SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Lesnar habla antes del Show

Ir abajo 
+2
Broken Ass
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 9:16 am

**El estadio esta totalmente guardando silencio cuando de repente suena la musica y se enciende el titantron con la imagen de un luchador ya muy conocido aqui en Raw... Brock Lesnar**

Lesnar habla antes del Show 2hgrbb9Lesnar habla antes del Show 2hgrbb9Lesnar habla antes del Show 2hgrbb9
Lesnar habla antes del Show 2hgrbb9Lesnar habla antes del Show 2hgrbb9Lesnar habla antes del Show 2hgrbb9

**El publico espera a que salga la figura de Brock a escena mientras todos miran al Stage esperando al gran Predator de esta empresa , Tras unos segundos de nervios por parte de todos , aparece Brock por el Stage**

Lesnar habla antes del Show Lesnarentrance1

**Brock camina serio por la rampla , mas serio de lo normal hacia el ring mientras desvia su mirada hacia una parte del cuadrilatero donde esta Lilian Garcia que va a presentarlo ante los ojos del repetable que esta esperando a que Lesnar llege al ring..**

Lesnar habla antes del Show Lesnarentrance2

Lilian:Señoras y Señores Con todos vostros,desde Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1'95 metros,es el predator of simulacionwwe,Brock Lesnar!

Lesnar habla antes del Show 39enr

**El publico entregado a este gran luchador espera a que este llege al ring mientras los comentaristas comentan toda la entrada de Lesnar y dan su opinion sobre el pasado Show*

Lesnar habla antes del Show 34yczk8

Michael Cole:Miren a quien tenemos aqui , al Mismisimo Predator...No le veaiamos salir a hablar desde que presento el Tag team con Chris Benoit hara algo asi como una semana y media... Hoy aparece aqui y seguro que cuando entra es por algo no Jerry?

Jerry Lawler:Buenas noches Michael , pues si cuando Brock viene aqui despues de tanto tiempo sin coger micro es porque seguro tiene algo que decir o esta enfadado por algo , la verdad no lo se , no esperaba esta entrada y menos sabiendo que dentro de unas horas es el show de Raw

Michael Cole:Pues la verdad nose Jerry , las cosas estan complicadas en Raw para el Predator , a pesar de ser el tab de Benoit parece ser que esta ante si primera pequeña crisis aqui en la marca roja , no gana un combate desde hace tiempo y dicen algunas fuentes que esta bastante nose mosqueado

Jerry Lawler:Cierto , quitando la victoria de equipo que logramos en Survivor Series , Lesnar no gana desde dos semanas antes de Survivor cuando gano a Sting que ahora es Intercontinental Championship ,la verdad ese estado del predator me tiene algo confuso

**Lesnar se queda en el ringside un momento y luego tras unos segundos muy largos para el respetable , El predator... Da un salto directo al ring para que salte la pirotecnia y este entrar al ring**

Lesnar habla antes del Show Lesnarentrancering

**Brock se queda en el ring pensativo , se toca la barbilla , esta unos segundos mirando a todo lo que le rodea y finalmente despues de unos largos segundos de silencio toma el micro para empezar a hablar**

Lesnar habla antes del Show 15g4dbk

Buenas Noches publico de Raw , dentro de unas horas empezara el Show semana de la marca roja y yo estoy aqui para comerntarlo antes de que empiece , hoy no lucho ya que estoy reservandome para el ppv... Tlc dentro de seis dias , queda ya muy poco y alli voy a luchar por grandes cosas y deberia estar contento porque hoy mi gran compañero Chris Benoit va a dar una paliza a Razor Cagon y yo voy a verla desde el Ridside osea que todo esta perfecto o no?**El publico duda unos segundos y Brock Sigue Hablando**Pues no... Estoy de muy mala ostia por cosas que han pasado y no he salido aqui en tanto tiempo porque sabia que reventaria diciendo todo esto que voy a decir , aqui en Raw los viejos esos de mierda llamados nWo se creen los putos jefes de aqui y no me extraña Santino Marella no tiene cojones y les deja hacer lo que quieren , el chaval parece que no vale para nada con esa cara pero bueno el Manager General me la sopla en estos momentos , hablaremos de el mas adelante , Razor Cagon y yo teniamos la semana pasada un combate entre los dos , en el que ambos dariamos todo para demostrar quien es mejor que el otro , pero que paso? , Correcto , Entro el otro viejo con cara de no cagar en un mes y jodio todo el combate , luego ya entro Benoit y se lio parda , hombre como tiene que ser , un puñetero combate no puede hacerse completo estando los viejos cagados esos por delante , no lo sabiais? Son campeones porque tienen esa cara llena de mierda para hacer lo que quieren y lo mas gracioso esque nadie tiene huevos de pararlos pero eso se ha acabado... SI gente esto se va a acabar y vosotros sereis felices , Porque todo va a empezar por hoy , Seguramente en el Benboit Vs Razor Cagon , Kevin Nash en el momento que a su amigo viejo se le valla a salir el culo pues entrara a joder el combate , pero no voy a dejar que eso pase señores , esta noche si Nash jode el combate de mi compañero estara contando una de sus ultimas jodidas de un match porque voy a arrollarlo como si fuera una mierda , voy a darle la de su vida y en TLC voy a quitarlo del mapa , yo si fuera tu Nash no se me ocurriria entrar al ring , porque puedes acabar muy , pero que muy mal**El publico aplaude a Brock mientras que otros murmullan**Ahora tenemos que tocar mas temas y dejare de hablar de nWo unos segundos

**Brock para de hablar y mira al publico , luego agarra el micro y sigue hablando**

Lo mas gracioso viene ahora , para Tables Ladders & Chairs aparte de Kevin Nash , Razor Cagon , Chris Benoit y yo , estan tambien dos tios que son un poco como lo blanco y lo negro , por un lado tenemos al Ex-Campeon Intercontinental y por otro tenemos a Chris " Mierdas " Jericho , valla par , Empezaremos hablando del Ex-Campeon: The miz es un tipo que fuera de los ring es un placer hablar con el y demas pero colega , dentro de ellos das pena , ya te demostre cuando llege a Raw que no eres rival para mi pero mira por donde vamos a vernos las caras en el Ppv , ninguno de los dos queremos ver al otro en el ring porque sabemos que el rival es bueno pero tio esta vez creo que sobras alli , vas a entrar a ese combate como entraste con la cresta en medio de los cuernos , el pantalon ese de loc chinos y con esa risa que rompe los ojos del respetable y en verdad no tengo nada contra ti pero me tocas los huevos que gente se meta en mis cosas , bastante tengo con aguantar a nWo cada semana tocandome las bolas como para ver estorbos en mi combate pero bueno al fin y al cabo mas o menos , mereces estar hay aunque no sea de mi agrado... **El publico muestra su divison de opiniones** Y bueno ya el otro es la gran poyad* del año , Chris Jericho luchando por los titulos mas importantes de esta empresa , el tonto poy* ese que no vale ni para defender bien a su liga porque en Survivor Series duro menos tiempo en el ring que el navo de Kane en la vagina de una tia , asi que nose porque esa mierda tiene que estar en mi combate , no lo entiendo , alomejor esque Santino esta cachondo y no ve bien lo que pasa porque no entiendo como Jericho puede entrar a ese combate , la cosa es que hablando francamente van a ser tios faciles de quitar del medio y luego ya acabar con nWo que sera lo mas bonito de la noche , seguro que si ganamos a nWo el domingo todos follareis de la alegria , y no esta mal eso es bueno , esos viejos son mas repetidos que Bola de Dragon que ya es decir , haber si por una vez se van a su casa a pajearse y dejan de romper nuestras retinas con sus caras cada vez que salen aqui a decir mierdas sin calculo porque la mitad de lo que decin no se lo creen ni ellos... **El publico Rie y Brock Continua** La cosa esque dentro de uns horas estaremos aqui partiendonos el espinazo para que vosotros la paseis bien , asi que yo no tengo nada mas que decir por ahora , ya que solo he venido a contar mi opinion sobre lo que paso en el pasado show y lo demas me la va pelando , no voy a ponerme aqui a contar mas poyad*s , nos vemos mas tarde People..!

**Los aficionados a Lesnar le muestran una gran ovacion mientras el Predator tira el micro y baja al Ridside , choca manos con sus fans y lentamente va por la rampla hasta que se pierde por el Stage**

Michael Cole:
Amenaza clara y directa para nWo antes de Raw y antes de Tables Ladders & Chairs , la cosa esta clara , Lesnar esta muy picado y eso es peligroso porque seguro pierde los cables como ha pasado otras veces

Jerry Lawler:El Predator es un gran luchador pero si es verdad que en grandes ocasiones ha perdido un poco la cabeza y ha hecho cosas que no tendria que haberlas hecho como atacar a Benoit en Survivor Series pero la verdad esta vez le veo mas desanimado , no le veo como el Brock que da palizas y que amenaza y luego cumple

Michael Cole:Idea tuyas Jerry , Lesnar esta en su mejor momento y ya lo veras , a venido a Raw para vengarse de Smackdown y ya lo ha hecho , ahora tiene otra guerra que es con nWo y esta ya es interna , tiene otro objetivo , cuando peor se le ve es cuando mas fuerte esta y mas ganas de luchar tiene , el Predator es un tipo que cuando peor esta la situcion mas se crece

Jerry Lawler:En eso te tengo que dar la razon pero aun asi no se , veo a Brock mas serio de lo habitual y muy desconcertado , ha salido aqui y tampoco se le veia muy seguro de si mismo , la verdad espero que se recupere si esque tiene algo aunque como tu dices es un tio que sabe salir de los sitios dificiles , Bueno hasta aqui esta promo y luego Raw , Hasta pronto!

***FIN***

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Lesnar habla antes del Show 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 11:19 am


Bueno la promo va directa para el show Very Happy de todas formas... anda que insultas poco Very Happy muy buena de todas formas, lo importante es que se deja patente el odio que sentis un tag vs el otro.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lesnar habla antes del Show PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 11:41 am

jajajjajajaj muy buena promo y me encanto lo de que duras menos en un ring que el navo de kane en una vagina grande silve
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 12:22 pm

Gracias tios Very Happy Cool xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 4:47 pm

Jajjajajajja grande Silve!!,lo de Kane en una vagina de una tia me mato XD ,quien fuera tu partner bro Cool XDDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lesnar habla antes del Show Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 4:54 pm

Gran pormo Brock...esto se va a parecer a una guerra de hinchadas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 4:54 pm

Jajajajaja gracias Bro xD :d

Jaja xD gracias Manoplas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lesnar habla antes del Show Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 4:59 pm

Talvez te duela lo que voy a decir, así que es tu responsabilidad si lo lees xD:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 5:03 pm

Ya xD , en verdad estoy sin novia porque soy idiota u.u pero bueno Very Happy tu con novia y te haces manoplas tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lesnar habla antes del Show Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime7/12/2009, 5:05 pm

Oye men, eso me dolio ¿¿cuando te he tratado yo así?? xD

Bueno men, esta buenisima la promo, digna de ti...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Lesnar habla antes del Show Empty
MensajeTema: Re: Lesnar habla antes del Show   Lesnar habla antes del Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lesnar habla antes del Show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.