SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black... And White.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime3/8/2010, 4:43 pm

**Todo el mundo esta en sus asientos,aburrido porque no hay nada en la television,derrepente empiezan a zapear,parecen medio dormidos,porque no hay accion en sus televisores,no hay movimiento en sus pantallas y siguen y siguen zapeando cuando derepente cerca de la 1 de la madrugada se encuentran con el mejor programa del desarrollo de wrestling del momento se encuentran con la empresa ROH**

Ring Of Honor

Black... And White. 2upu4icBlack... And White. 2upu4icBlack... And White. 2upu4ic
Black... And White. 2upu4icBlack... And White. Izni92Black... And White. 2upu4ic
Black... And White. 2upu4icBlack... And White. 2upu4icBlack... And White. 2upu4ic

**Unos instantes despues de eso empieza la retransmision en vivo y directo del programa y se ven a los camaras mirando todo el ambiente que rodea hoy a la ciudad anfitriona del programa,donde se ve a toda la gente alzando sus carteles de apoyo hacia la empresa del momento. Tras eso y unos instantes de los realizadores apuntar con sus camaras a los aficionados van directo hacia la mesa de comentaristas**

Black... And White. Comentaristas

» Dave Prazak ~ Buenas noches amigos,bienvenido a otro show de ROH mas. Específicamente el numero 50. esta noche parece que vamos a tener un show bastante apretadito respecto a los combates,puesto que todo el mundo espera ver luchas muy interesantes como las que hay preparadas para esta gran noche. Y sin mas dilacion les tengo que presentar a mi compañero que les va a ir explicando los datos mas interesantes de esta noche. Mi gran amigo de retransmisiones Lenny!

» Lenny Leonard ~ Welcome To ROH! Como antes ha dicho mi compañero el show de esta noche se va a volver bastante emaciante,todo parece que va a estar apunto,ademas de que tenemos nuevo campeon en la empresa y ese es el medallitas olimpica Kurt Angle,en el cuyo maletín capturado en el PPV Money in the bank habria dentro el titulo mundial de la empresa. Una enorme sorpresa por parte de todos y del propio angle,que con el mismo titulo en mano hizo unas declaraciones tanto de la empresa como de su propio titulo que deja el ambiente bastante caldeado despues de lo sucedido. Y tambien tenemos que lamentar perdidas por parte de la empresa. ¿Verdad Dave?

» Dave Prazak ~ Si hablamos de Mark henry uno de los que era de los luchadores del momento en ROH el cual abandono la empresa en el pasado show,pero no por alguna mala accion o algun castigo,si no porque en su maletín del PPV habia un contrato para irse de desarrollo y subir a la empresa ¡Que le diera la gana! Totalmente alucinante… Mark según nos pasaron informas tras mucho pensarlo decidio decantarse por TNA,la cual estamos seguro que le daran un buen cobijo en su empresa. Peroooo tambien otro y que tambien es una gran perdida para la empresa es uno de los pocos tags que habia en la empresa. Como lo son Ink Inc. El cual uno de sus integrantes tenia dentro el maletín en el que tenia su proximo destino. Osea tambien TNA. Ese contrato tambien estipulaba que era como tag,asi que se llevo a su compañero hacia la gran empresa fuera de desarrollo.

» Lenny Leonard ~ Guau Dave… Tienes toda la razon,sinceramente el pasado show marco el destino de unos luchadores que ahora tienen que mirar hacia el futuro… Pero bueno hablemos del presente,hablemos de la empresa y mas específicamente de los luchadores que se encuentran en estos momentos en ella. Porque hoy entre las luchas destacadas encontramos al campeon en accion Kurt Angle,contra una de las promesas Joey Ryan. El debut del italiano Santino marella,el cual debe enderezar el rumbo en su llegada ante Chris Sabin. O el momento que toda la gente estaba esperando desde hace 1 semana. En el cual el gran jeff hardy hara su debut en la empresa,frente al recien llegado pero con ganas de darlo todo Shad Gaspard. Todos estan ansiosos de ver a Jeff… ¿Dave tu tambien?

» Dave Prazak ~ Si… estoy deseando ver en accion a este chaval… se le ve en un buen estado tanto animico como en forma,y nos va a dar mucho juego aquí en ROH tras la salida de esos tres luchadores que te he comentado antes. Va a parecer imposible que no veamos a hardy luchando por los grandes titulos en la empresa,o que no este destacando como el característicamente hace,pero bueno eso sera tiempo al tiempo ahora lo importante es lo siguiente. Y lo que tiene que hacer ahora jeff que es lo que estamos deseando es salirse del primer escollo y empezar a poner las cosas bien claritas en la empresas. Nadie se va a andar con chiquitas,y eso es algo que ya no es cosa de jeff. Si no de todos porque en este verano pueden sugir cosas realmente alucinante y sorpresas que nunca vamos a poder imaginar.

» Lenny Leonard ~ Oh amigos… Gran novedad que me estan pasando desde dentro. Me estan diciendo que vamos a tener al mismo jeff. ¡En los backstages para ROH! Totalmente alucinante amigos. Nuestro reportero hablara con el y le hara preguntas respecto a todo y a su principal lucha contra Shad Gaspard esta noche,pero todo esto sera despues de la publicidad no os vayais!

**Se van a publicidad,empiezan a pasar publicidad referida con el mundo del wrestling y con todo tipo de productos para comprar y tras una breve pausa en los televisores ROH vuelve a la carga y recuperan su retransmisión en el cuales vemos la vista de la ciudad en general y tras unos segundos de poder contemplar todas las vistas de las que dispone los realizadores del show,pasan a por dentro de los backstages donde vemos a jeff hardy en una entrevista**

Black... And White. Entrevista1

Todd Grisham ~ Hola! Todd Grisham informando en directo desde el backstage de ROH! Hoy voy a tener aquí a una persona muy especial,una persona muy querida por todos,alguien que hizo epoca en su tiempo en WWE y que vuelve empezando desde 0. No puede ser otro que The Charismatic Enigma Jeff Hardy!.

Jeff Hardy ~ Hola a todos! Estoy dispuesto a responder a todas tus preguntas Todd vamos empieza!

Black... And White. Entrevista2
[Ignoren el titulo en el gif]

Todd Grisham ~ Bueno jeff en primer lugar es un lugar tenerte aqui en ROH y te queria mandar la mas sincera bienvenida por parte de todo el equipo directivo de la empresa. Pero me gustaria hacerte un par de preguntas acerca de tus declaraciones de la semana pasada. ¿Qué te parecieron en si? ¿Crees que puedes cumplir todo lo que dijiste en el ring? Porque de ser asi,podrias pasar a la historia tanto del show como del momento.

Jeff Hardy ~ Emmm si… todo lo que dije en el ring la semana pasada es totalmente cierto,yo tengo ciertos objetivos aquí los cuales tengo que cumplir. Uno de ellos es intentar ser el campeon de la empresa,el mas rapido de la historia de las llegadas a la empresa. Y eso ya se que es un objetivo difícil,pero he estado trabajando y preparandome para asumir mi papel y intentar escalar puesto arriba para poder tener una oportunidad.

Todd Grisham ~ Jeff ¿como ves el nivel de la empresa a nivel personal? Es decir… ¿Crees que esta empresa de verdad se deberia llamar de desarrollo?. O ¿Crees que todavía no tiene el nivel de ser una de las grandes como alomejor ahora mismo son Smackdown,Raw o la Propia TNA?

Jeff Hardy ~ Hombre el nivel de la empresa es totalmente alucinante amigo! Esta despustando a medida impresionante por todos los lados,¡Tan solo tienes que ir a cualquier lado que seguro que te reconocen! Y mas ahora con mi llegada. Estoy seguro de que todo el mundo esta deseando verme arriba de ese ring como lo hare esta noche. Pero eso si… aunque no debemos de fliparnos mucho,porque aunque mismo estemos en un buen momento. Las ligas mayores son ligas mayores. Por muchos buenos wrestlers que tenga como compañeros. Kurt Angle,Mark,Joey y todos los que estan en la empresa.

Todd Grisham ~ Ahora dime jeff... Dime tu opinion de verdad. ¿Crees que ahí demasiada diferencia entre el campeon de ROH Kurt Angle y tu rival de esta noche?. Aunque sea un recien llegado Shad. Dime que te pareceria su nivel a justo campeon.

Jeff Hardy ~ Guauuuu! Todd… Mide tus palabras amigo,claro que hay una gran diferencia entre ellos dos. Tio… Kurt angle,recien ha sido campeon de la empresa. Y shad acaba de llegar hace menos de una semana. Aparte que ni se le esta viendo interes en continuar por aquí. Creo que alguien asi no es digno de compararse con un flamante campeon. Al que pronto derrotare para convertirme en Champion. Pero bueno cada uno que saque las comparaciones que quieran. No sere yo quienes les cohiba la mente ni a ti Todd ni a todo el mundo que este viendo el show en estos momentos.

Black... And White. Entrevista3
[Ignoren el titulo en el gif]

Todd Grisham ~ Vamos… Que estas queriendo dar a entender que un tipo como Shad no merece estar en la empresa,ni menos medirse a ti. ¿No?

Jeff Hardy ~ No no no… A ver colega. No estoy diciendo eso ni mucho menos. No me cae mal ese chaval,pero creo que no seria bueno ponerlo a pelear contra mi tan pronto. Creo que el publico se merece ver otra pelea mas de accion. Un Kurt Angle Vs Jeff Hardy. Pero bueno lo primero es lo primero y si peleo con el sera para ganarme la confianza de todos. Y empezar a sumar mi primera victoria en la empresa. ¡Que lo estoy deseando Tio! – Jeff Sonrie y todo el mundo aplaude a hardy –

Todd Grisham ~ Jeff ahora si te explicastes mejor jajaja. Y bueno dime otra pregunta hardy… ¿Qué te parece kurt como campeon? Se que has dicho antes que te gustaria medirte con el en el ring. ¿Pero que te parece este gran wrestler como lo es el. Con el mandato de la empresa y la responsabilidad de llevar un titulo tan importante a la espalda?

Jeff Hardy ~ Kurt no es mala persona ni mucho menos. Pero creo que el publico se merece a alguien mejor,alguien que sepa manejar bien la situación alguien que ya tenga experiencia en este mundo y sepa que llevar un titulo a la espalda es algo mas que irlo luciendo por todo el mundo. Creo que el campeon perfecto no seria otro mas que yo. – Jeff Sonrie y el publico empieza a decir Yeahhh!!! Mientras sigue hablando – No estoy molesto ni mucho menos con como lo hace. Pero yo tambien he venido aquí a triunfar y si… Hoy va a ser Shad el primero al que voy a aniquilar,pero mañana puede kurt. Pasado se puede quedar sin el titulo. Y el siguiente lo puedo tener yo. Este deporte es asi. Por eso se tiene que andar con ojo. Y mi opinión como campeon. – El publico grita eufóricamente con las firmes palabras de hardy y se ponen todos a jalear al luchador – ¿Ves como se tomaron mis palabras Todd?. Ellos tambien necesitan un cambio.

Todd Grisham ~ Jeff parece que has sabido ganarte a toda la hinchada... pero dime. En el combate de esta noche. ¿Crees que el publico te animara a ti o a Shad? Porque a los del publico tu rival de esta noche no les cae nada mal… ¿Cómo te sentarian si te animan a ti?

Jeff Hardy ~ Gran pregunta... Esa pregunta no tiene solucion hasta que empieze el combate pero si quieres un pronostico te diria que el publico me ve mas preparado a mi que a el. No quiero parece arrogante ni mucho menos porque todo el mundo sabe que no es mi estilo. Pero tampoco vamos a ser tontos y a ponernos como los mejores porque tampoco lo es. Y si… Personalmente me encantaria que toda la peña estuviera ahí alzando carteles mios. Y apoyandome como nunca en mi vuelta al cuadrilatero. Pero eso es algo en lo que no me puedo meter yo. Y espero que se den cuenta quienes son ellos. Para alagar a quien mas se lo merezca.

Black... And White. Entrevista4
[Ignoren el titulo en el gif]

Todd Grisham ~ ¿La victoria esta noche te daria alas… O te planteas ir paso a paso? Como lo hacen todos.

Jeff Hardy ~ Para nada Todd… yo siempre estoy con los pies en la tierra,no me gusta ir presumiendo de mi mismo por todos lados. Respecto a lo del wrestling… tio a mi me gusta ir poco a poco introducirme en esto. Como dije la semana pasada todo iria a su tiempo correspondiente. Y actuare en el momento que lo vea preciso y con la accion precisa como lo he hecho en toda mi larga vida como profesional de este deporte.

Todd Grisham ~ Bueno jeff… Un placer tenerte aquí con nosotros en la pequeña entrevista que hemos hecho. Espero volver a verte pronto...

Jeff Hardy ~ Bueno de nada amigo… Pero dejame decirle una cosa al publico. – Mira a camara y empieza a hablar sonriendo – Hi Peña! Espero que esta noche me vean hacerlo… espero que esta noche esten preparados con sus palomitas,sus bebidas o lo que ustedes quieran. Para ver como yo debuto triunfando. Y empiezo a poner a todo esto patas arriba. Estense atentos… Porque hoy. En mi primer dia. Va a empezar el camino hacia el tituloooooooooo!! Jajajaja ahí te quedas Todd – Jeff Se pira sonriendo mientras toda la gente loca de contenta empieza a gritar a favor de hardy –

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime3/8/2010, 6:46 pm

buena entrevista me gusto , buena suerte en tu lucha jeff

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime3/8/2010, 11:34 pm

Buena promo Jeff. Suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime4/8/2010, 11:55 am

Gracias a los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Black... And White. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime4/8/2010, 2:25 pm

un gran error, es mas que extensa Mad xD

SInceramente no se que haces en desarrollo todavía xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime4/8/2010, 2:42 pm

Gracias Chuck Norris Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime5/8/2010, 6:07 am

Chuck Taylor escribió:
SInceramente no se que haces en desarrollo todavía xd

Ya lo dijo todo xD Excelente promo Jeff, muy buena estética y contenido inmejorable, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime5/8/2010, 6:26 am

no esta mal para "no haberte esmerado" jeff, suerte en tu lucha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime5/8/2010, 9:48 am

Gracias a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime5/8/2010, 5:54 pm

tio tremenda promo,no hace falta dudar que vas a ganar tu combate xDD,suerte y creo que dentro de nada estarás arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black... And White. Empty
MensajeTema: Re: Black... And White.   Black... And White. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black... And White.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]
» Tyler Black From The Black Hole II
» Tyler Black From The Black Hole I
» The Great White..
» White Knuckles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.