SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Esto tiene que acabar...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... Empty
MensajeTema: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... I_icon_minitime23/1/2011, 9:01 pm

Impact! After the Show
Luego de finalizar TNA Impact!


Citación :
*Se muestra un video de "Impact! After the Show" con Matt Sydal y Chuck Taylor como protagonistas mirandose con cara de matarse*

Matt Sydal: ¿Qué miras? Dd

Chuck Taylor: ¿Qué voy a mirarte a tí? Dd

Matt Sydal: Pedazo de mierda Dd

Chuck Taylor: Yunis Dd

Matt Sydal: Me heriste el orgullo Dd

Chuck Taylor: Lo sé Dd

[PPV] Esto tiene que acabar... Bourne1

Jeremy Borash: -.- Estamos aquí en Impact! After the Show y amigos, esta noche fue sumamente interesante en todos los sentidos. Matt Sydal, nuevamente Generation Next se metió en tus negocios pero aún así te desquitaste en parte ante Jack Evans mientras que tu, Chuck Taylor, tienes esa disputa personal ante Michelle McCool donde además ella te costó tu combate ante Jack Evans. Sus comentarios porfavor.

[PPV] Esto tiene que acabar... Bourne2

Matt Sydal: ¿Sabes? Todo se trata últimamente de como GN se meten en mis Matches y como la jefa se mete en los asuntos de este que está aquí *Sydal mira de reojo a Chuck y el otro se enoja un poco ¬¬* Pero está bien conmigo sinceramente JB, porque ahora que lo pienso, es lo mejor que pudieron hacer, aprovechar todo lo que tienen porque en Royal Rumble se acabará la fiesta. En Royal Rumble me convertiré en 2 veces TNA World Champion *Sydal levanta 2 dedos y Chuck se burla un poco* y en vista, creo que tendremos una nueva campeona que le dará prestigio a ese Knockouts Championship.

Jeremy Borash: Chuck Taylor, ¿algún plan para Royal Rumble cuando se enfrente a Michelle McCool?

Matt Sydal: Diva vs Knockout, ¿Quién lo iba a creer?

Chuck Taylor: Dd

Matt Sydal: De acuerdo me callaré Dd

Chuck Taylor: En realidad querido Jeremy... la estipulacion del combate no es que sea de mi agrado, mostrar abiertamente al publico de que mi respetada jefa , tiene menos pechos que yo, no es cuestion de risa, donde se fue el respeto? En verdad en lo que queda de camino hasta el RR intentare hablar con los pesos grandes de la empresa para que sea cambiado por un First Blood, ya que segun las informaciones esa semana del Rumble estara ovulando, y vamos sangrar es una obligacion para ella, seria una forma menos cansada para mi, por que la victoria esta en la mano, Aunque da igual que dure 5 minutos, 2 minutos o uno, creo que hasta la audiencia de TNA, con lo de audiencia me refiero a las 5 personas que nos ven...los padres de McCool, la mama de test, el camello de jeff y el novio negro de Jack Evans , agradeceran un buen combate cuanto Sydal vs Evans, llevamos? por dios ni lo se ni me importa, a cual mas enano, a cual mas tonto, a cual mas perdedory a cual que falla mas movimientos? Que se rompan las rodillas los dos de uan vez joder, eso si a Sydal solo una Dd

Matt Sydal: Hasta con una rodilla mala soy capaz de ganar donde sea Dd

Chuck Taylor: Omitiré comentarios Dd

Jeremy Borash: Ustedes si que ni se llevan bien parece.

Matt Sydal: Descubriste América realmente. En fín, una cosa es cierta y a pesar de que muchos cataloguen que esta será la tercera vez de Jack Evans vs Matt Sydal y para variar será Matt Sydal ganando de nuevo ese combate, solamente puedo decir que en caso de que cualquiera que se meta en el Ring a tratar de joderme *Sydal empuña su mano* no tendré ningún problema en hacer lo que yo quiera con estos puños. Pero aparte de todo eso JB siempre he pensado en algo y eso es que a Evans no le servirá pero de nada traer a su grupo de mafiosos decadentes ni a los negros de Parkland, total ya con ver a otros negros aquí en TNA, ya es suficiente si al final todos se lo montan con todos, por eso que no me sorprendería que alguien se metiese en el combate, si hasta el SuperSabian ese se puede meter a joderme Dd

Chuck Taylor: No te metas con mi negro Dd

Jeremy Borash: Chuck en caso de que GN también hagan algo, bueno ya sabemos que se han metido en tus negocios al igual que en los de Sydal, ¿Qué pretendrías hacer?

[PPV] Esto tiene que acabar... Bourne3

Chuck Taylor: Mira querido Jeremy, te voy a contar un chiste... Se abre el telon y aparece GN al completo, se cierra, ¿Como se llama la pelicula?

Jeremy Borash: ...

Chuck Taylor:los telettubies gilipollas Dd Ni puta gracia, lo se Dd

Matt Sydal: Face Palm

Chuck Taylor:Pues imaginense la gracia que les hace a sus madres, tenerlos como hijos. es mas me han dicho que en el elchode muerte de la madre de jack, le dijeron de que te arrepientes? y respondio de no a ver abortado.

Jeremy Borash: Facepalm

Chuck Taylor: Me se uno mejor, tranquilo se abre el telon y sale jack evans con un condon, se cierra el telon como se llama la peli? El niño se compro un Globo usado.

Matt Sydal: Dd

Chuck Taylor: Riete puto Yunis Dd

Matt Sydal: Ja Ja Ja ROFL Dd

Chuck Taylor: Jodete Dd

Jeremy Borash: Dios santo, bueno, Matt Sydal en Royal Rumble muchos ya creen que irás por la victoria pero además muchos ya creen que irás con la mayor desventaja, eso es un factor negativo ante Jack Evans.

Matt Sydal: Yo se que voy en desventaja, so what? He ido en desventaja durante toda mi carrera aquí y no porque no haya ganado un solo combate en el año iré con la mentalidad de perder ante Evans porque es simple, yo voy a ese Ring y voy a destruir a Jack Evans *Sydal mira a JB seriamente* Yo voy a hacer que Jack Evans sufra la peor de las palizas que haya tenido en su vida y más vale que ninguno de GN aparezca porque en caso de verle la cara de imbecil a Hero, la cara de sádico y deprimido sexual a Aries, o la cara de Mr McDonalds Matt Hardy, voy a hacer que ninguno de ellos llegue a Royal Rumble. Eso te lo garantizo JB y también digo que me convertiré *Sydal se detiene* No, no te lo diré, te lo garantizo, que saldré de Massachussets siendo TNA World Heavy Weight Champion y mi camino a Wrestlemania se convertirá dejando a Jack Evans fuera, ¿Porqué? *Sydal mira primero a JB y luego a la cámara desafiantemente* Because i'll take Jack Evans out!!!!

Jeremy Borash: Ya sabemos el mensaje de Sydal y Chuck, ¿Algún mensaje para Michelle McCool?

Chuck Taylor: Que no hace falta que se cambie de bragas de aqui a nuestro combate, por que en el Rumble las terminara de manchar. Cafe




*Luego del Impact! After the Show se muestra a Mike Tenay con Taz en en el Impact! Zone totalmente desierto*




[PPV] Esto tiene que acabar... 105tf8j[PPV] Esto tiene que acabar... 105tf8j

Mike Tenay:Luego de todo lo que ha pasado, que definitívamente no es poco, se ha visto un muy interesante segmento entre Matt Sydal y Chuck Taylor. Algo me dice que esto no huele nada bien ya que es muy pero muy raro ver a Chuck Taylor junto a Matt Sydal en Backstage, luego de ya lo que ocurrió casi hace 1 mes atrás cuando tuvieron un encontronazo. Realmente las cosas aumentan en TNA como nunca de cara a Royal Rumble 2011, donde tendremos por parte de TNA, impresionantes combates y los dos son titulares. Taz, Royal Rumble será una magnífica noche realmente para TNA.

Taz : Efectívamente Mike ya que los dos que estaban en Backstage, hablamos de Chuck Taylor y Matt Sydal, serán protagonistas del todo. Chuck Taylor estará enfrentandose a Michelle McCool por el Knockouts Championship, así es, no es uno de esos chistes malos que hacen el Cubano y el Pajero Lesnar Mad sino que será por el título femenino de TNA ese combate en el cual será con la condición de un Bra & Panties Match. ¿Qué se puede esperar de un combate como esos sobre todo entre una diva y una Knockout? En fín así es la vida gente, pero sabemos que será un interesante combate entre la jefa y el tremendo Chucky-T, Chuck Taylor, quien tiene ganas de vengarse luego de que McCool le costara el match ante el babosín Evans.

Mike Tenay:¿Y se te queda de lado el TNA World Heavy Weight Championship Match? ¿Jack Evans vs Matt Sydal? Amigos este es un combate que ya se ha desarrollado 3 veces anteriormente, pero las veces anteriores, fue primero una victoria para Evans vía DQ, luego Sydal se impuso en Armageddon y finalmente en la edición navideña de SmackDown!, cuando fue un I Quit Match y el campeonato en juego, fue un No-Contest entre ambos, pero desde ese instante, muchos realmente han dicho que Sydal se merecía el título debido a las cosas que han hecho G-Next. En Royal Rumble se sabrá finalmente quien es el mejor de los 2 pero, ¿G-Next intervendrá en algo? ¿Sydal saldrá con el título? ¿Podrá Evans demostrar que es el campeon realmente ante un Sydal que viene herido pero dispuesto a ganar? Todo se verá en Royal Rumble! Hasta la próxima!



Sigo en otro posteo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Esto tiene que acabar... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Esto tiene que acabar...   [PPV] Esto tiene que acabar... I_icon_minitime27/1/2011, 5:02 am



Road to Royal Rumble 2011
30/01/2011 antes de comenzar el combate 3 hrs atrás aproximádamente


[PPV] Esto tiene que acabar... 105tf8j[PPV] Esto tiene que acabar... 105tf8j

Mike Tenay: Amigos! Ya estamos aquí en la previa a lo que será Royal Rumble 2011, donde definitívamente vamos a tener hechos memorables que quedarán registrados en la historia de S-WWE, pero tenemos que hablar de lo que será posíblemente la conclusión de la riña tan personal que han llevado por casi 7 meses entre Jack Evans y Matt Sydal. Amigos, ha ocurrido realmente de todo aquí, desde la rodilla rota de Evans hasta llegar a que Generation Next frente a Matt Sydal. Realmente todo lo que ha ocurrido en este camino a Royal Rumble es impresionante Taz. Ya hemos visto que Matt Hardy traicionó a Matt Sydal y Free World se acabó definitívamente.

Taz : De todas maneras, a pesar de que eso ocurriera la semana pasada, tenemos que decir que últimamente la vida de Matt Sydal se ha convertido en un verdadero infierno y sí, muchos catalogan que Sydal está sufriendo en carne propia lo mismo que le hizo pasar a otros individuos como Davey Richards, como Kevin Nash, como Triple H, como el propio Jack Evans, pero otros dicen que Sydal es el más apto y posíblemente el único que puede derrotar a Jack Evans por el TNA World Heavy Weight Championship. Hoy podría decirse amigos, que increíblemente, Jack Evans viene con la mayor ventaja sobre el actual retador y ex-campeón Matt Sydal.

Mike Tenay: Toda la razón Taz. Últimamente se ha visto muy perdido a Matt Sydal en todos los aspectos. Ha perdido combates donde practicamente ya tenía la victoria en el bolsillo como por ejemplo ante Austin Aries o Jeff Hardy, pero allí apareció Jack Evans terminando finalmente por costandole la victoria a Sydal. Realmente Evana ha estado jugando ampliamente con la mente de Sydal y ha sido Sydal que en parte, muchos dicen que se merece todo lo que le está ocurriendo, pero como habíamos dicho anteriormente, Sydal simplemente está buscando el oro mundial, algo que ya ha probado una vez y quiere volver a hacerlo, Taz.

Taz : Hoy va ser un duelo definitivo amigos. Hoy será el tercer enfrentamiento entre Jack Evans y Matt Sydal. Ya ganó Evans una vez y Sydal otra, pero el punto más importante de todos, Evans ganó vía DQ esa vez mientras que el jamás ha podido derrotar a Matt Sydal en un One on One Match vía Pinfall. Sydal en parte tiene esa ventaja pero también las ganas definitivas las tiene Evans, aunque muchos pueden sacar sus propias conclusiones. Hoy será un tremendo combate entre ambos atletas pero sobre todo, un combate que de seguro marcará generaciones en la historia de S-WWE, ya que el año pasado fue Chavo ante Dreamer por el título, pero ahora le toca a otra generación.



.......................
......................
.....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
.....
....
...
..
.




Citación :
This is my sacrifice!
Grabado el día 28/01/2011 a las 21:04 hrs



*Se pasa posteriormente un video especial de luchadores opinando acerca de Matt Sydal y su combate ante Jack Evans*

[PPV] Esto tiene que acabar... 14m5fnl

Matt Sydal: This is my sacrifice!