SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El verdadero nivel de la escuela canadiense

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El verdadero nivel de la escuela canadiense Empty
MensajeTema: El verdadero nivel de la escuela canadiense   El verdadero nivel de la escuela canadiense I_icon_minitime16/3/2011, 6:51 pm



~Smackdown Live!~



El verdadero nivel de la escuela canadiense WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEl verdadero nivel de la escuela canadiense WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEl verdadero nivel de la escuela canadiense WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
El verdadero nivel de la escuela canadiense WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEl verdadero nivel de la escuela canadiense WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
El verdadero nivel de la escuela canadiense WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new






~La gente permanece en división de opiniones sobre lo acontecido cuando de repente cuando la chica deja de cantar suena ¡Break Down The Walls! de Fozzy y el estadio se torna en tonos blancos y azules oscuros,los focos danzan y la pirotecnia espectacular de fuegos de colores salta de manera sorpresiva para deleite del publico que comienza a abuchar de manera general,Jericho aparece por la rampa con su andar seguro y con la cabeza bien alta,ataviado con un elegante traje con camisa blanca y corbata negra,la gente levanta carteles ofensivos para él pero este pasa absolutamente de todo,comienza a andar por la rampa,se para unos segundos y continua~


El verdadero nivel de la escuela canadiense Sinttulo1hx



El verdadero nivel de la escuela canadiense EdgeChrisJerichoSegment2510-new-1El verdadero nivel de la escuela canadiense 1-4







~Tras pararse unos segundos en la rampa y disfrutar del "Baño de Masas" continua su camino,llega Ringside,bordea al ring mira con desprecio a unos que alzan la bandera de los EE UU ,sube por las escaleras metalicas asta el borde del ring,entra por la segunda cuerda,camina hacia el centro del ring se muestra todo el estadio de nuevo recorrido por los focos con las luces de Y2J~



El verdadero nivel de la escuela canadiense 2-4El verdadero nivel de la escuela canadiense 3-4



~La gente continua abucheando a más no poder y él espera pacientemente asta que poco a poco,se van tranquilizando el coje un microfono y se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar~



El verdadero nivel de la escuela canadiense 4-3




>> Chris Jericho: ¡Buenas noches Friday Night Smackdown! De nuevo es viernes y ello conlleva que esta aquí un nuevo show de Smackdown y que queda ya una semana menos para el evento más grande del año,Wrestlemenia esta a la vuelta de la esquina,el momento del resurguir de Chris Jericho está más cerca de lo que pensais amigos..El momento más deseado de los ultimos tiempos está siendo preparado a conciencia en el guimnasio,preparandome ami mismo física y mentalmente para este reto que se me presenta,no es para nada nuevo esto para mí pues el Money In The Bank es una invención de mi perfecta mente,¿quién sino podría inventar esta genialidad? Yo representaré a Smackdown,la mejor liga de la empresa que posee al mejor luchador de todos los tiempos..y el más criticado e incomprendido también claro está.Pues desde el inicio de mi carrera se me ha dicho que soy un paquete que soy un hablador y que soy tan solo apariencia y que pierdo todo por la boca.. pero en la mayoría de los casos ¡He cerrado la boca de quien me dice esas mentiras! Yo siempre doy lo mejor de mí en el ring y con ello ya os deberías de desmayar de placer por que doy el mejor Wrestling que se puede hacer.. soy el mejor de la historia y eso nadie lo puede negar.~La gente grita insultandole:¡Loooser! Loooser! Loooser! y el les mira divertido y sonrie~ Patéticos..¿Pensais que influis en mí conducta,en mi manera de pensar por vuestros inutiles berridos? Pues no,me es indiferente... y ¡En Wrestlemania voy a ser Mr Money in The Bank! Con o sin Unites States Championship.Pues ahora que lo veo desde otro punto de vista,pienso que el haber intentado conseguir dicho título es un inecesario esfuerzo,pues sería más un estorbo que un premio para mí primero porque al ser United States Championship ya no vale para nada,si en todo caso fuera un Canadian Championship me lo pensaría pues al ser el mejor luchador de la mejor nación del mundo,vendría bien un bonito cinturón para condecorarme..pero estó no es así simplemente porque no quieren ver a Chris Jericho campeón,los hipócritas de Smackdown no quieren ver a Chris Jericho campeón,Matt Sydal no quiere ver a Chris Jericho campeón amigos.Es así,esta es la triste realidad,nuestro Manager General no quiere ver a su mejor luchador como campeón,y se supone que este tipo debe velar por el bien de Smackdown.. que tiene que ofrecer el mejor espectáculo y darle a los mejores luchadores de los que disponga para entretener al público mundial del Wrestling.. ¡Y dispone del mejor luchador del mundo y le despoja de la oportunidad de ganar un mísero United States Championship!...



~La gente aclama al GM y Jericho hace oídos sordos mientras que otro sector le dedica abucheos como de costumbre y éste hace lo propio,ignorarles~


El verdadero nivel de la escuela canadiense 5-1



>> Chris Jericho: ¡Eso segun vosotros es un gran Manager General! Así va el Wrestling.. Pero vamos si queres saber lo que realemente es un Gran Manager General miraros en SWWE.com mis shows en la vieja ECW o TNA donde me veréis como dirijo esas dos grandes compañias con una enorme destreza y sabiduría si habia un buen wreslter a ese se le daba la oportunidad sino.. ¡Al pilón! Claro está también que no todo el mundo puede ser como CHris Jericho,ser el mejor del mundo en todo lo que hace.Él se contenta en aguantar y esperar a que ineptos como Matt Sydal se resigne en darle la oportunidad que merece o,en este caso simplemente esperar a Wrestlemania y aguardar acechante con el maletín en mi poder y finalmente asestar el golpe final y ser de nuevo World Champión.. cosa que merezco por derecho y por haberlo sido sin que jamás me arrebataran mi cinturón de campeón que me obligaron a dejar vacante simplemente porque yo era luchador de Smackdown y General Manager de TNA y al estar en rivalidad entre ligas para joder me hicieron perder dicho título,pero la carrera de Jericho no es nada fácil pues después de finalizar la rivalidad y abandonar el cargo de ejecutivo en la empresa se me negó mi clausula de revancha que se supone tengo derecho a tener por el hecho de haber sido campeón pero como aqui se saltan todas las normas..mucha corrupción hay en SWWE,también tenemos la conspiració contra Jericho,sino mirad como este viernes en mi combate contra The Miz se detubo el combate declarandolo empate cuando yo ¡Aun podía continuar en pie para seguir luchando! Pero tenemos miedo de que The Fucking King of The World sea de nuevo campeón y declaramos empate para no dejarlo ganar.. y claro esta que si esta semana vuelve a pasar lo mismo estó no va a quedar en el aire,iré directamente a Matt Sydal para aclarar las cuentas pendientes ..e incluso al mimisimo presidente..Pero bueno esto dejemoslo como segundo objetivo..pues alegraos amantes del buen Wreslting esta noche tenemos un combate entre canadienses.. Chris Jericho vs Christian Cage! El Instant Classic,paisano canadiense mio y ahora al igual que en el pasado compañeros de vestuario,todo aquel que quiera disfrutar de un buen combate que hoy este muy atento al ring pues dos enormes figuras del Wrestling canadiense se subiran al ring para medirse.. una lástima para Cage que por muy bueno que sea no tiene nada que hacer contra mí,lo siento mucho pero debo de aplastarlo como a un insecto si quiero avanzar hacia adelante con mí carrera,él es ahora un simple Jobber que pierde asta con el mísmisimo Raven.. cosa que demuesta que su verdadero nivel no es ahora el que fuera antes..mucho ha debido de emperorarse para que el friki de la nocturnidad de la noche le venciera.. prueba más que clara para preveer el resultado de nuestro combate.. Chris Jericho 1 Christian 0.. Cage te espero en ring y más te vale dar un buen combate y demostrar porque eres canadiense,¡Demuestra tu talento interior! O me temo que debere de desterrarte de la escuela Canadiense.Let´s Ready!


Volver arriba Ir abajo
 
El verdadero nivel de la escuela canadiense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Hay Canadiense Que Pueda Derrotar a un Mexicano
» Un verdadero campeón en SD
» VERDADERO bicampeón.
» Gran nivel en la lucha de Interliga
» Un verdadero DiBiase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.