SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Heroe diferente, violento y orgulloso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Heroe diferente, violento y orgulloso Empty
MensajeTema: Un Heroe diferente, violento y orgulloso   Un Heroe diferente, violento y orgulloso I_icon_minitime16/9/2010, 11:11 pm

Un Heroe diferente, violento y orgulloso Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se corta la transmisión de ROH en la pantalla vemos un video Un Heroe diferente, violento y orgulloso Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Un Heroe diferente, violento y orgulloso Champion-o


••Un Heroe diferente, violento y orgulloso Letra-k-rojaurt Angle•• Algunas veces me siento y veo al cielo , agradezco cada cosa que tengo , pero eso no es algo que se consigue con regalos , es algo que se consigue con sudor , lágrimas y sangre. Hace unos meses ese esfuerzo , ese sufrimiento , cada gota de sangre se materializo en un logro que aprecio con toda mi alma en un título que merece un gran respeto, un trofeo a aquel que puede guiar una empresa al cielo , el título de ROH , muchos trataron de quitarme ese trofeo , esa corona de mis manos pero sencillamente no dejare que pase , una empresa que crece dia y noche gracias al esfuerzo de cada uno de la gente , luchadores y dioses de la compañía , ahora claro las cosas cambian las oportunidades no se ganan , no se logran simplemente basta con ir a llorar a las oficinas para conseguir algo que a muchos nos costó el alma. Pero eso no importa un hombre, un campeón, un dios , un héroe y santo americano defiende ante cualquier mal que amenace su mundo, mi mundo es ROH , muchos dicen porque no te olvidas de esa empresa ahora estas con los grandes, yo siempre contesto que un título como el de ROH no es cualquiera y tampoco lo son los guerreros que están en esa liga , son hombres que darían su vida por tener en sus manos un título donde la sangre de muchos ha caminado, hombres de nivel que darían su vida por llevar esta marca al cielo, no es una marca cualquiera , es una marca donde todos tienen hambre de gloria y no se quedan atrás simplemente esperando cheques y no dan todo de sí en el ring . Ahora peleare no por mi si no por librar a la empresa de un “héroe” un hombre que quiere salvar a todos según el pero que sencillamente lo único que le importa es el , nadie más , no piensa en los fans que son los que mantienen viva la empresa , un hombre que cree que golpear mujeres es algo divertido , o atacar por la espalda es algo honorable , wow sí que ese es un héroe , un hombre fantástico verdad? Wow sí que es un verdadero héroe. Un hombre que solamente sabe abrirse paso con ayuda de los demás, algo que me recuerda a los extranjeros de RAW , este tipo de personas realmente no merece nada *Angle toma un respiro*

••Un Heroe diferente, violento y orgulloso Letra-k-rojaurt Angle•• Me enfrentare a un llamado héroe en NOS , un lugar donde los títulos , el oro estará en juego . Esa noche realmente será muy especial para mi , además de defender mi título estaré presente mirando lo que hacen rated royalty ya que recordemos ellos se meten una y otra vez en mis luchas , porque no cambiar esta ocasión las cosas , en NOS defenderé en una lucha de camillas , una lucha muy interesante , una lucha donde podría ser yo, será una lucha donde no tendré piedad de un supuesto héroe , lo enviare en esa camilla al hospital , pero antes lo masacrare poco a poco , sufrirá mucho en mis manos, me transformare en aquel Kurt Angle que saco de circulación a Joey Ryan , que destrozo a cada rival que enfrento , ese hombre que no tenía piedad de nadie , una vez más ese grandioso ser regresara , te prometo hero será la última vez que hagas daño a los demás de esa manera tan cobarde , un hombre de verdad te tendrá que enseñar a ser un verdadero héroe y que mejor que un héroe olímpico. Te prometo Hero que luego de NOS será la última vez que puedas caminar y eso es verdad endemoniadamente verdad , Pero es posible que no me creas , muchos dirán te ablandaste pues comprobémoslo sabes hero yo sé dónde estás , simplemente te diré sorpresa …..

Un Heroe diferente, violento y orgulloso Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras se apagan aparece Kurt atacando a hero Un Heroe diferente, violento y orgulloso Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Un Heroe diferente, violento y orgulloso Ataque-o


Un Heroe diferente, violento y orgulloso Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt se acerca a Hero y le habla Un Heroe diferente, violento y orgulloso Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Un Heroe diferente, violento y orgulloso Talks-o

••Un Heroe diferente, violento y orgulloso Letra-k-rojaurt Angle•• Si hero mi otro yo volverá para esta lucha , esto solo es el comienzo de tu calvario , Kurt Angle te exterminara , dime héroe que se siente por primera vez ser el atacado , el humillado , el derrotado , genial verdad? Te metiste con quien no debías con tu maestro, tu campeón, y es verdad maldita sea verdad. Nos vemos en el ring pedazo de bastardo, las clases de lucha inician.

FIN PROMO

off: espero que alguien la comente gracias por leer Smile , opinen tambien de mi nueva estetica gracias nash por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Un Heroe diferente, violento y orgulloso Empty
MensajeTema: Re: Un Heroe diferente, violento y orgulloso   Un Heroe diferente, violento y orgulloso I_icon_minitime17/9/2010, 1:42 am

pobre hero nisiquiera le distes chance de defenderse pero bueno, tu roll tiene un toque como de epoca romanticista, algo asi pero me gusta Smile

quisiera que alguien de las marcas grandes se enfeudara conmigo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Heroe diferente, violento y orgulloso Empty
MensajeTema: Re: Un Heroe diferente, violento y orgulloso   Un Heroe diferente, violento y orgulloso I_icon_minitime17/9/2010, 3:00 am

Gracias por comentar raven te agradesco que leyeras

espera un poco y de seguro tendras muchos feudos y buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Heroe diferente, violento y orgulloso Empty
MensajeTema: Re: Un Heroe diferente, violento y orgulloso   Un Heroe diferente, violento y orgulloso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Heroe diferente, violento y orgulloso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre pura y diferente [WM IX]
» Mi Objetivo es diferente [RR11]
» Segundo enfrentamiento.. diferente resultado
» Otro encuentro diferente final...
» La caída del héroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.