SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime29/4/2014, 3:22 pm


Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado 5WVqNVr



Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado ZfMWOvgAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado YzDXgvwAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado ZfMWOvg
Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado ZfMWOvgAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Xo0eqMJAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado SFTUK4xAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado 6sGQnnoAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado ZuRktni

»Jimmy Snuka SmackDown! sigue sin ver, semana tras semana, a alguien que sea capaz de doblegar a Jimmy Snuka por debajo de él. Y es que cuando una victoria no es posible, no importa: nunca llegan las derrotas. Los afortunados que consiguen noquearme en un combate, tienen que pagar un altísimo precio: el suyo propio. Y surgen los empates. Casos claros como el de Adam Cole, Seth Rollins (al que visto lo visto adiestré bien y todo) y más recientemente pues fue la semana pasada, The Miz. El hombre al que derroté hasta la saciedad las veces pasadas esta vez se puso las pilas y consiguió un empate con el One and Only. En cierto modo, estoy orgulloso de él.... Pero sigue siendo incapaz de ganarme ¡sí señor! |- Snuka sonríe con prepotencia y se golpea el pecho una vez -| Al igual que mi rival de hoy, Roman Reigns. |- Vítores del público ante la mención del nombre -| Esta es su primera luha en MI territorio, en Friday Night SmackDown!... y parece ser que Knoxville pretende que sea la última. Entérate de una vez Johnny: soy el aspirante al WHC una vez más, quiero mi lucha titular así que traeme el cinturón a SD!, ponme combates de nivel, no me enfrentes a tu nuevo circo de mascotas como el lobucho hambriento este de Reigns ¡no señor! Pero en fin, dejadas claras mis exigencias, tendré que conformarme esta vez y dar caza al lobo, a la bestia nueva de la Liga Azul, al superpredador de SWWE, al indomable del wrestling..... De todo esto alardea él, siempre que se arma con un micrófono ¿y en combate? Bueno, en combate.... |- Snuka suelta una sola y seca carcajada -| En combate deja muchísimo que desear. Un hombre que ha ganado unos pocos combates, y ha perdido el doble. Un hombre que aún no ha rozado siquiera la gloria titular. Deberías sentirte afortunado, Roman Reigns, de medirte en un ring aquí conmigo: muy pocos novatuchos con una carrera tan espantosa a sus espaldas tiene semejante privilegio. Espero que al menos de tu derrota ante mí, al contrario que ante los otros pardillos que te sometieron a su merced, aprendas algo: porque te aseguro que yo soy alguien del que vale la pena aprender ¡Sí señ....!

|-| Una música interrumpe a Jimmy Snuka.....|-|

Dale Borjis Wink Perdona la tardanza xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime30/4/2014, 2:24 am




The Beast
It's time for Justice..



Roman Reigns
The dog of the justice



Se escucha un aullido por todo el estadio lo que significa la llegada de Roman Reigns y el estadio se viene abajo en aplausos para acto seguido empezar a sonar su música y el estadio se queda mirando hacia la rampa esperando a aparición de la bestia samonana




Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado EGfUm9AAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado 8z416o

Aparece Roman Reigns muy serio y se oye una tremenda ovación en el estadio mientras baja la rampa mirando a Snuka seriamente, para acto seguido quedarse parado enfrente del ''Snuka-Movil'' y mirarlo con cara de asco, seguidamente sube las escaleras dando un fuerte golpe en ellas y subirse a un esquinero diciendo ''¡¡I'm here Smackdown!!'' para inmediatamente bajarse y coger un micrófono quedandose enfrente de Jimmy Snuka

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado 30lzbewAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Qxte34
El otro es Snuka que le dio demasiado el sol xD

Roman Reigns: Con que tu eres Jimmy Snuka.. la gran leyenda de Smackdown! →Lo mira de arriba a abajo negando con la cabeza← me esperaba algo mejor la verdad, aunque no me extraña, desde que eh visto el ''Snuka-Movil'' y su olor a putrefacto, de alguien con mas de una neurona no podía ser →El estadio se rie← ¿Sabes que Snuka?, en el fondo me caes bien, siempre quieres ver el lado bueno de las cosas como tus victorias o empates, hablas de tus enfrentamientos con Rollins, Cole e incluso de tu empate la semana pasada con The Miz, ¿pero por que no hacemos un poco mas de memoria, cosa que puede que te cueste un poco de trabajo, y nos olvidamos un rato de Smackdown recordando Wrestlemania? →Roman se queda durante varios segundos pensativos← Si mal no recuerdo, ibas hacía Wrestlemania como un dios, te creías el hombre invencible y que le ganarías a John Cena →Aplausos en el estadio al escuchar ese nombre← sin ni si quiera despeinarte.. ¿pero que paso?, caistes ante él, ¿y ahora quieres ir reclamandole una oportunidad titular a Knoxville?, si, te la ganastes de nuevo en el Impact 100, pero no eres NADIE para ir reclamando las cosas, y si, quizás yo no haya destacado todavía, ni haya ganado ningún titulo, pero puedo decir orgulloso que JAMÁS eh ido llorando por oportunidades titulares, cosas que ahora mismo estabas haciendo tú hasta que salí aquí a interrumpirte →Ovación del estadio a Roman← Además, según por lo que veo muy valiente no eres, la semana pasada en este mismo show, salístes junto a tu amiguita, la barbie de Chuck Taylor a atacar a John Cena, ¿pero que paso?, os pateo el trasero a ambos y os fuístes con el rabo entre las piernas como los malditos perros cobardes que sois →Roman se pone muy serio y el estadio sigue aplaudiendo← Así que Jimmy Snuka, si de verdad quieres luchar por el titulo mundial, primero tendrás que pasar por encima de mi, pero no te preocupes, trataré de no romperte la cadera.. únicamente, te demostrare de lo que estamos hecho la nueva generación, tu legado en Smackdown!.. ¡SE HA TERMINADO!, ¡Si, señor! →Roman imita la frase de Snuka en forma burlona y todo el estadio se rie pero de repente es interrumpido←




Dale Snuka Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime1/5/2014, 1:44 pm


|-| Jimmy Snuka mira con confianza y seguridad a Reigns, se le ríe en la cara y le señala el Snuka-Móvil...|-|

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado R6GKxa0Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Así que te has fijado en mi trasto ¿eh? Bueno, sé que en el fondo te ha gustado, así que si quieres te lo dejo usar a la salida de nuestro combate... como camilla ¡sí señor! |- El público se vuelve loco -| Pero de acuerdo Roman, ¿quiéres hacer memoria de verdad? ¿De verdad te arriesgas a que haga memoria? Pues sí, recordemos WrestleMania, vale. A mi, John Cena me tuvo combatiendo durante horas por todo Londres, me lancé en un Superfly Splash desde el puto London Eye, y al volver al ring, donde duramos otro porrón de decenas de minutos más, me remató aplicándome un Attitude Adjustment desde lo alto de una puta escalera. ¿No te parece una derrota suficientemente gloriosa, niño? Supongo que sí, ha calado en mucha gente, en mi el primero... bueno detrás de Cena que ni él mismo se lo creyó.... |- Estaba mirando al suelo recordando los hechos, pero de repente alza una ceja y mira a Reigns sonriendo -| ¿No te suena a ti la historia? Ya sabes, eso de lanzar a la gente desde lo alto de una escalera... perder en WrestleMania..... ¡AH, YA ME ACUERDO! ¡Tú perdiste categóricamente en el Money in the Bank de WM VI, sí señor! ¿A quién le falla la memoria ahora, Reigns? Porque parece que solo recuerdas ciertas cosas de aquel PPV, pero no eres capazni de enfrentarte a tus propias derrotas. Cosa que por otro lado es entendible, porque anda que no tienes derrotas a las que enfrentarte, chaval. Y no te quepa duda de que hoy tendrás una más ¡sí señor! |- De repente se le encara seriamente -| ¿Y quién coño te has creído, chato? ¿Me dices que no soy nadie para llorar por una oportunidad titular, y medio segundo después me reconoces que me lo gané en el show 100 de IZ.... ¿tú te oyes? ¿Eres consciente de lo contradictorio e inútil que suenas? |- El público se queda mudo ante la rudeza con la que Snuka trata a la Bestia -| Que te quede clara una cosa, Bestia de la Lógica: NO NECESITO pasar por encima de ti para obtener el título mundial que merezco, porque tú, a diferencia de tu rival de hoy, no eres NADIE y mucho menos mereces NADA, imagínate el World Heavyweight Championship... Así que deja de creerte alguien aquí, porque SmackDown! es mi territorio y tú siquiera has luchado en la primera semana tras tu drafteo ¿de verdad consideras que deba pasar por encima de ti para ser "el rostro de la Liga Azul"? Sigue creyéndotelo Roman, si eso te hace feliz... Tu felicidad que sea intensa, porque en muy poco tiempo acabará cuando te subas al ring con el One and Only y te conviertas en otra más de sus víctimas ¡¡SÍ SEÑOR!!

|-| Jimmy Snuka se aleja un par de pasos siguiendo con los ojos a Roman Reigns, el cual se prepara para rematar la promo...|-|

Acábala Borja ;)Siento el retraso, gracias a Gio por el plazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime1/5/2014, 10:59 pm

Agarra el micrófono con firmeza y mira fijamente a Snuka para después esbozar una pequeña sonrisa en forma de burla

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado 6gw8DSJAcabar con Reigns para asentar mi propio Reinado HffRQHf

Roman Reigns: Bien, a ver como te explico esto majete.. →Roman se queda pensativo durante unos segundos← Mira Snuka, en los supermercados, hay algo que se llama bastoncillos o, en su defecto, un spray que te limpia la cera de los oídos, por que por lo que veo tu no tenias ni idea de que eso existiria y estas sordo de la cera que tienes que tener ahí acumulada →Pone cara de asco y mira al público que también la pone← ¿Por que digo esto?, es sencillo, dices que me contradigo por lo de tu oportunidad por el título.. pero veo que no te enteras muy bien de las cosas, yo no me contradije, dije que te ganastes la oportunidad en el Impact 100, y es la verdad y te felicito por ello, pero lo que digo, es que no vayas llorando por que te den la oportunidad YA, ni tu ni nadie deben decir cuando merecen la oportunidad por que para eso están los GM, ¿lo comprendes ahora señor Snuka o te tengo que hacer un croquis? →El público ovaciona a Roman← Pero bien, veo que quieres hablar de lo dura que fueron las luchas en Wrestlemania, ¿te recuerdo quien fue el que se enfrento a otros 5 luchadores con escaleras y todo tipo de objetos por medio?, sin embargo tu Snuka, ¿a cuanta gente te enfrentastes? →Hace como que cuenta← ¡Ah si!.. ¡¡A UNO!!, aunque por lo que veo, para ti John Cena tiene que ser un idolo, por que te parecio GLORIOSA tu DERROTA frente a él →Mira al público← Si damas y caballeros, este es el que supuestamente se cree ''el dios de Smackdown'', un hombre al que le parece glorioso cuando pierde →Le aplaude ironicamente y el estadio se rie← Aunque mas que el dios de Smackdown, eres el dios de los ''no quiero ver la realidad'', por que según para ti, yo no soy nadie, pero tengo una pregunta para ti Snuka, ¿que se siente ver como, según tu, un don nadie como yo debutaba la semana pasada y arraso venciendo a Brutus Magnus mientras tu empatabas con The Miz y salias pateado posteriormente por John Cena?... eso quiere decir que alguien que no es nadie hacia mas impacto que tú en una sola semana, ¿no? →Se escucha un tremendo ''UHHHHHHHHHHH'' por todo el estadio← Dices que cuando me suba el ring con el ''One and Only'' me convertiré en una victima mas.. ya estoy en el ring con el supuesto ''One and Only'' y no veo mas que a un tio con bañador de leopardo, así que señor con pintas de estar en alguna tribu extraña, es hora de que demuestres que eres capaz de hacer frente a esta bestia samoana en este mismo ring.. el cual se convertirá en tu infierno y se hará justicia..

Believe in that..

¡¡BELIEVE IN ME!!



Lanza el micrófono fuera del ring y se encara con Snuka mientras sale un árbitro para dar comienzo el combate


Última edición por Roman Reigns el 1/5/2014, 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime1/5/2014, 11:00 pm

¡Fin de promo!, suerte a Snuka Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime2/5/2014, 11:27 am

Igualmente tío, buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime3/5/2014, 7:03 pm

buen trabajo de ambos, Snuka demostrando la veteranía contra Reigns, que no lo hizo nada mal xD A ti nada que decirte Snuka, te veo fuerte sinceramente, atacaste de manera contundente y de igual manera te defendiste bien cuando tenías que hacerlo...En cuanto a Roman, yo le daría un toque más fuerte a lo de Believe in Roman Reigns y lo de la justicia al mero estilo de The Shield, empezándolo a combinar con distintos ataques, porque esos dos aspectos se brindan para salir algunas veces más en la promo para darle duro con eso al rival (obvio de maneras distintas para no redundar), por otra parte, Roman es una bestia, pero también es un tanto serio, por eso lo del lobo, siempre tiene esa faceta de tranquilidad como si analizara a la presa, hasta que se enfurece y empieza a revolucionarse, igual eso podría servirte un poco para marcar más el gimnick de Roman. Por otro lado, a los argumentos les falta un poco de solidez, aunque lo de causar impacto en la primera semana me ha gustado, vas muy bien man, son detalles nada mas, cualquier duda puedes avisarme por mp y te ayudo Wink
Sigan así los dos, buen trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado Empty
MensajeTema: Re: Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado   Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acabar con Reigns para asentar mi propio Reinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El phenomeno vino para acabar con todos
» Noche agridulce para Roman Reigns
» Es la hora de acabar...
» Se acabó mi reinado
» ¡Tu reinado ha llegado a su fin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.