SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime21/12/2010, 3:29 am

La pantalla se pone negra, el publico no sabe nada, no sabe que ocurre o que ocurrira. Se sigue viendo la pantalla en oscuro, por unos segundos hasta que derepente se ve un rostro, sereno, tranquilo, aburrido. Si, es "The Varsity Villan" The Star Of Smackdown. Alex Riley. Teniamos 2 semanas sin ver a Riley, a ver que nos dice este tipo conocido como el Villano Universitario<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Alex Riley:
La vida avanza.. Los dias transcurren y cada dia me siento más agusto aqui.. Aúnque hay ciertas cosas que no terminan de entrar en mi cabeza.. El porque siempre sere conocido como alguien de bajo nivel.. Como un simple Jobber.. O peor alguien más que debil.. O que puede ser llamado como un objeto de burlas.. Todos pueden burlarse de mí, todos pueden hablar siempre de falsedades, todos puede decir que son gente honesta y que yo soy simple basura, pero, ese es el problema, porque todos aqui y todos aquí en esta Empresa sólamente hacen creerles a todos lo que no son en verdad, en cambio yo, me pueden decir de todo pero aún así yo siempre voy a decir lo que pienso, no lo que ellos quieren oír. Lo han visto perféctamente y lo seguiré recalcando mientras yo esté en S-WWE hasta encontrar mi momento.. Encontrar MI Heavyweight Title, y eso ha sido el causante de que la gente me tire cosas al Ring, de que me digan que soy un imbécil, que soy un copia movimientos o lame botas, que soy alguien que tiene enfermedades vereneas, que insulten a mi madre, pero a pesar de todo eso, ¡DE TODO ESO!, sigo aquí, porque soy el encargado de mostrarles la realidad y así me tendrán por un largo, largo tiempo porque siempre sere ese cancer en un mundo natural.. Un mundo que puede llamarse así porque es naturalmente patetico.. Además.. Saben....Cuando yo comencé en este negocio del Wrestling sólamente venía con la mentalidad de ser World Heavyweight Champion, nada más, ser una persona respetada alrededor del mundo y creo que al poco del tiempo he conseguido ser respetado pero si me a faltado el poder ser llamado campeon. Pero todo dio un giro al dejar las empresas de desarrollo.. Como lo fue FCW en WWE.. Y OVW en esta empresa... Porque aunque ahi fuera campeon mayor de la empresa de desarrollo no era yo reconocido por que la empresa "No era lo suficiente" para ser llamada mundial.. Solo era desarrolo.... Saben cuando alguien entra al ring solo se sabe algo... "Destino Final" si porque eso sera el destino final.... dejar todo en el ring, algo que no es nada dificil pero que pocos.... Mejor dicho CASI NADIE lo hace solo entran a un ring se golpean ganan y creen que ya dieron lo mejor, pero yo no... Yo entro a un ring y doy lo mejor de mi sin importar su gane o pierda aunque se que ganar no es lo más importante, siempre hay que dar lo mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Alex Riley: Lo hago a cualquier rato.. Sin importar el rival.. Puede ser el más facil de la empresa.. O hasta un Main Event.. Pero todos al final de la lucna saldran igual.. Destruidos.. Como cualquier luchador saldria al enfrentarse a Alex Riley.. Todos.. ¡Todos! representan.. todos los así llamados pecados, además uno debe tener reglas en su vida, no des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido, no cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos, cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá, si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad, no hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento, no tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada, reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado, si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido, no te preocupes por algo que no tenga que ver contigo, no hieras niños pequeños, no mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento, cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!....Aburro mucho? Pues esta es mi manera de pensar para sus informaciones, incluso supuestas reglas que deberían ustedes saber las ignoran por la sencilla razón que están más acostumbrados a ver super-heroes en las historias, es como lo más típico de un ser humano ordinario, a diferencia claro está de mi persona, que siempre innova en todo sentido, además no creo que ustedes realmente quieran saberlo todo, porque en este preciso momento mi instinto de persona con coeficiente intelectual elevado me dice que ustedes prefieren estar ignorando reglas de la vida antes de andar filosofando, voy a tener que tomar el ejemplo de Razor Ramon.. Nuestro actual World Heavyweight Champion.. Un hombre muy respetado en cualquier lugar donde se presente.. No por nada es el Presidente de este lugar.. No se han de preguntar porque el tipo es el World Champion? Muchos piensan en primer instante.. Es el presidente.. Es un tramposo al hacer eso, no lo creen?.. Pues aunque no lo crean yo no.. El campeon merece respeto sin importar su situacion.. o su influencia en la empresa.. Y se preguntan.. Por qué hablo de Razor Ramon como campeon?.. Porque dejo puntos claros de una vez.. Cuando ya me vean con el titulo Hardcore.. Pero de eso no quiero hablar aqui.. Así que mejor voy al ring de una vez..


[Continuo en otro post.. Que ahora no tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime22/12/2010, 5:40 am


[b].: Mesa De Comentaristas :.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todd Grisham: Buenas noches a todos nuestros queridos Fans de SmackDown!... Desde aquí les deseamos felices fiestas a todos los que nos estan viendo esta noche.. Esta noche de navidad en donde tenemos un SUPER-SHOW! En S-WWE.. Y nuestra marca Smackdown fue elegida para transmitir tremendo espectaculo.. Aqui conmigo en la mesa.. Matt.. Striker..

Matt Striker: Buenas noches Todd... Buenas noches a todos.. Se inicia la noche y tenemos tremendas luchas como es de costumbre señoras y señores.. Una elimination battle royal.. Donde el ganador podra enfrentar al actural Hardcore Champion.. Kurt Angle.. Ya vimos hablar un poco a Alex Riley.. Un tipo que no le ha ido muy bien desde su llegada a Smackdown pero que se ve que con el tiempo podra subir..

Todd Grisham: Ademas.. Luchas clasificatorias al Royal Rumble.. Six Man Tag Team Match.. Luchas Tag.. Ademas de las divas!!!! 6 divas peleando en un ring.. Y otra belleza de referee.. Ademas.. I Quit Match.. Jack Evans Vs Matt Sydal.. 2 hombres que llevan semanas atacandose ademas de a ver dado tremendo combate en Armaggedon..

Matt Striker: Y tambien.. Six Man Elemination Tag Team Match como Main Event.. Bobby Lashley, Randy Orton y Kevin Nash Vs.. Naomichi Marufuji, Claudio Castaganolli y Desmond Wolfe Ahora..

Todd Grisham: Perdona que te interrumpa Matt.. Pero sera mejor que siga hablando yo. Y continuemos Smackdown con..

>>La pantalla se vuelve a encender, ahora muestra a Alex Riley en backstage. Viste con una chamarra casi cerrada por completo, una gorra, y con el gorro de la chamarra. En su mano lleva un plumon de color negro<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Alex Shelley = Alex Riley]

>Alex Riley: Así que me espian jaja.. Se que no pueden vivir sin su villano universitario.. Saben.. Todos los dias al despetar siempre me digo a mi mismo.. "Alex.. Que puedes hacer para salvar a Smackdown.. O a S-WWE.. O a todo el mundo de las ineptitudes de la gente?" Pues siempre pienso en convertirme en el campeon del lugar.. Pero convertirme en eso.. Solo me haria convertirme en el campeon de lo absurdo... De lo mediocre.. O en pocas palabras el rey de todos ustedes.. -Alex Hace una pausa, mientras mantiene una mirada firme con una sonrisa un poco egocentrica, para despues de unos segundos continuar hablando más tranquilo- Aunque.. Me decepciona estar aquí. Parece como si no he hecho nada durante este tiempo en estos ring de la empresa… nadie me anima… nadie me apoya… esto es frustrante. Veo a muchos luchadores con gran protagonismo en la empresa, con grandes rivalidades, con oportunidades únicas a títulos que podría tener… pero esto se acabo dejo atrás los disgustos que me da la vida, tengo que dejar a un lado el pasado y centrarme el presente. En mi presente… eso es lo que tengo que hacer. Superestrellas capaces de ponérmelo difícil… no caeré otra vez en la misma piedra es hora de esquivarlas y tener lo que meresco y ustedes lo notan muy facil soy fuerte, tengo que serlo en estos momentos aunque sean tan aburridos que están ocurriendo en mi vida. Quizás… estos momentos no se pueden borrar de la memoria y siempre quedaran grabados ahí… Me aburro al pensar en estas cosas. Me ocurren a menudo, no lo puedo evitar, pero me pasan…ya ven que estoy de vuelto en las tierras de la superioridad.. Esas que son Smackdown.. de aqui en adelante todas las noches ganare sin importan aquien me pongan defrente sin importar el rival que sea desde un simple Jobber muy idiota, estupido miedoso como todos de enfrentarme,un Mid Cardder que apenas va creciendo en la empresa o en cualquier lugar donde se encuentre o hasta a un llamanda "Main Event" no se por que los hacen llamar asi, si estan en el evento estelar de todos los Shows y PPVS pero no por eso son Main Event, alguien como yo si puede llamarse asi alguien con caracteristicas como yo.... -Estallan los abucheos en toda la arena- El futuro no se lee, pero con un breve análisis se puede predecir, esta vez estamos más de.. No se cuantos luchadores.. Pero todos.. Todos caeran en mis brazos.. Esos brazos en los que correran la sangre de mis rivales..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Alex Shelley = Alex Riley]

>Alex Riley: Así sera todos los dias.. Todas las semanas y todos los meses.. Mi objetivo es utilizarlos.. Sus objetivos es ser utilizados.. Todo es una cadena alimenticia y como final del recorrido, estoy yo y mis dos preciados metales pintados, y tu tendido a los pies de tu General Manager, pidiendo más oportunidades, predigo su futuro colegas, y su futuro es oscuro y lleno de desgracias, el de sus General Manager es más que similar, el mio por lo menos, tendrá un monton de claridad y de gracia, soy una especie de psíquico algo así... En fin.. Esta pelea esta ganada... Más.. Que ganada.. Este lugar.. Este.. Es uno de los pocos lugares donde puedes ver.. Donde puedes ver a verdadera gente dando todos por el todo.. Por qué? Simplemente porque esto es Smackdown.. Pruebas?.. Esta.. -Alex se señala haci mismo- Una obvia razon... Una superestrella.. Naciada para el triunfo.. Como nadie jamas.. Nadie jamas ha existido.. Ahora seria mas que bueno hablar de mi gran forma de ser y forma de vivir.. O más bien.. Mi estilo.. Ese estilo el mejor.. El A-Ray.. Un gran estilo de vida el cual es el estar en contra de los hombres que saltan a un ring y simplemente hablan mediocridades.. Muchos deben seguirme.. Por qué? Porque si no nunca.. NUNCA SERAN NADA!!!! -Desde la arena se escuchan todos los abucheos- No voy a caer en esas clasicas y tontas discusiones que hablan sobre el tipo que se cree demasiado.. Y no demuestra nada.. Porque solo es una perdida de tiempo.. Saben que.. Me largo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Alex Shelley = Alex Riley]

>Alex Riley: Creo que debo ponerme una mascara.. Solo me estan siguiendo.. Que es la.. 2° o 3° vez que los veo.. Dejen de seguirme.. Se que soy guapo.. Pero no es necesario que me sigan mucho.. Desde mi llegada a esta empresa, supe que estaba destinado a la grandeza, lo supe por varias razones, una de ellas fue al ver a mis “Compañeros”, todos y cada uno de ellos, ilusos soñadores con el triunfo, todos mencionando exactamente lo mismo…”Yo soy el mejor”, al escuchar eso, no pude evitar reir, sonaban tan patéticos, porque, mientras ellos luchan por un titulo creerse los mejores.. Yo.. Yo solo peleaba por el orgullo.. Por el honor o hasta por el ego.. A ver.. Tienen ilusiones de que Sheamus, Chuck Taylor, HHH, Shawn Michaels, Jeff Hardy.. O no se quienes más estaran ahi.. Podran ser un buen Hardcore Champion?.. Pues ARE NOTHING!!.. UNDERSTAND?.. -Publico: What!- UNDERSTAND?!!! UNDERSTAND!!.. I SAY UNDERSTAND!!!.. Que acaso no saben ingles.. Entienden?.. Entienden?!!! La unica razon para entrar a un ring.. Es.. Es obvia, no?.. Solo entrar al ring y demostrar tu superioridad.. El hacer quedar mal a los demas es más que un placer para mi.. Por qué?.. Simplemente porque puedo saber a cada momento el porque soy mejor que todos.. Ahora.. Si no les es mucha molestia.. -Alex se aleja un poco- Sera mejor que me valla...


[Continuo en otro post.. Para ser este tipo de Show si merece una promo así]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime22/12/2010, 9:50 pm


>>Se corta la escena y se vuelve a enfocar el coliseo para que comienze a sonar de forma inmediata el tema de entrada de Alex Riley, The Varsity Villan esta aqui en el aniversario de Smackdown. Veamos que nos dice<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

>>Sigue sonando el tema de Alex Riley y las camaras enfocan la entrada y por ahi aparece Alex Riley con micro en mano el cual se detiene ya cerca al ring donde justo aparece su nombre en pantalla idenfiticandolo, los abucheos en la arena no se detienen mientras el comienza a hecharse 'flores'<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Riley levanta los brazos como signo de superioridad mientras se muestra una toma que enfoca uno de los monitores de la mesa de transmicion hasta que Riley comienza a hablar y se enfoca nuevamente hacia donde el se encuentra<<


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Alex Riley: Así que.. Otra noche aqui en Smackdown. Pues HAPPY MERRY CHRISTMAS!!! Feliz Navidad Ladies and Gentlemen les desea su villano universitario.. Hoy.. Tengo un combate muy dificil, Sheamus, MVP, Bryan Danielson, John Cena, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Triple H, Test, Jeff Hardy y Austin Aries.. Todos ellos.. Todos ellos caeran ante mi.. Se que a muchos, en este mismo instante, les esta doliendo mucho saber la dura realidad, pero saben algo?... No me importa en lo absoluto!!. Yo soy feliz en esta realidad, y asi seguire, porque la realidad no cambiara jamás, no habrá nadie capaz de cambiarla, si ustedes quieren confiar en cualquiera de los demás, adelante, me da igual, es mas, sera mejor, porque no solo destruiré las esperanzas de esos pobres ilusos, sino, que acabare con miles de esperanzas más, de gente patética, hipócrita, que no sabe como gastar su maldito tiempo, cuando tenga el titulo Hardcore en mis Brazos, solamente Reire… Reire de verles sus caras de sufrimiento y agonia, de tristeza, al ver que su pequeño héroe, les habrá fallado al intentar construir una Realidad alternativa, una realidad ABSURDA -Abucheos monumentales de la gente- Puedo escuchar sus inútiles abucheos, acaso creen que abucheándome lograran que Sheamus, o Danielson, o Cena o cualquier otro salga victorioso?... Les Respondere con una frase muy conocida…”Soñar no cuesta nada”… Ustedes sigan encerrados en su pequeño mundo de incompetencia, eso no me afecta en lo absoluto, es mas, me hace feliz.. por qué? porque no tendre que compartir el mundo del triunfo con gente como Jeff o Aries, ni mucho menos con gente como Ustedes. Yo mismo me encargare de que en mi reinado, las personas incompetentes sean eliminadas del mapa, pero no eliminadas asi sin mas… no, serán eliminadas con dolor, porque solamente quiero ver sus rostros de agonia mientras me suplican perdón -El publico abuchea con más potencia mientras Riley solo los mira sonriendo- Saben.. Sus abucheos solo me impulsan a insultarlos.. A decirles sus realidades hipocritas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Alex Riley: Well.. Lo mejor sera.. Que hable un poco con esta gente que vino a la arena a observar mi combate.. Ese combate que terminara con The Varsity Villan como ganador.. Acerquemosnos con este pobre tipo gooooordo!.. -Riley le acerca el microfono al tipo- Gorda tu puta madre cabron. jajaja, no eres el primero ni el ultimo que me dice eso.. Creen.. Que HHH, Jeff Hardy o MVP puedan acabar con migo? -El publico corea "Siiiiiiiiiiiiii"- Que equivocados estan, y por lo que veo mis palabras, o mas bien, la realidad no fue de su agrado, una vez mas demuestran lo hipocritas que pueden llegar a ser. Solamente quieren escuchar cosas buenas de la gente, pero cuando alguien con agallas les dice como son las cosas, se sienten realmente ofendidos, solo existe una palabra que les puedo decir…”PATETICOS”, pero bueno, paso de la gente ignorante como ustedes, vayamos a lo que es realmente importante, Mi victoria de esta noche, cada una de esas personas que entraran a ese ring.. Seran destruidas una por una.. Si es necesario 2 a la vez.. No importa quie se ponga en mi camino.. Todos terminaran igual.. Destruidos.. Acabados.. Mutilados.. Y con sed de venganza.. Obvio hacia mi.. Porque no cualquiera los destruye o puede acabar con sus inutiles y
mediocres vidas...


~El titantron se enciende con un tema que no suena desde hace demasiado tiempo. Christian entra corriendo hacia el donde esta Riley, lo empuja dejandolo de espaldas para el Killswitch~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Alex esta en el suelo mientras el publico mira incredulos, no saben si apoyar a Riley o estar en contra de Christian, que ahora toma una silla, mientras grita "You Fired Riley!!", coloca la silla debajo de Riley, toma otra y la impacta en la cabeza de Alex, Christian sonrie mientras se aleja de Riley~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Christian ya sube la rampa, pasando por las cuerdas, mientras entra al ring, mirando todo el coliseo y suelta una gran sonrisa~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

~Camina un poco por el ring sonriendole a todos sus Peeps y una persona del Staff le pasa un microfono~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

~Christian termina de sonreir y se dispone a hablarle al publico~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

Christian: ¿Como estan todos los Peeps esta noche!!? No saben.. No saben lo emocionado que estoy por pisar de nuevo un ring en SWWE.. Tenia demasiado tiempo que no lo hacia.. Y ahora que lo hago.. Pues sinceramente no lo creo.. -Gritos de la gente- Vaya... no me esperaba este reconocimiento nada mas al llegar, se nota que los aficionados de esta empresa conocen del mundo del Wrestling mas alla de lo que les ofrecen normalmente... -Christian sonrie al publico y este responde con gritos de animo- Se preguntaran que hago aqui en el ring, sin haberme presentado ni nada por el estilo, sin haber peleado, sin nada... me esperaba que saliera y la gente no supiera si aplaudirme o abuchearme, y entenderan porque no me han dejado presentarme antes... pero ya saben como son los que dirigen las empresas... son mas bien cortos y muy directos... -Christian hace un gesto con los dedos de "Ser Cortos" y el publico se rie- Simplemente llego a las oficinas y me dicen ... "Tu sal ahi y presentate".... Y yo mas que dispuesto.. Salgo y lo hago.. Porque tenia tiempo que queria estar aqui.. Con mis adorados Peeps!!! -Gritos de la multitud- Ahora.. Les tengo una noticia.. A los que son Peeps y a los que no lo son.. Los altos mandos de la empresa me dijieron que si quiero estar contratado en S-WWE.. Tendria que salir aqui.. Y como ya dije lo hise.. Pero ellos han de creer que me molesta salir.. Pero no.. Todo lo contrario pues a mi me encanta venir aqui y hablar con ustedes.. Con mi gente! Tengo mas posibilidades de triunfar que cualquiera que ya esta en la empresa.. Por qué? Simplemente por el hecho de esto -Christian alza un brazo y el publico enloquece en gritos apoyandolo- Lo ven.. Con mis Peeps a mi lado facilmente podre llegar a la cima.. El apoyo de la gente es lo que me hace salir cada dia y romperme el lomo por el simple hecho de unos gritos o unos aplausos.. Porque mis Peeps siempre estan conmigo sin importar los momentos que yo pase.. Eso es lo que me gusta de mi publico.. Y aunque me contraten en la empresa y llegue y solo pierda y pierda combates no me improtara porque siempre di lo mejor aunque unos digan lo contrario pero yo se lo que he dado en el ring, y lo que puedo dar de aqui en adelante, esas derrotas como dije para mi no contarian, ya que en el deporte aveces se gana y se pierde.. Pero sin importar si ganes o pierdas siempre da tu esfuerzo.. Y asi no te importara el resultado.. Ohh perdon.. Se que se han de preguntar ¿Por qué ataque a Alex Riley? Bueno.. Estuve viendo shows de OVW.. Y de Smackdown donde aparecia este tipo y simplemente estoy harto de el.. Asi que por eso quise venir aca y acabar con el para asi poder tomar su lugar en Smackdown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

Christian: ¿Como creen que me siento en este momento? Pues me siento de maravilla y como no sentirme asi.. Saben.. Todos tenemos nuestro niño dentro me dijo mi madre en una visita que hice a Canada hace unas semanas.. Y desde ese dia no he podido dejar de pensar eso.. Asi que le escribi una carta a Santa Claus -Christian sonrie mientras el publico se arranca a carcajadas- Hablo enserio.. La mayoria de mis Peeps aun lo han de hacer.. Le pedi algunas cosas.. Le pedi tener una buena navidad.. Ademas de que todos mis peeps la pasen de maravilla porque lo tienen mas que merecido.. Ademas le pedi que me contrataran en S-WWE porque tiene tiempo que quiero regresar al wrestling.. -En eso suena el telefono de Christian y el contesta- OMG! Hola Santa -El publico no lo cree- ¿Donde estas? Como que estas afuera del colisieo.. Y que haces hay viejito barrigon jaja.. Entra aqui.. Que? No te dejan entrar.. Buena sabes que.. Subete al trineo y vuela hacia la parte de arriba del coliseo y cuando lo hagas, me hablas..OK.. -Christian cuelga- Perdonen la interrupcion -Vuelve a sonar el telefono de Christian- Disculpen.. -Christian se va hacia la esquina del ring y contesta- Si, bueno.. Ya tan rapido? Woow! Tienes un trineo muy rapido Santa algun dia me lo tendras que prestar.. Ahora si dime.. -Christian se queda callado por un momento, mientras escucha lo que le dice Santa con muha atencion- Espera Santa.. Niños y niñas.. He hablado con Santa y dice que al finalizar el Show estara afuera de la arena esperandolos a todos ustedes para darles regalos.. Pero solo a los niños que demuestren que son Peeps... Asi y menores de 14 no quiero señores fingiendo ser niños, porque asi me hicieron en Canada.. Si? -Christian de nuevo al telefono- OK.. Santa.. No.. Escuchame.. Que le dejaste a mi Mama?.. Hey! Santa no cuelgues.. Noo! -Santa deja a Christian hablando solo- Me tomo por tonto Santa.. Ahora.. -El titantron se enciende y empieza a sonar una cancion navideña, el titantron dice "Santa Claus"- Ohh Sera el? -Pasan 2 minutos y deja de sonar la musica- Ohh Por Favor!!! Otra vez? Ya santa.. Mejor continuemos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar El Titulo

Christian: Como yo soy alguien muy generoso.. Antes le habia mandado una lista a Santa.. Con una cierta cantidad de regalos que queria para unas personas qque ya se encuentran en S-WWE.. Primero.. Uno facil, un espejo para el Dashing Cody Rhodes.. Para que así pueda admirar su ego.. Que ni puede verlo en el espejo de su entrada y mucho menos en el que trae en la chaqueta.. Segundo, un S-WWE Championship de Juguete para Ted DIbiase Jr. Así sera el primer titulo que su papa no le compra.. Tercero, el CD de Shakira.. El que se llama "La Loba" Para Desmond Wolfe.. Para que el Lobo por fin tenga a su loba.. Tengo más pero me informan que en cabina.. Ya me estan apurando asi que no me quiero alargar demasiado porque me regañan jajaja... Bueno ya hablando un poco enserio.. Peeps mios.. Solo es cosa de tiempo para que yo este de nuevo con ustedes! -El publico estalla en ovaciones a Christian- Yeah! Lo unico que les puedo pedir.. Es un poco de paciencia porque S-WWE es la mejor empresa de Wrestling en el mundo.. Y dejenme decirles que no cualquiera entra.. Pero.. Pero.. Pero.. Pero..!.. The Captain Charisma.. No es ningun cualquiera.. No como otros que dicen que soy un asco.. Pero algunos titulos dicen todo lo contrario.. Al haber sido casi 10 veces campeon en parejas meresco respeto, no? -El publico en alto dice que si- El publico siempre tiene la razon y pues más que claro que en esta ocasion no es la excepcion.. Ahora.. Antes de irme.. Quiero que TODOS LOS PEEPS QUE ESTAN EN LA ARENA.. LEVANTENSE!!! -Casi toda la gente del coliseo se levanta- TODOS DIGANME.. DIGANME QUIEN ES EL FUTURO CAMPEON!!! -Christian! Christian! Christian!- Gracias a todos y buenas noches!!!

~Se vuelve a escuchar la musica de Christian, que deja el microfono en el suelo, mientra sube al esquinero y desde ahi se despide de la gente~

Off: Así es amigos.. Dejo a Alex Riley para pasar a Christian.. Comenten que es mi primera promo como Christian.. Ya esta todo confirmado asi que no se preocupen ni piensen mal.. Si algunas cosas no coinciden es porque esta es la promo que mande a Razor Ramon para probar ser Christian, solo edite algunas cosas.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime22/12/2010, 10:11 pm

Joder que putada,me has jodio todos mis planes,has sabido jugar las cartas perfectamente cabron Mad nah tio no la lei,pero bueno tiene que estar de puta madre con el cambio a cage y todo,nada suerte tio xD al menos intentare hacer algo bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime22/12/2010, 10:23 pm

Para que comentas si no la lees xD


Bueno.. Suerte te deseo por lo menos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime22/12/2010, 10:25 pm

Coño para no comentar no hace falta leer xDD
Solo he visto eso y he comentao eso cuando la lea te comentare mas xD suerte a ti tambien man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime23/12/2010, 9:49 pm

Buena promo me gusta los colores que suas con Christian... sobre el contenido la verdad si ya sabias que ibas a cambiar a Christian pues te hubieras centrado mas en el que en Christian pero la promo esta bien.... la verdad con lo de tu cambio me confundistes en mi promo pero parece que vas a hacer un gran papel con Christian tenes un gran eprsonaje aprovechalo sin mas que decir buena suerte..

Off: deberias avisar en cartelera que no seras Alex Ryley sino Christian para que cambien la cartelera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime23/12/2010, 9:53 pm

Gracias por tu comentario..


Off: Toda la gerencia ya sabia de mi cambio desde hace más de 1 semana.. Me informaron ayer cuando hacia mi promo que ya se iva a hacer mi cambio, y no quise borrar contenido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime23/12/2010, 11:08 pm

muy buena sorpresa me encanto el cambio con cage tendras mucho mas material espero te vvaya bien en la lucha mi amigo has hecho un gran trabajo como todos los demas , este titulo me alegro que este tomando importancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime23/12/2010, 11:23 pm

Gracias bro, pues si la verdad.. Este cambio me ayuda mucho.. Porque ya no tenia más material con Alex Riley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) Empty
MensajeTema: Re: Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)   Time To Evolution.. Time To Riley (e-é) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [PPV] Is Time for Alex Riley...
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» It's time for payback...It's time for revenge!
» EVOLUTION 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.