SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clamando venganza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Clamando venganza Empty
MensajeTema: Clamando venganza   Clamando venganza I_icon_minitime18/5/2014, 1:47 pm

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Clamando venganza 1s1t11Clamando venganza 1s1t11
Clamando venganza 1s1t11
Clamando venganza 1s1t11Clamando venganza 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Clamando venganza In8VRLew8L9YKClamando venganza In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Clamando venganza IdXS5ammC0Wc7Clamando venganza IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Clamando venganza IR6op58fkgzXuClamando venganza IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Clamando venganza IbromIOxRHe3kHClamando venganza IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Clamando venganza IbbjPxYZh2zaSyClamando venganza IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La ira, sentimiento que carcome los adentros de la humanidad, que los lleva a dejarse llevar por impulsos, que acaba con la razón haciendo perder los estribos a quien posee… Eso fue algo que la semana pasada se pudo comprobar, Lashley fue consumido por su ira, poco a poco estoy consiguiendo mi labor, estoy haciendo que abrace el odio… Y el siguiente paso, es desvincularlo de todos vosotros, bastardos, que aplaudis sus palabras y sus actos, besáis el suelo que pisa… Os mostraré que no es nada…Que no merece el favor del publico… Que a Bobby solo le importa Bobby… Pienso acabar con su legado, para que comience, el mio, el legado del terror, del sacrilegio humano… DEL SUFRIMIENTO… ~ La multitud abuchea a Kane por sus palabras, pero este tuerce el gesto de una forma un tanto lúgubre y  con esto enmudece el estadio, tras esto continua ~ Y si estas semanas atrás he estado viéndome las caras con falsos héroes, esta noche me toca enfrentarme a un villano, quizá pensáis que por el simple hecho de no ser un héroe lo respeto mas, pero no deja de ser mas que una pérfida alimaña carcomida por el pecado… Un cutre ser humano, de triste existencia, alguien que la verdad es que poco tendrá que reprocharme cuando salga aquí a soltar falsas promesas de que puede lograr vencerme, algo impensable, que ni su podrida mente haría ni que pudiera soñarlo, pero asi es la humanidad, vive de falsas esperanzas, van de sueño roto en sueño roto… ~ El enmascarado se pasea por el ring con parsimonia creando asi un ambiente aun mas siniestro que antes ~ Y digo que tiene poco que reprocharme porque pese a que su carrera acaba de comenzar (por tanto no posee tanta experiencia), ha tenido la oportunidad de participar en un torneo por el OVW WHC, un torneo del que salió expulsado en la primera ronda frente a una sabandija que pocas batallas ha librado también en esta compañía, mientras que yo me he dedicado a enfrentarme a titanes de esta industria y los he masacrado uno a uno… ~ Kane sonríe y continua  ~ Y sí, se lo que estaréis pensando, que hay gente como Snuka o a Callihan, a los que no he sido capaz de vencer, pero realmente si lo he hecho, porque un vencedor es quien logra sus metas, y mi principal meta es la destrucción, es sembrar el odio y el pánico en este pérfido mundo carcomido por la impureza de vuestros vanales actos… Pero ya que hablamos de Sami Callihan, hablemos de tu derrota de la semana pasada, porque a ti te tumbó limpiamente, en cambio, cuando yo me he enfrentado a el (en dos ocasiones) o me hizo el conteo con una artimaña, o no fue a mi a quien tumbó contra esa lona. ~ Kane mueve el pelo de su mascara al echar la cabeza para atrás ~ Y para acabar de rematar tu ego, hablemos de mi USA tittle, no crees que si tan grande eres, si taaaaaaan increíbles son tus golpes, o si eres la misma gran promesa que dices ser, estarías en esa especia de “torneo” que se está haciendo por el campeonato que en mi hombro yace. Pero tranquilo, esta noche acabaré con el futuro que representas, en OVW una noche te enfrentaste a un humano que se hace llamar a si mismo “monstruo” que lo único que hace es intimidar con un juego de intimidación, y todos caeis en el. Pero tranquilo, esta noche yo si cumpliré mis promesas, yo si te haré sucumbir ante mis golpes, yo si te haré caer de rodillas contra la lona para suplicar clemencia justo antes de que llegue el golpe que sentenciará tu castigo… Esta noche no solo conocerás una nueva concepción de la palabra dolor, sino que además de que me llevaré tu alma pecadora… ¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!

||• El enmascarado sonrie de forma siniestra, lanza el microfono y se marcha a backstage•||

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Clamando venganza Empty
MensajeTema: Re: Clamando venganza   Clamando venganza I_icon_minitime18/5/2014, 6:34 pm

Pues hasta aqui mi promo para esta semana. Corta, sencilla, y simple. Sinceramente me hubiera gustado poder haber hecho las cosas bien con Barrett en la conjunta que teniamos pactada, pero no tuvo tiempo y bueno nos pillo un poco el toro a los dos, fallo nuestro quiza por dejarlo para el ultimo momento. Y bueno que eso que agradezco el plazo, y que espero que le guste a quien la lea Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Clamando venganza PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Clamando venganza Empty
MensajeTema: Re: Clamando venganza   Clamando venganza I_icon_minitime19/5/2014, 8:23 pm

Estas en un gran momento calvo, esta promo es cortita, pero muy buena, a mi me ha gustado mucho, sabes la manera de llevar a Kane muy bien, después tocas los palos que tienes que tocar y finalmente sabes como atacar bastante bien a Wade, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Clamando venganza Empty
MensajeTema: Re: Clamando venganza   Clamando venganza I_icon_minitime19/5/2014, 10:50 pm

Pues muchas gracias por pasarte Albertito, me alegro que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clamando venganza Empty
MensajeTema: Re: Clamando venganza   Clamando venganza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clamando venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza es dulce
» Con sed de venganza
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Sed de venganza...
» ¿Retorno o venganza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.