SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Kingdom Begins...!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 2:52 am

~Tras los comerciales~

My Kingdom Begins...! X5ayy9

Matt Striker: Y regresamos con mas de este house show de Friday Night Smackdown, a golpe limpio y en alta definición.

Todd Grisham: Asi es Matt, que espectacular house show hemos tenido esta noche a poco tiempo de que pasó otro de los excelentes PPV´s de SimulacionWWE, el Draft, en donde muchos luchadores cambiaron de marca, muchos nuevos campeones, como Triple H, que se convirtió en el nuevo Us Champion al derrotar a Warrior.

Matt Striker: Cierto que fue un excelente PPV, y también la Last Man Standing de Warrior y Hunter fue una cosa espectacular, en la cual Hunter logró imponerse al final y conseguir lo que quería... el Us Championship.

Todd Grisham: Mira Todd, Justin Roberts esta en el ring, parece que va a presentar a alguien, escuchemos.

~La cámara enfoca al ring, y en éste esta Justin Roberts con un micro dispuesto a hablar~

My Kingdom Begins...! 2v9dc3d

Justin Roberts: And now... plese Welcome your new United States Champion, from Greenwich Conericout, weight a 265 pounds... The Game, Tripleeee H...!

~Despues de las palabras de Justin Roberts comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se levanta e sus asientos~
My Kingdom Begins...! MmJjNjdiOGExMTM*

My Kingdom Begins...! 2e4mgat My Kingdom Begins...! 2e4mgat My Kingdom Begins...! 2e4mgat
My Kingdom Begins...! 2e4mgat My Kingdom Begins...! 2e4mgat
My Kingdom Begins...! 2e4mgat

~Y sale Triple H desde el Backstage muy concentrado como siempre mirando hacia el suelo, levanta la mirada y le sonrie al público, luego camina por la rampa de presentaciones muy serio hasta toparse con el ring~

My Kingdom Begins...! 26scz My Kingdom Begins...! 2vx3vom

~Hunter se da vuelta a su izquierda mientras sostiene su titulo con orgullo y bebe un poco de agua, luego se sube al filo del ring y antes de entrar hace su clasica taunt de escupir agua mientras sonrie muy carismáticamente~

My Kingdom Begins...! Zx9rn4 My Kingdom Begins...! 2zs1dau

~Hunter se mete al ring por su lado derecho, se va directo a la esquina donde hace su taunt levantando su titulo con orgullo, se quita las gafas mirando como el púbico lo ovaciona, luego se pone en el centro del ring~

My Kingdom Begins...! 2hzmu0g

~Mesa de comentaristas~

My Kingdom Begins...! X5ayy9

Matt Striker: Hablando de... aqui viene el nuevo Us Champion y se ve muy feliz Todd.

Todd Grisham: Pues quién no estaria feliz despues de esa gran victoria en el Draft Matt.

Matt Striker: Cierto Todd, ahora veamos que nos tiene que decir el nuevo Us Champion, Triple H.

~El público corea el nombre de Triple H, él espera a que callen, luego de unos segundos Hunter comienza a hablar~

My Kingdom Begins...! 2q1w6mw

»Triple H: Buenas noches universo de SimulacionWWE y amado público de Friday Night Smackdown!...~El público aplaude las palabras del nuevo Us Champion~ bueno... como ya muchos de ustedes saben, soy el nuevo Us Champion... ya que derroté a warrior en el Draft, de hecho, hise todo lo que se supinía que haría... dije que dejaría a Warrior completamente KO despues de hacerle un pedigree en las escalerillas de metal... le arrebaté la única cosa que hacía que los luchadores de esta marca le den algo de respeto, el Us Championship... y bueno tengo que admitir que no fue nada fácil... de hecho creo que se notó en el combate ya que Warrior logró sacarme sangre de la cabeza...~Hunter se soba la frente~ Pero bueno, ese tipo de cosas son pasables cuando estas en la situación en la que estoy yo, todo valió la pena ya que ahora estoy en el máximo momento de mi carrera, pero era de esperarse que ganara ya que yo soy como una especie de dios, ahora nadie podrá derrotarme y creanme que voy a defender mi titulo cuantas veces sea necesario para demostrar lo que valgo... yo no soy un campeon más a arradir a la lista, yo dejaré una marca, un legado como campeon y cuando sea el momento... dejaré el Us Championship para ir por algo mejor... algun titulo mundial pero eso ya se verá en el futuro... ahora tengo que encontrar a alguien con el que tengo que defender mi preciado titulo, yo se que alguno de los recien llegados a Smackdown tiene ambiciones y sueños que realizar ~Dice en tono burlón~ Es más yo creo que muchos de los nuevos tienen mucho más ambiciones que yo y... eso es bueno siempre y cuando no se metan en mi camino porque todo aquel que se meta con migo será destrozado, machacado al igual que Warrior pero eso es lo interesante de esta compañía... ahora habrá muchisimo más intensidad en las marcas de roster principal, habrá mas competitividad, y eso es muy bueno para mi, porque ahora se verá quien realmente merece oportunidades y quien no...

~Hunter hace una pequeña pausa mientras mira su titulo, luego continua hablando~

My Kingdom Begins...! 2lsb3n5

»Triple H: Ahora... voy a analizar no tan detalladamente a todos y cada uno de los recien llegados a Smackdown, solo para que ustedes se den una idea de su nivel... primero está brian danielson, la verdad nunca lo he visto luchar, solo se que fue OVW Tv Champion pero la verdad no le veo futuro en la compañía y menos en la mejor marca de ésta, Smackdown, luego esta Chris Jericho, ex Intercontinental Champion y creo que tiene que tener más logros pero por el momento no me importan asi que solo diré que tiene mucho potencial que explotar y espero que lo haga ya que en el futuro puede ser un rival... ~Hunter hace una breve pausa y luego continua~ Chuk Taylor... ganador en Wrestlemania ante su rival Davey Richards... saben algo?... sigo muy de cerca la carrera de este jóven ya que creo que tiene muchisima habilidad luchistica y creo que sería muy interesante luchar contra él en el futuro, aunque creo que ya todos sabriamos el resultado de esa lucha, je je... ahora esta Edge, The Rated ¨R¨ Superstar, ganador del primer Royal Rumble de SimulacionWWE... y tres veces WWE Champion... jaja aunque claro, todos los logros que él logró fueron cuando no habia nada de competitividad en la empresa asi que se podría decir que la tuvo fácil para hacer todo lo que hizo... pero ahora que él esta en mi marca le sugiero que camine con cuidado ya que no creo que quiera meterse con migo... pero bueno, ahora esta Jack Swagger, ex X-Division Champion, participante de parte de Tna de la Fatal Four way inteligas de Wrestlemania, aun no ha sido campeon mundial pero al igual que casi todos los y mencionados tiene potencial, aunque le será muy dificil salir adelante estando yo en la misma marca que él... de hecho, a todos se les harpa dificil salir adelante por el simple hecho de que estan en la misma liga que yo... bueno para acabar temprano los siguientes son Kevin Steen y Teddy hart, ambos recién salidos del horno de las ligas de desarrollo, dos buenos luchadores con los que me puedo entretener en un futuro... ahora esta Kane, nuevo World Tag Team Champion junto con Shawn Michaels, y la verdad ya no se quién es el ECW champion pero solo se que Kane fue o puede que lo siga siendo, ECW Champion... bueno, creo que él ha demostrado lo que vale y me encantaría en un futuro estar en el mismo ring que él, ya sea como pareja o como rivales...

~Hunter toma un respiro, sonrie y luego continua~

My Kingdom Begins...! 317b9ts

»Triple H: The Miz... ex World Heavyweight Champion... un titulo que esta en mi mente desde hace tiempo, y tengo que darle mérito, no cualquiera se vuelve World Heavyweight Champion... pero... yo ya me he enfrentado a él, en Survivor Series, en una Fatal Four way match por el Intercontinental Championship entre Sting, Zack Ryder, The Miz, que en ese tiempo era el Intercontinental champion y yo... asi que se de lo que es capaz, pero la diferencia de ese entonces y ahora es que ahora yo soy el campeón y él no es nada, ahora yo ya soy un luchador completamente experimentado y todos sabemos que soy capaz de grandes cosas. Y al igual que muchos de los demás, me gustaria enfrentarme a The Miz en un futuro... y ahora por ultimo están Zack Ryder y Tommy Dreamer... comenzaré por Dreamer, él es un gran amigo mio al cual ya he derrotado antes, tiene mucho potencial a pesar de no haber sido campeon de nada y la verdad yo creo que no ha logrado nada importante, asi que no es una amenaza a mi titulo... en cambio, Zack Ryder si lo es ya que es muy ambicioso y de hecho ya ha sido Intercontinental Champion, asi que tendré que caminar con cautela ya que no quiero perder mi titulo... esperen, eso último lo dije muy temeroso, dejenme repetirlo; No voy a perder mi titulo contr nadie de los que acaban de llegar ni contra nadie de los que ya estaban en Smackdown!, aunque de los originales antes del Draft solo quedamos Taker, Razor Ramon, Jimmy Snuka, Shawn Michaels, CM Punk, Jeff Hardy, John Cena y yo... bueno en conclusión, hay mucho potencial en los nuevos luchadores de Smackdown y la verdad me gustaroa llegar a tener una rivalidad con alguno de ellos en el futuro, pero ahora no toca pensar en eso, ahora tengo que estar concentrado en las posibles amenazas a mi titulo, espero que haya un #1 contender a mi titulo pronto para saber a quien debo aplastar, pero eso ya lo decidirá Candice Michelle... por ahora me despido con la esperanza de tener una buena lucha este viernes en Smackdown contra algun buen luchador que merezca luchar contra el Us Champion, aunque a decir verdad nadie esta a mi nivel asi que nadie merece luchar contra mi pero bueno, no puedo quedarme sin luchar por esa razon jeje... bueno, hasta luego querido público de Friday Night Smackdown... bueno solo me queda una cosa que decir... ahora no soy the king of kings... ahora soy the champion of champions!... ya que soy el mejor campeón de toda SimulacionWWE y nadie puede probarme lo contrario!

~Hunter baja su micro con una sonrisa en el rostro, el público le aplaude fuertemente mientras e baja del ring, luego se va al backstage mientras suena su tema de entrada~

My Kingdom Begins...! X5ayy9

Matt Striker: Y ahi esta el nuevo Us Champion! dispuesto y decidido como siempre, estoy ansioso al igual que él para ver quien será el primero en luchar por su titulo.

Todd Grisham: Igual yo Matt, pero por ahora se nos acaba el tiempo de este hose show, asi que adiós público de Smackdown, nos veremos hasta el show oficial de Smackdown el viernes!

~Se corta la transmisión~

Spoiler:


Última edición por Triple H el 11/4/2010, 9:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 4:19 am

Buena Promo n_n creo que nunca habia comentado una promo tuya Razz en fin buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 4:23 am

Gracias por comentar Alejandra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 7:26 am

Buen Trabajo Beto.

Me gusta la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 7:33 am

Buenísima, creo que decir tremenda promo queda muy corto. Te luciste en todos los aspectos. Felicidades por tu título y sobre todo por la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 11:50 am

Muy buena promo tio y gracias por alagarme xD quien sabe,quiza muy pronto estemos sobre un ring los dos,y si,perdi el titulo contra Urban xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 1:10 pm

Off: Muy buena tío, cada vez mejor, sigue así y llegarás muuy lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 1:12 pm

Tremenda tio , como has mejorado macho , eres otro al que eras. Me alegro muchisimo de ver que no me equivoque cuando te di ese push a tu inciio en Smackdown , felicidades por este gran progreso. Sigue aSi.

OFF: Pasate por mi promo luego, xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 6:37 pm

Upps,crei que ya habia posteado pero no,en resumen vas mejorando el caracter de triple h como te mencione,eso es buena señal y me alegro que seas el US champ,buena promo tio...eres el mas indicado en estos instantes para el puesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime5/4/2010, 10:07 pm

Muchisimas gracias a todos por sus opiniones, en serio aprecio mucho que se tomen la molestia de leer mis promos y de que crean que he mejorado Very Happy

OFF: silve ahorita me leo tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Kingdom Begins...! Empty
MensajeTema: Re: My Kingdom Begins...!   My Kingdom Begins...! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Kingdom Begins...!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Kingdom Of Pain Begins...
» A new era begins ϟ
» AOTP! Age Of The Pigs Begins!
» A new world begins...
» The Dark Era Begins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.