SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Objetivo es diferente [RR11]

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
John Cena
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2011, 10:01 pm

La originalidad de lo original Cafe lo siento pero tenia que soltarlo xDDD

Y buena promo Cenas muy original lo del rap ese que tas marcao,suerte
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 12:53 am

off:Solo Raven pudo haberlo dicho mejor xD

Lo del rap fue lo mas dificil, la semana pasada Dark Army argumentó algo que era verdad, he salido con gimminck de rapero, pero no he hecho nada propio...y crei que si tenia que hacer algo así de original, tenia que ser ahora, espero que siga recibiendo buena critica...Gracias por leer y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 3:39 am

Razor Ramon escribió:
Chuck Taylor escribió:
Espero que les guste este freestyle
a mi me gusta mas que hacerlo de doggystyle
De seguro que mejor que el c*** roto de AJ Styles

Esa rima es mortal xD

Manoplero, esa mierda hizo que me cagara de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de la promo, muy entretenida además del rap, la verdad es que es bastante original del todo y pudiste sacarle provecho a todo. Suerte manoplero Oshito Asseshino
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 3:42 am

Gracias Osho, y que bueno que te guste ese poco de rap, tomalo como un agradecimiento por que ese puto Oso siempre me alegra el dia Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 716508 xDDD, y si no fuera por ti, nunca me abria conocido con él xDDDDñ

Gracias por leer y comentar Osho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 12:09 pm

Malditas rimas de Porta Mad Cuanto daño habrá hecho ese cabron Mad Mad

Pero aparte de eso bien la del brokenass y está entretenida la promo.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 1:28 pm

No me influencia tanto Porta como creen...Pero ya que, gracias Desmond por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 7:34 pm

Pedazo de rimas y ya saben a que parte me refiero.. xD, Pues dejame felicitarte man, por una promo tan entretenida muy a lo Cena, odio a ese tio pero tu me caes bien xD, dejas en claro que el Rumble no es tu prioridad por ahora sino que lo es DA, pero igual le quita protagonismo a tu personaje al decir que no quieres un titulo mundial, por favor, es como mostrarle una polla al Osho o a Cesar y digan "No gracias" es algo para no creer, es el unico fallo que encuentro pero se justifica con tu objetivo de la semana que viene. Me alaga que tu personaje apoye a Nash, tal vez sea por ser de RAW o ver sido tu compañero pero igual es alagador, pues te Felicito por gran promo man, a como vas quieras o no tendras un Titulo Mundial..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 8:47 pm

Bueno, como quieras verlo realmente, por que como cualquier wrestler, mi objetivo siempre irá hacia los Maint Event, y luchar por titulos mundiales, pero en este momento, y en un futuro sercano, ese no es el objetivo de John Cena, ni tampoco un objetivo secundario, si mañana me dicen: Luchas contra Razor por el WWE Title, pues lo dejaré todo, pero como lo hago con cualquiera, no por que sea Razor ni por que sea una pelea titular, es eso basicamente, y bueno...los demas que participan en Raw, no han tenido contacto, otros simplemente no los veria como ganadore del Rumble, y me pareció que el mas acertado, y por que seria interesante verte a ti, luchado contra Razor en Wrestlermania, te elegí a ti, como mi favorito...Gracias por leer y comentar men, de verdad te agradesco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Objetivo es diferente [RR11]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sangre pura y diferente [WM IX]
» Segundo enfrentamiento.. diferente resultado
» Otro encuentro diferente final...
» Un Heroe diferente, violento y orgulloso
» Objetivo OVW WHC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.