SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+9
Brock Lesnar
Broken Ass
Bryan Danielson
Chuck Taylor
Razor Ramon
John Cena
Michelle McCool
Pentagon Jr.
The Miz
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 3:35 pm

La verdad es que ha quedado un enorme show con las intervenciones y todo. Me ha gustado mucho como ha quedado lo de Razor y Nash, lo de Alissa & Miz, lo de Michelle y ese pollardo, parece ser que esto va muy guay. Sigo pensando que cambiaría el color de las simulaciones por que este se hace pesado. Pondría ese rojo que se ha usado para algunos Pay Per View's. Lo veo mejor la verdad. En fin, un gran trabajo de todos sobre todo de alberto que a pesar de su mal estar ha echo un gran curro. Suerte a todos de cara a No Way Out. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:08 pm

Michelle McCool escribió:
Ya no gritas tanto, Daffney Cafe

Off:" ~ Este sale vestido de calle.... o de carnavales, con un modelito hawaiano, y sube al ring, micro en mano.... ~ "

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, felicidades por el show, es cortito y rápido de leer. Sobre mi combate, me ha gustado pero no me ha hecho tanta gracia no tener participación casi en el ring, y la manera de ganar, pues bueno Michelle es tramposa pero alguna que otra vez si gana legalmente xD Pero bueno, me alegro de esta victoria sobre todo por Nikki que se lo merecía porque hizo un gran trabajo.

La verdad es que ciertamente tienes poca participación, pero Miz me dijo que dejara en buen lugar a Nikki y tal .. y le di un poco mas de cancha, además hice que Daffney y Alissa hicieran sus finisher porque al menos se lucieran con eso y tal... se que es una forma un poco fea lo de la palmada al aire pero sinceramente... no se me ocurría otra forma de que Michelle pudiera salir al ring con Nikki K.O...para poder planchar a Daffney como me dijo Miz...por eso lo hice así, tambien es el primer combate de luchadoras que simulo y no se me da muy bien...Espero que lo entendáis..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:10 pm

Bueno, está bien pero las cosas que un GM manda mejor no decirlas en público mujer. xD La siguiente lo habláis por privado y fuera así nadie se entera de estas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:12 pm

Lo normal sería que el GM dijese exactamente que quiere y como lo quiere.... y asunto resuelto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:18 pm

Sin duda un gran Show, Habria que agradecer a The Miz, que el chaval lo ha colgado estando enfermo y despues a todos los simuladores que han hecho posible el show tambien, Los combates sensacionales y los backstages increibles. Ah... Y a ver que pasa con Razor, Nash, y ese "Revenge" que volvera Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:19 pm

Desmond Wolfe escribió:
Cierto, los Mid Carters también merecemos nuestro reconocimiento... Eso sí... Ya que eres M.C y te dieron un Slammy quizás deberías ponerte la Userbar y tal... Coño farda un poquito de lo que te ganaste Laughing

MC Broken Ass xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:44 pm

Adam Copeland escribió:
Desmond Wolfe escribió:
Cierto, los Mid Carters también merecemos nuestro reconocimiento... Eso sí... Ya que eres M.C y te dieron un Slammy quizás deberías ponerte la Userbar y tal... Coño farda un poquito de lo que te ganaste Laughing

MC Broken Ass xDDD

hablan los que juegan a espadas lásers , hay que joerse xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 4:49 pm

Es que según Miz quería que Alissa y Daffney se lucieran, pero que Nikki tambien, no que la diesen una paliza porque no hace una mierda, da 4 golpes y con suerte. Pero no le voy a dar mas importancia de lo que tiene pero vamos, creo que merecimos hacer un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 5:34 pm

Si no eres tu? Entonces quien? EL? Y por que me quiere a mi tambien.. Como sea o quien sea no dejare que nadie se ponga entre WM y yo, pero esta vez no necesito tu ayuda..


Excelente Show, a la proxima usare los colores de los Comentaristas tal cual son, para no darle tanto trabajo a alberto Vago Rolling Eyes En cuanto el Show me a gustado el ME y hacia donde se dirige, ya que los Very Gays no tienen competencia en SD! vienen al hogar de la testosterona a buscar un poco de accion, tipico de Cesar tratandose de comer Pollas Cafe Veamos que pasara con TR,DA y VG..
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime8/2/2011, 6:09 pm

No se que que gran show y esto y lo otro... enhorabuena a Miz que lo ha colgado enfermo, tal y cual... no hace falta que le digan nada al nuevo Co-GM que hace medio show... Mad no gracias, no importa :dd: xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº109 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.