SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 White Knuckles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

White Knuckles  Empty
MensajeTema: White Knuckles    White Knuckles  I_icon_minitime2/5/2015, 7:06 am



Monday Night Raw

Backstage




Se enciende la pantalla principal y el público reacciona de forma positiva al ver a Buggy Nova en ella. La de Candyland comienza a caminar de un lado a otro por backstage, con los brazos en la cintura y observando a piso mientras comienza  hablar de forma calmada

White Knuckles  BXeIthv White Knuckles  Yw4CTUx


Buggy Nova: ¿Debería estar asustada? ¿Preocupada por lo que sucederá ésta noche? I mean, me enfrento a la mujer a quien le quité el campeonato, una que casi cinco meses después regresa dispuesta a volver a tomar su "lugar" ¤ Hace comillas con sus dedos ¤ ¿Debería temer porque parece más dispuesta que nunca a cobrar venganza? ¿Tienen la respuesta? Ustedes todos están en lo correcto, ¡No estoy asustada, estoy preparada!... I'M PRETTY DAMN RIGHT! ¤ Abre sus brazos y luego pasa ambas manos por su cabello y comienza a hablar un poco más desesperada ¤ ¿Que podría tener Brie Bella contra mi? ¡YO SÉ! Decir que fue una de las primeras personas en derrotarme cuando yo iniciaba en women's o incluso decir que se convirtió en campeona antes que yo, dejándome en Vengeance a sólo veinte segundos de lograrlo ¤ Asiente, observando a la cámara con la boca medio abierta ¤ ¡Y todo eso sería cierto! But look at her and look at me! ¡MÍRAME BRIE BELLA! ¤ Dice con fuerza ¤ Mira todo lo que logré desde que eso pasó! Un mes después te estaba quitando aquello por lo que luchaste durante tanto tiempo. ¡Y si, Brie! Gané el women's title colocando las botas en las cuerdas. Hice una movida ilegal para ganarlo, lo admito ahora y lo admitiré siempre pero... C'mon! ¤ Niega mientras hace una mueca ¤ Tu eres la muestra perfecta de que ganar un campeonato no es lo importante... ¡Todo lo que viene después si que lo es, maldita sea! Todo lo que tu NO FUISTE CAPAZ DE HACER Y YO SI ¤ El público ovaciona ¤ Levanté el women's y lo saque del agujero en que tu y las que vinieron antes que ti lo habían metido. Le DEVOLVÍ SU PRESTIGIO ¤ Se apunta a si misma con orgullo ¤ Y lo perdí en Wrestlemania, si, lo perdí contra una mujer que había llegado a la empresa hace poco, si. ¤ Se para frente a la cámara, con los brazos cruzados ¤ Pero a pesar de ello, aún puedo mirar al frente orgullosa y con la mirada en alto, por haber defendido lo que me gané de forma exitosa en dos ocasiones, por haberlo mantenido casi cinco meses en mi poder. Por haber probado con el campeonato en mi poder y sin él, que cuando digo que soy jodidamente buena en el ring, no estoy mintiendo ¤ Habla lentamente mientras mueve su cabeza de un lado a otro con la misma lentitud ¤ Porque después de perderlo no corrí como tú, para volver después de cinco meses a reclamar algo que no te pertenece. Tan confundida que atacas a la campeona de Divas y luego en backstage fuera del show dices que quieres el Divas de vuelta. ¡TAN IMBÉCIL ERES QUE NI SIQUIERA RECUERDAS EL NOMBRE DEL TITULO QUE GANASTE! ¤ Ríe burlesca y el público lo hace también. Luego comienza a hablar con un poco más de calma ¤

White Knuckles  E8OJOkL


Buggy Nova: You know what? Voy a retractarme en parte de mis palabras, Brie Bella no salió corriendo ¤ Asiente levemente, mirando al piso, luego levanta su cabeza y sonríe ¤ ¡YO LA EMPUJE POR LA PUERTA DE ATRÁS! ¤ Apunta a la cámara, comenzando a hablar más fuerte ¤ Te guste o no, soy tu Némesis. La mujer que te mandó a casa a pensar, durante cinco meses, si valía la pena regresar. ¡La mujer que te despertó del sueño! ¤ Dice segura ¤ So, no me importa cuanta mierda puedas buscar en la historia para hablar de mi. Puedes contarme las derrotas que quieras, hablar de números y hasta sacar porcentajes. I don't care! Hablar de oportunidades fallidas y hasta insinuar que he caído bajo. Pero antes de abrir tu boca, asegúrate de mirarte muy bien en el espejo y ajustarte la máscara de hipocresía para que no se te caiga la cara de vergüenza mientras abres la puta boca ¤ Ríe despacio mientras el público aplaude ¤ Pero antes de decir eso, lo que deberías hacer es darme las gracias. Darme las gracias y no sólo por lo que hice con el campeonato o por seguir aquí luego de perderlo, sino por algo aún más importante ¤ Se cruza de brazos mirando fijamente a la cámara ¤ Deberías darme las gracias por enseñarte como es que alguien que realmente ama éste deporte, actúa. ¤ Habla de forma lenta ¤ Como es que  una verdadera luchadora, trabaja. Y eso es algo que te seguiré enseñando en el cuadrilátero ésta noche cuando la campana suene y sea otra vez, Buggy Nova frente a Brie Bella en un mano a mano ¤ Abre sus manos al frente como si leyera los nombres en el aire ¤ Un mano a mano que no será como la primera vez, porque las cosas han cambiado. Ahora será Buggy Nova, la mujer que ha quebrado estereotipos y atravesado barreras invisibles, frente a Brie Bella, la pequeña rata que ahora regresa creyendo ser alguien, creyendo que la marea se ha calmado y la gente ha olvidado. But I HAVE BAD NEWS FOR YOU! ¤ Abre sus brazos con entusiasmo ¤ ¡La marea no se ha calmado! Y mientras yo siga en ésta empresa... ¡JAMÁS SE CALMARÁ! ¤ Sonríe, segura, aún con los brazos abiertos comienza a balancearse hacia un lado y otro ¤ Y segundo, nadie ha olvidado lo que ha pasado, pero principalmente nadie ha olvidado que sólo eres una más del montón, que aunque abra la boca para engrandecerse, no hay hechos reales que prueben nada, porque yo creo que con mis palabras anteriores ya te ha quedado bastante claro que ganar un campeonato para mantenerlo durante sólo un mes y en la forma precaria en que tú lo hiciste, no significa nada. So, la próxima vez que digas que has venido aquí para pisotear al resto, asegúrate de no tener una jodida bota gigante sobre tu cabeza primero ¤ Se cruza de brazos, observando a la cámara ¤ Y si quieres salir de raw hoy con una victoria, ten en cuenta que tendrás que sudar más de lo que sudaste ganando el women's, más de lo que has sudado en toda tu jodida carrera ¤ Se acerca a la cámara ¤ Y no es consejo, tampoco una advertencia, es una realidad ¤ Se acerca un poco más a la cámara mientras se apunta a si misma ¤ Because trust me, this crazy motherfucker doesn't play with her work. ¤

White Knuckles  PsmPCee

Después de decir lo último de forma calmada y lenta, abandona la escena mientras el público aplaude sus palabras y la imagen finalmente se corta

[Fin]
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


White Knuckles  IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

White Knuckles  Empty
MensajeTema: Re: White Knuckles    White Knuckles  I_icon_minitime3/5/2015, 8:48 am

Me encanta esta promo uta, de pies a cabeza. Te desenvuelves con tanta facilidad y desde mi punto de vista, te defiendes muy bien con lo que Brie Bella podría atacarte. Pero lo que le da el mejor toque a esta promo es como la atacas. Lanzas ataques bastante fuertes y das por donde le duele a tu rival, manteniendo esa locura y lo hija de puta que es Buggy, aún así al haber cambiado de caracter. Me ha encantado!!
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

White Knuckles  Empty
MensajeTema: Re: White Knuckles    White Knuckles  I_icon_minitime4/5/2015, 2:38 pm

Gracias por comentar <3
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

White Knuckles  Empty
MensajeTema: Re: White Knuckles    White Knuckles  I_icon_minitime4/5/2015, 3:09 pm

Has lanzado unos dardos muy contundentes dentro de la promo. Me gusta como "recuerdas" parte de tu historia, al ganar el título y sobre todo como tratas de dejar a Brie en todo momento. Se te nota un poco más "liberada" en el personaje, que se llega a hacer fácil de leer cada argumento que lanzas contra tu rival. Suerte CamishÚ Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Knuckles  Empty
MensajeTema: Re: White Knuckles    White Knuckles  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White Knuckles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)
» [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]
» The Great White..
» How to kill a white shark
» The Great White is BACK..!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.