio ustedes.. a caso han llevado una conversacion coherente a cabo? y decir coherente no significa andarse coqueteando.. que no se si lo hagan y ni me interesa, en fin el punto es que ni ustedes mismos se la creen que hagan un buen tag! Michelle queriendo el protagonismo siempre y Cena en las nubes pensando en su rivalidad con Dark Army o en chuparle las bolas a HHH.. o claro! en tener fanboys que se desvivan por él.. de dónde demonios piensan que podrán vencernos? no tengo la menor idea! porque Cena saliendo aquí a hablar de su maldita historia en la empresa, la cual a nadie le interesa.. solo causa aburrimiento! no se como pude ver dicho segmento... pero total.. lo aguanté! así es.. vi todo lo que esos dos salieron aquí a decir.. y ahora se me ocurre comentarlo.. y ustedes dirán.. porqué hasta ahora? pues porque se me pega la regalada gana!! primero tenía que decir todo lo que YO pienso.. que es lo que importa.. y despues contestar tonterías e incoherencias dichas por McCool.. porque no se si el susto que recibió la semana pasada cuando iba yo por ella luego de darle el golpazo a Kelly...y salió corriendo del ring despavorida.. le llegó a afectar tanto la cabeza hasta llegar a su oído.. que no logro captar mis palabras de la semana pasada donde yo CLARAMENTE dije que yo no había sido vencida por cuenta de 3 en un show NORMAL.. y dije.. eh sido vencida en PPV.. más sigo invicta en los shows de RAW.. pero vaya.. lo que es querer escuchar lo que una quiere! *sonrio burlona* o no Michelle?... por otra parte.. estás loca si piensas que yo voy a tragarme una derrota ante Kelly Kelly.. *suelto una risita burlona* eso ni en tus mejores sueños!! y obviamente salgo a hecharte la culpa a ti.. y porqué? porque así fue y tu misma lo sabes! y claro que sabías que saldría a hecharte la culpa.. no porque yo sea predesible... sino porque tu misma sabes lo que haces y las consecuencias de de esto...

La venganza... va a ser fría y dulce! 31614k6

Alissa Flash: aunque ni te imaginas la mitad de las consecuencias que tu "jueguito" de la semana pasada te ah traido... *hago una pausa y camino por el ring mirando el piso* otra cosa.. piensas que me interesa si tengo chispa o no en el ring? *suelto una tremenda carcajada* no querida! no me interesa porque no soy hipocrita como otras! mi trabajo es luchar y nadamas.. no tener "chispa" y hacer el maldito ridiculo en el ring como lo hace tu acompañante para ser ovacionado por desconocidos... y por algo eh sido alguien en esta empresa con tantas victorias acumuladas.. que sería entonces si tuviera esa "chispa" que tu dices que me falta? ah!!! espera que ya lo se... tendría una rivalidad con los don nadie de Dark Army los cuales.. como tu lo has dicho nadie los conoce ni los hace en el maldito mundo como para que sean unos rivales difíciles de vencer! esque claro! solo a rivales de ese tipo se puede enfrentar alguien como John Cena... pero esta noche se enfrentará a un rival de verdad! creeme.. que aunque Shawn tenga poco tiempo en la empresa.. se está abriendo un hueco.. justo como tú comenzaste a hacerlo en tus inicios.. porque te recuerdo que no tienes el gran tiempo del mundo aquí querida!... y wow como admiras a tu acompañante! quien te viera no pillina? jajaja! no pensé que te gustaran tan musculosos.. porque la inteligencia no creo que sea lo que te atraiga.. alguien tan idiota como para decir que soy una bruja hechicera come pollas o que shawn utiliza viagra no creo que sea alguien con el coheficiente intelectual muy elevado que digamos! esque vamos! que tonterías son esas para atacar a los rivales? si soy una hechicera maligna del demonio y shawn un impotente qué demonios interesa? si igual seamos eso o no les daremos una paliza en el ring esta misma noche! creo que de ese tag Michelle es la más coherente y que utiliza la neurona única que tiene.. y como para que yo lo diga... *el publico murmura y pongo cara de fastidio* pues si.. es porque peor acompañante no se pudo conseguir.. que solo habla incoherencias.. porque tiene razón en algo McCool.. lo que importan aquí son los hechos! y esta noche mi hecho será.. DESTROZARTE MALDITA PERRA!! crees que me importa mucho que haya sido nominada o no a los slammys? crees que me importa esa tontería que solo se hace por tener más rating? por supuesto que no!! a mi lo que me importa de estar en la empresa es destrozar boca flojas como lo eres tu! no andar presumiendo un maldito premio que no demuestra nada absolutamente!! así que no te crezcas mucho por ese premio Michelle.. que gracias al publico fue que lo tuviste.. y el publico importa?? NO!.. así que ya basta de sandeces!! lo mío no se queda en palabrería.. todo lo que eh dicho lo eh cumplido! TODO! a excepción de Armageddon... y crees que las Divas de aquí no me temen?? preguntales si aceptan otra lucha ante mi a ver que te dicen!! y JAMÁS aceptaré que tu dominas sobre mi.. porque simplemente no lo haces!! con 1 victoria sobre mi no demuestras nada.. y menos si no lograsted ejarme KO,, y la otra puede ser considerada victoria? por supuesto que no!! así que la que debe dejarse de palabrerías es otra... y esa nueva lucha por tu titulo yo me la ganaré poco a poco.. no te preocupes que yo tambien tengo ganas de enfrentarme a ti nuevamente solas! sin que nadie intervenga.. y así sucederá!! esta noche es el comienzo de tu peor pesadilla!!!!!!!


• En eso suena la música de Shawn Michaels... la cual me interrumpe la furia y el publico empieza a emocionarse...



Lamento postear yo de nuevo esque Shawn tuvo complicaciones u_u y no qiero que nos pasemos del plazo D:
continua shawn ^^
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La venganza... va a ser fría y dulce! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La venganza... va a ser fría y dulce! Empty
MensajeTema: Re: La venganza... va a ser fría y dulce!   La venganza... va a ser fría y dulce! I_icon_minitime16/1/2011, 8:15 pm


† I'M JUST A SEXY BOY †

La venganza... va a ser fría y dulce! ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~ El estadio comienza a emocionarse y a volverse loco mientras la música de Shawn se oye por todo los rincones ~

La venganza... va a ser fría y dulce! 2lbi6g2


~ Alissa fija su mirada furiosa en el stage de donde sale Shawn dando saltitos y aplausos a sus fans ~

La venganza... va a ser fría y dulce! R0o17p


~ Poco a poco baja la rampa hasta llegar al ring, toma las escaleras y sube a este quedando cerca de Alissa ~

La venganza... va a ser fría y dulce! Dfu0p2


~ Flash le cede el centro del ring, Shawn hace su taunt y agarra un micro para comenzar ~

La venganza... va a ser fría y dulce! 1z2pukn

» Shawn Michaels: Parece que estáis un poco asustados, ¿no? .:Mira a Alissa:. No se que le has echo a estas pobres personas, pero seguro que no tiene nombre. Mira sus caras de miedo, apenas pueden mirarme a la cara sin derramar una lagrima de miedo. ¡¡Eres un monstruo!! .:Voltea hacia el publico:. Siento que hayan tenido que presenciar esto, pero es que Alissa es una de las mayores Divas de esta liga, de las mejores que puedo encontrar en este lugar. Pero esta mas loca que la niña del exorcista. Mezcla medicamentos con alcohol y le hace desvariar un poco; es normal oírla que quiere matar a la gante. A mi mismo me lo ha dicho en muchas ocasiones, incluso me hablo de crear algo para torturar a la gente y enseñarles el verdadero camino de la vida... No se si han visto la pelo Saw, aquella donde la gente se corta miembros del cuerpo por gusto, y donde un muñequito blanco y bajito con voz de borracho les dice .:Pone la voz ronca:. Quiero jugar a un juego... No se si la habrán visto, ya les digo que es muy entretenido y demás, pero se ve mas sangre que en las pelis gore. No se como la gente puede sangrar tanto al cortarse un brazo, yo he visto a decenas de gente hacerlo mientras los veía en mi televisión a través de una cámara y no pasaban de los 3 litros .:El publico se asusta ante las palabras de Shawn:. Tranquilos... Era solo para romper el hielo, y como ven... .:Saca un hielo del bolsillo y lo tira al suelo:. Ya lo he roto

~ Shawn comienza a reírse quedándose el publico pasmado y con Alissa fijando la mirada furiosa en él ~

» Shawn Michaels: Parece que aquí la damisela en apuros no sabe aceptar una broma, una simple jugarreta de niños chicos que yo le hago antes de comenzar el combate... Porque si e fijan, no es bueno prepararse a un combate como lo hace ella. Tensa, intranquila y con ganas de reventarlo todo .:Vuelve a mirar a Alissa:. Tendrías que ser mas como yo, un poco mas relajado y controlando los nervios. Esta noche combatimos, lo se. Sera un combate que esperas desde hace tiempo, yo también, pero no podremos compenetrarnos si ya estas asi. Deberías de aprender a relajarte un poco, hazme caso .:Se aproxima a Alissa pero esta no cambie su gesto furioso:. Bueno, haz lo que quieras. Yo voy a estar mas tranquilo que tu, tampoco nos va a suponer un reto muy difícil esta combate... Tu has derrotado otras veces a McCool, y yo aun no he tenido el placer de pisotear la cara de Cena con mi Sweet Chin Music. Pero nunca es tarde para dejarle mi huella en la cara de alguien, siempre es una buena anécdota decir a algún amigo para cuando no tienes nada que decir... Esta noche sera John quien aprenda a contarla, y se me una al pequeño grupo de luchadores que han sido derrotados por mi, The HeartBreak Kid. El de Bryan Danielson y cada día el de mas gente .:Toma un poco de aire:. No se si McCool es una buena o mala luchadora, escuchándote a ti solo puedo decir que le has dejado de bruja o put* para arriba. Pero tus palabras ya no son muy fiables para mi. Desde que mezclas medicamentos estas un tanto ida, pero aun asi eres de las mejores y yo solo puedo juntarme con buenos luchadores de esta empresa. En tu caso, buena luchadora


La venganza... va a ser fría y dulce! 15p07pv

» Shawn Michaels: Pero aun asi no se nada de McCool. No se cuantos combates ha ganado, cuantos ha perdido o cuantos títulos se ha llevado esta rubia. Solo se que esta buena, que es conocida en esta liga, que esta noche es nuestra rival y que se pone burra viendo como el cinturón de Cena brilla a la luz de un foco artificial unido con esos musculitos tan prietos que tiene marcando esas venias que me vuelven loca .:Se ríe un poco de lo que ha dicho y continua:. El no saber nada de ella no me estorba para esta noche. Eres tu la que tienes que reventarla, yo solo me ocupare de que no te haga la cuenta en el caso de que no des tu 100%, y que no la acabes destrozando o violando en el caso contrario... Mi objetivo esta noche es marcar la cara de Cena con mi bota, dejarle bien claro que con Shawn Michaels no se juega, y si es posible; hacer notar un poco mas en esta liga pasándome por la piedra a una de las luchadoras mas conocidas de esta empresa .:Hace una pausa con cara de lujuria:. John Cena es quien sera mio esta noche. No tengo problema en aparte a Michelle para que hagas tus conjuros voodoo o lo que quieras hacer con ella. Pero John, John Cena es mio... Si quieres te lo puedo prestar para que se ensañes con el un poco, pero yo sere quien tenga que darle el ultimo combate a "Mr Cuatro Moves"

~ El publico se divide entre abuchear a John Cena o apoyarlo ~

» Shawn Michaels: Lo entiendo, entiendo que John puede ser uno de vuestros ídolos. Yo se mas que nadie lo bien que se sienta un luchador al ver como la gente le apoya para segur con su carrera. El tio es un poco corto de movimientos, pero en su terreno; el micro, el un monstruo sin control... Ya recuerdo hace apenas unos minutos cuando subió al ring junto a Michelle y comenzó a hablar. Casi salgo por el stage enamorado por su palabrerio, encandilado pro esa manera de soltar palabras que tiene. No entiendo como ese animal de la lírica poética española no es capaz luego de demostrar que toda esa ristra de palabras que suelta no se vuelven verdad al tomar cuerpo con esos movimientos de ballet que hace dentro de un cuadrilátero. Es imposible creer que ese cuerpo musculado, definido por esas horas en el gimnasio y tan elástico de hacer muchas posturas del Kamasutra con su amigo Triple H en los momentos de soledad que tienen en vestuarios no ha sido capaz de derrotar ya a Razor Ramon y coronarse como World Heavyweight Champion o como Undisputed Champion de toda la empresa .:Shawn da un respingo:. Ah ya. Creo que se porque no ha sido capaz de hacerlo... ¡¡Porque no sabe hacer nada!! Eso es la pura verdad que todos ustedes admiran. John se limita a dar brincos por el ring, cosa que admiro porque yo también hago aunque con mas estilo. Pero aun asi el tío aguanta todo lo que le echan por encima, y no es fácil verse eclipsado por el gran talento que tiene Michelle a la hora de realizar combates y destrozar a sus rivales con el micro .:Alissa golpea a Shawn en el hombro y este le responde en voz baja:. Tranquila, con talento me refiero a sus abultados zepelines que intenta oprimir con esos sujetadores dos tallas mas pequeños que marcan todos sus atributos para dejarlos a la vista de que cualquier hombre, normalmente Razor Ramon, se le acerque para decirle "Hey yo, quieres ro yo" y asi pueda bajarse esas braguitas de encaje que lleva


~ Se oyen risas por el estadio mientras Shawn continua con lo suyo ~

La venganza... va a ser fría y dulce! 1z2pukn

» Shawn Michaels: Sin ninguna duda ellos dos crean un tag totalmente perfecto para esta noche. Cada uno tiene defectos que el otro intenta ocultar con sus excesos .Mira a una cámara::. Quiero deciros a ustedes que ya tengo bastante claro, y soy muy consciente, que mi edad excede un poco el limite comprándolo con la de otros luchadores, pero... ¿Ha sido alguna vez problema para ustedes dos? Creo recordar que Michelle, por tu parte; la alta edad nunca fue un problema cuando estabas junto a tu amado Razor... O cuando John se las veía con personas como Kevin Nash saliendo derrota, o lo que paso en el show de navidad de SD. Que fui yo, un viejo que necesita pastillas para levantarla, uno de los últimos eliminados el combate .:Se oyen risas:. Parece ser que a ustedes, eso de las edades, nunca se os ha planteado como un problema. Pero ahora que yo aparezco en vuestras vidas, tener un poco mas de edad que la mayoría se torna en algo que tenéis que explotar al máximo, cuando a ustedes eso nunca os ha molestado. Pero bueno, esos fallos los puede tener cual quiera a vuestra edad. Si queréis os puedo pasar un poco de hierbas que yo me tomo todos los días, que me ayudan a centrarme mas en lo que digo y no soltar los típicos disparates que dice la gente cercana ya a la hora de su muerte... O en vuestro caso, de la derrota inminente

~ Mira al publico tomando aire para volver a hablar ~

» Shawn Michaels: Y bueno publico, ya no se que mas os puedo contar de mis rivales de esta noche. Michelle y John hace una pareja estupenda, grandes luchadores e inminentes estrellas capaces de todo siempre que se esfuercen por ello .: Ríe sarcásticamente:. Solo espero que esta noche sea todo rápido y fácil. No querría romperme algún hueso de la pierna al clavársela a John en la cara, o que Alissa se tropiece por el ring y se clave algunas de sus agujas de Voodoo en la tripa. Sera un poco humillante para nosotros, meros luchadores de tercera fila, ser derrotados por dos estrellas como McCool y Cena .:Vuelve a sonreír sarcásticamente:. No puedo evitarlo, es gracioso oír lo que antes dijeron de mi. No puedo aguantar la risa cuando me ponen de viejo, y de tener una carrera acabada. Nadie podría aguantarla, asi que no piensen que lo hago por meterme con ellos, no... Lo hago porque al igual que ellos, soy humano. Y no es fácil mantener una expresión seria en tu cara cuando fuera solo se oyen palabras como viagra, vejez, y Alissa tendría que hacerle esto a Shawn para animarlo... Parece ser que los deseos sexuales de la gente aun siguen despiertos .:Mira a la cámara:. Entiendo que aun no te hayan tocado hay abajo, John; pero debes saber que la eyaculacion precoz o la disfuncion eréctil se puede curar, y tu solo tienes que aprender a llevarlo... Y en cuanto a ti Michelle, por favor. Comprate alguno de esos sujetadores de tu talla porque tienes a medio roster detrás tuya. Ten cuidado porque muchos de ellos son solo niños que no pueden pensar con dos pechos apuntándolos


~ Alissa se acerca a Shawn y le dice algo al oído ~

La venganza... va a ser fría y dulce! 15p07pv

» Shawn Michaels: De acuerdo... Sera mejor que no vayamos porque si no me tirare aquí toda la noche con estos dos .:Mira hacia el publico:. Damas y caballeros, me marcho durante un rato para preparar las cosas de esta noche, ayudar a Alissa con sus cosas de Voodoo, y volver para darles un buen espectáculo destrozando yo solo a John Cena y a Michel .:Alissa le golpea el hombro:. Vale, yo destrozando a John Cena y ella destrozando a Michelle McCool... Buenas noches


~ Shawn suelta el micro y, junto a Alissa, toma rumbo hacia backstage mientras salen los comentaristas ~

La venganza... va a ser fría y dulce! 2r5b3g1

Michael Cole: Wow Alissa no se corto un pelo con decir lo que quería decir. Esta chavala no tiene pelos en la lengua para nada

Jerry “The King” Lawler: Todo lo contrario que yo... ¿De que coño sera este pelo?

Michael Cole: Seguramente sea de tu cabeza, comienzas ya a perder pelos cada dos por tres

Jerry “The King” Lawler: Tu mejor céntrate en lo tuyo y déjame a mi tranquilo con lo mio

Michael Cole: Sera mejor... Bueno damas y caballeros, ¿quienes serán los ganadores de esta noche? Shawn Michaels y Alissa Flash o John Cena y Michelle McCool

Jerry “The King” Lawler: Claramente sera Michelle y John... ¿O acaso no escuchaste de las habilidades luchisticas de Michelle?

Michael Cole: ¿Te refieres a sus pechos? Rolling Eyes

Jerry “The King” Lawler: Sehh Cool

Michael Cole: Sera mejor que pasemos de este tema... Vamos a publicidad



FIN DE LA PROMO
OPINEN Y COMENTEN

Tarde, como siempre en mi xD Pero mejor tarde que nunca. Espero que las disfruten etc etc ¡¡Ya pueden comentarla o los matare!! ¬¬ xDDD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza... va a ser fría y dulce! Empty
MensajeTema: Re: La venganza... va a ser fría y dulce!   La venganza... va a ser fría y dulce! I_icon_minitime16/1/2011, 11:49 pm

bueno al final con todo y presiones kedo muy bn xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza... va a ser fría y dulce! Empty
MensajeTema: Re: La venganza... va a ser fría y dulce!   La venganza... va a ser fría y dulce! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza... va a ser fría y dulce!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza se sirve fria [Draft 2012]
» La venganza es dulce
» Sed de venganza...
» Clamando venganza
» Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.