SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero pelear

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quiero pelear Empty
MensajeTema: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime3/8/2009, 6:51 am

se enciende el titaron y suena la musica de Abyss

quiero pelear E8kep5

Comentarista1: Que raro esta vez nadie abuchea a Abyss solo se escuchan algunos aplausos

Comentarista2: Si muy raro por lo general entra entre abucheos incluso insultos y pocos aplausos alparecer el publico tiene esta reaccion por lo que dijo sobre Daniels pero aun asi no tiene afecto por parte del publico

Comentarista1: Pero velo se ve furioso

Comentarista2: Si ¿que estara pensando?

sube al ring y toma un microfono

La ultima vez que subi al ring fue para buscar una lucha extrema con quien sea el que sea lu suficientemente valiente como para enfrentarme, pero veo que nadie lo es ¡¡nadie!! y si nadie tiene pensado salir en este momento para enfrentarme yo mismo ire a buscar a alguien asi que es la ultima oportunidad superstars de ROH ¿quien se atreve a salir?

quiero pelear Sajdfgdjf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pelear Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime3/8/2009, 10:35 pm

suena el tron mas millonario de la liga, la mayoria de la gente lo obasiona pero los demas lo abuchean...



sale shane mcmahon de los backstage de ROH, la gente le aplaude...

quiero pelear Shaner

shane baja la rampa con el estilo clasico de el...

quiero pelear Shane4

shane entra al ring deslizandose por debajo de las cuerdas y mientras ve a abyss con agresividad, shane hase su baile clasico mientras la gente lo abuchea...

quiero pelear Shanedancesforadamleuk8

shane sigue observando a abyss, pide un micro prestado, se dirige en direccion a abyss...

quiero pelear 5404

shane toma aire y se dispone a hablar...

quiero pelear 4238


quiero pelear Shane3



hola gente-el publico lo saluda pero la mayoria lo abuchea-bueno abyss quieres un reto, pues como veo ya has tenido tus peleas y eres bueno lo admito pero no lo suficiente como para derrotarme, pero no importa porque me isiste salir por tantas tonterias que has dichooo, asi que ya te e presentado un reto el cual no vaz a poder derrotar-la gente le aplaude-asi que abyss...

shane esinterrumpido por ABYSS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pelear Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime4/8/2009, 7:51 am

CALLATE!! ami no me vengas a hablarme de esa manera, ademas tu quien te cres, no serias nadie no estarias donde estas si no es por la ayuda de tu "papi" el viejo loco de Vince Kennedy McMahon, y asi ¿crees ganarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pelear Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime5/8/2009, 2:38 am

shane saca una mueca de sonrisa, toma aire y se dispone a hablar:

quiero pelear Shane4-new

No nesecito de nadie, muchomenos de mi papa porello yo eh salido a demostrarte que yo puedo contra ti y tus tonterias que dices eh salidoa callarte tu henorme vocota y a demostrarles que yo puedo contra ti y contra todo aquel que suba al ring y se atreva a darme la cara, ahora bien si yo me tome la molestia de salir a ponerte en tu lugar fue por el simple echo de que queria bajarte de tu nuve si buscas competencia yo busco entretenimiento ya que tu eres solo eso para mi entretenimiento un simple calentamiento para despues enfrentarme alos vedaderos luchaderes no abasuras como tu que solo salen a hablar tonteria y media y que pierden el tiempo deberias sentirte muy feliz de que halla salido si tu peleas contra mi sera tu mejor pelea que allas tenido en tu vida y como ya te lo mencione hace unos instantes para mi solo es un calentamiento...

Shane se sienta en las cuerdas mientras el publico a plaude a Shane

Mira en verdad no tengo mucho tiempo no para perderlo contra un grandote que solo biene a hacerselas de muy bueno tengo muy poco tiempo y el que tengo lo estoy perdiendo contigo deberias sentirte afortunado de que haya salido y solo sali a escuchar un sermon tan mas tonto que ya asta medan ganas de irme pero me quedare un rato mas a burlarme de ti y de tus tonterias que dises.


Shane espera la respuesta de abyss mientras su cara presenta una mueca muy satisfactoria


(continua Abyss)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pelear Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime5/8/2009, 7:03 am

jaja cres que me siento aforunado porque saliste a aserte el valiente, porfavor no me agas reir, no se a quien quieres impresionar y si dices que solo soy un "entrenamiento", demuestralo en el ring, no con palabras las palabras se las lleva el viento y los hechos se quedan marcados en la historia por mucho tiempo incluso llegan a ser inolvidables asi que que dices Shane ¿nos vemos este miercoles en el ring? el tipo de lucha que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pelear Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime7/8/2009, 2:52 am

quiero pelear Shane4-new
jajajajaja...No tengo que impresionar a nadie por que todos ya saben lo bueno que soy y como ya dije solo sali para ver si lo que ivas a decir era lo demasiado bueno como para imprecionar a alguien pero ahora me doy cuenta que no y la verdad estoy desepcionado y claro que estaria encantado de derrotarte en el espectaculo de ROH, y demostrarte que no vales nada y que tu existencia en esta liga no es necesaria y que no le afectaria a nadie si cancelaran tu contrato asi que-shane eleva su tono de voz mientras se dirige a Abyss-ya tienes un reto en ROH el cual no podras ganar ya que tendras una pelea contra mi, en donde tambien seras derrotado en tu propio juego en una pelea hardcord match en la cual saldras muy dañado.

shane saca una mueca de satisfaccion mientras el publico obasiona su nombre y suena su tron.




shane baja las escaleras y se retira del ring mientras el publico lo saluda y grita su nombre.

quiero pelear Shanequiero pelear Shane3


mientras ABYSS se queda con una mirada de enojo e inpasiente por tal match.


(por mi parte fin de la promo amenos que quieras agregar algo mas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero pelear Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear   quiero pelear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero pelear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero un reto
» A pelear...La vieja escuela...
» quiero ese campeonato
» Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme
» Elige a tu luchador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.