SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto no es TNA, esto es Sodoma

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime11/5/2010, 10:40 pm

* El show continua. El publico esta sentado en sus asientos esperando que algo rompa el silencio que rodea el estadio. Cuando se quieren dar cuenta, en la pantalla grande sale la cara de la knockout Trish Stratus con una expresion de enfado. El publico echa un grito de emocion y el segmento esta apunto de empezar *

Esto no es TNA, esto es Sodoma Ixf6ld

Tris Stratus: Dios...... a ver Helena, atiende * trish se gira hacia la maquilladora *. En Ohio Valley Wrestling luche en una pelea de leñadoras contra Lita. Siete perras estaban en el ringside esperando con sus afiladas uñas a que uno de nosotras se callera fuera del ring para poder darle por todos los lados, hasta en el carne de identidad. Aportar el dato de que en mi carrera en Ohio no habia perdido ningun match, total, iba dominando mi pelea contra Lita cuando de repente Maria y Nigel entraron al ring y atacaron a mi rival. Por culpa de eso perdi por descalificacion, pero perdi. Dios, de tanto hablar de Nigel y de su asquerosa ex-novia parezco Belen Esteban con lo de los Ubrique * la maquilladora asiente con la cabeza*. ¿Y que me paso la semana pasada en TNA?, que por culpa de un ataque de la siempre perfecta Maryse en una sesion de fotos en los pasillos de la empresa no pude presentarme a mi combate contra MsChif. El combate que prometia ser uno de los mejores combates femeninos de la historia de TNA fue arruinado por una rubia de bote. Es decir, una derrota mas por descalificacion a mi lista de combates. Me doy pena por pensar que esa tipeja me ha dejado KO. Lo siento mucho por los fans de TNA y sobre todo por los mios. Lo siento por no haber podido aparecer en el ring¿Tu lo ves normal?

Helena Milano: Personalmente yo creo que Maryse debio de hablar las cosas contigo y no atacarte por las espaldas. Ademas que despues de todo esto.....

* Trish Stratus interrumpe a la maquilladora para seguir con su charla mientras la maquilladora se calla y hace un si con la cabeza a todo lo que suelta la knockout *

Esto no es TNA, esto es Sodoma 2e6eg5eEsto no es TNA, esto es Sodoma N5jyu1

Trish Stratus: Callate, que luego me pierdo. Haber, comprendo que tenga cuentas conmigo por su combate contra MsChif, el cual hize que esta ultima ganara por unas pequeñas diabluras pero estamos hablando de sus diabluras, no de las mias. * trish hace señas con las manos *. Pero de un conteo sucio a que me ataque por las espaldas por los pasillos hay una distancia enoooooorme. Que fuera valiente y que se metiera en mi combate, a ver si tenia lo que habia que tener, pero no, la tia va mas por detras, como le gusta a ella. Menuda mal follada, la voy a poner a parir en las noticias que presento con Chavo. El manager general de TNA le tenia que haber dejado luchar en una jaula de acero, a ver si asi con un poco de suerte le extalla el botox de la cara. Ademas de todo esto, llego a las oficinas de TNA, concretamente al despacho de Tyler para que suspenda a Maryse indefinidamente por el ataque; ¿Y que me encuentro?, que voy a luchar contra Victoria, ¿lo ves normal? * la maquilladora no sabe que decir *. ¡Tengo que luchar contra los desechos de Maryse!. Yo antes tenia respeto por Victoria, pero vamos, ha bajado considerablemente. ¿Como se puede perder contra esa?. Y aun encima es mi jefa en Ohio, asi que quiza me busque problemas si la gano. Pero no voy a permitir otra derrota. ¿Lo entiendes?. Guerra psicologica.

Helena Milano: ¡Ah!, ya se por donde vas. Piensas que Tyler Black y Maryse estan liados, ¿no?. De ahi que no la suspendiera y que ahora te haga esto. Interesante. Entonces esto es un complot por todo lo alto. ¡Diselo al presidente!, claro, si te lo tirabas te hara caso * trish la mira mal *. ¿Que?. Miralo bien, puede quitar de su puesto a Tyler y despedir a Maryse. Asi mejor, una knockout menos a la que poner guapa.

Trish Stratus: Primeramente no me tiro al presidente, eso que quede bien claro. Antes muerta que tirarme a ese oso amoroso. Y segundo, ¿que coño dices tu de un maldito complot?. Esa es una paja mental que ni las de Brock Lesnar. Si a mi me cae bien Tyler Black, nos compenetramos muy bien........ * se quedan un rato en silencio *. Y el sabe perfectamente que si todo esto es un complot, me lo cargo, lo remato, lo resucito y me lo vuelgo a cargar. Bueno, yo ando bastante tranquila. Yo voy a luchar contra Victoria como lucho siempre. Ni le voy a dar mas ventaja ni mas fuerte por ser mi jefa. ¿Y si se mosquea?, me chivo a los altos cargos. Asi de simple. Seguramente sea una rival muy dura, pero teniendo en cuenta que ella perdio ante Maryse, y que yo gane contra Maryse, querra decir que yo soy la mas fuerte. ¿No es genial mi razonamiento? * la maquilladora se asombra *. ¿Que?

Esto no es TNA, esto es Sodoma 15i43s1Esto no es TNA, esto es Sodoma 20hrkhj

Trish Stratus: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! * trish se retuerze en la silla del susto * ¿¡Quien coño eres tu!?, y lo mas importante, ¿¡desde cuando dejan entrar monos locos en esta empresa!?ñ. Ahi que torpe, si siempre dejaron entrar a monos locos en la empresa, mira al italiano al que todo el mundo quiere. Me encanta lo jodidamente retorcida que puedo ser a veces. ¿Alguien alguna vez en su maldita vida se ha fijado en que ....?

Esteban Ámbar: ¡Hola Helena!, el otro dia me pase por tu camerino y te deje unas galletas en la puerta. ¿Las viste? jijijijijiji * el chico se rie tontamente * . ¿Sabes si queda lejos el camerino de Maryse?, es que soy super fan de ella, me encanta lo buena que esta jijijiji. ¡Ah todo esto ¡jiji!. ¿Quien es esta tipa rubia a la que estas maquillando?

Trish Stratus: * helena le va a responder pero se ve interrumpida por Trish * Helena, puede retirarse. Y tu, ¿¡no me conoces a mi y conoces a la francesa de porcelana!?. ¡Venga ya!. ¿Pero a ti que te gusta?, ¿los culos o el wrestling?. De ser lo primero, ¿que le pasa a mi culo?, es duro y generoso. ¿Por que todo el mundo se empeña en Maryse tiene mejor cuerpo que yo?, eso solo lo dicen los gays y los subnormales. Y la verdad, lo primero no, pero lo segundo......... Bueno, de todas formas jugaremos a un juego. El de las pistas, para que adivines quien soy. Haber.... una vez campeona de Ohio Valley Wrestling, co-manager de OVW, diva del mes de Mayo, ganadora en Wrestlemania II.... mmmm, ¿sabes ya quien soy?

Esteban Ámbar: ¡¡ ERES UNA PUTA!!

Esto no es TNA, esto es Sodoma SxdjdiEsto no es TNA, esto es Sodoma 10i6lch

Trish Stratus: ¿¿¡¡QUE COÑO ME HAS LLAMADO!!??. Eso lo sera tu maldita francesita y tu maldita madre en bolas paseando en una bici. ¿Que pasa?, ¿no puedes ser un poco mas como Aramis Fuster?, es decir, pasar el tiempo intentandote suicidar. Venga, fuera de mi maldita vista so-capullo * el loco se va mientras aparece Christian * . ¿Viste lo que me ha llamado?. ¿Que me ven a mi de puta?. La puta en una empresa es la que insulta al publico, yo al publico lo adoro.

Christian Cage: Por esa logica yo seria una puta, chata. En fin, se ha lo que te refieres. Yo tenia y sigo teniendo al pesado y loco de Abyss. Los buenos como tu y yo somos infravalorados en esta empresa nena. Pena que no te pases al bando de los malos chata. Tu y yo hariamos una muy buena pareja * se le acerca con cierta chuleria * . Pues eso nena, ¿porque no nos damos un beso para desearnos suerte en nuestros combates?. ¿Eh nena?

Trish Stratus: Mejor un abrazo.......

Esto no es TNA, esto es Sodoma 1z4eibr

Trish Stratus: No soy una puta, que quede claro Sad


Fin De La Promo
No estaba muy inspirada y casi no tengo tiempo
con los examenes. Por favor, comentad Smile


Última edición por Patricia Stratigias el 12/5/2010, 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 12:06 am

muy buena la promo, es entretenida y muy llevadera de leer, esta genial Trish
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 1:01 am

Como siempre una promo exelente de tu parte y demostrando que puedes trabajar con el material que sea y sacarle jugo, Exelente trabajo Trish!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 2:27 am

Excelente promo Rebe Very Happy, me gusto mucho la estética y waa la lei toda, te quedo genial Razz 100000/10
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 3:14 am

Patricia Stratetas escribió:

Esteban Ámbar: ¡¡ ERES UNA PUTA!!

+1 Mad xD

-¿Qué no se folla al Presi?, será esta semana....que rápido se les olvida a algunas cuando comieron el fresón....

OFF:La promo está bien. Como dice nash sabes exprimir los gifs y sacarles mucho jugo, aunque algún chiste que mola como el del italiano podías remarcarlo con alguna acción como *Trish sonrie* para que a nadie se le pase por alto Rolling Eyes . Por lo demás si usas las acciones en color blanco los nombres los podrías poner en otro color, que será por colores vaga.....En fin, pero minucias vamos. Gran trabajo.

OFF2:Ya hablaremos tú y yo sobre algo de la promo cacho de guarra , guapa. xDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 5:46 am

Patricia Stratigias escribió:

Esteban Ámbar

No pretendo irme demasiado a Off, pero... Éso me suena a mí de algo, ¿no crees, Razor? Wink

Por cierto, muy entretenida la promo. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 2:00 pm

No si ya, me recuerda a uno que tu y yo sabemos....pero a esta le darán lo suyo no te preocupes xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 3:13 pm

Gracias a todos por comentar Laughing
Y yo lo que no diga los personajes (acciones, nombres...) lo pongo en blanco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 3:18 pm

Será que te encanta ese color.... Por cierto,tienes algo blanco entre los dientes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime12/5/2010, 3:19 pm

Deja de hacer flood querido presidente, hay que predicar con el ejemplo Laughing

Off: editado con un gif que faltaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no es TNA, esto es Sodoma Empty
MensajeTema: Re: Esto no es TNA, esto es Sodoma   Esto no es TNA, esto es Sodoma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no es TNA, esto es Sodoma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTO ES RAW!! NO TNA!!
» ¿Merecemos esto?
» esto es un reto?
» Esto si es justicia...
» Esto SI es el final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.