SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segundo enfrentamiento.. diferente resultado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Segundo enfrentamiento.. diferente resultado Empty
MensajeTema: Segundo enfrentamiento.. diferente resultado   Segundo enfrentamiento.. diferente resultado I_icon_minitime8/5/2014, 2:11 am




The Beast
It's time for Justice



Roman Reigns
The dog of justice



El estadio esta completamente en silencio y se escucha el aullido por todo el estadio lo que indica la entrada de Roman Reigns ante la ovación del público para acto seguido sonar su música





Roman no aparece por la rampa y se enciende la pantalla titanica mostrando a unos pies llegar y cogiendo la cámara mostrando a Roman Reigns en backstage


Segundo enfrentamiento.. diferente resultado RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eSegundo enfrentamiento.. diferente resultado RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06


Roman Reigns: Like a old times.. →La gente aplaude al verlo de nuevo en el titantron como hacia antes← han cambiado muchas cosas desde la ultima vez que os hable desde aquí, ya no es Raw, ahora es Smackdown, ya no tengo al maldito de Gangrel molestandome, ya no lanzo a gente contra mesas de fuego como hacia antes →La gente se rie al recordar eso← todo es diferente, lo demostré cuando llegue a aquí, a Smackdown y derrote a Magnus, lo demostré cuando en Impact si no hubiera sido por Seth Rollins me hubiera llevado la victoria frente al campeón mundial de esa marca, Corey Graves.. y lo demostré cuando la semana pasada cuando le luche de tu a tu a ''la gran leyenda'' de esta marca, Jimmy Snuka →La gente abuchea al oír ese nombre← Para muchos cuando llegue aquí a Smackdown, no era mas que aquel luchador que contaba con mas derrotas que victorias en su marcador, aquel luchador que no único que logro en Raw fue ser aspirante al USA Championship.. y si, tenían razón, cuando llegue aquí mis logros eran esos, ¿pero sabéis que?, no me arrepiento de nada de lo que hice, se que mi rival de esta noche, Alberto Del Rio, me va a sacar todas mis derrotas para ''atacarme'', como hacen todos, y no me importa, yo mismo admito que mi carrera desde que llegue a SWWE no ah sido buena, pero ahora mejor que nunca es hora de cumplir ese dicho ''no volver a cometer los errores del pasado'' →Ovación del estadio← Y eso es lo que haré, no volveré a caer en las mismas trampas que caí en el pasado y un ejemplo sera el de esta noche, frente al mexicano Alberto Del Rio.. →Se pone mas serio← Ambos nos enfrentamos en Raw siendo miembros de ese roster hace algunos meses, y ahora nos volvemos a ver las caras siendo el de Impact y yo de Smackdown.. Alberto, según tengo entendido, hasta tu victoria la semana pasada frente a Desmond Wolfe, venias de una racha de derrotas las cuales te han hundieron poco a poco, ¿verdad? →Admite con la cabeza← No se en que pensaba la gerencia de Raw cuando te puso por su título mundial, tu lugar no es ese, tu lugar es donde estas ahora, perdiendo y perdiendo y perdiendo y... →Se queda un instante pensativo← ¡AH SI!, !!PERDIENDO!! →Todo el estadio rie← Y esta semana se sumara una derrota mas a tu palmares, mi derrota frente a ti la primera vez que nos enfrentamos fue injusticia.. ¿y sabes cual es mi lema?.. ¡¡TIME FOR JUSTICE!! →Se pone mas serio todavía← Y eso es lo que se hará esta noche, justicia, tu fin ah llegado y te pateare tu maldito trasero de mexicano devolviendote a donde nunca debistes salir, a Impact... →Mira a cámara fijamente← La bestia samoana esta aquí.. y acabara contigo.. believe in that.. and...

¡¡BELIEVE IN ME!!



Tira la cámara y se corta la señal con el bacstage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segundo enfrentamiento.. diferente resultado Empty
MensajeTema: Re: Segundo enfrentamiento.. diferente resultado   Segundo enfrentamiento.. diferente resultado I_icon_minitime8/5/2014, 2:13 am

Fin de promo, el tiempo se me echo encima y no eh podido hacer nada mejor, gracias a Gio por darme plazo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Segundo enfrentamiento.. diferente resultado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo enfrentamiento, mismo resultado.
» Sangre pura y diferente [WM IX]
» Mi Objetivo es diferente [RR11]
» INÉDITO ENFRENTAMIENTO
» enfrentamiento con espectativas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.