SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Great White..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 1:54 pm

The Great White.. 2ahs9c0The Great White.. 2ahs9c0The Great White.. 2ahs9c0
The Great White.. 2ahs9c0The Great White.. 2ahs9c0
The Great White.. 2vcg8hx

Mesa Comentaristas


The Great White.. S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches damas y caballeros! ¡Bienvenidos a otra velada de OVW en S-WWE! La marca de los talentos, la cuna de las futuras superestrellas, la liga de desarrollo de la que han salido tantas grandes estrellas, hacia las ligas superiores.

Dean Heal: ¡Bienvenidos al show nº 135 de Ohio Valley Wrestling! Otra noche más, podremos ver en acción a las más que posibles futuras superestrellas de S-WWE. Esperamos una noche cargado de espectáculo de estas superestrellas.

Kenny Bolin: Así es Dean, por eso esta noche tendremos una Battle Royal de cinco luchadores, que nos darán bastante acción. Estamos hablando de Ryback, Michael McGillicuty, Zack Ryder, Dolph Ziggler y Wade Barrett.

Dean Heal: Y también tendremos a JBL vs Dean Ambrose, a Tara vs Velvet Sky, y según fuentes filtradas, podría tener lugar el debut de una nueva superestrella en OVW, ante un luchador de Impact.. esperemos que se aclare esto último porque me tiene intrigado saber quién es esa superestrella. Y aquí comienza, OVW, no se pierdan esta velada, que estará llena de emociones.

Comienza el show de OVW, todos se encuentran callados, el público está aburrido en sus asientos, de pronto, comienza a sonar una música desconocida. El público queda impactada esperando que sucédera, y espera paciente


The Great White.. Sya3ao

Las luces se vuelven un poco verdáceas, el público se queda mirando el titantron que está encendido, dándose cuenta que un nuevo luchador está apunto de ingresar en el estadio. Sheamus aparece por allí, con su colgante de cruz celta, se para en el principio de la entrada levantando los brazos. El nameplate se activa enseñando su nombre

The Great White.. Hd04012010sheamus1
(Ignoren el titulo todo el tiempo)

El guerrero celta comienza a bajar la rampa, mientras el público se queda mirándole sin saber si aplaudir o abuchear a la nueva superestrella. Este camina tranquilamente hasta llegar al final de la rampa, allí se para viendo a la gente de ambos lados, sonriendo de lado, y luego se queda mirando el cuadrilátero

The Great White.. Hd04012010sheamus2

Sheamus se dirige en dirección hacia el ring, va a las escaleras de metal y las sube rápidamente, se queda un momento en el borde del ring, mirando al público, luego pasa por entre la segunda y la tercera cuerda, da un giro y se va hacia el centro del ring, donde se da dos golpes en el pecho y levanta sus brazos

The Great White.. Hd04012010sheamus3

Sheamus toma un micrófono que le entrega un operario del personal, mira al público y comienza a hablar tranquilamente

The Great White.. Hd04012010sheamus6

Sheamus: Damas y caballeros, tengan el gran honor de recibir como se merece a una nueva superestrella. El público no sabe como reaccionar Bueno, perdonen mi "mala educación". No me he presentado aún, es algo primordial en una conversación entre gente civilizada, lo sé. Sheamus se sonríe, el público le mira sin reaccionar Mi nombre es Sheamus. Y sí, como todos ustedes deben de estar pensando por este nombre tan comúnmente conocido en mi país, soy procedente de Irlanda. Lo que la gente no sabe, es que da igual tu procedencia, da igual de donde vengas, cómo seas, quién seas. Nada importa una vez estés metido en el mundo del wrestling. La gente verá en tí lo que tú quieras que ellos vean. Ellos sabrán como reaccionar ante ti por tus acciones. Gente sabia sin duda. Sheamus se pasea por el ring, mirando al públicoFellas, antes de nada quiero que sepan que es un orgullo estar esta noche aquí, en St Louis, Missouri, con todos ustedes. Llegamos a otra nueva edición de OVW, la cuna de los talentos según tengo entendido. ¿Yo merezco estar en esta liga? ¿Qué hago yo aquí? Sin duda alguna, esta empresa, S-WWE, me ha puesto a la altura de insignificantes noobs. Pero hey fellas, yo les mostraré a todos que mi poder no tiene límites. Yo me enfrentaré a todos y cada uno de los personajes que se encuentren en OVW, hasta que los directivos se den cuenta de que merezco ser tratado como a una superestrella de alto standing. El público se divide entre abucheos y aplausos Hoy, como cada noche, los jóvenes talentos que nos encontramos en este estadio buscamos llamar la atención de las ligas superiores, tratamos de ascender puestos para que se nos tenga en mayor consideración dentro de la empresa. Muchos sueñan con estar en esas ligas, junto con los mejores luchadores que han pasado jamás por S-WWE. El sector del público que aplaude lo hace ahora Muchoscompiten por llamar a las puertas de la grandeza, y en cuanto a "grandeza" me refiero a estar en una lucha en Impact, RAW o SmackDown!. Para muchos de los que nos encontramos aquí abajo sería la oportunidad de nuestra vida. Pero está claro que nadie puede subir así como así, de la noche a la mañana, a pelear con los mejores. Sheamus hace una mueca de desaprobación y mueve su dedo diciendo que no Nadie puede querer pretender estar ahí de repente y luchar contra...mmm Razor Ramon por ejemplo. Sino quieren quedar humillados, mejor que sigan dónde están, que están muy bien entre los de su "especie" y de su "condición" de nivel luchístico bajo. Pero dejenme decirles, que yo no soy otro talento que pulir. Yo no necesito la ayuda de nadie para conseguir lo que cualquier otro jamás podrá pensar. Estar ahí arriba, dándome de leches con los mejores.

Sheamus asiente, sonriendo ante sus últimas palabras, mientras el público aplaude sus palabras. Éste camina por el ring tranquilamente, y mira al público, mientras prosigue dialogando

The Great White.. Hd04012010sheamus8

Sheamus:
Y antes de nada, y ante todo fellas, quiero dejarles a todos ustedes claro que no soy un tipo egocéntrico aunque a simple vista lo parezca. Simplemente confio plenamente en mis posibilidades, esto es debido a mis características de gran luchador.
Sheamus sonríe al público mientras oye los aplausos de aquel sectorCuando firmé por esta empresa, supe desde el primer momento que tendría que trabajar más duro que nunca, supe que tendría las cosas difíciles después de salir de OVW. Pero mientras...mientras esté en OVW, para mí todo va a ser un caminito con pocos obstáculos, con alguna que otra piedrecita por en medio. Pero como se dice, las piedrecitas son fáciles de quitar, lo difícil es superar a las rocas. Sheamus pasea por el ring lentamente, y mira a la cámaraCuando digo "rocas" me estoy refiriendo a los grandes luchadores de las demás ligas, como pueden ser Bobby Lashley, The Miz, Jeff Hardy..entre otros difíciles rivales. Es cierto que confío bastante en mis habilidades, soy "The Great White", y le tengo miedo a.... hmm...esperen esto me cuesta un poquito de pensar.. Sheamus se rasca la cabeza haciendo como que piensaWait...wait a moment.. ¿dije miedo? Es una palabra desconocida para mí, por eso no entendía como explicárselo al público de OVW. Parte del público se ríe, Sheamus se mueve por el ring y sigue hablandoBien, como iba diciendo, antes de este pequeño momento de relajación y de diversión, es que yo no le tengo miedo a nada. A nada ni a nadie para ser más completos y específicos. Ningún mortal puede darme miedo, ni aunque me saque dos cabezas, ni aunque sea un hombre realmente pesado. Por hombre realmente pesado tenemos la definición gráfica de Mark Henry Sheamus no evita soltar una carcajadaLo siento grandullón, tal vez algún día tenga la oportunidad de demostrarte que "The Great White" es bastante fuerte, o tal vez llegué mas lejos que nuestro gran amigo. En cualquier caso, espero causar sensación a mi paso por OVW y por S-WWE. Aunque creo que eso no será demasiado difícil para mí. Tengo el toque mágico con el micrófono, las bromas humillantes, tengo la fuerza, la resistencia... tengo mucho a mi favor. Y pienso usar todas y cada una de mis habilidades en mi intento de demostrar a esas superestrellas de OVW, que antes de subir a esas ligas, deberán de luchar con la superestrella más poderosa de la liga dedesarrollo. Con el temido "The Great White", con una auténtica máquina de aniquilación. [Sheamus! Sheamus! Sheamus!]Ytodo esto, a la vez que les daré el espectáculo que los fanáticos de S-WWE piden a gritos. Muy pronto, recuerden mis palabras, muy pronto, "The Great White" Sheamus, se convertirá en la cara de OVW, y por lo tanto, en la superestrella a batir por todos los luchadores de esta marca. Sheamus sonrie leventando un brazo y hablando a la vezTodos ellos tendrán la oportunidad de enfrentarse a mí, estoy abierto a cualquier tipo de retos. Sea la superestrella que sea, nadie de ellos conseguirá parar a la nueva y flamante adquisición de S-WWE y, la nueva futura cara de OVW. Fellas, esta noche tendrán la gran oportunidad de ver a The Great White en acción, por lo que me han comentado, tengo programada una lucha contra un tal Damien Sandow, un tipo de Impact según me he informado por mi cuenta La gente abuchea a SandowSi, ya veo que le quieren muchísimo, por eso yo les voy a dar por ustedes la muestra de afecto y cariño que se merece. No se preocupen, le haré saber cuáaaanto le quieren en OVW. Concretamente, esta noche. Creo que se le quitaran las ganas de sentirse querido por una temporada La gente aplaude a SheamusPoco tengo que decir acerca de este personaje, ya que ni él me conoce a mí, ni yo le conozco mucho a él, pero sí que me informé acerca de su estilo y todo eso. ¿Inteligente? ¿Qué tiene que ver la inteligencia con un ring dónde dos tíos se meten de palos hasta no poder más? ¿Me atacarás con una partida en el ajedrez o cómo piensas hacerlo señor lumbreras? Mejor no quiero saber cuáles son sus ataques, no vaya a ser que me dé una sobredoxis intelectual de tontería extrema. La gente se ríe con Sheamus y este sigue hablandoDamien Sandow, un pobre hombre de Impact, un hombre tan inteligente, un hombre tan educado, un hombre tan culto, derrotado por una "mediocre" superestrella de OVW, humillado por un novato. ¿Acaso eso es lo qué quieres Damien? ¿Eso quieres? ¿Quieres que yo ocupe tu puesto en Impact? Porque clarísimamente que podría hacer más que tú en esa liga, y eso lo vas a comprobar esta noche, porque vas a caer ante una de las nuevas caras de OVW. Sheamus señala a la cámara ahora serio Hoy comenzaré por Damien Sandow, pero quiero advertir a todos los campeones que se anden con mucho ojo y que mimen sus títulos, esto es una advertencia a Alex Shelley, y a Alex Silva, ambos campeones en OVW, ambos en ligas altas, como lo son SmackDown! y RAW respectivamente. He de decirles a ambos que guarden esos títulos, porque los títulos de OVW, volverán a casa tarde o temprano, con The Great White. No digan que no se lo advertí, FELLAS!

Mesa Comentaristas

The Great White.. S5bipt

Kenny Bolin: ¡Wooooooow! Vaya comienzo de OVW damas y caballeros, con esta nueva incoporación de "The Great White" Sheamus, que viene con muchas ganas de entrar por la puerta grande en OVW.

Dean Heal: ¡Madre mia! Esto si que es tener ganas y lo demás son tonterías, menudo luchador acaba de ganar S-WWE, una gran incorporación. Tal parece que será una fuerza dominante dentro del roster de OVW. Veamos que tal le va al guerrero celta Sheamus

Kenny Bolin: ¡Pero no olvidemos que Damien Sandow es un rival a batir! Por algo Sandow está en Impact, porque tiene buena técnica. Creo que Sheamus no tendrá muchas oportunidades ante tal luchador.

Dean Heal: Cuidado Kenny, que sabemos que todo puede suceder. Tal vez Sheamus tenga mucha razón en sus palabras y sea mejor que Sandow. Aún no hemos visto al guerrero celta en acción, pero esta noche podremos dar nuestra opinión sobre Sheamus.

Con estas últimas palabras, y después de la interveción de los comentaristas, Sheamus soltaba el micrófono dejándolo en la lona del ring. Sheamus se da dos golpes en el pecho y luego levanta sus brazos, haciendose un baño de masas. "The Great White" se marcha del ring en dirección a backstage, mientras le da la mano a algunos fanáticos a su vuelta hacia backstages. Sheamus sonrie a cámara en el inicio de la entrada, y después se marcha, dejando continuar el funcionamiento del show como estaba programado

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 3:52 pm

Pueden comentar y tal para ayudarme con el personaje, es la primera vez que lo llevo. Agradeceria consejos y todo eso.

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 4:12 pm

Bueno yo en principio te veo bien con Sheamus, creo que aunque todavía le estás cogiendo el truco no vas mal, y que si sigues así acabarás llevandolo muy bien. Solo destacarte unas cosillas de la promo que me han liado un poco, en primer lugar que hay algunos momentos en los que no sé si eres face o heel, al menos en el primer párrafo, porque ya después si que se decanta un poco más hacia face, pero a veces crea duda. Y después que quizás deberías haber buscado algo más potente para los argumentos contra Damien, aunque no están mal, creo que si te informas un poco podrían haber sido más contundentes. Por lo demás todo perfecto, porque la estética también la veo bien, así que suerte con Sheamus y en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 4:55 pm

Muchas gracias por comentar, la verdad que tal vez lia un poco el principio si, pero la idea es esa, ir descubriendo poco a poco al Sheamus como finalmente es. No ir de golpe a lo face, porque tampoco le pegaria ir saltando como AJ como comprendereis xDD.

Gracias, lo de los argumentos me sirve bastante, la proxima vez estudiare mas a mi rival. Gracias por comentar Stacy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 5:04 pm

Para ser la primera promo está realmente bien, es cosa de ir desarrollando tanto tú personaje como los argumentos a medida que van pasando las semanas, asique por eso no te preocupes, que a este ritmo lo harás sin problema, la estética y eso me gusta, que es importante xD. A resumidas cuentas, buen trabajo para empezar, buena suerte y sigue así! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 5:12 pm

Muchas gracias Mickie, espero igualar las expectativas. Gracias por tomaros vuestro tiempo ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 9:37 pm

Hacía mucho tiempo que no veía un Sheamus, y mucho más que no veía un Sheamus bueno... Salvo los gifs, que me repatea que un personaje tan sumamente lleno de material como Sheamus necesites de gifs con título (soy muy exquisito con la estética), solo tengo una cosa que decir...

Te espero en iMPACT Zone Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 9:45 pm

Gracias Lashley por tus comentarios, y si la verdad que tengo que cambiar repertorio de gifs, te doy la razon.

Espero verte en Impact Zone como tu dices, seria un honor para mi competir con gente que lleva tiempo ya, asi aprenderia mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 11:29 pm

Para ser de presentación está muy bien. Al no conocer al tu rival, has hecho bien en no dar demasiadas vueltas a lo que dices de él porque sería hablar por hablar. Me gusta que uses al Sheamus face. La próxima promo me gustaría verla conjunta para ver el Sheamus agresivo que pareces querer llevar. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime28/8/2012, 11:47 pm

Muchas gracias Trish, intentare hacer alguna conjunta tambien si. Gracias por pasarte a opinar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Great White.. Empty
MensajeTema: Re: The Great White..   The Great White.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Great White..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Great White is BACK..!!
» You will suck my great white dick
» Great hit on OVW
» The Last great wrestler in OVW
» Road To The Great Top

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.