SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE Champion? Bring him to kick his ass!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime7/3/2013, 11:28 pm

●- Se enciende el titantron y suena el Theme de Triple H en todo el pabellón, el público responde mayoritariamente con aplausos -●



●- Las cámaras nos enfocan las vistas del pabellón desde arriba, se puede ver como el público esta levantado de sus asientos para recibir a Triple H, podemos ver algunas pancartas de apoyo hacia el asesino cerebral, las cámaras enfocan al stage y vemos como sale Triple H con chupa negra, pantalones baqueros y una botella de agua, el público en su mayoría aplaude, The Game se queda quieto justo en el centro por donde sale humo mirando hacia los lados, agacha la cabeza unos segundos, la vuelve a levantar y camina hacia la rampa con andares chulescos mirando hacia los lados, cuando llega al final se para unos segundos para contemplar el estadio, el público le ovaciona, aunque también se pueden escuchar abucheos -●

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Ib2EZIX4UeGCJ4 SWWE Champion? Bring him to kick his ass! IbvIWAnjVofWfU

●- Triple H se dirige hacia las escaleras, sube, se queda quito apoyado en las cuerdas mirando al estadio, bebe un trago de agua, agacha la cabeza, la levanta y escupe el agua haciendo su típico taunt, el público en su mayoría aplaude, Triple H se queda mirando unos segundos al público hasta que decide entrar al ring, una vez dentro se va con rapidez hacia una de las esquinas para hacer su famoso taunt, el público le ovaciona, Triple H hace gestos con las manos diciendo que el ya esta aquí, el público aplaude -●

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! IR0T0GyZVKmet SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I7t7V6GRogKWT

●- Triple H se queda subido en la esquina mirando al público, las cámaras nos enfocan el cartel de Wrestlemania, Triple H baja de la esquina y pase por el ring mirando al público, este le ovaciona, Triple H se pasa la mano por la boca, las cámaras nos muestran aficionados con pancartas a favor del asesino cerebral, también podemos ver el pabellón desde arriba, vemos como esta completamente lleno, las cámaras nos muestran nuevamente el ring y vemos a Triple H quitarse la chupa y tirarla al ringside, vemos a Triple H con micrófono en la mano -●

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! ILuKSZ26cXKzg SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Ib1fYnlY7M9iCw

●- Triple H camina por el ring mirando al público, la gente no para de aplaudirle The Game camina por el ring con rostro serio hasta que por fin se pone hablar -●

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! II4mrJ4zD5fGx SWWE Champion? Bring him to kick his ass! IvjfXDxVNnlYl

HHH: Ladies and gentlemen, could not be... La semana pasada estaba convencido de que podría derrotar al World Heavyweight Champion, Chuck Taylor... Pero no. Chuck Taylor consiguió llevarse la victoria en la Main Event de Smackdown la semana pasada -Mira al público- Pero que no se engañe nadie -Mira al público- Por que la semana pasada quedo demostrado que yo -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Tenia razón cuando decía que Chuck Taylor no estaba en el mejor momento de su carrera... ¿Tenia razón? Estarán pensando ustedes -Camina por el ring- Pues a si es, tenia razón -Se para y mira al público- Por que la verdad es que la semana pasada el World Heavyweight Champion sufrió mas de lo debido para ganar a un luchador que hace mas de cuatro meses que no lucha de forma continua -Camina por el ring- Sufrió mas de la cuenta para derrotar ha alguien que se ha pasado los últimos cuatro meses tocándose las pelotas con las dos manos, hartandose ha beber cerveza y comer perritos calientes con salsa muy, muy, pero que muy picante -Se escuchan risas entre el público- Desde que regrese para convertirme en el General Manager de Smackdown, solo he luchado en cuatro combates -Mira al público- Mientras Chuck Taylor habrá luchado aproximadamente... ¿En unos quince o vente combates? -Lo pregunta de forma retorica- ¿Que quiere decir esto? -Mira al público preguntando de forma retorica- This means that less time wrestler who has been slow to get a world championship is at the height of the best ever! -El público aplaude- Quiere decir que poseo un potencial tan abrumador que me puedo permitir el lujo de luchar en solo cuatro combates en los últimos cuatro meses y estar a punto de derrotar al actual World Hevyweight Champion -Mira al público, se escuchan aplausos en el pabellón- ¿Que pasaría si a partir de hoy luchara en todos los show's de Smackdown hasta Wrestelmania? ¿Que pasaría si volviera a competir semana tras semana para enfrentarme nuevamente ha Chuck Taylor por el World Heavyweight Championship en Wrestelmania? ¿Díganme? ¿Sabe el universo de la SWWE que pasaría? -Mira al público- Por que yo lo tengo muy claro -Se escuchan gritos a favor de Triple H- Se como derrotar a Chuck Taylor -Lo dice muy convencido- Tengo el remedio para terminar con su reinado como World Heavyweight Champion... Y para terminar con su reinado en Wrestlemania... Siendo yo el responsable de su primera derrota en el pay per view mas importante del año -Señala el cartel de Wrestelmania y el público enloquece-

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! II4mrJ4zD5fGx SWWE Champion? Bring him to kick his ass! IvjfXDxVNnlYl

HHH: Esta semana me enfrento al actual SWWE Champion y también miembro de V.I.P. MR Kennedy -El público abuchea al oír el nombre de MR Kennedy y de V.I.P.- MR Kennedy es de esa clase de campeón que nunca nadie consigue comprender como lo logro... Pero todo el mundo sabe que en su primera defensa perderá el campeonato -Se ríe- Es así, no hay mas. A día de hoy ni el propio MR Kennedy sabe muy bien como demonios conseguio ganar el SWWE Championship en la Elemination Chamber de RAW en No Way Out -Camina por el ring- No seré yo quien le juzgue, un titulo es un titulo. Lo que no pienso permitir es que ese chiflado con el mismo peinado que la estatua Big Boy venga a pavonearse en mi cara. I am the fighter who has taken less time to get a world championship! -El público le ovaciona- Un campeonato que me gane yo solo, sin la ayuda de nadie. En unos tiempos donde ir caminando por backstage podría resultar una mala idea, que podría hacer que tu carrera llegase a su fin de la forma mas absurda. Por que tus enemigos podrían estar en la próxima esquina con bates de beisbol y palos de kendo -Se moja los labios- Soy una superestrella de otra generación, una generación que entiende la psicología dentro de un ring... ¿Sabe a lo que me refiero MR Kennedy? -Mira al público- Yo creo que no. La única psicología que entiende MR Kennedy es que salgan sus novios de V.I.P. a echarle un cable... ¿Saben a quién me recuerdan estos? -Se le escapa una sonrisa- A los ¡Back Strick Boys ¡Son igualitos! -Se escuchan risas entre el público- Darle unas guitarras, ponerles un poco de espuma efecto mojado, unas gafas de sol y dejarlos haciendo un concierto en el pabellón de un instituto... Me apostaría con ustedes mi carrera profesional a que seguro que tendrían mas éxito -Se ríe- Esta noche MR Kennedy piensa que va a ser el protagonista del baile... Lo que no sabe es que yo envenene el ponche -Camina por el ring- Con un veneno mas letal y peligroso que el de una Bushmaster... Y ya no hay nada que MR Kennedy pueda hacer. Por que el veneno ya esta recorriendo su cuerpo, envenenándole cada órgano... Hasta que cuando menos se lo espere...¡ZAS! -Lo dice gritando- El veneno ya llego al corazón y el final es inminente -Se escuchan gritos a favor de Triple H- Pero no todo son malas noticias para MR Kennedy -Camina por el ring- Por que hay algo que ha pesar de su derrota ante mi -Se señala con el dudo pulgar- Esta noche que no cambiara... Y es que seguirá siendo el SWWE Champion. A pesar de perder esta noche contra mi seguirá teniendo en su cintura el campeonato mas importante de esta empresa... Ese titulo que considera a MR Kennedy el mejor luchador de esta compañía. Por que por encima del SWWE Championship no hay nada... -Se queda pensativo- ¿De verdad creen ustedes que a día de hoy por encima de MR Kennedy no hay nada? -Mira al público- Por que así a simple visto creo que podría rellenar un rollo de papel higienico con superestrellas mejores que MR Kennedy a día de hoy -Se ríe- MR Kennedy debería estar rezando todo lo que sabe por a ver sido el protagonista de uno de los milagros mas grandes e impresionantes en la historia de esta empresa... Por encima suyo solo estaría el día que Abyss consiguió ganar el SWWE World Tag Team Championship -Se escuchan risas entre el público- Que MR Kennedy sea el actual SWWE Champion dice mucho del estado actual de la SWWE. Un titulo que ha pasado por las manos de Randy Orton... Razor Ramon... Undertaker... Leyendas vivas de esta empresa... Y ahora están mancillando la historia del titulo mas importante de la SWWE... Por que MR Kennedy jamas deberia a ver ganado el SWWE Championship... And for that defeat tonight will fall to the wrestler who has taken less time to get a world championship...

●- Deja caer el micrófono y se sube a una esquina para hacer su taunt, cuando termina señala el cartel de Wrestlemania y se lo queda mirando ante la ovación por parte del público -●


Última edición por Triple H el 8/3/2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: Re: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime7/3/2013, 11:29 pm

Fin de la promo Mad Gracias a Edu por el plazo y suerte a Seth Mad
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: Re: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime8/3/2013, 4:58 pm

Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: Re: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime8/3/2013, 11:57 pm

Buena Bleko, sabes como llevar a Triple H muy bien, eso está claro. Hay varias frases que me han encantado, como lo del veneno y el baile, algo bien llevado. Te deseo suerte contra Kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: Re: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime9/3/2013, 12:36 am

Muchas gracias por pasarte y comentar Xabier Wink Pense que se cerraría sin ningún comentario Dd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: Re: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime9/3/2013, 1:27 am

Que suerte si ya gano el puto Dd xD Naa te dije que las leo despues y estaba para cualquiera, lo de los backstree boys, tuvo gracia xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SWWE Champion? Bring him to kick his ass! Empty
MensajeTema: Re: SWWE Champion? Bring him to kick his ass!   SWWE Champion? Bring him to kick his ass! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE Champion? Bring him to kick his ass!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.