SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Objetivo OVW WHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime1/5/2010, 1:43 pm

|·| Se emiten unas imagenes de la Ohio Valley Wrestling |·|

Objetivo OVW WHC S5bipt

Kenny Bolin: Otra semana mas ha pasado en la Ohio Valley Wrestling y con ella un Show mas se ha emitido por la Spike TV. Pero desde ha habido novedades, y el torneo por el OVW WHC se ha cancelado por problemas de lesiones y de contratos de muchos wrestler y en su lugar se ha instaurado un nuevo torneo, por el cual habra dos triples amenazas para declarar a los contendientes al titulo.

Dean Hill: Por un lado tendremos a John Morrison, a R-truth y a CM Punk, de los cuales saldra uno de los aspirantes al titulo, y por otro lado tendremos a Paul Lloyd Jr, a Chris Sabin y al animal, Batista, de los cuales saldra el otro retador al titulo. Yo tengo claro el ganador de una triple amenaza, pero de la otra tengo mis dudas. Aunque de lo que no dudo es que ambos combates nos daran mucho juego.

Kenny Bolin: Pues yo si te soy sincero de la primera triple amenaza, la formado por John Morrison, R-Truth y CM Punk, veo mas favoritos a Morrison y a Punk, R-Truth no me termina de convencer. Y por el otro lado veo a Paul Lloyd Jr con cierta ventaja ante Sabin y Batista, aunque si este ultimo logra imponer su fuerza sobre el cuadrilatero, el combate estara sentenciado a su favor.

Dean Hill: Pues si te soy sincero Kenny, no comparto contigo ninguna de tus opiniones, pienso que R-Truth se impondra en su lucha a John Morrison y a CM Punk, confio en sus cabriolas y en su Axe kick para que se lleve el gato al agua, mientras que en la otra, los vuelos contundentes de Sabin, junto a su Cradle Shock y a su inteligencia en el ring dominara tanto a Paul Lloyd Jr como al animal Batista.

|·| I WALK ALONE |·|

Objetivo OVW WHC TitantronObjetivo OVW WHC TitantronObjetivo OVW WHC Titantron
Objetivo OVW WHC TitantronObjetivo OVW WHC TitantronObjetivo OVW WHC Titantron

Kenny Bolin: Pues mira hay viene uno de los aspirantes
Dean Hill: Y no es otro que el animal, Batista
Kenny Bolin: Es de los pocos luchadores que se mantiene invicto
Dean Hill: Y tiene una sed de titulos increible
Kenny Bolin: Sin duda alguna es uno de los valuartes de OVW
Dean Hill: Y seguro que tambien uno de los mas codiciados entre las ligas superiores
Kenny Bolin: Veremos haber que nos dice que su camino hacia el campeonato
Dean Hill: Y sobre la lucha que disputara en el proximo show

Objetivo OVW WHC Entradamaton1Objetivo OVW WHC Entradamaton2

Kenny Bolin: Madre mia, vaya chaqueta mas linda lleva el amigo Batista
Dean Hill: Linda? Eso es de todo menos bonito por Dios
Kenny Bolin: Me vas a decir que esa chupa de cuero no te gusta Dean?
Dean Hill: Pues por increible que parezca, no, no es de mi agrado
Kenny Bolin: Bueno, que se podia esperar de alguien como tu
Dean Hill: Alguien como yo? A que te refieres
Kenny Bolin: Pues a alguien que lelva unos mocasines dorados
Dean Hill: Es que no estas a la moda, ahora se lleva el color

Objetivo OVW WHC Entradamaton3Objetivo OVW WHC Entradamaton4Objetivo OVW WHC Entradamaton5

Kenny Bolin: Que eso esta de moda? En la vida eso se ha llevado
Dean Hill: Bueno dejemos aqui el tema, que al final acabamos mal
Kenny Bolin: Si mejor, y a todo esto ya tenemos a Batista en el ring
Dean Hill: Veamos que palabras nos dedica hoy The Animal

..

Objetivo OVW WHC Micromaton1

Batista: Primero fue Hulk Hogan, luego Sheamus, y en el anterior show, me lleve a otras tres victimas por delante, Boogeyman, Rey Mysterio y Homicide. Alguien sabe algo de ellos desde que abandonaron el cuadrilatero despues de toparse conmigo? Lo unico que se sabe es que los cinco estan juntitos en un mismo hospital y todos por la misma causa, la furia de Batista. [..Desde el principio se escuchan abucheos hacia Batista..] Estos cinco luchadores intentaron pararme en mi lucha por conseguir el titulo, ese titulo que tanto deseo tener en mis manos, ese titulo que tengo ahora al alcance , solo dos combates y ese titulo tendra un nuevo dueño despues que Storm lo dejara vacante. Siempre he tenido ese cinturon como mi meta antes de subir a las ligas superiores, porque aunque luches bien y seas un as en el ring, si no tienes titulos que te abalen todas tus habilidades no sirven de nada. A quien se van a rifar los General Manager de RAW, SmackDown o TNA? Por supuesto que al mejor de las ligas secundarias, y el mejor, como todos entendereis por muy incultos e ineptos que seais, es el que tiene el mayor titulo, y ese no es otro que el OVW World Heaviweight Championship. [..Batista hace una pequeña pausa..] Nos dejamos el alma en el ring por esa causa, la de obtener el mayor emblema de la liga y que recaiga en nosotros toda la tencion, y muy pocos lo consiguen a lo largo de la historia, pero os puedo asegurar, que igual que he sacado de circulacion a los cinco luchadores a los que me he enfrentado, que yo sere uno de esos privilegiados sobre el cual se concentren todos los focos. Me da igual esa triple amenaza que tengo para el proximo show, me da igual a quien tenga que pisotear en Extreme Rules para conseguir el titulo, solo se que una vez terminado ese PPV, habra un nuevo campeon y cinco luchadores derrotados, y entre esos luchadores derrotados, el nombre de Batista no tiene cavidad, y solo entonces llegareis a reconocer mi enorme talento, y no veo otro lugar mas perfecto para ello, que en el aniversario de la S-WWE. [..Batista se lleva una sonora pitada despues de estas palabras..]

Objetivo OVW WHC Micromaton2

Batista: Ese PPV sera el siguiente para la Ohio Valley Wrestling, despues del espectaculo lamentable que ocurrio en Wrestlemania, la empresa tiene aqui la oportunidad de resarcirse, y conmigo en su lucha principal, creedme que se resarcira. Pero dejemos hablar de un futuro, y analizemos a los proximos luchadores a los que me voy a enfrentar, a Chris Sabin y a Paul Lloyd Jr. [..El publico corea el nombre de Paul Lloyd Jr..] Empezemos por el de Detroit, el hombre que la verdad, no se si sabe luchar, porque lo unico que ha hecho en un cuadrilatero desde que llego es darse el lote con Mickie James, cosa que tampoco es muy dificil. Aunque por fin le veremos este proximo miercoles ver como se maneja en un ring, y prestar mucha atencion, porque va a ser el unico combate en el que le podais ver, porque despues de ese combate, no habra otra oportunidad para el de subirse en un cuadrilatero, porque acompañara a los ya citados Rey Mysterio, Homicide, Sheamus, Hulk Hogan y Boogeyman, en el hospital. Asi que Chris Sabin piensatelo dos veces antes de subirte a este ring el proximo miercoles, porque no sabras lo que pasara en el, aunque si sabras como saldras tu de alli, y no sera por tu propio pie. [..El publico no para de abuchear a Batista..] Ahora pasemos al otro participante de esa triple amenaza, Justin Gabriel, huy perdon me cole, queria decir Paul Loyd Jr. es que soy muy malo para los nombres. Bueno a lo que iba, este tal Paul Lloyd Jr. parece ser un tio que os cae bien, que os respeta, que os hace disfrutar con sus combates, que os abre las puertas de su casa, vamos lo que yo llamo un completo perdedor, que se gana vuestro cariño porque sabe que es lo unico que va ha hacer que no abandone el pabellon con las manos vacias, ya que en la vida va a poder ostentar un tipo asi algun cinturon de campeon, seria una deshonrra para la lucha libre. Asi que como he dicho antes a Chris Sabin, Paul Lloyd Jr. piensate el subirte a ese cuadrilatero un par de veces chavalote. [..Retumban pitidos en el pabellon..]

Objetivo OVW WHC Micromaton3

Batista: Finalmente, despues de ya haber hablado de todo lo que rodea al torneo por hacerse con el titulo, solo me queda dirigirme a vosotros y advertiros de que dentro de poco me vais a tener que aclamar por meritos propios, luchadores que hagan vuestras delicias pasaran a un segundo plano porque el dominador de OVW sere yo e impondre una dictadura sobre la liga, en la cual el unico luchador que saldra vicotrioso despues de cada show sera The Animal, Batista. [..El publico no deja de interrumpir a Batista..] Callaos de una vez y dejar hablar al que va a ser vuestro proximo campeon mundial. Ya os lo he dicho, pero os lo repetire para que os queda bien claro, saborear estos ultimos dias de este empresa que no tiene todavia un Rey, porque cuando salga de Extreme Rules con la corona, solo me vereis a mi y eso se que no os va a hacer nada de gracia.

|·| Se corta la emision de las imagenes |·|

Spoiler:


Última edición por Batista el 3/5/2010, 6:23 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime1/5/2010, 1:50 pm

Me mola como llevas al bulto, ese toque heel mola mogollón e_é xD Muy buena promo y te espero en EC xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime1/5/2010, 1:51 pm

Vaya... te lo estás currando, de las más largas que has hecho. El Contenido está muy bien quieres ir a ER a por el WHC y se nota, la estética genial, te lo has currado Smile
Sigue así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime1/5/2010, 1:53 pm

Arr Vii Dii! Me voy a cagar en tu vida, solo comentas las de este ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime1/5/2010, 1:57 pm

Muchas gracias a los dos y Cani, espero llegar a ER y verme las caras contigo Cool
Y comenta mis promos porque tenemos un rollito especial... Jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime1/5/2010, 4:49 pm

Me gusto mas porque los comentaristas dicen que yo gano mi pelea XD

Ahora hablando en serio muy buena promo... Buena suetr en tu pleela espeor verte a ti en extreme rules...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime3/5/2010, 4:29 pm

No hay más que agregar,
Me gusta tu manejo del Pj de Batista Heel, engreido, orgulloso, destructivo y Cona rgumentos, manteniendo el invicto dentro de OVW.
Te felicito continua mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime3/5/2010, 4:37 pm

A mí también me gusta tu uso del personaje pero tu estética me parece mejorable. Sobre todo el uso de los colores. Lo demás es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime3/5/2010, 5:33 pm

Muchas gracias a ambos, para la proxima intentare mejorar la estetica y seguir mejorando Wink

P.D -> Cambie la estetica, si me podeis dar consejos para mejroarla aun mas, decirmelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime3/5/2010, 6:25 pm

John Morrison escribió:
Arr Vii Dii! Me voy a cagar en tu vida, solo comentas las de este ¬¬ xD

Es que me hace Gif's Rolling Eyes... xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objetivo OVW WHC Empty
MensajeTema: Re: Objetivo OVW WHC   Objetivo OVW WHC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivo OVW WHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetivo común
» Objetivo cumplido
» Primer objetivo cumplido
» Objetivo y venganza
» Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.