SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Objetivo es diferente [RR11]

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
John Cena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime26/1/2011, 9:23 pm

*** Welcome To Monday Night RAW ***
Mi Objetivo es diferente [RR11] RAWINTROMi Objetivo es diferente [RR11] RAWINTROMi Objetivo es diferente [RR11] RAWINTRO
Mi Objetivo es diferente [RR11] RAWINTROMi Objetivo es diferente [RR11] RAWINTRO
Mi Objetivo es diferente [RR11] RAWINTRO

Mi Objetivo es diferente [RR11] 20u281l

»Jerry Lawler« Hello!!!...Publico de Monday Night Raw...estamos esta hermosa noche acompañado como siempre, de mi colega Michael Cole...

»Michael Cole« Gracias "king", buenas noches a todos, a nuestro querido publico que está que se sale, al igual que nuestros televidentes, y obiamente, que nosotros...así es, por que estamos a nada, a nada...de Royal Rumble 2011!!!

~~ El publico comienza a aplaudir y gritar euforico ~~

»Jerry Lawler« Parece que fue hace nada que tuvimos nuestro primer Royal Rumble, en donde eran un grupo de luchadores jovenes que buscaban destacar en lo que saben hacer...sin duda esa imagen no la olvidaré...

»Michael Cole« Jerry por favor, deja tus menopausicos recuerdos atras, y vive el presente, ese Royal Rumble fue hace tres años, tres años que no pasaron envano, hoy tenemos luchadores desarrollados, con muchas experiencias, y sin duda harán de este Rumble...el mejor de todos los tiempos...

»Jerry Lawler«Talvez tengas razón...pero lo clasico es clasico, y nunca se olvida, este evento es especial, no todos los dias vez a 30 luchadores buscando un mismo objetivo, ganar los boletos dorados, primera clase...para Wrestlermania!!!...

»Michael Cole« En eso si concuerdo contigo, en Royal Rumble, el ganador se lleva la preciada oportunidad por un titulo Mundial...y los actuales campeones...Razor Ramon con el WHC...y Brock Lesnar con el WWE Championship...pero el ganador del Rumble...luchará contra alguno de ellos??, ya que despues de Royal Rumble viene...Elimination Chamber...y en esa celda todo puede pasar...

»Jerry Lawler«Sin menospreciar a los futuros luchadores de esas luchas, no creo que cambien de manos esos titulos y de seguro que ambos estarán defendiendo esos titulos en Wrestlermania...Pero sea como sea...hoy, nuestros luchadores vendrán a hablar de Royal Rumble, de lo que piensan, que esperan que pase...y demas cosas...

»Michael Cole«Bueno...y tal parece que es turno de John Cena...

~~ El publico comienza a corear "John Cena" ~~

»Michael Cole« Porfavor!!!! que aun no entra...guardense los gritos que voy a perder el timpano...

»Jerry Lawler« No es para menos Michael...John Cena a demostrado todo lo que ha dicho, desde su regreso a crecido mucho, sin duda no ha defraudado...

»Michael Cole« Ya ya...tampoco exageres, aun que pensandolo bien, no lo ha hecho mal, osea...le ganó a Shawn Michales junto con McCool, y la semana pasada le ganó a Dark Army con la ayuda de Kevin Nash, en una gran victoria en ese Handicap Match, si, lo reconosco, se está abriendo paso entre los grandes de Raw...pero aun le falta...

~~ Se enciende el titantron y se aprecia un camino de la empresa ~~

»Jerry Lawler« Que demo...que rayos es esto...y parece que hay alguien sobre el camino no??
»Michael Cole« Es...es John Cena!!!!

Mi Objetivo es diferente [RR11] 2wn5mjl
Yeah...The Champ is Here...
La gente grita "Oh no puede ser"
Quien es este ser??
Es John Cena y no me puedes ver!!!!!

Soy un joven luchador...
Un joven soñador
que demuestra lo que hace y como lo hace
esto lo que se llama hacer una frase...

Rimas rapidas y locas son las que me nacen
las digo pase lo que pase
no me guardo la opinión de nadie,
sin importar que,
tu preguntas y esto para que??

Te lo explico ahora por que esta es mi hora...
No me puedes ver, eso es lo que es
Ya me salí...voy como locomotora...a mil por hora!!!!

Proxima estación??...no existe termino
a mi no me para ni Terminator
Que vengan todos si se atreven
Que vengan todos que cree que pueden
A mi nada me detiene, todo me entretiene...
Todos sabemos...que tu NO TIENES!!!

Oye no me quites el micro que yo aun no termino
No me detendré hasta ver tu exterminio...
creo que se te olvida que YO NO ME RINDO
Espero ver paz eso es lindo
ese es el deseo para My Kingdom...

Ahora viene la dedicatoria para CeNation
de parte de toda la Hip-Hop Nation
Hip-Hop y Wrestling que mas podeis pedir??
No te preocupes que no te voy a herir...
Espero que les guste este freestyle
a mi me gusta mas que hacerlo de doggystyle
De seguro que mejor que el c*** roto de AJ Styles

Esperen un momento...ustedes quieren mas?
Yo tengo mucho mucho mas!!
The Doctor of Thugonomics es un psicopata
yo convierto a los hombres ludopatas
Y a las chicas las convierto en unas ninfomanas
Pero dejemonos de juegos
esto es lo primero
yo lucho por todo lo que es bueno
yo en todo lo que hago me esmero
Ni Dark Army ni nadie me detendrá
Esto es un poco de mi rap
y lamentablemente esto por ahora terminará...
pero no parará nunca se detendrá ni mucho menos desaparecerá
John Cena es mi nombre
mi poesia se convierte en puro desorden
de seguro ahora todos vendrán por mi...
Para todos ellos You Can´t See Me!!!!
Mi Objetivo es diferente [RR11] 23w1tus
Word Life...

~~ Se apaga el titantron y aparecen nuevamente Michael Cole y Jerry Lawler ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] 20u281l

»Jerry Lawler« Y ahora dime que demonios fue eso...

»Michael Cole« John Cena haciendo rap?...

»Jerry Lawler« Rap?

»Michael Cole« Rap!!

»Jerry Lawler« Anda la osa!!, eso no se ve todos los dias...

»Michael Cole« En fin...vamonos a unos breves comerciales...mientras enviamos a alguien a entrevistar a Cena o algo...no quiero pensar que ahora que volvió con su ropa de rapero se vuelva heel, como la vez pasada...

»Jerry Lawler« Cena es malo cuando quiere...esperemos que no sea así, por lo pronto no se despegue de su televisor...ya volvemos con mas Monday Night Raw...a pronto de Royal Rumble!!!

~~ COMERCIALES ~~

Spoiler:



Última edición por John Cena el 28/1/2011, 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 6:31 pm

~~ Se enciende el titantron y se aprecia un camino de la empresa ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] 20u281l

»Jerry Lawler« Ya estamos de vuelta...en Monday Night Raw!!!

»Michael Cole« Ya antes de irnos a comerciales...Vimos a Cena improvisando sobre un camión...Algo que no me cuadra aqui es...Por que sobre un camión??

»Jerry Lawler« No creo que la gente se esté preguntando eso realmente Mi Objetivo es diferente [RR11] 875354 , yo creo que Cena salio a hacer esto...por que en el match contra Dark Army, lo acusaron de "no dominar la rima" o algo parecido...de seguro que quiso demostrar lo contrario...

»Michael Cole« El rapero salio a comportarse mal eh??...

»Jerry Lawler« Fue provocado...pero en fin, supongo que ahora si viene Cena a hablarnos de Royal Rumble...por que eso es lo que estamos esperando, estamos a nada de ver uno de los match mas espectaculares de SWWE...30 Hombres luchan por un match titular en Wrestlermania...y no por cualquier titulo...por los titulos mundiales nada mas y nada menos...

»Michael Cole« Bueno...me informan que Cena está a punto de aparecer en el titantron via Satelite...Via Satelite??...que acaso el rapero aún no llega a el coliseo??...

»Jerry Lawler« Pues ni idea...pero veamos que pasa aqui...

~~ Se enciende el titantron y aparece... ~~
Spoiler:

»Jerry Lawler« Juan Cena??

»Michael Cole« Desde Guanajuato??...

»Juan Cena« Ola mis cuates...otra vez nos vemos verdad??...

»Jerry Lawler« Ya...y tu eres el primo de John Cena no?? Mi Objetivo es diferente [RR11] 875354 ...

»
Juan Cena« Orale...solo he aparecido una vez en SWWE y ya tengo admiradores, tal como lo dijo mi primo, el dijo que todos me amarian cuando apareciera...

»Michael Cole«Ya pero...de verdad eres Mexicano y todo eso??...

»Juan Cena« Pues claro, que no me creen??...soy mexicanote mi guey...

»Jerry Lawler«Y para que haz relizado este contacto John...o Juan??...es que son sopechozamente tan iguales Rolling Eyes

»Juan Cena« No te preocupes...que cualquiera se confunde, en nuestra familia dicen que somos como gemelos, pero yo no heredé lo hermoso de cara, por eso uso mascara Very Happy En fin...el contacto está claro, es para apoyar a mi primo John en su gran match, todos en mexico veremos Royal Rumble y estaremos espectantes de John Cena...bueno, Mysterio tambien tiene fans aqui...pero mis amigos estarán mas con John...Vamos primo!!!!...

»Michael Cole«Lo siento Juan, pero John no está aquí, aun no entra al ring...

»Juan Cena« No manches, y por que aun no entra??...

»
Jerry Lawler«
Dime que no sabias que aun no entraba??

»
Juan Cena« No...ni idea, Oh, ya me tengo que ir, saluden a mi primo de mi parte...

~~Se apaga el titantron, y nuevamente la camara es dirigida a Michael y Jerry~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] 20u281l

»
Michael Cole«
Este Juan...es un personaje igual que su primo...

»Jerry Lawler«Si...exactamente igual que su primo Mi Objetivo es diferente [RR11] 875354

»Michael Cole«A que viene esa mirada??...

»Jerry Lawler«Hay algo que no me cuadra...son tan parecidos...pero cuando aparece uno, no está el otro, y eso por que será??...

»Michael Cole«Pues Cena...y por Cena me refiero a John Cena, debe estar cambiandose la ropa de rapero, y por eso no estuvo aqui...Ademas, la primera vez que lo vimos, estuvieron dialogando...aquí.

»Jerry Lawler«Pero la señal se fué...

»Michael Cole«Y eso que??...la señal es fragil, se pudo desviar o problemas desde el origen, cualquier cosa pudo pasar...

»Jerry Lawler«O simplemente se acabó la cinta...

»Michael Cole«Que quieres decir??...

»Jerry Lawler«Olvidalo...en fin, me confirman por interno que ahora si deberia entrar John Cena al coliseo, tal como sospeché...despues de que se fuera su "primo" Mi Objetivo es diferente [RR11] 875354

~~El publico comienza a aplaudir hasta que se enciende el titantrón y comienza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] JohnCenaentrance1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mi Objetivo es diferente [RR11] JohncenaMi Objetivo es diferente [RR11] JohncenaMi Objetivo es diferente [RR11] JohncenaMi Objetivo es diferente [RR11] Johncena
Mi Objetivo es diferente [RR11] JohncenaMi Objetivo es diferente [RR11] JohncenaMi Objetivo es diferente [RR11] Johncena
Mi Objetivo es diferente [RR11] JohncenaMi Objetivo es diferente [RR11] Johncena
Mi Objetivo es diferente [RR11] Johncena

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] JohnCenaentrance2

~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] JohnCenaentrance7

»John Cena« ¡¡Buenas Noches querido publico de Monday Night Raw!!...[El publico corea su nombre] Vaya vaya, otra noche mas que me siento feliz de poder compartir con ustedes...una gran noche, sin duda, ya que tambien estamos a nada de Royal Rumble!!![El publico grita] Pero tengo malas noticias para CeNation...No ganaré Royal Rumble, soy honesto, de seguro los otros 29 va a salir a decir que ganarán, patearan traseros y bla,bla,bla...yo prometo aquí no ganar...Y les digo por que, Royal Rumble, es una lucha sacrificada, puede durar mas de una hora, y mantenerse dentro es agotador, pero su recompenza es justa, ganar la oportunidad titular por un titulo mundial, y aquí entra el conflicto...Titulo Mundial, que hago yo con un titulo mundial??..probablemente nada, no me interesa un titulo mundial en este momento, y de seguro piensan "Eh, pero que este se ha vuelto loco"...no, loco ya estoy, pero es totalmente logico, todos sabemos que es lo que quiero...Destruir a Dark Army definitivamente...sacarlos de curso, estrellarlos contra una isla desierta o enviarlos al triagulo de las bermudas, no se, cualquier cosa lejos de aquí estaria bien...Pero el punto es que mi objetivo es ese, y obiamente, en este Rumble, mi objetivo no será ganarlo, si no que impediré que alguno de ellos lo gane, ese será mi objetivo real, eliminandolos a todos ellos, buscaré mejorar mi marca de eliminados en un Rumble, y tambien mi marca de permanencia, mejorando esas cosas, veré si me salgo del ring o algo, realmente no me interesa un oportunidad por algun titulo mundial, ahora estoy 100% enfocado en que The Resistance tiene que ganar para el proximo show su match, ya que será una lucha titular por los titulos en pareja, así que eso es lo que buscaré...ganaremos junto con Triple H y Kane, los titulos en parejas, y sacaremos a Dark Army totalmente de circulación...

~~ El publico apoya las palabras de Cena con aplausos ~~

»John Cena« Ganar no lo es todo, hay cosas mas importantes, y creo que sacrificar un Royal Rumble, es un precio que puedo pagar, y estoy dispuesto a pagar, pero cambiando un poco de tema, se me pidió hacer, una mención de los participantes al Rumble, y tendré que hacerlo...así que comenzaré con SmackDown...En donde tenemos a The Miz, que es un gran wrestler, y he dicho gran wrestler, no gran persona, demasiado ego diria yo, y tenemos a Randy Orton...y mas de lo mismo, Lashley...ehhmm, quieren escuchar mas veces lo mismo??, Mejor me salto a TNA...Ehhmmm, aqui es casi lo mismo, alguno que otro que salva pero practicamente lo mismo,...mejor me quedo con los de Raw y evitamos la polemica...Ya que mi favorito está aquí, y no, no soy yo, ya he dicho que no quiero ganar, me refiero a Kevin Nash, la semana pasada se ganó mi confianza, dio una lucha a todo dar, olvidandose que venia de una lesión, un gran wrestler, y además tiene un actitud buena, digna de un luchador que busca un puesto en Wrestlermania, así que eso... mi favorito es el, aun que estoy seguro de que Triple H querrá ganar, y estoy dispuesto a ayudarle si tengo la oportunidad como siempre lo he hecho...así que nada, espero que este sea un gran Royal Rumble...suerte a los 29 wrestlers que compartiran el ring conmigo esa noche, y espero verlos a todos ustedes...Universo de SWWE, esa noche, todos cordialmente invitados a Royal Rumble 2011...Buenas Noches!!!!...

~~ Cena entrega el micro y se baja del ring rumbo a backstage ~~

Mi Objetivo es diferente [RR11] 20u281l

»Jerry Lawler«Y ahora no quiere ganar el Rumble??...este tipo no deja de sorprenderme con las cosas tan extrañas que dice...

»Michael Cole«La verdad es que es cierto, todos dicen que ganarán, Cena dice que no y punto, pero bueno...cosas de él

»Jerry Lawler«Bueno, se nos ha acabado el tiempo...

»Michael Cole«Terminamos Monday Night Raw con una invitación para todos ustedes, a estar presentes en Royal Rumble, ya sea en vivo, o a travez de nuestra señal en HD, para que disfruten de un gran espectaculo deportivo...

»Jerry Lawler«Ya lo saben...este domingo...Royal Rumble en su tercera edición...Hasta entonces!!!....

~~ Termina la programación de SWWE ~~

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 6:36 pm

Fin de la promo

La verdad cambie muchas cosas a ultima hora, tenia otros planes, pero una cosa llevó a la otra, espero que alcanze a ser tomada encuenta para el Rumble, de no ser así, no importa...reconosco el error.

Espero que disfruten de ella y comenten si quieren Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Mi Objetivo es diferente [RR11] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 6:54 pm

Dios lo de culo roto xDDDD

Que tonto es Michael Cole Razz

Bueno, leyendo la promo se me ha venido a la cabeza un battle que hubo en Raw cuando Cena estaba en Nexus y Barrett le obligaba a impedír que los eliminaran. En este caso es todo lo contrario, tu objetivo son Dark Army, pero no sé por que me recordó a eso xD Pues buena suerte con tus objetivos Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 7:00 pm

Quien sabe...en la cabeza de las mujeres pasan muchas cosas Rolling Eyes xD

Gracias Rubia por leer y comentar, no se por que, pero para mi tus comentarios son especiales Embarassed ...parece que me flechaste o algo xD...Pero tranquila, que no te voy a pedir que seas mi reina de la oscuridad y que seas la madre de mis hijos xDDD


off:Y hablando del culo roto...perdonenme si ofendo a alguien con esta promo, ya que toque muchos puntos distintos, como el Hip-Hop, no son grandes rimas, pero trate de que salieran graciosas y algo significativas, y no soy bueno haciendo rimas para atacar, prefiero hacerlas como Shinoflow, como para que se hagan una idea, en fin, tambien disculpas a los mexicanos del foro, no creo que haga falta decir por que xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 7:48 pm

Espero que les guste este freestyle
a mi me gusta mas que hacerlo de doggystyle
De seguro que mejor que el c*** roto de AJ Styles

Esa rima es mortal xD
Y bien la promo pues entretenida hablando de lo que de verdad le va a tu personaje de la cosa esa de dark army y esas cosas que hay por raw
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 8:41 pm

Chuck Taylor escribió:
Espero que les guste este freestyle
a mi me gusta mas que hacerlo de doggystyle
De seguro que mejor que el c*** roto de AJ Styles

Esa rima es mortal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 9:01 pm

Gracias Chuck , me alegro que la rima hayan salido bien Wink...y Gracias Razor?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Mi Objetivo es diferente [RR11] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 9:31 pm

John Cena escribió:
Quien sabe...en la cabeza de las mujeres pasan muchas cosas Rolling Eyes xD

Gracias Rubia por leer y comentar, no se por que, pero para mi tus comentarios son especiales Embarassed ...parece que me flechaste o algo xD...Pero tranquila, que no te voy a pedir que seas mi reina de la oscuridad y que seas la madre de mis hijos xDDD


off:Y hablando del culo roto...perdonenme si ofendo a alguien con esta promo, ya que toque muchos puntos distintos, como el Hip-Hop, no son grandes rimas, pero trate de que salieran graciosas y algo significativas, y no soy bueno haciendo rimas para atacar, prefiero hacerlas como Shinoflow, como para que se hagan una idea, en fin, tambien disculpas a los mexicanos del foro, no creo que haga falta decir por que xD...


Entonces podemos seguír llevandonos bien Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi Objetivo es diferente [RR11] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime28/1/2011, 9:39 pm

Claro...supongo que tendria muchos "accidentes" contigo, y no lo digo por ti xD, mejor amigos como siempre...no quiero quitarle la originalidad a Raven xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Mi Objetivo es diferente [RR11] Empty
MensajeTema: Re: Mi Objetivo es diferente [RR11]   Mi Objetivo es diferente [RR11] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Objetivo es diferente [RR11]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sangre pura y diferente [WM IX]
» Segundo enfrentamiento.. diferente resultado
» Otro encuentro diferente final...
» Un Heroe diferente, violento y orgulloso
» Objetivo OVW WHC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.