SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro encuentro diferente final...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime23/8/2014, 12:48 am

$.La cámara se dirige al ring donde está Justin Roberts con micrófono en mano.$
»Justin Roberts:: Ladies and gentlemen ... please welcome to the original announcer of Alberto Del Rio…. Ricardo… Rodríguez

Otro encuentro diferente final... Igcmbf3Tn9hS



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Otro encuentro diferente final... IbaprCS4WSv7VUOtro encuentro diferente final... Iu9gKsZ0xuYAZOtro encuentro diferente final... Ibr785fjAbOsgJ
Otro encuentro diferente final... IbaprCS4WSv7VUOtro encuentro diferente final... Iu9gKsZ0xuYAZOtro encuentro diferente final... Ibr785fjAbOsgJ


Otro encuentro diferente final... Iw2NEKCV9l5MSOtro encuentro diferente final... IswfYM9mQGDQ5
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

$.Tras un tiempo de sonar su canción la cámara enfoca un costado de la rampa metálica donde entra un automóvil lujoso acompañado del claxon ya famoso por él, entra siendo abucheado por la grada mientras Ricardo le presenta, la cámara da varias tomas a Alberto y a Ricardo quien sigue presentándole..$

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros de San Francisco levántense todos y denle la bienvenida a este que es el ídolo latino, el hombre que conquisto el campeonato Hardcore… Él es la escencia de la excelencia… y el orrrrrrrrrgullooooo de Méxicooooooo.$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel…Rrrrio!!!!!


Otro encuentro diferente final... I5dcW7lXVvkYGOtro encuentro diferente final... IbsF0w3BOn1QnW
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del Rio alza el título cerrando la puerta mientras es abucheado por toda la arena, el mexicano sube a la rampa con el título en el hombro mientras aparece la placa con su nombre adjuntando el hecho de que es Hardcore Champion, se pone en el centro de la rampa y alza el título para “recibir” los abucheos de la gente..$

Otro encuentro diferente final... IUznKCwZhZDsBOtro encuentro diferente final... IxoZk8C7Ye4SC
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto comienza a bajar por la grada acercándose a un fanático diciéndole “Abuchea más que nunca lo tendrás!” Del Rio se da vuelta y sigue su camino hacia el ring donde se acerca a las escalinatas metálicas subiendo a un costado del ring..$


Otro encuentro diferente final... IbqtPB7XiXZubzOtro encuentro diferente final... Iywq4SULGpVLG
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del Rio entra al ring con una sonrisa en la boca mientras alza el título cabreando más a la gente, Ricardo le extiende el micrófono y este le toma, se va al centro del ring y parece que va  comenzar a hablar pero se escucha un grito “Alberto chinga tu madre!!” Del Rio se nota algo sorprendido viendo a Ricardo afirmando con la cabeza..$


Otro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3FOtro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Ricardo le dice que no le escuche mientras Del Rio se mueve por el ring viendo su título y luego alzando el micrófono..$


$.Alberto Del Rio: My name is Alberto Del Rio!! .... But of course you already knew that! .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$ And today I could get away with saying a huge amount of excuses for my loss ... .$Apunta a la grada.$ But you do not deserve an explanation from me ...Ustedes no merecen que una persona con mi categoría, con mi coeficiente intelectual, con mi gran experiencia y capacidad les de una explicación sobre algo que es evidente… yo sé… que ustedes no tienen una minúscula parte de materia gris, tampoco deben de aceptar lo obvio….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ ¿Acaso les pedí una aprobación?, ¿Acaso escucharon que les estuviera cuestionando algo?, ¿No verdad?, entonces porque carajos interrumpirme, ah claro, porque ustedes son lo que nos mantienen aquí, porque ustedes son los que nos dan cosas como estas….$Da un golpe al título hablando de forma muy sarcástica.$ O… al menos eso es lo que piensa mi rival de hoy, el sigue creyendo que la gente da su opinión y que la gerencia la toma para darles los títulos o que ustedes pelean por él y me temo mucho que seré el hombre que como siempre… le de un cierto toque de… ¡¡REALIDAD!! A toda esta compañía… porque All of you idiotas no querían que Alberto tuviera una chance para ningún campeonato desde que les pateo su culo gordo y comenzó a avanzar por su propia cuenta….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Pero no teman, ustedes no son los únicos que tendrán una pequeña dosis de realidad, no, hoy le tocará otra dosis al gran campeón X-Division, al hombre que pelea por todos esos que levantan carteles con su nombre y el mismo hombre que no pudo competir la semana pasada porque un monstruo le ataco…..$Hace una mueca mientras lleva la mirada al título.$ ¿Karma?, No.. I believe that's faggotry … porque no puede ser que Matt Cross solamente se deje vencer por un ataque de Abyss,  recuerdo que él me dijo “Y espero que estés al 100 para el combate y no te distraigas en Abyss y un posible ataque”, bien pues el grandioso ciclo de la vida te puso en la misma posición y no, yo no voy a ser tan hipócrita como para decirte que yo no quiero que estés pensando en Abyss, por el simple hecho de que lo quieras o no… eso sería mentir.$Se mueve por el ring con una sonrisa empotrada en la boca.$  Y Alberto no es así, no, el llega y te planta cara y te dice las cosas de frente… ¿Por qué? Because Alberto is real !!! Puede que lo aceptes, puede que no, que te vendas como un cachorro ante la gente y crees muchos gritos de  ovación inclusive vendrás a decir que ganaste el X-Division y estés pensando que eres el mejor en Impact Zone hoy en día o que eres el futuro de S-WWE .$Alza los hombros moviéndose por el ring llevando una mano a su cara.$ Peeeeeeeeeeeeeero, lamento ser yo Cross, el que te destroce toda esta idea estúpida, la primera, no eres el mejor en Impact, no eres ni el segundo mejor, porque si tu fueras el mejor no estarías portando el X-Division y ahora vendrás y me dirás… “Claro es una palabra fuerte para un hombre que porta el Hardcore” lo que es completamente entendible, ya que yo también me enfrente a un campeón Hardcore creyendo que su título no era nada comparado al segundo título de la compañía y si, tal vez… Maybe it's a little way ... maybe Cross is the future of S-WWE .$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$ Oooo… tal vez te muestre como esté título es mucho más de lo que crees Cross, tal vez te baje de tu nube y te destroce el destino de la misma forma que se lo destroce a Wade Barrett… .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Yeah ... that sounds much more feasible .. and for no other reason than the writing on the fate !!!

[Otro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3FOtro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto se mueve por el ring al ser un poco silenciado por los abucheos ensordecedores, Del Rio mira con rencor a la gente y sube el microfono.$

$.Alberto Del Rio: Have you finally finished? Said, but believe me I have many more important things than stand before you ... .$Sonríe viendo a la grada alzando los hombros.$¿Listo?, perfecto, entonces prosigamos, Matt, como te decía antes de que toda esta bola de descerebrados  que piensan que son unos grandes conocedores del Wrestling porque ven todos los días S-WWE al igual que tu crees saber mucho sobre Wrestling por solamente sobrevivir a un combate contra Abyss….$Dice con seriedad.$Madre mía, miren como existen soñadores en Impact, tenemos a un ex campeón que se la pasa haciendo divulgaciones falsas, destrozando oficinas y por otro lado tenemos al futuro de S-WWE [nombrado así por muchos de ustedes] el cual piensa que sabe mucho de este negocio por ganar su primer combate….$Dice pasando una mano por su cara mientras niega.$Y a muchos de los que estén allá atrás tal vez no les interese, pero para mi que fui creado en dos lugares donde el Wrestling no es solamente un deporte o una forma de demostrar tu ímpetu como lo hace Cross cada semana, no, yo fui creado en los dos lugares donde el Wrestling es una forma de ¡¡RESPETO!! ¡¡DISCIPLINA!! Y lo que vemos todos los días en Impact, en SmackDown y en RAW es como todos y cada uno de los luchadores se pasan eso por el coño más abierto que existe… But of course ... you are great connoisseurs ... .$Dice con seriedad mostrándose algo molesto.$Menos de 365 días en está compañía y muchos de los “campeones” que tenemos se preocupan más por su imagen ante la gente que mostrar el ARTE  que significa pelear… Y YA TUVE SUFICIENTE!!!.$Respiraba de forma fuerte sonando por el microfono.$Ya tuve suficiente de que muchos crean que cualquiera puede vencerme… es momento de que comience a cerrar esos hocicos de cada perro que ladra mucho pero a la hora de mostrarse se pone a llorar por un simple ataque…..$Dice mientras la gente le abuchea.$ Cross So ... if you think this fight will be like the last time ...Será mejor que comiences a empacar tus cosas y a redactar tu carta de renuncia porque el Alberto que enfrentarás está noche no será el mismo al que le llamaban “Saco de practica”…. Because the  old Alberto is  went !! .$Dice con seriedad.$ Y si… ya puedo ver como ustedes lo tratan de poner como una mentira o como Matt trata de hacer de todo esto un chiste o una broma….  .$Hace énfasis.$ But as far as concerned ami ... I do this for fun ... I do it to destroy !! And this proves it so why not come here M-Dogg and try to refute what I just said?

Sigue Cross Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Re: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime24/8/2014, 8:53 pm


DareToFly


Otro encuentro diferente final... MVContestwithMDOGG20MattCross-newOtro encuentro diferente final... MVContestwithMDOGG20MattCross-newOtro encuentro diferente final... MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| "American Werewolves" comienzan a sonar en el estadio de San Francisco y el estado se pone en pie, en una reacción completamente opuesta a la sucedida con Alberto del Rio, para dar la bienvenida al X-Division Champion, para recibir al natural de Ohio...¡Matt Cross! El wrestler apodado "M-Dogg 20" aparece bajo el titantron, con el título que conquistó en Summerslam en su cintura, y una sonrisa en su rostro |~

Otro encuentro diferente final... Entrada1Otro encuentro diferente final... Entrada2
X-Division en la cintura

~| Tras unos segundos, el natural de Ohio comienza a bajar hacia el ring, chocando las manos de sus fans locales, y al igual que otras veces, en vez de entrar al ring, Cross da la vuelta al mismo, saludando a todos sus seguidores. Al finalizar esta rutina, el de Ohio entra al fin entra las doce cuerdas, y pasando de Alberto, se dirige al encordado que queda frente a él, subiéndose a este para saludar a los aficionados reunidos, los cuales responden con aplausos y vítores hacia el campeón |~

Otro encuentro diferente final... Entrada3Otro encuentro diferente final... Entrada4
X-Division en la cintura

~| Matt se baja de las cuerdas y, caminando hacia atrás, mira alrededor, contemplando el estadio en el que peleará esta noche, deteniendo su mirada en el campeón Hardcore de la empresa, y su rival de esta noche, Alberto del Río. Tras unos segundos, Cross pide un micro, y tras obtenerlo, comienza a hablar |~

Otro encuentro diferente final... Promo1Otro encuentro diferente final... Promo2
X-Division en la cintura

~Matt Cross: Alberto, antes de nada me gustaría felicitarte por tú victoria en Summerslam y convertirte en campeón Hardcore. Lo digo completamente en serio, no pienses que me quedo contigo, lo digo en serio, enhorabuena. »Cross asiente, señalando al campeonato en propiedad de Alberto« Y si estoy contento por ti, es porque ese campeonato es una muestra de que vas por el buen camino, estás comenzando a ver las cosas tal y como son en realidad...O al menos, eso pensaba hasta que te vi coger el micro y hablar, porque me has recordado demasiado al hombre al que ya he derrotado una vez en el pasado. »Matt se rasca la barbilla, pensando« Si, hay cosas en las que has cambiado: Ahora entras con tus caros y fabulosos coches, te plantas en el centro de este ring para decir las cosas a la cara, incluso has traído a tu viejo amigo para que el bueno de Justin no se quede sin voz al presentarte, ese es un detalle que te honra. »Aplausos y vítores para el presentador oficial de iMPACT!« Sin embargo...En cierta forma, sigo escuchando al mismo hombre hablar, y no a alguien que dice haber cambiado, que ya no es el saco de boxeo que se dijo que era... Y en ese aspecto, tienes suerte de que no sea una persona malvada por naturaleza, porque se podría hacer un buen chiste con eso y que la semana pasada perdiste contra Cody Rhodes »Aplausos para Matt ante estas palabras« El viejo Alberto se ha ido, uno nuevo resurge para cambiar las cosas y dejar claro que el wrestling es un arte...Tienes un título Hardcore que avala tus palabras, pero tus acciones y palabras también demuestran que no has cambiado. ¿Sigues metiéndote con ellos y burlándote de que sea la gente quien nos da oportunidades a los títulos que poseemos? Una pregunta Alberto: ¿Donde estaríamos si no fuera por ellos? ¿Si cada noche peleáramos en un estadio vacío? »M-Dogg extiende el brazo, como si abarcara el estadio« No estaríamos en un ring, no estaríamos peleando, no tendríamos estos títulos  ni seríamos campeones...Tal vez yo estaría trabajando en un gimnasio o algo de eso...Y tu y tu amigo estaríais encasillados en el clásico trabajo para los latinos: Jardineros »Risas y aplausos desde las gradas, al imaginarse a Alberto y Ricardo cortando césped« Tienes suerte de estar en este ring esta noche,tienes suerte de ser el campeón Hardcore de la empresa de wrestling mas grande del mundo...Pero mas importante de todo, ¡tienes suerte de estar peleando frente a la gente de San Francisco a la que tú, sin conocimiento, te dedicas a insultar! Pero no te preocupes...Porque esta noche, cuando haya terminado nuestro combate, la derrota te hará darte cuenta de que ya es hora de que te pongas de rodillas y pidas perdón a toda esta gente por las veces que la has insultado

~| El público estalla en aplausos ante las palabras de Matt que, semana a semana, demuestra que se está convirtiendo en uno de los favoritos de la afición. Tras varios segundos de aplausos, el wrestler de Ohio levanta el mciro, retomando la palabra |~

Otro encuentro diferente final... Promo3Otro encuentro diferente final... Promo4
X-Division en la cintura

~Matt Cross: Pero, a pesar de todo esto, ha pesar de haber dejado claro de que por dentro eres igual, sigues siendo el mismo. ¿Hablas de como el destino ha girado para poner a Abyss tras de mi esta vez? Cierto, es algo curioso, pero no creas que tengo presión en esta pelea o algo así. Si recuerdas eso, recordarás también que en nuestra primera pelea, cuando tu tenías a Abyss como enemigo, yo estaba siendo acosado por un tipo conocido como B.B., así que se lo que es pelear con la posibilidad de un ataque en cualquier momento...Y siento decirte que si en nuestra primera pelea estaba al 100%, esta noche esto al 110, con ganas de hacer que, de una vez por todas, cierres esa boca. »Los aplausos y vítores para M-Dogg vuelven a llenar el estadio« No has hecho mas que decir que no eres el mismo que la última vez...Malas noticias Alberto, yo tampoco soy el mismo, yo también he cambiado. ¿Quieres una prueba de ello? Voy a dártela. »Tomándose su tiempo, Matt desabrocha el X-Division Championship de su cintura y lo levanta« Aquí tienes la prueba: Yo he conseguido lo que tu solo has pretendido. He triunfado donde tu fallaste...Yo he vencido a Abyss, y me he convertido en el X-Divison Champion de iMPACT! »Ensordecedora ovación de San Francisco para Cross, que se coloca el título en el hombro« Así es como están las cosas Alberto. ambos hemos cambiado, de una manera u otra, y hasta aquí hemos llegado, ambos como campeones...Sin embargo, fallas al creer que me considero a mi mismo el futuro de la SWWE. ¿De verdad crees que soy así? Sabes que nunca me he señalado como algo, sabes que nunca me he definido como ello, ¿y aún así vienes aquí, y aseguras que así es como pienso? Parece que va siendo hora de que te demuestre como funciona la mente de Matt Cross...y dado que no consigo hacerlo a base de palabras, creo que tendré que meterte mis ideas en la cabeza a golpes »Una sonrisa de burla aparece en el rostro de Matt« Y ya que estamos, ¿de verdad crees que se de wrestling por ganar un título y varios combates? Alberto...tal vez no te hayas enterado aún, pero puede que sea el wrestler de esta empresa que en mas rings, países y compañías de este planeta haya peleado. »M-Dogg se moja los labios, pensando en como continuar« Puede que tu hayas vivido el wrestling de México, puede que hayas crecido en ese ambiente de religión y orgullo...Pero créeme, se lo que es ese sentimiento. He peleado en México, y conozco la cultura local. Y lo mismo pasa con Japón, con Canadá, cualquier país de Europa. Puede que tu hayas vivido la disciplina del wrestling, ¡pero yo he vivido el wrestling en si mismo! »Aplausos, una vez mas, dirigidos al luchador de Ohio« Dices que esta ocasión será diferente a nuestra primera pelea, que vas a cambiar el resultado y demostrar que no eres el que fuiste...Pues vas por mal camino, porque la boca sigue delatándote como el mismo arrogante al que una vez derroté. »Matt mueve su mano derecha como si fuera una boca« Así que, si quieres demostrarme realmente que has cambiado, que has desarrollado algo mas que las narices para hablar a la cara a un hombre...  »Sonriendo, Cross clava su vista en los ojos de Alberto« Show me that...in the ring...tonight!

~| Cross baja el micro, sin apartar la mirada de Alberto, esperando una respuesta a sus palabras por parte del campeón Hardcore de la SWWE |~
______
Dale Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Re: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime25/8/2014, 1:54 am

Otro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3FOtro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto niega lentamente viendo a su rival mientras suelta una sonrisa y Ricardo niega..$


$.Alberto Del Rio: Matt ... seriously thank you, thank you for being just as I thought .. .$Dice con un tono de sarcasmo mientras niega con la cabeza.$ You know ... I really believe that both ruling airstrike begins to overcharge bill .$Le toca el hombro negando ligeramente.$ But anyway ... Cross, créeme que de antemano sabía que eras un excelente besador de traseros, pero la verdad es que desconocía por completo que aparte de todo te gustaba escuchar solamente lo que quieres escuchar y sobre todo… como lo quieres escuchar.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Dime… ¿Acaso me escuchaste decir que YO! Afirmaba que tu te conocías como el futuro de S-WWE?, de ser así es momento de dejar los alucinógenos porque te están comenzando a pasar factura, porque al contrario mi querido “champ”, lo que yo dije y lo citaré “al futuro de S-WWE [nombrado así por muchos de ustedes]” Pero claro, entiendo que tu gran ego que escondes detrás de toda esa fachada de sonrisa ante todo momento lo trata de ocultar, pero para tu mala suerte Cross, soy un hombre que puede ver la verdad de la gente; y créeme que pese a que ignoraba tu manía por cambiar los hechos, sabía que no eres ni una minúscula parte de lo que muestras..$Da un golpe al título hablando de forma muy sarcástica.$ Sabes, tu acabas de cometer el mismo error que cometía cada rival que yo tenía semana a semana y fue tratar de tacharme de que si no estuviera en S-WWE tendría un trabajo mediocre… pero Cross, yo no tendría ese trabajo, de hecho yo estaría sentado en mi mansión disfrutando de MI FORTUNA! Dos palabras que ninguno de los que están en esta arena incluyéndote puede decir en una oración que no sea “Diablos, jamás podré decir que enorme es MI FORTUNA! But You… You Already Knew that…. Cross, tu en verdad necesitas un instructivo nombrado “Como conectar el cerebro antes de hablar para idiotas” aunque en verdad no sé si lo abrirías porque dado tu inmenso conocimiento de estereotipos estúpidos puedo determinar que no has abierto más libros que el de como abrocharme las agujetas los cuales tú al parecer es lo máximo que sabes hacer bien.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Cross y solamente para terminar de mostrarte tu gran capacidad para contradecirte, tu mismo decías que no teníamos que mofarnos de ellos que porque nos dan lo que tenemos y todas esas mierdas de grupos de autoayuda, pero tu tiempo después discriminas a un Latino por tener un trabajo para llevar la comida a su casa, ¡Vaya campeón honrado! ¿Verdad?.$La grada comienza a soltar unos ligeros abucheos para Cross pero no son tan sonoros como la mayoría hacia el mexicano.$ ¿Tengo suerte de tener el campeonato Hardcore? ¿Really you think in luck? Now I see why you can only be the third best of Impact while ... I'm the best ever! Y antes de que trates de negarlo o de sacar una pequeña variante a lo que he dicho déjame explicarte ya que se ve que apenas puedes mantenerte en pie cuando hablas….$Alza los hombros moviéndose por el ring llevando una mano a su cara.$Tu Cross, solamente pudiste vencer a un monstruo que desde que YO le quite su poder de “asustar”, no hace otra cosa más que dar pena, YO derroté a los dos caballos no solo de RAW, no solo de SD, sino que de media compañía que labora dentro y fuera de esta empresa…Yo en SummerSlam probé que no necesito su apoyo para derrotar a dos perros en un combate Hardcore mientras tu probaste que los necesitas para derrotar a un cerdo que solo sabe hablar sobre destrozar y ahuyentar… .$Suspira viéndole sonriendo mientras la grada comienza a cesar con los abucheos marcándose un poco los que están en contra de Matt Cross.$ ¿Lo escuchas Cross?, eso es la realidad de ellos, en un momento cuando les dices algo que quieren escuchar lo alaban y lo hacen algo dicho por medio mundo… pero cuando les muestras que no todo lo que le dice esa persona “buena” no es lo mismo que demuestra ellos lo hacen mierda y te muestran su verdadera faceta… .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ That's not the problem Alberto, because as I told you, Alberto is real !!

[Otro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3FOtro encuentro diferente final... IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto se mueve por el ring al ser un poco silenciado por los abucheos ensordecedores, Del Rio mira con rencor a la gente y sube el micrófono.$

$.Alberto Del Rio: Cross, spare us a little time and lets stop you release an immense verbiage .$Sonríe viendo a la grada alzando los hombros.$ Porque ya sabes lo que dicen “Mientras más alto estás, más te duele la caída” y tu mientras te mojas alzando el título y creyéndote ser mejor que yo por vencer a Abyss yo estoy aquí… .$Señala el ring.$Con los pies en la tierra viendo como todos aquellos héroes a los cuales muchos idolatraban se comienzan a deshacer, he visto como Lashley cae PPV tras PPV ante cada rival que le ponen, he visto como John Cena o Super Cena como muchos le llamaban se va rindiéndose como él prometió nunca hacerlo, he visto como Corey Graves pierda la cabeza y comienza a atacar a oficinas de civiles solo porque esta pasando una etapa de berrinches, he visto como el gran Miz perece en sus intentos por frenar a Shaw y hoy Cross…..$Dice pasando una mano por su cara mientras niega.$Hoy toca ver como el grandioso X-Division generador de victorias inmensas, el hombre que “evoluciono para mejor” como tu mismo lo decías hace dos semanas termina pereciendo en su inútil intento por dejar en mala forma a un hombre que siempre ha estado aquí!! DE PIE!! SIN BAJAR EL YUGO Y SIEMPRE VIENDO HACIA EL FRENTE!!! While not wanting to accept what I have tasted them I'm a better man! AND THIS WHAT GUARANTEES !! .$Dice con seriedad viendo su título.$Y Matt, no hace falta que me trates de mostrar como funciona tu mente porque con solo estarte escuchando 5 minutos he aprendido como funciona, y para aquellos que aun no lo descifran [Que vaya que hay que ser lento para no hacerlo] se los explicaré un poco; la mente del gran campeón….$Dice sarcásticamente.$Funciona de una forma peculiar por así decirlo, porque él cuando no está allá atrás leyendo un discurso ante una cámara cuando sale a este ring lo único que hace es poner el culo en pompa para que cualquiera se lo destroce, ya que él así como dice una cosa la contradice o la cambia para que no lo noten y eso Matt sé que será lo que harás ahora mismo cuando tome tu mascara de falsedad y les mostré tu verdadero rostro!!.$Dice mientras la gente le abuchea.$ To all comes a time and yours came… Porque ahora sé que volverás a decir otro comentario racista y mostrarás nuevamente como lo que dije es realidad, mostrarás como B.B no es una persona mala sino alguien que trata de erradicar la mierda que sueltas y como la única forma que es posible hacer eso es destrozarte… hoy… Cross, Alberto Del Rio le hará una pequeña donación a B.B y te dejaré en bandeja de plata para que él solo tenga que llegar y hacernos un gran favor .$Dice con seriedad.$ Y solo para terminar Cross, no, yo no solo “Dijo que esta ocasión será diferente a nuestra primera pelea, que vas a cambiar el resultado y demostrar que no soy el que fui” No… yo no solo lo dijo, YO LO SÉ!! Y aunque no lo quieran admitir ellos también lo hacen! .$Hace énfasis.$ And do not take it personally Cross are only speaking the truth ...

And it's true because everyone knows to be the greatest of the great ...

It has always been my destiny !!!


|Termínala Cross Sisi|
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Re: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime26/8/2014, 2:12 pm

~| Tras las últimas palabras de Alberto, la atención de la grada se vuelve hacia Matt Cross quien, durante unos segundos, simplemente se golpea la barbilla con el índice, pensando que va a decir. Tras unos segundos, finalmente, el de Ohio toma la palabra |~

Otro encuentro diferente final... Promo1Otro encuentro diferente final... Promo2

~Matt Cross: ¿Sabes una cosa Alberto? Tienes razón »El estadio se sorprende al escuchar las palabras de M-Dogg« Si, llevas razón cuando dices que mi "ego", si podemos llamarlo así, me hizo creer que te referías a mi...Pero vamos a definir la situación, para mostrar que me ha llevado a pensar eso: Una victoria dices, ¿no? Muy bien, si hablamos de una sola victoria, podemos estar hablando de Cody Rhodes...Y vamos a ser sinceros, ¿quien, a parte del mismo Cody, le considera a ese chico el futuro de la empresa? »Matt se abre de brazos, recibiendo claras exclamaciones a su favor« En cuanto a que me ha llevado a pensar que era yo...Bueno, vamos a poner los puntos sobre las ies: Una pelea por título, victoria y campeonato, una pelea con Abyss, derrota para él, la gente habla de mi como si fuera el próximo gran nombre de la SWWE... »Cross hace como que cuenta con los dedos, pero se detiene y mira a Alberto como si estuviera sorprendido« Espera, ¿acaso crees que soy yo quien se da ese título? No estoy sordo, escucho lo que se dice, y se que hay gente que habla de mi como si fuera una de las estrellas de futuro de la empresa...¿Y sabes que? Yo lo acepto, no presumo de ello pero lo acepto, y trabajo para que eso se demuestre. ¿Crees que vivo rodeado de ego tras mis palabras? ¡Tengo pruebas para tener una mínima parte de tu ego y lo sabes! »Cross levanta el título de la X-Division de nuevo, ganándose el apoyo de la grada« Pero claro, pensarás que gané este título, de forma indirecta, gracias a tí, que quitaste el "factor miedo" a Abyss...Dime, Alberto. Si eso es cierto, ¿por qué no fuiste capaz de derrotarle incluso después de arrebatárselo? »El de Ohio sonríe, colocándose el título en el hombro de nuevo« Puedes decir una y otra vez que has cambiado, que no eres el mismo hombre al que ya derroté una vez en el pasado...Pero en realidad sigues siendo el mismo. Sigues vanagloríandote de tus logros pasados y el único reciente, a la par que tapas tus errores con excusas. ¿Sabes cual es la realidad que tratas de ocultar? Que Abyss es mejor que tu, siempre ha sido mejor que tú, siempre será mejor que tú...Y solo puedes resignarte y hablar de lo bueno del pasada, mientras te sientas a ver como otros logran lo que tu no puedes hacer por mucho que lo intentes: Ganarle »Tremenda ovación para Matt por parte de la afición« ¿Quieres pruebas de ello? Recuerda tus palabras de hace minutos: "He derrotado caballos de SD! y RAW", cosa que me recuerda demasiado a cuando asegurabas que eras mejor que nadie por ganar a Hall of Famers en el pasado...Sigues siendo el mismo arrogante de siempre, solo has cambiado el exterior. »M-Dogg baja el micro un par de segundos, tomando aire« Sin embargo, lo peor de todo es que podrías cambiar, y para mejor. ¡Mira tu hombro Alberto! Eres el campeón Hardcore de la SWWE, uno de los mejores de esta compañía, ganaste ese título derrotando a otros dos rivales...Bueno, si contamos como rivales a un Wade Barrett en horas bajas y un Kevin Steen que peleaba por segunda vez en la misma noche...»Risas dirigidas a Alberto, por la supuesta "facilidad" con la que ganó el campeonato Hardcore« La cuestión es que ya tienes una base, ¡así que aprovéchala! Cambia tu forma de pensar, deja de lado tu arrogancia, tus coches y toda esa fachada, y aprende un poco de humildad. ¿Donde ha quedado el respeto del que hablabas antes Alberto? ¿No se supone que te habían criado en él? Recuerda entonces las bases de las que surgiste, y tal vez así dejes de hablar de tu pasado solamente y hagas algo mas que ver como la sombra de otros wrestlers te atrapa, sin que puedas hacer nada para brillar en esta empresa.

~| EL natural de Ohio baja el micro, dando un par de pasos hacia atrás. Pero, en vez de retomar la palabra hacia Alberto, el campeón de la X-Division de iMPACT! hace un gesto al campeón Hardcore para que espere |~

Otro encuentro diferente final... Promo3Otro encuentro diferente final... Promo4

~Matt Cross: Ahora, si me das un segundo Alberto, tengo un par de asuntos que aclarar con alguien más aparte de ti... »Cross se gira hacia las gradas, mirando a los asistentes al show de iMPACT!« Señoras y señores, voy a pediros sinceridad total: ¿Cuantos de los aquí presentes se han sentido ofendidos por mi chiste sobre los mexicanos y cortar césped? »Se escuchan varias voces dispersas por el estadio« ¡Tú! Si, tu, el de la camiseta de CM Punk »Cross señala a un fan que se encuentra en la primera fila« ¿Tu te has sentido ofendido? Muy bien, quiero que hagas una cosa: Cuando acabe el show, acércate a una librería, compra un libro llamado "como tener sentido del humor", y aplícate un poco el cuento para la próxima »Una ovación atronadora se escucha por el estadio, mientras las cámaras enfocan al susodicho fan, que se ríe con la broma de la que ha sido blanco« Si realmente llegaste a creer que me estaba riendo de tu pueblo estás mas que equivocado Alberto »La atención de Cross vuelve a centrarse en su rival de esta noche« Si realmente pensaste eso, es que no me conoces ni la mitad de lo que crees: Sentido del humor, humildad, respeto...Ellos saben como soy, y ellos lo respetan y por ello me apoyan. ¿Dices que solo aplauden lo que quieren oír? Pues entonces resulta que ellos y yo estamos en perfecta armonía, porque mis palabras son mías, reflejan lo que pienso y siento, y si ellos piensan lo mismo, pues mejor para todos. ¿Y sabes que siento ahora mismo? La necesidad de ser el hombre que te cierre la boca de una vez por todas »De nuevo, el estado aplaude las palabras de M-Dogg« Porque puede que sea una persona tranquila, cuesta hacerme enfadar...Pero escucharte decir los mismos improperios y tonterías una vez, y otra, y otra mas, realmente está agotando mi paciencia. Y créeme Alberto, tengo mucha paciencia. Así que felicidades, estás consiguiendo acabar con una fuente que podría considerarse cuasi ilimitada. »Una sonrisa burlona aparece en el rostro de Cross« Hablas de que has visto caer a luchadores que en el pasado fueron grandes. ¡Felicidades! Todos hemos visto los PPV de la SWWE, eso no te hace especial. Sin embargo, puede decirse que te honra el seguir de pie, peleando semana tras semana, cuando durante mucho tiempo has perdido contra cualquiera que planee desafiarte. Sin embargo, como ya he dicho, y tu sigues sin aceptarlo, no haces nada mas que poner excusas a tus derrotas. ¿Sabes que Alberto? La semana que viene, el mundo podrá decir: "Yo vi a Alberto del Rio reconocer, de una vez por todas, que perdió un combate porque Matt Cross es mejor que él." »Aplausos, una vez mas, para M-Dogg« ¿Y sabes por qué digo eso? No es por ego, no es por chulería, no es por nada de eso. Es, simple y llanamente, porque sé que sigo siendo el mejor de los dos. Te he mostrado las pruebas, y puedo enseñártelas cuando quieras. Mira mi hombro y ahí verás la mas clara de ellas. »El de Ohio hace un gesto con la cabeza hacia su X-Division championship« Una y otra vez dices lo mismo: "He cambiado, ahora soy real, digo las cosas a la cara, soy mucho mejor que antes, bla bla bla...". Todo es palabrería que queda realmente bien a la hora de coger un micro...Pero dime Alberto. ¿Donde están las pruebas reales? Donde está la demostración de que el cambio va mas allá que una victoria aislada? Porque hace una semana parece que volviste a ser el mismo de siempre al perder contra Cody en su debut...¿Que excusa tienes para esa derrota? »Aplausos de nuevo para Matt, quien retoma la palabra rápidamente« Todo se puede resumir en un instante: Ninguno de los dos es el mismo que en la última ocasión, los dos llegamos a este combate de forma diferente a la primera vez, con un título en nuestro poder. Sin embargo, sigue habiendo una diferencia entre los dos, sigues sin comprender que estás equivocado. ¿Crees que tu dinero te hace mejor que los demás? ¿Que ganar el título Hardcore te blinda de las derrotas que vuelvas a recibir? Necesitas una dosis de realidad, necesitas darte cuenta de que tienes que dar un gran cambio para volver al camino del éxito que con tanto anhelo buscas...Y voy a ser un buen tipo, y aunque no te lo merezcas, te enseñaré a donde debes dirigirte...

Oh, yes, I will help you no the way to glory...

BUT FIRST, I´LL KICK YOUR ASS DOWN THAT WAY, SO YOU KNOW WHERE TO WALK


~| Con el público aplaudiendo sus palabras, Matt deja caer el micro y levanta su título, mirando a Alberto del Río a la cara, sin apartar la mirada ni un solo segundo |~
__________________
FIN
Promo para el combate contra Arturo...No se como lo haces, pero siempre que peleo contra tí tengo la sensación de que me ha salido una promo no demasiado buena Cafe En fín, comentarios y todo eso se agradecen, gracias Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Re: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime26/8/2014, 11:37 pm

Pues un placer trabajar con Cross y se agradecen todos los comentarios y críticas sobre todo Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Otro encuentro diferente final... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Re: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime27/8/2014, 3:56 pm

Bueno, buen trabajo, felicidades a los dos, gane quien gane seguid currando Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro encuentro diferente final... Empty
MensajeTema: Re: Otro encuentro diferente final...   Otro encuentro diferente final... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro encuentro diferente final...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro más, otro menos.
» Sangre pura y diferente [WM IX]
» Mi Objetivo es diferente [RR11]
» Otro prototipo más.
» Un Heroe diferente, violento y orgulloso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.