SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Es la hora de acabar...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime12/2/2010, 8:07 pm

*En el titatron aparece la figura de Chris Scobille apoyado en unas maderas y lleno de sangre y empieza a hablar para si mismo*

Es la hora de acabar... Pxhxc

Chris Scobille:
Me ha costado, pero ese bastardo a sufrido su merecido y esta noche este batarddo se reunira con su padre.Estas ultimas semanas han sido duras para mi, a pesar de que no he peleado en ECW desde el Scramble Match mi vida hasta el dia de hoy.He estado investigando, iendo al psicologo de la empresa y buscando al bastardo que hoy a sufrido por su gran y unico pecado.El psicologo, el hombre dijo que yo estaba loco, que deberia de ir a un centro de rehabilitacion para psicopatas, que hablarlo me ayudaria, pero se equivoca, si me manda a ese centro me juntare con gente como yo, y no es bueno juntar a los mismos polos, porque se repelen.Ni tampoco puedo hablarlo con nadie porque a nadie le interesa mi vida, soy un hombre sin amigos, no necesito ningun amigo que sea un bache mas en mi camino a la grandeza, no necesito un amigo para que me haga ver mis sentimientos porque yo soy un hombre sin sentimientos, ne necesito las estupidas emociones que no hace mas que hacer mas debil al genero humano, y mucho menos necesito fans que me digan lo bueno que soy porque yo se lo bueno que soy y las cosas que puedo hacer en un cuadrilatero...Pero este tiempo que he estado ausente ha pasado una cosa buena y otra cosa mala...La buena...bueno eso estos idiotas ya lo sabran despues...La mala...esque ha vuelto un grano que hace tiempo me tube que rascar, pero que finalmente se fue el solo pero por desgracia ese grano a vuelto y para picar aun mas...Me refiero a mi viejo enemigo Urban Miles, el hombre que entorpecio mi primera oportunidad para conseguir mi ECW WHC, pero que a pesar de ganarlo el lo abandono en su primera semana.Ahora viene a recuperar, bueno a tratar de recuperar mi titulo, pero no se da cuenta de que si gano el combate que le corono campeon fue porque tubo suerte, porque le recuerdo ademas que en combate individual no fue capaz de ganarme, acabamos destrozando el despacho de Benoit para que finalmente el fuese quien mordiese el polvo y perdiese...

*Scobille se gira y se dirige al publico de ECW*

Es la hora de acabar... 2s01vg3

Chris Scobille:
Vaya, pero si esta panda de gente inmunda y asquerosa me estaba escuchado.Pues bien, ya no tengo que deciros que Urban no tiene nada que hacer para ganar mi titulo, y aprovechando que habeis oido lo que dije os hablare de mi combate de esta noche contra nada mas y nada menos que Austin Aries.Asi es, me enfrento a Austin Aries, en un combate I quit, un combate a lo ECW, es decir a lo Chris Scobille.No conozco muy bien a Austin solo se que no os gusta, y eso os hace pareceros un poco a mi, a mi tampoco me gusta.Sinceramente me parece un chuloputas que no se que pinta en la liga de lo extremo al igual que la mayoria de señoritas que se hacen llamar luchadores que forman parte del roster de esta liga.Me da igual que sea vegetariano, que sea emofilico, que sea urdo, diestro, me da igual lo bien que luche o lo letales que sean sus finishers, y todo esto me da igual porque el campeon de esta liga soy yo, porque soy yo el hombre mas extremo de toda la ECW, y pienso hacer que en ese combate se rinda pidiendo piedad y misericordia.Pienso hacer sangrar a un rival mas, como hice con Drew en Royal Rumble, puede que no me llevase su titulo, pero acabe ganando, le hice sangrar y ademas utilice su propio finisher contra el y si hace falta hare lo mismo con Austin, no me importa el lugar ni la manera, pero os aseguro que ese combate lo ganare y acabara muy mal para Aries.Pero ahora sucios bastardos he de irme, pero aun asi me vereis despues de la pausa para publicidad, porque tengo una sorpresilla preparada para alguien de esta liga...

*Scobille se va y se apaga el tron para que empiecen los comerciales*

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime12/2/2010, 8:50 pm

*A LA VUELTA DE COMERCIALES*

Tazz:
Bueno, despues de esta pequeña pausa publicitaria seguimos aqui en la liga de lo extremo en ECW.Despues de ver a Chris Scobille hablando de varias cosas ha dicho que iva a salir aqui.Siempre que este hombre habla algo malo va a pasar.

Joey Styles:
Pues si, no te falta razon amigo, pero tambien hay que decir que es el ECW Champion y como dirian en algunos lugares ajo y agua, tenemos que tragarnos todo lo que diga, pero bueno, el titantron se apaga de repente...

*Todo esta en silencio cuando de repente interrumpe la cancion Painkiller de Judas Priest y en el titantron aparece el video de Chris Scobille*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Es la hora de acabar... 4Es la hora de acabar... 4Es la hora de acabar... 4
Es la hora de acabar... 4Es la hora de acabar... 4
Es la hora de acabar... 4

*Cuando entre el sonido de guitarra en la cancion sale Chris Scobille entre el abucheo multitudinario del publico y con su titulo en la cintura y vemos su titulo ensangrentado. Aparece un rotulo con su nombre y este alza los brazos para recibir un gran abucheo del publico mientras este sonrie sadicamente*

Es la hora de acabar... Entrada1

*Scobille mira hacia adelante y baja decidido por la rampa con cara de pocos amigos mientras el publico le recibe con un gran abucheo diciendole cosas como que apesta o que le metan en la carcel o el manicomio*

Es la hora de acabar... Entrada2

*Chris Scobille llega al cuadrilatero y sube en el pero sin entrar. se apoya en las cuerdas para recibir el abucheo del publico y mostrar su titulo ensangrentado.Mientras tanto varios aficionados le tiran papel higienico y este les mira con cara de sadico*

Es la hora de acabar... Entrada3

*Chris Scobille va hacia la esquina aun por fuera del cuadrilatero y se sube en ella. Se retira el titulo de la contura y lo muestra al publico abriendo los brazos. Luego mira seriamente el titulo y entra en el cuadrilatero. Se dirige al presentador y le quita el micro para situarse en el centro del cuadrilatero dispuesto a hablar.*

Es la hora de acabar... Entrada4

Chris Scobille:
Bueno, panda de hipocritas que no mereceis siquiera que me dirija a vosotros, os prometi que saldria aqui para deciros algo y aqui me teneis.Bueno, como ya os dije un grano me ha vuelto a salir y tiene las mismas ganas de tocarme las narices que antes e incluso mas, pero yo tengo la pomada perfecta, y empieza por E y acaba por xtremo No tiene lo que hay que tener para ser de nuevo campeon al igual que Drew no tubo lo que hay que tener para intentar acabar limpiamente nuestro combate y que yo le despojase de su titulo...Bueno, solo unos pocos lo saben pero aun menos lo reconocen y la verdad esque mi camino hasta aqui no ha sido facil.He tenido muchos obstaculos, no solo para ser campeon en ECW, sino tambien para subir a la ECW, y destacar en ROH.Mi carrera empezo en aquella ligucha del tres al cuarto en la que para destacar tube que unirme a Gregory Helms para coronarnos como campeones por parejas con un duro enfrentamiento con El Mesias y Mick Foley, en Summerslam pusimos esos mismos titulos en juego y los perdimos, a pesar de que con suerte subimos a las ligas principales que andaban faltas de talentos.En ECW consegui darme a conocer luchando con el entonces campeon Christian, y la siguiente semana me converti en ECW TV Champion poco despues lo perdi y hace poco gane este titulo el cual me ha costado mucho conseguir, pero ahora es mio, ahora soy diferente a aquel Jimmy Jacobs que gano el tiitulo, ahora soy ChrisScobille un hombre que no teme a nada ni a nadie, un hombre que no necesita ni compañeros ni amigos que le cubran las espaldas un hombre que puede cuidarse solo...Por si no lo habeis pillado porque sois bastante cortos, esto significa el fin de The Age of the Fall, asi es, Kane y yo nos separamos, el era solo un instrumento que ya no necesito, y esta era la buena noticia que os iva a dar, que por fin me he librado de esa carga que era Kane.Por cierto, os estarias preguntando de quien era la sangre que tenia en backstage, pues es de alguien muy preciado por Kane pero que nadie conoce....porfavor traedlo ya!

Es la hora de acabar... 5

*Unos encapuchados de negro con pañuelos en la boca traen algo en una especie de bolsa y lo suben al cuadrilatero, alli Scobille lo ata en una cuerda para que se suba al techo elevandole mientras l publico le abuchea.Scobille destapa lo que fuese y resulta ser una persona llena de heridas y sangre y no sabemos si vivo.*

Chris Scobille:
Buen bueno bueno, pero mira que tenemos aqui, no os preocupeis, esta vivo....aun...¿Kane no te resulta familiar este tio? bueno, este chaval.A Kane seguro que si, pero a vosotros no, ¿a que no? Pues os dire quien es...este chaval es...¿El hijo secreto de Kane!...Asi es, aunque parezca increible ese monstruo tiene sentimientos y parece que eso le ha conducido a la pesada carga de tener un hijito...Que mono, el supuesto "hombre mas temible de ECW" tine sentimientos.Kane, esto demuestra que eres debil, que yo soy el verdadero hombre temible y no tu.Kane, supongo que saldras y me atacaras lleno de ira por lo que he hecho a tu hijo, el bastardo este.Pero Kane, antes de que te avalanzas quiero remontarme hacia unas semanas y unos meses atras cuando tenias unos problemillas que ni los mejores psicologos supieron como solucionar, cuando oias unas voces...Yo se quien era el responsable de esas voces Kane, ¿para que? pues para mantenerte motivado y poder usarte como arma para destruir la ECW y poder ser yo el campeon de esta liga.Asi es Kane, te utilice, tu y yo nunca fuimos amigos solo eras un objeto que utilice para corornarme campeon, y volveria a hacerlo, porque fuiste tan estupido de no ver mi trampa, sino ¿para que me querria yo aliar con una masa de carne sin cerebro ni talento para la lucha?Kane eres patetico, aun recuerdo como en el Scramble intentaste hacerme el Chokeslam yn como al final recibiste un Spear, Kane, ya no eres nada en ECW, si eras algo era gracias a mi, asi que en cierto modo yo te beneficie, pero es hora de que nos separemos porque yo puedo seguir solo, ¿pero podras tu Kane? ¿te haras un hueco en los grandes eventos de la ECW?...Yo creo que no...

Es la hora de acabar... 1znpzwj

*Scobille es interrumpido por una musica*

[SIGUE KANE]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime13/2/2010, 2:24 pm

Hablan los comentaristas*

Es la hora de acabar... 2u9h79dEs la hora de acabar... 2u9h79d

Todd:Vaya...No creo que a Kane le vaya a sentar muy bien.¿Tu que opinas Matt?
Striker: Shocked un hijo...Kane un hijo... Shocked
Todd:Bueno y mientras mi compañero sale del shock...

Suena la musica de Kane y se enciende su tritanton*



Es la hora de acabar... 1s1t11Es la hora de acabar... 1s1t11
Es la hora de acabar... 1s1t11
Es la hora de acabar... 1s1t11Es la hora de acabar... 1s1t11


La gente comienza a abuchear a Kane pero este no sale y Scobille intrigado comienza a mirar por todas partes para encontrar mientras la musica sigue sonando...Y Kane baja entre las gradas ante los abucheos y las burlas de la fanaticada hasta que llega a ringside y sube al ring*

Es la hora de acabar... 2n8pw1wEs la hora de acabar... 2n8pw1w

Kane mira furioso a Jacobs y va a hacer el mechero da el golpetazo!!!pero no sale la llama,esta tan lleno de ira que no puede hacerlo,coge un microfono y empieza a hablar*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:Pero vamos a ver...¿Tu de que coño vas afeminado?Me estas diciendo que yo que he sido el que te he ayudado te he buscado fuerzas de donde nunca las hubo te he acompañado y apoyado en todas tus locuras...Quiza yo nunca estuve cuerdo pero tu con tus paranoyas de obseso sanguinario me acabaste de desquiciar...Perdi el rumbo,la nocion del tiempo,perdi mi afan de dominacion,perdi bastantes combates porque me intranquilice por una tonteria tuya de ponerme a prueba,intentaste buscarme las cosquillas y lo conseguiste,intentaste descentrarme y lo hiciste...No se quiza todos no tengamos tantos trapos sucios como tu...Y todos ellos saldran a relucir pronto...Algunos tuvieron suerte,al ingual que al infierno de su lado...Pero esta traicion era la que menos me esperaba...Quiza tu ya tenias intenciones de echarme de tu estupido club para tomar el te.No me hacia falta estar acompañado por un tipo que tiene como maximo problema romperse una uña o despeinarse...Porque estamos en el territorio extremo...Y si lo que ivas buscando era que te abriera paso...Para eso estas tu en ECW para abrirte paso y sacar Tu carrera hacia dondo TU la quieras llevar.Porque en ocasiones la suerte puede presentarse y sacarte de los apuros con una victoria y un titulo...Pero la suerte se busca aunque este en la esquina como las putas,los vendedores de cupones y los rateros...No eres nada no tienes grandeza ni prestigio,lo unico que posee un patan como tu son delirios de grandeza y preparate para sufrir,porque...El destino esta escrito y tu acabas de firmar tu sentencia de muerte...

Miro de reojo al niño colgado del techo y vuelvo a hablar*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:No se si en algun momento lo hayas pensado...pero...¿Nunca se te ocurrio pensar que yo tambien tenia previsto traicionarte?Antes del Scramble comence a hacer buenas migas con Jindrak ¿Y adivina que...?Nos preparamos una cancion conjunta un nombre,cosa que tu nunca tuviste en consideracion.Chris Socille no es mas que un cordero con piel de lobo...Se hace el duro diciendo que no le teme a nada,y ahi donde lo veis le da yuyu la sangre,le parece repulsiva...No es mas que un sucio hipocrita que lo unico que sabe hacer es queajarse por todo,claro al fin y al cabo es lo mas facil que se puede hacer...La verdad es que me quitas un gran peso de encima al disolver esa perdida de tiempo llamada pareja por la cual tu estas aqui perdiendo el tiempo dando a la gente una noticia que ademas de verse venir era evidente...Somos muy distintos,pero a la vez tan diferentes...Se que me estuviste manejando igual que se maneja a una marioneta,y ¿Quien te dice a ti que yo no me beneficiaba con todo esto de la alianza?...Todos...Lo maximo que he sacado es desaprobechar el tiempo en un niño mimado que fue escoltado por una sarta de menterias e hipocresia para conseguir el resguardo infernal,para estar protegido de todo lo que estas liando...Y sinceramente Tu eres el responsable de todo esto,TU eres el responsable del armaggedon que se avecina,TU eres el culpable de que lo unico que se sentira en backstage en ECW sea miedo y temor a ser traicionado y que nadie se fie de nadie...Estas causando un gran problema,estas desatando lo incontrolable y un dia de estos todos tus teatrillos se vendran abajo gracias a la divinidad infernal que te castigara por hacerle culto a lucifer en vano y estar en contra de su reino eterno.

Kane sonrie y sigue observando al niño casi muerto*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:¿Y este rollo de que tengo un hijo secreto?¿A que viene invertarse chismes sobre mi para dejarme mal?,sabes que este niño no es hijo de mis entrañas...Seguramente habras contratado y pagado a una furcia para que te prestase o regalase un niño muerto para ponerme en evidencia...Pero la valentia y el coraje no la estas demostrando Escobilla...Estas perdiendo facultades y a la vez estas perdiendo la razon...Estas perdido y desquiciado y pronto seras destronado tambien...Porque Urban ha regresado...Y la suerte no dura para siempre...Una vez tuviste suerte cuando el se lesiono y solo tuviste que defender el titulo con novatos hasta entonces...Seguramente por eso te aliaste conmigo,me temias me tenias como la mayor amenaza de la liga y ya sabes el dicho...Si no puedes con el enemigo unete a el...Estoy sacando tesis con las que seguramente estoy dando en el clavo y ten el valor de decirme que lo que estoy diciendo no es verdad...Porque ya he demostrado de lo que soy capaz y la semana pasada empezo una nueva era,MI era sin estupidos que se interpongan ni se alien yo SOLO contra ECW...Yo no soy el debil...Que sepas que en caso de que verdaderamente fuera mi hijo lo habria hecho a base de mucho jugueteo extremo y cruel cosa que tu no podras hacer nunca...Yo tengo el valor de plantarle cara a mis problemas,cosa que otros no hacen no se si por temor al fracaso o por repugnancia a si mismos,porque en ese caso ya seriamos dos o toda la ECW a la que repugnas,porque no eres digno de estar en la marca extrema y mucho menos de ser el campeon mundial de esta.

Kane sonrie con un gesto de hipòcresia y continua*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:No se si Urban estara capacitado para arrebatarte el titulo porque recien salio de su lesion…Te advierto que no soy tan estupido como Urban como para dejarme lesionar y otorgarle lo mas importante que tiene lo extremo o como yo le digo hardcore a un patan que malgasta sus ultimos dias como campeon en tonterias intentando enfrentar y dejando mal al hombre mas temible y peligroso de ECW quiza tuve mi mala racha y todos sabemos que comenzo con toda aquella payasada tuya de las voces para dar la voz cantante y que rindiera mas como tu dices…Pero aquí cada uno se labra sus logros y yo he estado como un perrito faldero lamiendote el culo para que me apoyaras con las voces cuando tu eras el unico causante de estas eres un falso vas de bueno y luego clavas la puñalada por la espalda,no eres mas que un sucio traidor sin oficio ni beneficio…Hasta ahora me e centrado en el titulo secundario…Pero con esta traicion ha llegado a su fin la era Age of Fall para dar comienzo a la era del destronamiento de patanes…Ha llegado la hora de que en ECW reine alguien que sepa como hacerlo,estas llevando a ECW a la perdicion estas acabando con todo el ahinco que le he puesto con empeño en liderar esta liga,estas ensuciando el nombre de ECW dando la nota con tus payasadas y tonterias y produciendo un hedor insoportable a sangre de emo.Reconozcamos los hechos…Por muy loco que me hayas vuelto yo sabria llevar esta situación mejor que tu Escobilla.

Chris lo mira con desagrado y Kane continua*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:Tranquilo tituo mundial voy a liberlarte de esta tortura de masoquista sin escrupulos que ha tomado esa actitud para intentar atemorizar,pero en el fondo el sabe que no le va a servir para nada,no le tengo miedo a nada ni nadie y nunca jamas alguien me dira lo que tengo que hacer o como tengo que actuar porque no pienso permitir volver a ser humillado de esta forma…Escobilla fuiste muy sarcastico y tuviste un impulso de valor al intentar acojonarme con esa estupidez de las voces,pero lo unico que conseguiste fue que me replanteara si en este trabajo era en el que realmente debia de estar un ser de tal grandeza como la mia,ahora me doy cuenta que fuiste un error muy grave en mi carrera que no tiene arreglo,perdiste la cabeza,perdiste las amistades y pronto perderas el titulo,y te juro que si no es Urban el que te lo arrebata,te lo quito yo…Quiza tu y yo tengamos distintos conceptos sobre la palabra crueldad…Tu por crueldad intentas aparentarlo yo directamente lo soy siempre me ha gustado torturar personas y pronto llegara tu hora,pero ya que estas contratando gente para usarla en mi contra diciendo que son familiares mios,quiza un dia de estos te encuentres una sorpresita con familiares reales tuyos…Y por cierto,lo de que voy tras tu cabeza y tu titulo quiero que ademas des algo mas antes de perder tu titulo porque el azar me ha deparado un futuro prometedor dandote la paliza que sueñas en tus peores pesadillas,el carma me ha castigado por mis errores,ahora te toca a ti saldar tus pecados…Y por cierto,si buscas un descanso eterno…Estas encontrandolo…Asi que te exijo,no mejor te ordeno que ahora mismo te humilles arrodillandote ante el guardian oficial y pidas disculpas por tantas idioteces como has cometido…Arrodillate y arrepientete aunque solo sirva para librar tus cargos de conciencia…

Es la hora de acabar... 2u9h79dEs la hora de acabar... 2u9h79d

Todd:Kane ha sabido sintetizar bien sus respuestas…Pero no creo que Chris se arrodille…¿Tu que crees striker?
Striker:Kane un hijo… Shocked
Todd:Me desesperas…¬-¬

Sigue Scobille
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime13/2/2010, 4:00 pm

*Scobille acerca el micro para hablar*

Chris Scobille:
Kane Kane Kane...despues de tanto tiempo sufriendo, ¿aun no me conoces lo suficiente? ¿de verdad crees que me voy a arrodillar ante alguien tan insignificante como tu? Pnse que me conocias mejor Kane.¿Sabes? Toda esa panda de sandeces y gilipolleces que has escupido por tu asquerosa boca me han hecho pensar en varias cosas, la primera en porque te crees tan superior, no fi yo quien te hizo perder todos esos combates, los perdiste tu solo porque eres un simple luchador del tres al cuarto que aun no se como has salido de la liga de desarrollo en la que estubieses.Todos esos rollos tuyos del infierno no me asustan, porque yo soy lo mas parecido al infierno que hay en esta tierra.Yo soy el castigo eterno de estos mortales, y tu Kane siempre has sido y siempre seras un insignificante titere, puede que no para mi a partir de ahora, pro siempre seras el titere de alguien y jugueteara con tus cuerdas a su antojo, porque tu no tienes personalidad propia y jamas la has tenido, siempre has necesitado a alguien que te guie y nunca lo has querido reconocer.Tu carrera no tiene ningun signo de grandeza, ¿que has sido campeon en una liga de desarrollo? Y que, con eso solo demuestras lo patetico que eres, porque desde que has llegado a ECW no has ganado ni un solo titulo, en cambio yo gane un titulo en mi segunda semana aqui y entonces no necesite a nadie para conseguirlo, y te aseguro que no has servido para que ahora sea el campeon mundial de esta liga, una liga a la cual tu eres como la sal al dulce, no pega contigo Kane, aun no se como se les ocurrio mandarte aqui porque no has conseguido NADA y jamas lo haras mientras yo siga aqui.

Es la hora de acabar... 1znpzwj

*Scobille hace una pausa y Kane le mira con asco y luego este suelta una mueca sadica*

Chris Scobille:
Kane, solo eres un gordo calvo y viejo que deberia de quedarse en su casa a cuidar de los suyos, no tienes talento para el wrestling y no se en que momento pensaste que lo tenias, eso es lo que nos diferencia, yo soy joven, con pelo y al contrario que tu tengo un gran talento, pero estas no son nuestras unicas diferencias.Tambien me diferencio de ti es en que tu crees que eres cruel, despiadado, un torturador, pero la pura verdad esque no eres nada de eso, dentro de ti solo hay un niño asustado que desea encontrarse con su mama, en cambio yo soy todo eso, soy cruel, no tengo piedad de nadie ni nada, soy un adorador de la sangre, y soy extremo, ¿crees que no soy el adecuado para representar esta liga?Yo discrepo en eso, soy la persona mas perfecta para esta liga y ni tu ni nadie en el roster puede ponerlo en duda.Realmente son todos como tu, una panda de niños de guarderia asustados, esperando que llegue su madre para sacarlos y volver con ella a casa.Kane, yo ahora te doy esa oportunidad, te dejo que te retires, te disculpo por todo lo que has dicho y te vas a casa y piensas en como aprovechar todo lo que has desperdiciado en tu vida.Aunque sinceramente, prefiiero que te quedes para poder cerrarte esa estupida bocaza que tienes para poder desmostrarte que no serias capaz de quitarme mi titulo por muchas oportunidades que tengas, para poder ser yo mismo el que acabe con tu carrera, el que te haga gritar de dolor y de sufrimiento, que sea yo el que te vea desangrado en el suelo pidiendo piedad y para ser yo el que no tenga esa piedad.Kane, te lo juro acabare contigo, pero no lo hare ahora porque no soy un cobarde que ataca a traicion, sino que lo hare poco a poco, para que sufras, para hacerte llorar de sufrimiento...

Es la hora de acabar... 1znpzwj

*Scobille deja de hablar y Kane trata de avalanzarse sobre el, pero Kane se relaja y para mientras Chris sonrie y vuelve a hablar*

Chris Scobille:
Bien Kane, veo que has conseguido reprimir tus impulsos, ves, despues de todo te he enseñado algo...Pero bueno Kane, aun no he acabado de contradecirte, porque dices que Urban si no acabase de salir de una lesion seria capaz de arrebatarme MI titulo, pero Kane te aseguro que no es asi.El niñato de las rosas no tiene nada que hacer con el guerrero de la sangre aunque este al 100% porque siempre voy y siempre ire un paso por delante de el, no volvere a cometer el error que cometi en TLC y te aseguro que este titulo se va a quedar conmigo durante mucho, mucho tiempo.Y Kane, tu tampoco seras capaz de quitarmelo, por muchos que hables de tu "infierno" y que voy a pagar lo que aun no he pagado te aseguro que jamas he pagado por mis pecados y jamas pagare poe ellos, hasta el mismisimo supremo tiene miedo de mi, de Chris Scobille, y me da igual que me llames Escobilla, eso solo demuestra lo patetico que eres que tienes que recurrir al humor para tratar de superarme pero Kane no me llegas ni a la suela del zapato, ni como luchador ni como nada, seria capaz de derrotarte en cualquier cosa, desde una partida de ajedrez hasta una pelea al mas puro estilo Hardcore, y jamas me ganarias por muchos retos que hiciesemos.Eres patetico tio, anes pensaba que de verdad merecias la pena pero cuando te dejaste controlar me demostraste sin saberlo que realmente eras un patetico fracasado que jamas ha triunfado y jamas lo hara.Te aseguro Kane que cuando nos enfrentemos te dare la paliza de tu vida.

Es la hora de acabar... 1znpzwj

*Scobille hace una pausa y saca su Spyke del bolso del pantalon Kane lo mira sorprendido y Chris vuelve a tomar la palabra*

Chris Scobille:
Que Kane, lo conoces verdad, ¿conoces mi Spyke no? ¿y no le temes?Dices que este niño no es tu hijo, y que tu vas a ir a por mis familiares de verdad, ¿no es asi? Pues vete a por ellos Kane, mis padres ya no existen porque se entrometieron en mi camino y el resto de mi familia me da igual, no tengo a nadie que me importe, solo me preocupo por sobrevivir yo mismo aunque eso signifique que alguien no pueda seguir viviendo.Me da igual que alguien sufra si asi yo cumplo con mi objetivo, y tu lo sabes mejor que nadie Kane.Tu al contrario eres demaxsiado sentimentaloido, necesitas siempre a alguien a tu lado porque si no te sientes debil, y no te das cuenta que el verdaderamente debil eres tu al tener que depender de otras personas que despues de todo al final van a hacer lo mismo que yo he hecho, te van a engañar, a manipular y a traicionar, pero no te enfades por eso, porque este mundo en el que vivimos y este deporte del que formamos parte se basa en eso, en engaños, manipulaciones y traiciones, si en este mundo no existiera eso estariamos perdidos, caminariamos vagamente sin rumbo hasta la hora de nuestra muerte.Por eso yo no quiero a nadie cerca de mi, porque se lo que va a hacer por salvar su verdadero pellejo, porque a la hora de la verdad hasta la mismisima madre de calcuta venderia a cualquier persona si asi puede salvarse ella.Kane, dices que este no es tu hijo, pero veo el miedo en tus ojos, el miedo a que yo le haga algo y se que le salvarias, y por eso he traido mi Spyke, sabia que negarias que este fuese tu hijo para que yo no le hiciese daño, pero Kane, soy mas listo que tu y siempre voy un paso por delante...

Es la hora de acabar... 1znpzwj

*Scobille se acerca con el Spyke al chaval y se lo pasa por la frente.*

[SIGUE KANE Y TERMINA SI QUIERES]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime15/2/2010, 7:55 pm

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:Te voy a dejar una cosa clara señor ‘’pelo pantenne del 2010’’ tu a mi no me has hecho sufrir,me has estado dando la tabarra pero en ningun momento me has hecho sufrir,me has hecxho replantearme el porque se me ocurrio venir a esta empresa y ya lo tengo claro, vine a esta empresa para pararles los pies a los impuros y perdedores de tu misma calaña,los egocentricos,debes de saber que el mundo no gira a tu alrededor,lo unico que gira alrededor tuya son las moscas que piensan que apestas a pescado podrido,y me atreveria a decir que tienes escapes de orina…Usa Tena Lady Maxi porque si hasta ahora tenias pesadillas pensando que haria cuando descubriera quien eras,ahora las tendras para que no te haga daño,cosa que no conseguiras ni orandole a tu dios ramero de mierda! Sabes que eso no es cierto,si perdi todos esos combates fue por tus sandeces y tus estupideces de intentar burlarte de mi reino infernal,y si no te crees lo del infierno alla tu,pronto entraras con el y sufriras como nunca lo has hecho…Has torturado a mucha gente a lo largo de tu trayectoria en esta empresa,y creo que llego el momento de torturar al torturador y darle su merecida y soberana paliza que hara que pienses las cosas antes de hacerlas,una buena leccion para un mal alumno...Tu eres el castigo eterno,pero no de los mortales si no de esta empresa,eres insoportable y tus discursos no merecen la pena ser oidos porque son una real mierda igual que toda la suerte que te ha proporcionado todos los titulos que has conseguido hasta el momento,pero ni yo ni el carma ni el infierno…Nos quedaremos de brazos cruzados mientras tu te burlas de todos y cada una de las personas que te hemos convertido en lo que eres,un monstruo repulsivo vomitivo,pero algo fallo por que nos saliste de la otra acera…Aquí el unico titere que ha habido hasta hace dos meses fuiste tu, siempre ivas lamiendole el culo a Christian porque no sabias sacarte tus logros sin su ayuda y eso es algo que me indigna y no entiendo como he estado tan ciego para no darme cuenta que tu lo unico que hacias era ganarse los meritos gracias a los demas.Y el unico infierno que seras seran tus cenizas esparcida por el suelo cuando me enfrente a ti y te arrebate tu tan preciado oro de tu hombro…

Miro de reojo al niño colgado del techo y vuelvo a hablar*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:Quiza en ECW no haya ganado ningun titulo…Pero te recuerdo que solo llevas en toda tu carrera tres titulo,uno lo ganaste en una liga de DESARROLLO y era un titulo SECUNDARIO y encima llevabas una PAREJA que te ayudaba.Otro de tus grandes titulos conseguidos fue el ECW TV que no se si lo ganaste merecidamente, aunque lo dudo mucho.Y esta este titulo que te recuerdo que lo ganaste cuando Urban se lesiono y solo tuviste que luchar contra novatos,dos que no se llevaban bien y se dieron golpes entre ellos,una forma no muy digna de llevarselos… ¿No crees?Como bien has dicho yo soy calvo y gordo,pero tambien soy agresivo y peligroso a si que ten cuidado con tu forma de hablarme porque eso no es la indicada,tu me debes de rendir culto como a un dios.Tu eres joven,pero discrepo en que nos diferenciemos en todo,tu y yo tenemos afan de dominio y ansias de poder comernos el mundo,cosa que en tu caso veo imposible y en el mio mas que probable…Para lo unico que tienes talento es para poner tu culo en pompa y que te entren agujetas de tanto como follas,o mejor dicho,como te follan.Jimmy puedes engañar a toda esta grada llena de payasos conformistas con poco,puedes incluso engañarte a ti mismo,pero aquí el unico que teme a quedarse solo en esta vida sin su ayuda materna es un flipado que se tiñe el pelo,y como bien has dicho yo no tengo pelo…Tu piensas ser el lider adecuado para una liga extrema,solo porque finges ser cruel sanguinarioy despota,pero en realidad eres amable,cariñoso y asustadizo,Escobilla yo sinceramente opino que tu lo unico que tienes de tdo eso es una mascara con la cual intentas protegerte pero que todos sabemos que tarde o temprano te tendras que quitar,porque las cosas no duran eternamente…Aquí el unico que quiere huir de la realidad eres tu,te sometes a millones de pruebas para quedar fuera de un territorio sangriento y peligroso,un territorio en el que tu vida corre peligro y tu carrera para que contarte…Respecto a lo de que me retire y haras como si nada de esto hubiera pasado…Te digo que…que…QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA MARICON!!!!!!!Yo no soy como tu,yo no pierdo el tiempo con tonterias,aprobecho mi vida al 100% y ni tu ni nadie me lo puede negar…Y sinceramente si yo me quedo que es lo que pienso a hacer,y que no comprendo por que lo prefieres porque sera tu perdicion…La vida se te hara cuesta arriba y no aguantaras todo lo que te tengo preparado…Todo lo que estas diciendo es lo que te gustara vivir guarilla masoca,pero para eso te compras un puton bervenero porque no vas a ver venir las ostias…Y no van a ser precisamente pocas las que te caigan…Tu nunca me veras llorar de sufrimiento por tu causa,lo unico que veras llorar sera ese perro que tienes por madre al verte tirado en ese suelo medio muerto,casi en el otro barrio…Preparate Escobilla…El infierno tiene hambre…Y tu tienes pinta de almuerzo…

Kane sonrie y sigue observando al niño casi muerto mientras mira a Chris con repugnancia*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:No,aun no reprimo mis impulsos,¿Quieres comprobarlo?que por mi parte no tengo el mas minimo problema…Y por suerte para mi nuestro equipo se ha terminado,sino me habrias enseñado a pintarme los labios o a ponerme rimel sin que se me corriera (en el buen sentido malpensados xD).No te contradigo en nada,tu no tienes futuro ya,tus momentos de gloria estan llegando a su fin,vienen tiempos de sufrimiento y temor hacia que algo mas grande de lo que piensas se esta cerniendo sobre esta liga…Dos rivales a muerte son campeones por parejas…Un escoces cambia su falda por un titulo…Un emo le quita protagonismo a un americano-franchute.¿Porque dudas que puede derrotarte?Siempre que os habeis enfrentado,siempre acabas perdiendo tu contra el Rosa Negra ese que va de muy guay por haerse vuelto bueno ahora…Y la verdad es que ahora entiendo por que te haces llamar el guerrero de la sangre,te haces llamar asi por toda la sangre que ivas a derramar al enfrentarte a mi,porque soy mas peligroso que un leon enjaulado,mas agresivo que una hiena hambrienta,mas rencoroso que un buho de la noche y por supuesto…Mas fuerte que un oso…Tengo en mi poder uno de los tres elementos fundamentales de la naturaleza,el fuego…Y no me pensare dos veces tener que utilizarlo…He demostrado que soy mas sanguinario que tu…En todos los combates que me he enfrentado de First Blood Match…No he perdido ni uno solo y te puedo asegurar que aceptaba esos combate para sacrificar a mis vistimas al infierno…Tienes razon…El miedo es un sentimiento alto reflejo,por eso no mereces que nadie te lo tenga,porque eres mas inofensivo que una mosca en la casa de un exterminador…La verdad es que te considero a ti mas patetico que a mi,puesto que solo me estas demostrando que lo mejor que sabes haces es insultar y no dar la cara ante tus errores…En cuanto a lo de que nunca te has arrepentido de tus errores…Me parece genial,yo tambien soy asi…Pero la diferencia entre tu y yo es que tu vas a suplicar clemencia por todos y cada uno de ellos cuando estes tirado sobre el ring medio muerto y tus huesos esten tan debiles que ni crujan de los golpes…Eres un sucio perdedor Chris sinceramente…Eres tan poca cosa que no mereces ni que se te dirija la palabra, es mas…No se como te he aguantado todo este tiempo…Llevas razon,hubo una epoca en la que controlabas mi vida,y me manejabas a tu antojo…Pero poco a poco me he ido dando cuenta la clase de ficha que eres…La unica paliza que habra cuando nos enfrentemos…Sera la que ganara el mundo de ahí abajo al de la superpie que crea bastardos como tu para quedar bien,pero que no son mas que fetos malparidos que se creen mierda y no llegan a gases de maricon…Y nunca mejor dicho,tu sabras como de fuertes son tus gases…

Kane sonrie con un gesto de hipocresia y continua*

Es la hora de acabar... 35lsp4kEs la hora de acabar... 35lsp4k

Kane:Mira crisálida…No me interesa ni a mi,y creo que tampoco a toda esta panda de perdedores del tres al cuarto tu vida…Así que no nos cuentes que si este es mi Spyke…Que si yo mate a mis padres porque estorbaban mi camino…Ni que no te importan tus demás familiares…Y bla bla bla…Porque sinceramente a mi tu vida me la trae al viento…No me interesa lo que me tengas que decir porque es una perdida de tiempo…Y te dare un consejo…Sigue tratando de sobrevivir,porque te acabas de meter en un lio del que estoy completamente seguro que no podras salir,al menos por tu propio pie…Andate con ojo,porque el infierno se esconde en cada lugar donde alguien este sufriendo…Y estara presente en nuestro combate,eso te lo aseguro…Voy por ti,Chris y esta vez nada ni nadie lo podra impedir.Yo lo unico que se es que eres un estupido cobarde que te has ido escondiendo dia tras dia,semana tras semana y torturandome sin dar la cara y ahora te acuerdas de darla…Sucio bastardo…Eres un cobarde que se avergüenza de sus errores y sus fallos y viene después como si nada hubiera pasado…Yo no tengo sentimientos,y eso lo sabes perfectamente,lo que ahora te pasa es que quieres quedar bien ante toda esta panda de hipocritas,porque no eres mas que una foca que baila al son de sus palmas.No eres mas que un sucio y falso bufon que se alimenta de las risas sobre el…Quiza este deporte se base en traiciones…Pero todas se veian venir…Esta sin embargo ha venido de la nada,surgio de unas cenizas que nunca existieron…Pero siento desilusionarte diciendote una verdad…El ladron piensa que todos son de su misma condicion…Tu pellejo anda en peligro con o sin ayuda de pareja…Estas acabado,y te equivocas…Mi hijo no existe mas que en tu mundo imaginario…

Kane se abalanza sobre Chris pero se escapa por debajo de la ultima cuerda y se escapa del ring*

Es la hora de acabar... 2u9h79dEs la hora de acabar... 2u9h79d

Todd:Kane ha sabido sintetizar bien sus respuestas…Pero no creo que Chris se cambie de actitud…¿Tu que crees striker?
Striker:Kane un hijo… Shocked
Todd:Me sigues desesperando…¬-¬


[FIN DE LA PROMO,COMENTEN Y PUNTUEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime15/2/2010, 8:20 pm

Kane... ¿De donde coño sacas tanto texto? Buenisima promo, estaba deseando ver el final. Llebo dias siguiendola, muy buen trabajo de ambos, enserio, promazo. 10/10
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime15/2/2010, 8:34 pm

Jajajajja Striker Rules! Very Happy XD ...grandisima promo,lei palabra tras palabra y el contenido aunque es extenso,es muy bueno Wink ...aunque queria que Kane aceptara a su hijo Sad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime15/2/2010, 8:35 pm

Muy buena promo por parte de los 2, aunque kane unos consejos man, te recomiendo mejorar un poco mas la estetica, como buscar mas gifs de kane con el micro, tambien la parte donde interviene el publico cuando haces una pausa ponerla algo mas grande y donde pones Kane: ponerlo de otro color, con esos consejitos seguro tienes una estetica mas limpia, del resto te felicito por que tienes un manejo con el microfono que ni yo tengo xD hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime15/2/2010, 9:27 pm

Buena promo Borjita y Kane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime15/2/2010, 10:57 pm

Muchas gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es la hora de acabar... Empty
MensajeTema: Re: Es la hora de acabar...   Es la hora de acabar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es la hora de acabar...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [PPV] Esto tiene que acabar...
» El phenomeno vino para acabar con todos
» Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado
» Ya era hora
» Ha llegado la hora

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.