SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La dulce venganza se acerca.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La dulce venganza se acerca.~ Empty
MensajeTema: La dulce venganza se acerca.~   La dulce venganza se acerca.~ I_icon_minitime21/4/2012, 3:10 am

| Two Days Before The Impact Zone! |

[ Faltaban dos escasos días, para una nueva edición de Impact Zone!. Edición que se llevaría a cabo en la ciudad canadiense de Winnipeg. Y por ende, muchos canadienses estaban gozando de alegría y emoción, puesto que gastarías sus curdas vocales invocando a sus preferidos, en especial a esos, a quienes tenían como compatriotas, dentro de ese grupo de "esos", están Gail Kim y Maryse, archienemigas en el ring de Kelly Kelly y Katie Lea, y para colmo, ambos bandos tenían un gran enfrentamiento, en la grabación ya anunciada. Pero antes de que comience toda la discordia, Kelly Kelly y Katie, generaron una gran polémica en el Twitter, creando una tendencia de #CanadashamedofMaryseKim, consiguiendo mucho de que hablar en los canadienses ]

La dulce venganza se acerca.~ 2lxbhf
@TheQueenOfChaos | Katie Lea

Are you ready @RealKellyKelly?..Tengo muchas ganas de aplastar y sucumbir hasta lo mas profundo los egos tan patéticos de ciertas personas que nos deben una revancha.


2:53 pm | 24//04/2012
La dulce venganza se acerca.~ Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito La dulce venganza se acerca.~ I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear La dulce venganza se acerca.~ 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 3.5 is Designed by Iphone | simulaciónwwe.foroactivo.com

La dulce venganza se acerca.~ 0001bb
@RealKellyKelly | Kelly Kelly

Claro que lo estoy @TheQueenOfChaos , ah llegado el momento de cobrar venganza, una venganza dulce contra aquellas dos que creen ser superior que todas las demás y sobre todo que nosotras dos. I think today we're going to teach them some manners #CanadaashamedofMaryseKim!


3:01 pm | 24/04/2012
La dulce venganza se acerca.~ Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito La dulce venganza se acerca.~ I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear La dulce venganza se acerca.~ 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 3.5 is Designed by Iphone | simulaciónwwe.foroactivo.com


La dulce venganza se acerca.~ Tnaicon03zc5
@GKim4ever | Marie Jacobs

Es gracioso que @TheQueenOfChaos y @RealKellyKelly opinen así de dos de las mejores luchadoras que posee S-WWE... Canadá NUNCA se avergonzará de ellas y el gran trabajo que hacen. We love them! #jealousyisintheair


03:13 pm | 24/04/2012
La dulce venganza se acerca.~ Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito La dulce venganza se acerca.~ I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear La dulce venganza se acerca.~ 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 3.5 is Designed by BlackBerry | simulaciónwwe.foroactivo.com


La dulce venganza se acerca.~ Ijfrdvvoaf
@LoveforMaryse | Adam Adkinson

Simplemente eso huele a piconería, o mejor dicho, envidia. Todos sabemos que toda Canadá esta orgullosa de tener a dos grandes mujeres como Gail y Maryse. Mejor preocúpense en centrar muy bien sus carreras, lastimosamente no serán bien recibidas en Canadá, luego de tremenda disparate que soltaron. #jealousyisintheair


03:14 pm | 24/04/2012
La dulce venganza se acerca.~ Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito La dulce venganza se acerca.~ I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear La dulce venganza se acerca.~ 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 3.5 is Designed by BlackBerry | simulaciónwwe.foroactivo.com


La dulce venganza se acerca.~ 2lxbhf
@TheQueenOfChaos | Katie Lea

Pero cuanto resentimiento, a la vez que un orgullo de nacionalismo mal centrado. ¿Se sentiría una nación orgullosa de tener a dos egocéntricas que siempre imponen una esfera delante de ellas asumiendo el rol de "Señoras perfectas"? .. Hay que tener un poco mas de criterio, pero tranquilos, que no vamos a disculparnos.. Es mas.. @RealKellyKelly tiene algo que decir a todos los fanáticos de #S-WWE en Winnipeg.


03:23 pm | 24//04/2012
La dulce venganza se acerca.~ Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito La dulce venganza se acerca.~ I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear La dulce venganza se acerca.~ 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 3.5 is Designed by Iphone | simulaciónwwe.foroactivo.com

La dulce venganza se acerca.~ 0001bb
@RealKellyKelly | Kelly Kelly

Es normal que la gente se cegue ante situaciones como estas y no quieran ver la realidad, se dejan llevar por palabras e idolatran a personas que no hacen más que mofarse hasta de sus mismos fans. #hypocrisyisintheair ya veremos si ellas tendrán el mismo respeto que se tienen así mismas como a la gente de Winnipeg. Así que fanáticos de #S-WWE no se pierdan la conferencia de prensa que se llevará a acabo el día de mañana en su ciudad. Quizá así habrán sus ojos y se darán cuenta que @TheQueenOfChaos y yo tenemos razón.


03:24 pm | 24/04/2012
La dulce venganza se acerca.~ Ndpgd1v35ewdy2ktq1w3 Favorito La dulce venganza se acerca.~ I4vycsux6mq0oe628afm Retwittear La dulce venganza se acerca.~ 5k2kmavd7pfmq33paxsv Responder © 2012 SimulaciónWWE | Twitter Version 3.5 is Designed by Iphone | simulaciónwwe.foroactivo.com


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dulce venganza se acerca.~ Empty
MensajeTema: Re: La dulce venganza se acerca.~   La dulce venganza se acerca.~ I_icon_minitime22/4/2012, 4:58 am

| A Conference With Confrontations |

[ Y ya transcurriendo un día, nos encontrábamos con la gran expectativa que sentían numerosos canadienses en la ciudad de Winnipeg, a la espera de escuchar la conferencia de prensa que ofrecerían algunas de las estrellas de S-WWE. Y claro, solo pocos consiguieron un pase a dicha entrevista, y algunos se quedaron con las ganas en las afueras, y entre ellos, habían unos cuantos muchachos que pifiaban y "suckeaban" a Kelly Kelly y Katie Lea, por la polémica generada el día de ayer en Twitter ]

La dulce venganza se acerca.~ 2zf75nbLa dulce venganza se acerca.~ Wbyw7k

[ Pero algunos de esos anormales habían logrando ingresar al evento, y claro, la orden del día consistían en abuchear a Kelly o Katie. Ahora llegaba el momento de que las dos luchadoras se presentasen en la entrevista, y pasen al estrado, claro, en medio de algunos silbidos y no porque estén buenas, sino porque ambas contenían el gran resentimiento de algunos canadienses. Quien salía primero era Kelly Kelly, muy regia y con la sonrisa tiesa de siempre. Le seguía Katie Lea, con un vestido tan pero tan.. tan sin glamour ]

La dulce venganza se acerca.~ K9jq13La dulce venganza se acerca.~ 2cih0qx
[ Eve = Katie / WM = RAW ]

Presentador : Damas y caballeros, ahora es turno de escuchar las preguntas para el talento femenino de la empresa. ¿Están listos para ver a las mujeres mas hermosas de la Tierra? [• Risas con sarcasmo •] ¡Muy bien!, la primera en presentar es nuestra fomer S-WWE Women's Champion, con ustedes nuestra bella rubia, desde Jacksonville, Florida.. ¡¡Kelly Kelly!!

[ La rubia se presentaba muy sonriente, como si estuviese en un desfile de modas en París. Mientras de inmediato un gran número de abucheos e insultos se oían, mientras Kelly, muy relajaba continuaba hasta el estrado, diciendo una pequeña frase en el trayecto ]

»Kelly Kelly : Hola, si, ¿Qué tal?.. Yo también estoy ansiosa por que ustedes me escuchen. Pero aseguro que no va a ver disculpas de ninguna manera. Ja,ja,ja.

Presentador : ¡WOW!, que mujer mas radiante, aunque la tensión aquí, no parece ser tan agradable como la sonrisa de Kelly Kelly [• La rubia sonreía muy radiante ella •] Ahora es turno de presentar a otra de las mujeres que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas en S-WWE, sobre todo luego de Wrestlemania IV, hablo de la señorita Money in the Bank 2012, que viene desde Chelsea, Inglaterra.. ¡¡Katie Lea!!

[ La británica salía muy seria hacía el estrado, también siendo recibida con un gran número de insultos y abucheos, que en su mayoría eran emanados de algunos muchachos y niñas menores de 16 años. La británica llevaba su maletín y a la vez una sonrisa de ironía ]

. Katie Lea : Cuanto odio.. ¿Acaso esto es el juicio final?, ¿Me iré al infierno por decir una verdad tan evidente?.. C'mon Canadá!

[ Con la misma sonrisa tan irónica, Katie llegaba al estrado. El presentador no identificado se marchaba, y se quedaban las dos causantes de tanta ira, Kelly Kelly y Katie Lea, quienes comenzaban a dirigirse al público ]

La dulce venganza se acerca.~ J6ipfb

. Katie Lea : Vamos .. ¿Hola Winnipeg? •La mayoría de los presentes la abucheaba, y unos dos o tres gatos la aplaudían•. De acuerdo, si bajaran un poquito el volumen de sus "emociones" me podría dirigir a gusto hacía ustedes •Sonreía, y hacía una pausa momentánea, hasta que los idiotas se callasen• Muy bien, así todos podemos entendernos. Haber, sé que el día de ayer, casi toda Canadá nos veta de sus país a nosotras dos, ¿El motivo?, unos simples comentarios, y una simple tendencia que tanto Kelly como yo, creamos. No esperaba tanta repercusión patriótica, pero bueno, lo hecho ya está hecho, y creo que mi compañera ya ha explicado que no habrá disculpas •Los presentes volvían a abuchear, mientras Katie sonreía y observaba a Kelly• ¡Rayos!, esto está peor que Las cruzadas. ¿Quieres decirles que es lo que haremos compensando a ese "Insulto a dos heroínas"? •Sonreía y Kelly tomaba la palabra•

»Kelly Kelly : La verdad Katie me sorprende la manera tan desagradable en la que nos han recibido, C'mon Canadá, simplemente dijimos la verdad, porque veamos ni tú ni yo insultamos a la ciudad de Winnipeg y sus habitantes, simplemente fue un comentario con respecto a nuestras dos próximas oponentes, Gail Kim y Maryse Ouellet. Tenemos que ser sinceras Katie, y sobre todo con el público presente ¿cúantas veces has visto tu que Gail Kim o incluso Maryse, agradezcan a su gente por el apoyo que les dan? -Kelly mira a Katie mientras esta sonríe haciendo como un gesto de "no sé"- ¡Nunca! esa es la respuesta, ahora bien con respecto a como vamos a compensarlos, ya que nosotros no vamos a darles una disculpa por algo que no hicimos, ustedes tendrán la oportunidad de hacernos las preguntas que quieran... Let's start.

[ Mientras Katie y Kelly miraban al público esperando la palabra de alguno de los presentes , estos conversaban entre ellos mismos lejos del micrófono hasta que de repente uno de los fans, toma micrófono y hace su primera pregunta ]

.:Mike Stanford: Hola mi nombre es Mike Stanford y mi pregunta va para Katie Lea. Katie ¿por qué tanto odio hacia Gail Kim y Maryse últimamente? a ¿que se deben tus acciones y comentarios tan profundos y de odio hacia ellas dos?

. Katie Lea : ¿Acaso eso no es tan evidente? •Decía con algo de sarcasmo• Muy bien, voy a comenzar a explicarte. ¿Te acuerdas cuando ese par de ninfomanas decían que yo siempre era y sería la fracasada del grupo?, y a la vez siempre contorneaban sus caderas imponiendo su discurso de "Soy mejor que tu" en cada promo que hacían.. ¿Te acuerdas de eso?. Ahora, dime tu .. ¿Quien no tendría desprecio contra ese par?.. Y míralas ahora.. se han quedado con muchas ganas de querer seguir diciendo tantas tonterías, ¿A causa de qué?, de algo que las diferencia a mi •Levanta su maletín, presumiendo de el ante todo el público• Ahora, el motivo real de que sienta tanto desprecio hacia ellas, es que esas nunca se van a cansar de poner argumentos nefastos hacía a ti, de tratar de creerse alguien superior a ti, cuando la realidad es muy distinta a la ficción que esas pintan. •Sonreía mientras que otorgaba un ademán con su mirada, aduciendo "Siguiente pregunta por favor"•

.:Courtney Anderson : Hola, yo soy Courtney, y yo voy a preguntar a Kelly Kelly. Kelly, últimamente te hemos notado un gran cambio en tu actitud, desde tu regreso precisamente. ¿Crees que ese cambio sea bueno para tu carrera?, ¿Ese cambio tiene que ver algo con Gail o Maryse?

»Kelly Kelly : Muy bien Courtney, respondiendo a tu pregunta, no tiene que ver en lo absoluto por estas dos, pero si por diferentes etapas por las que he pasado en mi carrera. Soy una veterana en la empresa y es algo que siempre ha pasado, cuando te pisan, cuando te dan la espalda y te apuñalan es cuando llega el momento en el que o estás sola, o no sigues adelante y eso es algo que Katie y yo tenemos en común. Es cansado tener que lidiar con dos tipas que se la pasan quejandose de lo que hacemos o no y eso se pudo ver en el pasado Wrestlemania. Como se quejaban de mi reinado como campeona, fuí campeona e hice un excelente trabajo mientras tenia ese título conmigo... Y el hecho de tanto quejarse ¿que les deparó? -Kelly sonríe de medio lado- una salida directa de la empresa, abandonaron todo el trabajo hecho como las más cobardes y el claro ejemplo son Velvet Sky, Torrie Wilson y Tessmacher. Y tan solo quedaron las que al parecer lograron adaptarse a toda la situación dada.

.:Cheryl Cole : Hola, mi nombre es Cheryl y esta pregunta va para Katie Lea. Katie como sabemos en Wrestlemania lograste conseguir el maletín para así lograr reclamar tu campeonato femenino y como vimos también se vió una fuerte unión entre tu y Kelly Kelly ¿Es el inicio de un nuevo equipo? y mi otra pregunta sería, con lo nuevo de que Michelle será inducida al Hall of Fame 2012 y se retira con el campeonato femenino, que crees que pasará contigo y tu oportunidad?

. Katie Lea : Hasta que al fin una pregunto mucho más inteligente. Responderé primero a tu primera pregunta.. Lo de conformar un equipo con Kelly Kelly, suena muy fuerte de momento, solo hemos prometido un pacto, una alianza. Alianza que puede cambiar, pero eso solo el tiempo lo dirá, solo el tiempo dirá si ambas seguimos congeniando como lo vamos haciendo hasta ahora. •Observa a Kelly Kelly para luego volver a observar a Cheryl• Ahora respondiendo a tu otra pregunta, aún sigo con esa incógnita, pero conociendo a Michelle McCool, yo estoy imaginándome todo esto a una estrategia. Ya sabes, Michelle McCool se ha caracterizado últimamente por ostentar recursos fuera de lo común para poder sobresalir mas de lo que puede.. Amm ¿Su muerte?, ¿Raisha Saeed?, ¿Michelle James?, ahora con lo del retiro, puede que sea una estrategia nueva, ¿Quién sabe?, pero bueno, ahora solo habrá que prepararse e indagar acerca de este asunto. Y mi oportunidad aún sigue firme, de eso te puedes asegurar.

La dulce venganza se acerca.~ 21kmmfm

.:Ashley Charles : Hmmm .. Bueno, yo seré clara, y diré que es incomodo tener que soportar a ustedes dos, sobre todo porque tachan a dos personajes prácticamente que dejan el nombre de Canadá en lo mas alto del wrestling.. Y mi pregunta va para Kelly, dime.. ¿Por qué tanto interés en tratar de convencernos de que nosotros observemos de mala manera a Maryse o Gail Kim?.. A eso sumamos el hecho ridículo que ustedes dos realizaron ayer por Tiwtter .. ¿No pensaron que esa estrategia solo lo pueden hacer las chicas de música pop?

»Kelly Kelly : -En el rostro de Kelly se ve una leve sonrisa- Es cómico como aún sigue el tema en el aire... pero te responderé con claridad. Maryse y Gail Kim no son más que dos simples luchadoras recien subidas de desarrollo que llegan a las ligas grandes creyendo ser dueñas y señoras de todo. Creyendo ser lo mejor de esta empresa cuando ha tenido cosas mejores, el problem que poseen es su gran ego que las alimenta. Y está claro que el hecho de haber sido OVW Women's Championship, no significa nada. Una baratija no tiene ninguna apreciasión y mucho menos cuenta en una liga superior. ¿Por que queremos hacerlos ver a Maryse y Kim de mala manera? Por el hecho de que estén preparados al ver como ambas van a reaccionar esta noche ante todos ustedes, no será más que desprecio y burla hacia ustedes... Y sobre tu última pregunta, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, solo diré eso.

.:Michael Kennedy : ¿Cómo están tan seguras de que ésta noche una vez más Maryse y Gail Kim no se llevarán la victoria y una vez más quedarán humilladas pero en esta ocación frente a millones de espectadoras en Winnipeg? Si puedes responder tu Katie, por favor.

. Katie Lea : ¡Fácil! •Arquea sus dos cejas, sonriente levemente• Tanto Kelly Kelly como yo hemos estado a la expectativa de que este momento llegase, el momento de que ambas cobremos una revancha, aunque yo, personalmente ya me la he cobrado en Wrestlemania y en el DRAFT ante Maryse y Gail, y debo de mencionar que pese a ser la ganadora del Money in the Bank femenino, o imponerme a Gail en el DRAFT, no bajo la guardia, siempre estoy a la expectativa, y creo que Kelly también lo esta. A diferencia de ellas, que prácticamente siempre suelen ser las brujas que predicen falsas predicciones. Nosotras no jugamos con nuestra seguridad como ellas lo hacen, ni mucho menos las podemos tachar de malas luchadoras, porque en todo caso no lo son, lo que son, es que ambas son personas con malas personalidades, que asumen un rol que es lo típico que una chica presunciosa sin mas que decir podría asumir, el de jugar a la chica super poderosa. ¿Alguna otra inquietud?

.:Sherea Stock : ¡Si!.. Y esta pregunta la hago para Kelly Kelly. Kelly, dime, entre Maryse y Gail, ¿A quien consideras con mayor importancia?, en todo caso.. ¿Quién piensas que es la rival con un peso mayor al de la otra?

»Kelly Kelly : -Kelly mira a Katie y sonríe de medio lado- Ninguna de las dos son importantes para mí así de simple. Y sobre tu otra pregunta... Ambas siempre se han vivido quejando de quien fue o no mejor OVW Women's Champion y eso determina a que ninguna de las dos avanzan a estar una por sobre la otra, aunque Gail kim tiene una ventaja y esa es que venció a la S-WWE Women's Champion, Michelle McCool en Smackdown.

La dulce venganza se acerca.~ Qpf9qb

.:Bethany Wilson : ¿Por qué no simplemente admiten que las canadienses son mejor que ustedes? ¡Simple!

»Kelly Kelly : Lo siento pero solo admitimos preguntas muy bien fundamentadas, y ya se acabó el tiempo.

.:Bethany Wilson : Pero.. Pero -Se apaga el micrófono, pero la muchacha continúa gritando- ¡Quiero que respondan mi pregunta!.. ¡Respondan!, ¡Malditas!

. Katie Lea : ¡Que alguien saque a esa loca!.. Esta peor que Mickie McCool o Michelle James juntas.. Ja,ja,ja.

[ Con unas carcajadas de sarcasmo, ambas luchadoras se retiraban del estrado, mientras que la loca seguía gritando que comenzaba a incomodar hasta a el mismísimo diablo. Hasta que de pronto, la loca gritaba una frase de muy mal gusto hacia Kelly y Katie, y esta última, sorprendentemente no le respondía con enojo, muy por el contrario, le otorgaba una respuesta con mucha sátira ]

.:Bethany Wilson : Ya verán.. Ya verán.. Van a ver como Maryse y Gail las aplaste nuevamente, y pasen a segundo plano, así como Mickie James hizo con ustedes.

. Katie Lea : Osea .. ¿Qué tus ídolas terminarán como Mickie?.. Osea, ¿Fuera de la empresa y desempleadas?

[ Tanto Katie como Kelly comenzaban a reírse, mientras que al igual que algunos de los presentes, satirizando el retiro que sufrió Mickie James en la pasada edición de RAW. Retirándose de la conferencia, mientras los guardias apartaban a la loca del evento ]

-Seguimos y terminamos en otro post Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dulce venganza se acerca.~ Empty
MensajeTema: Re: La dulce venganza se acerca.~   La dulce venganza se acerca.~ I_icon_minitime25/4/2012, 4:19 am

And Now La dulce venganza se acerca.~ 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

La dulce venganza se acerca.~ Logoimpact

| Backstage Zone |

[ Y ya en el esperado día, en la edición de Impact Zone desde Winnipeg-Canadá. Todo parecía marchar con bien, los fanáticos aplaudían y gritaban a sus preferidos y abucheaban a sus "villanos". Hasta que al terminar el primer combate de la noche, las cámaras enfocan desde el backstage, exactamente desde el camerino de Katie Lea. Un lugar no muy acogedor, en donde se apreciaba a la británica en compañía de Kelly Kelly, exhibiendo también a su maletín del MITB. Ambas luchadoras se encontraban previo a su combate ante el par de canadienses, brindando con unas copas de alguna bebida que no queda claro para el televidente ]

La dulce venganza se acerca.~ 2yvrqcmLa dulce venganza se acerca.~ 2rerspk

»Kelly Kelly : Well... here we are, pocos momentos de cobrar nuestra dulce venganza sweetheart -La mira sonríendole levemente- El show previo a Wrestlemania toparon con suerte ¿sabes? Estuvimos a pocos segundos de llevarnos esa victoria de no haber sido por Gail y su intervención, no tuve otra opción que golpearla y fue la distracción de que Maryse hiciera la cuenta con un roll up... But... But today... -Kelly la mira y le sonríe malvadamente a Katie mientras esta contesta a Kelly terminando la oración-

. Katie Lea : Ahora será todo diferente! .. Tranquila, que no es necesario tener que recordar todo lo que ya aconteció en el pasado, porque pasado fue y pasado queda, y por mas patético que fue eso, no hay anda que podamos hacer. Solo queda ahora centrarnos en ellas, centrarnos en el combate. En si no entiendo como es que Gail y tu terminaron involucradas en todo esto, cuando de momento solo me importaba arrancarle la cabellera a Maryse, pero creo que ciertas cosas •Acaricia su maletín• hacen que me olvide de lo que resulta sin importancia... ¡¡LAS PALABRAS DE ESAS DOS!!

»Kelly Kelly : Eso es muy cierto y tienes razón, yo tampoco sé en que momento terminamos Gail y yo siendo parte de todo esto, pero ¿sabes que es lo bueno? las ganas que tengo de acabar con ambas, es lo que me hace querer seguir con esto... Ya sabes, personas así merecen más que estar hundidas y sé que ambas no vamos a descansar hasta ver a las dos canadienses así. -Kelly la mira sonríendole levemente-

. Katie Lea : Bueno, en todo caso merecen ser puestas en su lugar, o en todo caso, como he repetido en numerosas de ocasiones, ¡¡Hay que bajarle de sus nubes!! •Bebe un poco de aquella copa misteriosa• Me hacen recordar mucho a las "Divinas" del grupo de chicas fresas de la esquina, siempre están al pendiente de quedar bien en todo, y nunca aceptan sus errores, osea .. "Mírame que soy la mujer Jesucristo, limpia y pura de errores, perfeccionista en todos los sentidos", creo que ese lema de escuela de ese par de cretinas. Me dan muchas ganas de romper las reglas del juego y machacarlas de todas las maneras posibles.

»Kelly Kelly : No eres la única Katie, no eres la única y espero que después de esta noche aprendan su maldita lección de una vez por todas, en el Draft si Gail no aprendió, creo y espero que esta noche junto a su amiguita si lo haga, es momento de que las cosas vuelvan a la normalidad a esta empresa y se acaben los jueguitos a quien es la mejor y quien no. Y eso en Wrestlemania pasó a la historia por parte de Torrie y Velvet cuando salieron corriendo como alma que lleva el diablo por aquella puerta. Creo que ahora es el momento que dos más lo hagan. -Kelly sonríe y da un sorbo a la extraña bebida-

. Katie Lea : A mi me importa lo mas mínimo si esos dos esperpentos continúan dentro de S-WWE, pero si van con la misma actitud, no llegarán muy lejos. •Observa seriamente a Kelly• Mas bien quiero aclarar las cosas contigo, y creo que en su momento ya lo he dicho, pero lo voy a aclarar. •Sonríe sigilosamente• Yo no pretendo ser ni que tu seas mi amiga, solo hay una alianza, y quiero que los de afuera piensen eso, que solo hay alianza, que no quiero ir como Maryse y Gail que en un día se odian y al día siguiente se aman.. Hay que marcar cierta diferencia en eso.

»Kelly Kelly : Eso lo sé perfectamente bien Katie, una vez que todo esto termine y esas dos estén hundidas, esto se acaba... Una vez que cobres ese maletín -Kelly lo mira y luego mira a Katie sonriendole de medio lado- creo que nuevamente tendré otro objetivo. Pero esta noche ese no es el caso sino ver a Gail Kim y a Maryse humilladas frente a todos sus "fans" y demostrarles a todos los falsas que pueden llegar a ser.

La dulce venganza se acerca.~ 2laevqgLa dulce venganza se acerca.~ 23hrvj4

. Katie Lea : Nada mas espero que mientras tengamos este pacto, no hayan traiciones entre ambas. Ya me han apuñalado por la espalda una vez, y no pienso dejar que suceda de nuevo. •Katie mira seriamente a Kelly• Yo soy capaz de todo con tal de castigar a quien se burle de mi, y no es una amenaza.. ¡Es una advertencia! •Katie borra esa expresión tan "amenazante" por una sonrisa•

»Kelly Kelly : -Kelly acaricia su hombro y mira a Katie sonriendole- No te preocupes Katie... Eso me hicieron una vez y se lo que se siente, no pienso hacer lo mismo nuevamente y mucho menos arruinar por decirlo así, los matchs que se vengan en contra de estas dos. No, para nada, tu sabes que cuando se quiere ganar, no importa a quien se tenga de lado, mientras eso sea una victoria.

. Katie Lea : Voy a discrepar contigo en esto, porque a mi si me importa quien luche a mi lado. •Bebe un poco de aquella bebida que sigue siendo tan misteriosa• Es por eso que he preferido firmar un pacto contigo, que con cualquier otra cretina, como Velvet o Torrie que hoy por hoy han de estar prestando servicios sexuales a caballeros adinerados... Ahora, diciendo todo esto, creo que las cosas ya están mas que claras. Y el público va a percibir de nosotras como una alianza sin engaños, y muy sólida. Y dudo mucho que le sigan el cuento de "Niñas populares".. Esa alianza es mas falsa que las virginidades de las que conforman.. Ja,ja,ja •Carcajea junto con Kelly con aquella última frase mencionada•

»Kelly Kelly : -Kelly da un sorbo a la bebida y luego mira a Katie- No puedo esperar a ver sus rostros y el de toda esa gente cuando se escuche un one...two... three and the winners... -Kelly levanta su mano y mira a Katie- Y esperemos a ver que excusa se traerán luego... ya sabes conociendolas.

. Katie Lea : Perro que ladra no muerde .. Solo va a ladrar, ladrar y ladrar.. Hasta que al final se va a cansar tanto de hablar y no hará mas que mover el rabo ante ti. •Sonríe mientras levanta su copa• ¿Brindamos por la gloria que se nos avecina?.. Para luego yo, brindar por otras cosas mas, que pronto se van a avecinar .. •Choca la copa con Kelly, mientras que bebe de la bebida, con una mirada aduciendo "Es momento de brillar a mi oscuro cuerpo"•

[ Luego de que ambas brinden y beban de ese extraño líquido la imagen comienza a enfocar a Katie limpiando su labio inferior y luego chupando su dedo dando a muchos entender como si esa extraña bebida fuese sangre. Ambas sonríen y la imagen se va cortando mientras estas sonríe y beben ]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dulce venganza se acerca.~ Empty
MensajeTema: Re: La dulce venganza se acerca.~   La dulce venganza se acerca.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dulce venganza se acerca.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza es dulce
» La venganza... va a ser fría y dulce!
» Dulce venganza en SmackDown
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.