SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Esto tiene que acabar...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 3:01 am

Como lo haces!! O.O
Que maquina joder.. que maquinón..
.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 3:02 am

felicidades Matt...te salio una promo de 10!! y sinceramente si te dieran la victoria a ti no me extrañaria absolutamente nada
pero si eres campeon..tienes que currar asi todas las semanas...te estare acechando Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 5:22 am

No tengo mucho que decir Bro...Realmente Buena, Suerte en RR xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 5:34 am

Una promo de puta madre hombre, te has pasado realmente eres un crack... me gustaria en un futuro enfrentarme a ti, pero sabria que me ganarias ^^ Suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 12:11 pm

Matt Sydal escribió:
Muchas gracias Cesar, la verdad es que como decía antes, me gusta cuando se reconoce mi esfuerzo, ya que igual si quiere conseguir la victoria, debe estar siempre al tanto de conseguir lo que quiere y eso es lo que siempre hago. Para este PPV quise hacer algo como el trayecto a Royal Rumble, los días previos, etc, realmente me ha gustado el resultado de mi trabajo.

Muchas gracias bro por la opinión Smile

Que te follen Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 3:18 pm

Desmond Wolfe escribió:
Matt Sydal escribió:
Muchas gracias Cesar, la verdad es que como decía antes, me gusta cuando se reconoce mi esfuerzo, ya que igual si quiere conseguir la victoria, debe estar siempre al tanto de conseguir lo que quiere y eso es lo que siempre hago. Para este PPV quise hacer algo como el trayecto a Royal Rumble, los días previos, etc, realmente me ha gustado el resultado de mi trabajo.

Muchas gracias bro por la opinión Smile

Que te follen Dd xD

Yo también te quiero perra Dd xD


Gracias a todos los que opinaron acerca de mi trabajo en verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 5:55 pm

Aunque la gente no lo comente lo mejor de la promo son mis 2 chistes Cafe

Es bastante extensa, y una gran promo, lo unico en lo que pondria pegas en eso de ir nosecuantos luchadores respondiendo, yo eso jamas lo habria hecho, ya que por asi decirlo es una forma de alargar la promo y que la malloria dice lo mismo, entonces esa parte, pues me la salte, ya que al leer 2, lees todas o casi todas

Pero grandisima promo, lo que seguro que si lucho contra ti, hare una promo conjunta, por que, no me apetece cascarme 20 horas con esto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 6:09 pm

Vago Zrrr xDDDD

Gracias Jarte y creeme que los chistes provocaron porque me hicieron reir Dd xD

Ea algún día haremos promo conjunta que igual quedé muerto con esta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime29/1/2011, 11:09 pm

Osho hijo de puta, me duelen lo ojos y la cabeza aun y eso que hace tiempo que la lei, la verdad viendo esta mega biblia e tratado de buscar algun error y no le encontrado nada, lo cual habla bien de ti ya que te puedes extender y no ser repetitivo, te deseo mucha suerte en el PPV lastima que no es un concurso de comer pollas ya que lo ganarias sin promo ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime30/1/2011, 12:43 am

Muchas pero muchas gracias Allan (aunque te la comes Mad). La verdad es que estas promos a veces me cuesta hacerlas pero esta vez quise hacerla de esta manera y como había dicho, me ha salido creo yo, bastante bien por el hecho de las partes y etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Esto tiene que acabar...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» Es la hora de acabar...
» El phenomeno vino para acabar con todos
» Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado
» Esto es Ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.