SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Is Time for Alex Riley...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime26/1/2011, 12:46 am

~Se Enciende el Titantron y se ve a Alex Riley en el~

[PPV] Is Time for Alex Riley... 24274sg

•Alex Riley: Muchas personas simplemente no creyeron en mi, simplemente me catalogaron como un luchador del resto, como un perdedor, Pero la semana pasada demostré a todo el mundo que soy todo lo contrario a eso, al arrazar con Otunga en un combate que el mismo pacto, el decidió las reglas del juego, yo solo me encargue de terminar con esto, simplemente todos pudieron notar como me mostraba imponente ante un Otunga que por mas luchara, no seria capaz de cambiar su destino, un destino de sufrimiento y de humillación, podrá decir que tuve suerte, pero lo importante es que gane y el no, y eso jamás cambiara, los ganadores como yo estamos destinados a la grandeza, mientras tanto los perdedores se hunden en el mar de la mediocridad sin ser capaz de nadar o de siquiera salir a la superficie, simplemente se hunden hasta cerrar los ojos y darse cuenta de que ya no son nada en este mundo…*Riley sonríe mientras se Escuchan Abucheos en el Coliseo pero Continua hablando* Seamos realistas, en OVW soy el único con el talento suficiente como para cumplir lo que dije en mi llegada en una sola semana, demostré que yo no vengo a hacer amigos ni mucho menos a jugar, hice ver a todo el mundo que yo soy el futuro de la empresa, Quizas solo fue un simple combate, pero esto significa el inicio de una era nueva…Una era en donde existirán cambios muy importantes, cambios tan drásticos que los demás luchadores no podrán soportar y se verán obligados a caer ante mi, me alabaran y suplicaran como su máximo superior, como simplemente su líder….Porque después de todo gente, Yo soy perfecto en toda la extensión de la palabra, basta con solo mirarme para darse cuenta de que estoy destinado a lo mas alto, y por mas que gente tan ignorante como ustes los “fans” o como esos seres mediocres que se hacen llamar “Wrestler” digan, jamás lograran lograr algo, sus palabras me importan demasiado poco, para mi…ustedes simplemente no existen…son solo sacos a los que puedo insultar y dañar “emocionalmente”…solo eso…!!.

[PPV] Is Time for Alex Riley... Kb7ss2

[i] •Alex Riley: Seamos sinceros, hoy en dia cuantas personas toman en cuenta su “apoyo”?...muy pocos realmente, y saben porque sucede eso? Porque mas que perdedores…son unos hipócritas que solo saben aclamar al que hable con mentiras “dulces”, pero abuchean a aquel ser divino, osea mi persona, que venga y hable con la cruel realidad, asi que si creen que al abuchearme conseguirán que las cosas o mas importante que su vida cambie, están totalmente equivocados,...El mundo no cambiara…Cambiando un poco de tema, Como todos saben esta noche se llevara a cabo el 15-Men Royal Battle de OVW, donde por supuesto yo estare involucrado, no solo eso, sino que esta misma noche saldrá como vencedor, humillando a 14 perdedores en la misma noche…un nuevo record…lo mas importante de todo esto es que, sere capaz de acabar con miles de sueños imposibles, al eliminar al ultimo perdedor, en el momento en que el referee me declare ganador, en el momento en que todo el coliseo estalle en abucheos de envidia, en ese momento se sabra, que Alex Riley esta cada vez mas cerca de ser el VERDADERO campeón de OVW, simplemente el monarca imponente, y en ese justo momento, ya sea D´Angelo, o Daniel Bryan, tendrán que esconderse y huir, porque el verdadero Depredador estará acechando debajo de su sombra, para esperar que se confíen y arrancar su titulo a la fuerza, pero no nos adelantemos a los hechos, antes de todo esto, primero tendre que sobresalir en este combate, cosa realmente fácil…*Riley sonríe burlonamente mientras continua hablando sin tomar importancia a los abucheos* Ademas de mi combate, existirán muchos combates mas, de las ligas superiores, pero realmente, ninguno importante, por el simple hecho que no participare en ninguno de ellos, porque al tenerme a mi en un combate, demuestras que existirá calidad, que sera un combate que llegare a ser historia, porque aunque el final de dicho combate este marcado con una victoria para mi persona, sabemos que sera un combate en el cual habrá sufrimiento para el rival, pero bueno gente, concentrémonos mas en MI combate…el 15-Men Royal Battle…tengo unas cuantas cosas que decir al respecto..…!!.

CONTINUA!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime26/1/2011, 12:49 am

~¡¡FIERCY DAYS!!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[PPV] Is Time for Alex Riley... 14j6es9 [PPV] Is Time for Alex Riley... 14y7gpi [PPV] Is Time for Alex Riley... 14j6es9
[PPV] Is Time for Alex Riley... 14y7gpi [PPV] Is Time for Alex Riley... 14j6es9 [PPV] Is Time for Alex Riley... 14y7gpi

~$~Aparece Alex cerca del Ring junto a un entrevistador mientras Alex Sonrie burlonamente ~$~

[PPV] Is Time for Alex Riley... Sggy9l

Entrevistador: Ladies And Gentlemen, Please Welcome My guest This Night…Alex Riley!!..…

•Alex Riley:….Comienza con la entrevista….

Entrevistador: Vaya Animo Alex…en fin, bueno, antes que todo agradezco que dediques un espacio de tu agenda unos momentos antes de que el combate se lleve a cabo…Como primera pregunta, ¿Te crees realmente capaz de ganar el combate?…

~Alex Arrebata el micro y Empuja al Entrevistador para Comenzar a hablar~

•Alex Riley: No solo me creo capaz, sino también se que soy el mas apto para salir victorioso en un combate asi, porque si notamos y miramos a todos los participantes, podremos notar que mi persona es el único presente con un equilibrio físico y mental, y además de eso, el único que cuenta con talento, soy la persona mas indicada para ser declarado el ganador, sin importar en que numero entre, eso no cambiara el destino y el final del combate, habrá muchas personas ilusionadas con la esperanza de que sus respectivos “luchadores” preferidos salgan como vencedores, pero seamos realistas gente, eso no pasara nunca, por el simple hecho de que se tendrán que enfrentar a una persona tan completa como yo….No tengo miedo al decir “Yo sere el ganador”, porque realmente se que muchos aquí que tengan el mas minimo de razonamiento sera capaz de darse cuenta de esto…Uno tras uno, iran saliendo por encima de la tercera cuerda, en el momento en que toquen el suelo verán como todo se va junto con ellos, su orgullo, sus metas, sus esperanzas, sueños, anhelos, TODO!, mientras yo simplemente me regocijare viéndolos decepcionados de si mismos….Muchos intentaran eliminarme pero les sera inútil realmente, Yo no me dejare vencer por unos seres tan tontos, patéticos y absurdos como los que me enfrentare esta noche, *Alex Riley Sonrie mientras el publico abuchea fuertemente* Bien, pasemos a algo mas importante aun, “inspeccionemos” a mis rivales de esta noche, Uno por Uno iremos viendo a estos especímenes, y opinare un poco sobre ellos….Bien, el primer “agraciado” es Dolph Ziggler, el conocido como “Rubio Oxigenado”, un hombre con, pues diciéndolo de una forma mas grata, “cualidades”, quizás llegue lejos en la batalla pero seamos sinceros, no tiene lo que se necesita para ser vencedor, porque, nadie con sentido “humano” seria capaz de…”oxigenarse el cabello?”…realmente no se como se le llame a este nuevo tinte, pero en fin, no puedo opinar mucho, solo me bastara con decir que el no saldrá vencedor ni en sus mas grandes sueños…

[PPV] Is Time for Alex Riley... 2qn1rvd

•Alex Riley: Otro de las personas que estará presente esta noche es…Eddie Edwards? … Bueh, no le conozco, siquiera he escuchado su nombre, pero un rival es un rival, y como todo rival mio, su destino es caer dolorosamente, asi que si Eddie esta escuchando esto, sera mejor que este listo para la humillación total, continuemos, el siguiente rival del que hablare sera Dusty Rhodes, ¿que el no se había retirado?, oh, error mio, es Cody Rhodes, bueh, lo mismo es, en fin, para mi sera Dusty Jr, porque mientras no se haga un nombre, siempre vivirá bajo la ENORME sombra de su padre, y no digo Enorme porque fuera talentoso…El siguiente en la lista es The Bryan Kendrick…el tipo bailarin enano que no sabe ni hablar correctamente, y que suele echarle la culpa de sus fallos a otras personas, pero mas importante aun, se cree alguien “atractivo”…En pocas palabras, un perdedor ilusionado, realmente no se a quien le hechara la culpa de esta derrota, porque sinceramente, sera solamente su culpa, de ser un perdedor nato…Teddy Hart…Realmente no me salen las palabras para expresar lo que este tipo significa, lo dejaremos en “perderas como el resto”… En fin, el siguiente es Joey Ryan, omitiré comentarios sobre este tipo, porque realmente no tengo ni la mas minima idea de quien sea…pero puedo apostar que es un simple perdedor que caera ante mi sin oportunidad de lograr algo en esta noche *Alex Se torna un poco serio para continuar hablando* Para hacer la historia corta, omitiré a las personas que realmente creo no tienen importancia para mi….no quiero gastar tiempo realmente en gente sin el mas minimo de importancia, pero no digo que a los que mencionare sean importantes, al contrario, serán mis objetivos principales esta noche…mis presas…Drew McDonald´s…McGiver?...Da igual, Drew, el escoces, tras la partida de su compañero a las grandes ligas, hemos visto su animo un tanto decaído, ese es un factor que sin duda aprovechare para eliminarlo rápida y sigilosamente, ….Por ultimo, D´Angelo Dinero, este es el Campeon actual, y por ende el que tendrá la presión encima, puedo apostar que durante el combate no estará concentrado del todo, cosa a la que le sacare provecho para asi eliminarlo para siempre y demostrar que es un simple iluso perdedor con aires de grandeza….Realmente esos son todos los que considero…”Objetivos” para mi esta noche, sera a los que ataque con mas furia, a los que me centrare…Gente, al final de la noche solo uno de los 15 podra alzarse con la victoria, y es mas que obvio que cuando digo “Alguien” me refiero a mi…Because I´m Alex Riley…and I´m INCREDIBLE!!!!!…

FIN PROMO


off: Lamento si es corta o es mala...pero recien entro al cole, y con la nueva reforma educativa de mierda que implementaron, me siento muy presionado, pero al menos intente cumplir....Consejos y eso...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime28/1/2011, 7:44 am

Cada dia me sorprendes más, Dany
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime28/1/2011, 10:59 pm

Gracias Richard...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime29/1/2011, 4:45 am

Para tener esas dificultades con el cole etc, realmente te has dado el tiempo de hacer una buena promo (y no quiero leer que es una mierda porque NO lo es). Realmente tienes un futuro impresionante y si llegas a grandes ligas, en verdad que será genial verte allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime29/1/2011, 5:18 am

Realmente Gracias Bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime29/1/2011, 5:21 am

Buena promo Riley, has hecho un buen trabajo y con todas las presiones que tienes, lo has hecho muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime29/1/2011, 5:26 am

Gracias por opinar Matt Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Is Time for Alex Riley... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Is Time for Alex Riley...   [PPV] Is Time for Alex Riley... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Is Time for Alex Riley...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Alex Riley and I'm the best
» Alex Riley is Here...
» ¿Alex Riley? ¿Really?
» I´m Alex Riley...
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.