SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -.A man of class in Ovw.-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 9:12 pm

•//Y comienza un nuevo show de su marca preferida , si claro, cual mas puede ser, solo Ohio Valley Wrestling//•

-.A man of class in Ovw.- 2j4bp6a-.A man of class in Ovw.- 2j4bp6a-.A man of class in Ovw.- 2j4bp6a-.A man of class in Ovw.- 2j4bp6a-.A man of class in Ovw.- 2j4bp6a-.A man of class in Ovw.- 2j4bp6a

•//Las cámaras nos envían con los comentaristas Kenny Bolin & Dean Hill//•

-.A man of class in Ovw.- S5bipt

•Kenny Bolin:Bienvenidos sean amigos a una transmisión mas de su programa favorito , OVW, el mejor show en entretenimiento deportivo y bueno el día de hoy se aproximan grandes luchas , grandes sorpresas, y bueno se rumoran cosas en camerino, pero es mejor no revelarlas hasta no saber que son ciertas , no lo crees Dean,el show de esta noche se mira bastante interesante, algunos combates buenos, entrevistas y bien que opinas Dean.

•Dean Heal:Así es amigos, esta noche se esperan grandes cosas y bueno también se esperan algunas muy buenas luchas programadas para esta noche y bien, si , hay un rumor que se esta corriendo por los camerinos, pero nada aun esta confirmado, así que amigos esta noche es muy especial ya que si el rumor que se corre es cierto esta noche va a explotar este lugar, pss ..........., no mejor prefiero no decir nada hasta que lo que tiene que pasar , pase, pues lo que puede pasar, calentara a toda la gente que asistió esta noche, o no? mi buen kenny.

•Kenny Bolin:Si asi es esta noche hay cosas muy interesantes , y si , yo se que lo que hay en esta noche es algo que marcara un antes y un después en OVW, pero en fin, el plato principal de la noche , será un No DQ Match entre dos grandes hombres, entre Drew McIntyre y Gunner esta lucha mi buen Dean se pondrá muy interesante ya que......

•//Mientras Kenny decía esto, en la pantalla del estadio apareció un rostro, desconocido para todo el mundo , pero el con un aire de grandeza y arrogancia se atrevió a decir lo siguiente//•

-.A man of class in Ovw.- 24274sg


•Alex Riley:Hey hey, silencio , si tu el comentarista gordo, ya cállate, por que en vez de estar hablando estupideces, deberías de estar hablando de mi , de la llegada de un hombre un verdadero hombre e esta empresa, si a , dios , no me he presentado, pues ya , mi nombre es Alex Riley, y bien soy la nueva contratación de OVW, y por lo visto soy la única que vale la pena, por que miren a los campeones de esta decadente marca:
-El campeón mundial, es un viejo pasado de moda, por el han pasado todos los años (y por lo que se todas las divas también)
[Esto ultimo lo digo en voz baja]Así que bien este tio ya no durara mucho, ya apesta a panteón el viejo este, y lo peor de todo, es que el se siente como el hombre mas joven del mundo, tio , te diré algo, que te hayas follado a casi todas las divas de la marca, eso no te hace joven, jajajaja, dios, que divertido soy, y bueno veamos al próximo campeón.

-Drew McIntyre, pff un ¿campeón?, ja , claro el es tiene lo de campeón lo que yo tengo de dueño de la empresa, pero sin dudas, veo que en el hay algo que muchas "súper estrellas" de aquí no tienen y el tiene clase, algo que bueno yo desbordo, no hay nadie igual a mi, ja,yo simplemente soy perfecto y nada mas, pero bien este tio tiene bastante elegancia, en su forma de vestir, y en su forma de luchar, claro, tiene algunos movimientos muy vistosos, y tiene una cara bonita, ja, pero niño, tener una cara linda y un sedoso cabello de príncipe medieval, no te hace un buen luchador, y a ti te hace falta bastante para llegar a ser un buen luchador.

-Y bien hablando de las divas, Maryse, mejor campeona no puede haber en esta marca, ella si tiene el porte y la elegancia de lucir ese campeonato en su bella cintura, no como la panda de cavernícolas que hay en este lugar, y que pelean por llegar a ser campeones, jaa, primero esfuércense por ser buenos luchadores, cuando son buenos , no , perdón, excepcionales luchadores como yo, los campeonatos, van llegando solos, amm, pero dios, ya me canse de hablar desde esta fucking pantallita, será mejor presentarme ante ustedes no? yo se que me amaran, quien no me amaría, soy guapo, sexy y bueno podría enlistar mis virtudes , pero no me tardaría días , así que esperen, por que ire a presentarme en público, como debe de ser , como un campeón lo debe de hacer.


•//Después de haber dicho esto Alex, la pantalla se apaga y las cámaras nos envían de nuevo con los comentaristas que tienen una cara de perplejidad, bastante cómica, e incluso en la cara de kenny se puede apreciar algo de enojo, después de que Riley le callara la boca para presentarse//•


-.A man of class in Ovw.- S5bipt

•Kenny Bolin:Y bien a este tipo que le pasa, quien se creé para poder callarme, vaya que fichita es este Alex Riley,yo pensaba que seria diferente, pensaba que seria educado y bien , el es la sorpresa que para hoy se tenia preparada, el es el rumor tan mencionado en backstages, y bien, mejor me callo antes de que este tio,me vuelva a interrumpir.

•Dean Heal:No te molestes mi buen kenny, eso es lo que quiere Riley, que la gente se enoje con sus palabras, y bien ya nos demostró que si habrá un antes y un después de el en OVW, ya que antes la marca era tranquila y con luchadores con una melodiosa y tranquila voz, pero con este tipo, eso ya se acabo, de ahora en adelante sera un OVW, sarcástico y "fino" jajaja, por dios pero veamos que sucede.

•//Al finalizar sus palabras Dean, se escucha una música y vaya quien aparece en la rampa, jaja, quien mas podría ser que Alex Riley//•

-.A man of class in Ovw.- Entrancemic1

•//Sale con aires victoriosos, y con una expresión bastante sarcástica y molesta en la cara, y bien todo el publico le responde con lo que el desea, con muchos abucheos y lanzándole cosas que parece que al no le interesa, es mas parece que le agrada todo esto//•

-.A man of class in Ovw.- 1432734912180_entrancemic2

•//Mientras a este tio le lanzan cosas y le gritan su precio, el toma un micrófono y con un cinismo y grandeza se dispone a hablar//•

•Alex Riley:¡Hey! aqui me tienen , si a su mas grande ídolo desde ahora, el grandioso, fino, elegante y guapo Alex Riley¡¡¡, vaya , veo que les encanta tenerme en casa, si, se que el verme en la pantalla , no es lo mismo que verme en persona, y bien tenia muchos ánimos de ya salir aquí con ustedes, pues si no es por ustedes, por quien ?, díganme por quien? yo y muchos mas seriamos luchadores, aa, algunos viven, para que el publico los mime, otros para que el publico les grite y los odie, eso a mi no me interesa, no me interesa si me aman, si me odian, la verdad, ustedes, se los diré, son necesarios para mi, si, siéntanse importantes, ya que ustedes son como , amm , como, ya se , ustedes son como los insectos que me gusta molestar, y bien yo soy como un dorado panal de miel, todos quieren tenerme, pero son pocos y afortunados, los que logran esta proeza, y bien , ustedes el dia de hoy siéntanse orgullosos, ya que me tienen en vivo, tias tómenme fotos, ya que será la única vez que me puedan tener asi de cerca, la próxima vez que me observen sera hay arriba, sobre el ring, despedazando a algunos de mis adversarios .

•//Después de decir esto, camino un poco hacia el lugar donde se encuentran sentadas algunas personas, y me dirijo a hablar con una persona en especial//•


-.A man of class in Ovw.- 13255729704459_entrancemic3

•Alex Riley:Veamos, haber gentuza que piensan ustedes de mi, que soy lindo , que soy sexy, que soy arrogante, que opinan de mi.[Le acerco el micro a un espectador]No , en realidad eso no me interesa, no me interesa lo que piensen que yo soy o lo que digan de mi.[Mientras digo esto le arrebato el micro al espectador]jajaja , disculpen, que? acaso no estoy mostrándoles mis modales, rayos, donde los deje, hahaha, bueno, en fin, no tengo mucho mas que decirles, mas que , voy llegando, y ya tengo un match programados una lucha en contra de , la verdad no les podría decir que es bueno o que es malo, ya que no lo conozco, bien, ni en su casa conocen a este tipo, llamado Joey Ryan, dios tio, me ha encantado el valor que tuviste para retarme, eso es ser un verdadero hombre...... o mas bien ser un verdadero estúpido, ya que retarme sin siquiera conocer mi potencial, que bien, después de ver mi primer match esta noche, nadie se atreverá a retarme de nuevo a una lucha, ya que verán como queda este bulto gigantesco con nombre Joey Ryan, y bien mi buen joey, la verdad, aun estas a tiempo de correr, ya que cuando estemos arriba del ring, no tendrás escapatoria y veras de que cosas soy capaz, ya que bien tengo una cara de niño lindo y todo, pero de lindo solo tengo la cara muchacho, no voy a dejar que tu ganes mi primer lucha en este pestilente agujero, y espero sea la única , ya que no tengo la mas mínima intención de quedarme en esto, pues siendo sincero este lugar no merece tener a un luchador de mi clase, y de mi porte sobre su apestoso y pulguiento ring, por eso no me he dignado a subirme al cuadrilátero, que tal que tiene piojos y mi lindo cabello se contamina, o que tal , si, que tal si se me contagia la estupidez y me vuelvo un luchador mediocre como todos los de esta marca noo,si , por que todos, incluyendo a Joey Ryan , son unos mediocres, ya que por eso están aquí, mírenme a mi, yo estoy aquí , por que soy un recién contratado, y miren toda la que me he liado, pero esto no será por mucho, ya que muy pronto me largo de esta apestosa liga, y bien sabrán de mi en las ligas mayores, hay también la liare, hare como aquí, hare lo que mi real gana quiera, y si quiero que el Gm de esta marca me bese el trasero lo hare, al igual que hare con Joey Ryan , tio tu besaras mi redondo y sabroso culo, después de esa lucha te parece, si tu pierdes, que perderás, lo haces , dispuesto a hacerlo men,yo no apostare conmigo, ya que yo ni perderé, ni besare tu estúpido y horrible trasero.

•Alex Riley:Bien creo que ahora si ya lo he dicho todo, creo que no he omitido nada, haber, veamos, ya insulte a toso el publico, ya insulte al fucking Gm, ya insulte a Joey, ahh no aun me falta con este tio, Joey, bien tu y yo tenemos un buen encuentro, y la verdad, te voy a decir algo y pediré un aplauso por ti ya que , bien tu valor, (para mi "estupidez"), es de aplaudirse, la verdad, no te imagino ahora en el camerino, cagandote del miedo, así que bien, mi buen espero que te estés preparando para besar mi trasero, ya que tu perderás hombre y bien yo por mas divertido que parezca en este momento , no seré así cuando suba al ring, lo que hare será tomarte y jugar contigo como un perro juega con un muñeco de trapo, pero eso si , no jugare mucho, ya que me puedo empulgar en este odioso ring,asi que bueno, ya no diré mas, por que no quiero quedar como un bocón ante la gentuza de esta marca, lo que demostrare, no lo demostrare, con palabras vacías, (aunque muy graciosas), son vacías y lo único que te demostrara mi calidad esta noche es mi firma de luchar, ya que yo tuve a los mas gloriosos maestros que puedas tu imaginar, imagina ser discípulo de SCSA, imaginalo, el es una persona que tu ni en tus mas remotos sueños conocerás, al luchador mas grande que conocerás en tu vida, lo estas viendo en la pantalla de tu televisor, ya que después de tu derrota esta noche, tu caerás hasta que nadie sepa nada de ti y quedes en el olvido, así que bien, ahora solo me resta decirte mi estimado y muy estúpido Joey, espero que te jodas y no subas esta noche al cuadrilátero, por que el que te jodera soy yo hombre, mis mas gustosos saludos para mi buen amigo Joey Ryan .

•//Al terminar de decir esto Alex se va hacia el backstage, sin interrumpir su camino, solo para molestar a algunos de los asistentes, y dirigir algunos insultos a los comentaristas y al publico en general, pasando ahora las cámaras hacia los comentaristas, que ya están deseosos de hablar de lo que nos ha dicho nuestro amigo Riley//•


-.A man of class in Ovw.- S5bipt


•Kenny Bolin:Dios este tio es un pesado y que nefasto, quien se cree, la reina de Inglaterra, haa, me ha hecho molestar bastante Dean, la verdad que ojala y dure poco aquí, por que otro show mas, no lo soportare, mi hígado no esta como para soportar a este tipo.

•Dean Heal:Exacto, yo me he quedado sin palabras después de conocer "la clase" de este hombre, que finísimo, no me cabe la menor duda de su finísima clase, haha asi que bien, vámonos con lo que sigue esta noche, y tratemos de olvidar lo que ha pasado esta noche con Riley y ya veremos después lo que pasa en su match contra Joey.

•//Al termino de esto, las luces se apagan y las cámaras, nos mandan a unos cortes comerciales, mientras toda la gente queda alterada, por la aparición de Alex Riley//•

•------------------------------------------------------------------•

Fin de promo, coméntenla porfa, es de presentación, y para hablar de mi combate contra Joey , espero le guste y la comenten.


Última edición por Alex Riley el 17/4/2011, 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 9:46 pm

La promo esta muy bien, no manejas nada mal a Alex Riley se te ve que le pones muchas ganas, eso es bueno, en cuanto a estetica...personalmente me lio un poco cuando tu pj habla pero aparte de eso todo bien, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 9:50 pm

Me gusta como te expresas men .... tienes un nivel bueno para OVW solo que algo que debes mejorar es tu manera de escribir en el sentido que algunas veces no dices las cosas como son digamos prestacion en lugar de presentacion son detalles muy chicos pero cuentan Smile

como consejo pasalo primero todo a word Very Happy y te saldra genial .... sigue asi que como veo muestras ganas y no solo eso también calidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 9:52 pm

muchas gracias y tomare muchos sus comentariso de la estetica y lo de Word XD hehe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 10:53 pm

Eje, buena promo "socio" o sucio xD es broma..me ha gustado por que has hablado de ti, de los campeones y de mí, pero para mi gusto, sinceramente eso lo utilizan en casi todas las promos de presentación, pero sabes tú estética mola, eres lo suficiente engreído como yo..el caracter que le das a Rilley es el adecuado..bueno sinceramente me has impresionado y yo que pensaba que eras uno mas ._. pero en fin me precipite.Buena promo y suerte en nuestro "combate", socio! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 11:57 pm

_Claro y que gane el mejor "socio" hahaha y gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime17/4/2011, 11:59 pm

Ahh y por cierto..¿Tu no eras el antiguo Teddy Hart?es que me suena mazo tu estetica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime18/4/2011, 12:51 am

adivinaste haha si yo soy el antiguo teddy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime18/4/2011, 11:55 pm

Pues que decir que ya no hayan dicho antes...
Mejora la estica, es muy importante para determinar si ganas un combate o no(aunque lo que mas cuenta es el contenido y la coherencia). Muy larga y a la vez perfecta. Si era de presentacion yo creo que lo del principio era suficiente. Dentro de poco te veo en las filas de Raw. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime19/4/2011, 12:18 am

ok, en estetica que me recomiendan mejorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-.A man of class in Ovw.- Empty
MensajeTema: Re: -.A man of class in Ovw.-   -.A man of class in Ovw.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-.A man of class in Ovw.-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Another Member to "Class 101"
» Welcome to your second class, Adam
» Strength, Beauty & Class
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.