SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza se sirve en una plato caliente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La venganza se sirve en una plato caliente Empty
MensajeTema: La venganza se sirve en una plato caliente   La venganza se sirve en una plato caliente I_icon_minitime17/1/2011, 11:29 pm

Empieza otro show mas de TNA..la gente esta espectante cuando de pronto suena la musica de Jack Evans!! va a salir al ring? noo!! porque la musica se corta y aparece el campeon mundial de los pesos pesados de TNA en su camerino...que nos dira?

La venganza se sirve en una plato caliente K2ipz7
(Aries=Jack Evans/ROH WHC=TNA WHC)

»Jack Evans: Muy buenas noches a todos, soy Jack Evans...el justiciero de Parkland, el cual representa a los barrios marginados..y tambien soy el lider de Generation Next, y de paso sea decir que soy dueño del titulo que tengo aqui a mi espalda...aunque muchos digan que no me lo merezco, pero tengo una duda..quienes son ellos para decirme quien soy y quien no soy? nadie...no son absolutamente nadie,no como yo por supuesto que soy todo lo que acabo de decir y mucho mas...pero de toda esa gente que dice que no merezco este titulo y que TNA estaria mejor sin mi he de centrarme en uno..el Google Earth empieza a bajar hasta encontrarnos con una casa..un chalet en Carolina del Norte...si gente de buen a pie y fan del autentico wrestling,osea fan mio...me estoy refiriendo al luchador por el que fui derrotado la semana pasada, Jeff Hardy!! es increible..como un miembro de mi antiguo grupo..de Generation Next y que recien yo mismo como lider de dicho stable, lo eche fuera de mi grupo por conspiraciones...pues ahora Jeff va diciendo por ahi que yo soy el que lleva a TNA al desastre....JA!!no me hagas reir,...por favor, en serio quieres decir algo asi para que puedas salirte de rositas? para que toda la gente vea que ahora vas de niño bueno y decir que GN es lo peor que has hecho en la vida? te recuerdo que tu no eres uno de los miembros originales de Generation Next, que te cogimos porque nos hacia falta uno y no me apetecia pagar la fianza de Sandman o la de Test....a demas, nos repartias una hierba..madre mia que hierba, pero ahora? ahora que el invernadero de Chris Jericho ha vuelto a abrir sus puertaS? a la calle...como diria Bischof....YOU ARE FIRED!! y ya esta, se acabo...pero señores, un lapsus lo tiene cualquiera y es la pura verdad...en mi primera lucha del año he perdido..perdi contra ese indeseable de Jeff Hardy, alguien puede explicarlo? pues no..es un simple lapsus y ya esta..perdi,si...ya no puedo cumplir mi proposito de año nuevo..oooh,una autentica lastima eeh, ya los reyes magos no me van a traer la bicicleta que les pedi para este año y me traeran carbon...una autentica lastima..y a mi que? si es cierto que me duele que halla perdido porque prometi que nunca me iban a tapear, pero lo importante no son estos combates contra don nadies que se creen que por alzar un poco la voz le van a escuchar los gigantes como GN y que ha tenido el milagro de su vida que ha sido ganarme a mi...lo importante son las luchas importantes..luchas de Pay Per View...luchas por titulo...luchas por oportunidades? que ha ganado Jeff con esa victoria? hombre, pues ha ganado algo que va a tener que poner en sus logros en letras enormes..que me ha ganado..porque sera lo unico que gane en TNA estando Generation Next vigente ahora mismo en TNA...porque GN seria estando ahi, aunque Michelle venga a por nosotros...aunque Jeff venga a por nosotros..o aunque yo pierda mi cinturon, cosa que en la vida va a pasar...ya pasamos una crisis cuando perdi en el PPV Armageddon y no volveremos a tener ninguna, y si las tenemos..pues volvera a ocurrir como antes, GN me apoyara o viceversa...y todo arreglado...y san se acabo..

La venganza se sirve en una plato caliente 2kj8zdLa venganza se sirve en una plato caliente 2mophqc
(Aries=Jack Evans/ROH WHC=TNA WHC)

»Jack Evans: Pero no nos fijemos tanto en lo mano hombre...por dios...la vida es algo maravilloso y hay que vivirla con armonia...cada dia algo bueno te ocurrira, como me ha ocurrido a mi..o mas bien a Generation Next, porque ya he encontrando un sustituto para Jeff Hardy...quien es¿? de donde procede? es de TNA? de Raw? de Smackdown? es de los nuevos? uuuf, cuantas preguntas que me han hecho por el twiter y toda esa mierda..menos mal que solo contesto por television y si me apetece..y ahora..me apetece..me apetece decir contestar a una sola pregunta y no me refiero a quien es el nuevo integrante del mejor stable jamas surgido desde los power rangers...voy a contestar a ''cuando vamos a ver a ese luchador nuevo de GN?'' pues es simple..esta semana hara su actuacion el nuevo miembro...si si, un poco precipitado? hombre,teniendo en cuenta que tenemos a tiro de piedra los titulos por pareja de Aries..y Doble A no puede llevar dos titulos consigos...es muy pesado y llegaria al ring destrozado y seria facil ganarle..mejor sera que le busquemos rapidamente a algun compañero, y ese es...jaja,casi me pillan...pronto veran quien es el susodicho, pero por ahroa..comenzemos lo que tengo preparado para esta noche...como podreis comprobar.. Jack señala a los dos sombreros Si habeis sido perspicaces habreis descubierto que aqui mismo tengo dos sombreros..uno blanco y otro negro, asi que comenzemos el show..en el sombrero blanco estan los luchadores que me han causado problemas alguna vez y tengo sed de venganza..y en el negro hay una venganza..cada cual es tan aprovechosa que solo de imaginar las posibilidades..me entran escalofrios de gozo...pero no estamso con mis pajas mentales..estamos para ver ante quien me voy a enfrentar esta semana..veamos.. el campeon mete la mano en el sombrero blanco y la saca con un papelito Parece que ya tenemos a un desgraciado...asi que digamso su nombre..y mi proximo rival sera...CHUCK TAYLOR!!! SI!!! a uno de los que mas tengo ganas!! perfecto por dios!!! recordemos que Chuck me colgo del techo en el pasado PPV y anda tras los titulos tags teams junto con su amigo Shannon Moore...dos incomprendidos idiotas..lo unico que me gusta de ellos esque uno tiene una novia que esta muy buena...Taylor Wilde..pero de eso hablare mas adelante..ahora tengo que ver cual es la manera por la que voy a destrozarle...a ver a ver que sera... Jack saca otro papelito y sonrie Valla....veamos la venganza...ajam...SI SEÑOR!!! dios mio...no es un combate en una jaula de pinchos pero por lo menos voy a tener la oportunidad de estampar a ese indeseable contra una mesa...ES UN TABLE MATCH!!! es increible no? la venganza se sirve en un plato caliente..y ese plato esta encima de una mesa en la cual voy a acabar saltando encima suya..con el idiota ese tumbado en ella!!! AND YOU KNOW IT!!!

La venganza se sirve en una plato caliente 2hzsvg0
(Aries=Jack Evans/ROH WHC=TNA WHC)

»Jack Evans: Chuck Taylor...Table Match...Table Match...Chuck Taylor...por mas que lo digo mas me gusta la idea...pero antes de nada hablemso un rato de el fantasma de Chuck Taylor...si..un luchador que viendo que Hero tiene el X-Division..que yo tengo el WHC TNA Title y que Aries y un luchador sorpresa van a por los Tag Team Champions..que ha hecho? pues el quiere el oro cueste lo que cueste..y la verdad que le felicito,el el TOP 7 de esta semana Chuck ha ganado la primera posicion por conseguir..EL TITULO KNOCKNOUT!! y despues me dice a mi que no valgo ni para luchar con knocknouts..y es el quien tiene su titulo JAJAJAJAJAJ!!! señores, aqui tienen un ejemplo de desesperacion, de alguien que quiere sea como sea llamar la atencion..lo primero fue viniendo a mi liga y recibiendo una paliza...que si,que GN se la dio..pero el se la busco por intentar ir en contra de mi stable...depsues colgarme del techo en el PPV...eso le salio bien mira tu por donde...1 a 1...pero creo que su marcador se puso a 0 cuando rob el titulo knocknout...dios santo que decepcionante quefue....y que risa que me pegue..XD..fue algo imprevisto..pues este luchador que compite con tacones y con minifalda...quiere enfrentarse a mi..hombre..ser es una lucha entre campeones, pero a mi los combates mixtos no me van mucho...aunque hoy hare uan excepcion con tal de destrozarle esos aires de grandeza a semejante amariconado con el flequillo de Justin Bieber...voy a desmantelar tus planes Chuck...tu has conspirado contra GN desde que estas aqui....tu sientes envidia porque tu stable en RAW se fue al traste y claro,...como GN va a aspirar muy lejos quieres que esto se acabe ya..pero YO no te voy a dejar...I'M JACK EVANS!!! campeon mundial de los pesos pesados...lider de TNA...the king of parkland...THE AERAL EMPEROR!! y tu!! NO ERES NADIE!! en comparacion conmigo no eres mas que una mosca que tiene el titulo que deberia tener alguien con mas tetas que tu....cuando entremos en el ring no pidas clemencia...cuando salga Shannon a recoger lo que quede de ti tras una mesa que el no pida clemencia...GN no da clemencia!! no implora clemencia...Generation Next va ha hacer que llores Chuck...va ha hacer que se te quite la tonteria esa de el titulo femenino...AND YOU..KNOW IT!!! te destrozare contra una mesa!! hare lo imposible...mi 630º Splash sobre ti en una mesa!! aunque no tenga tiempo para efectuarlo,hare lo imposible para que sufras como nadie...y veras como aun con esas diras que ha sido suerte..pero pronto nos volveremos a ver las caras...quizas en Elimination Chamber o en Wrestlemania...pero para entonces...no me llores..baby...porque Evans va a darte de nuevo la bienvenida que te mereces...AND YOU KNOW THIS....MAAAAAAAAAAAN!!!

La camara se apaga y la gente abuchea a Evans mientras que aun prosigue el ''maaaaaaaaaaaaaan'' de su famosa frase
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La venganza se sirve en una plato caliente 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La venganza se sirve en una plato caliente Empty
MensajeTema: Re: La venganza se sirve en una plato caliente   La venganza se sirve en una plato caliente I_icon_minitime19/1/2011, 4:22 am

Yo quitaria algun chistecillo de entre medias, utilizara gifs de jack, capullo, no seas vago xd

hablas de varios temas entornoa ti, y eso es bueno, suerte xd

PD: me he dado cuenta despues de hablar contigo en el msn de el "no me comenta nadie la promo" es que tu tampoco se la comentas a nadie xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza se sirve en una plato caliente Empty
MensajeTema: Re: La venganza se sirve en una plato caliente   La venganza se sirve en una plato caliente I_icon_minitime19/1/2011, 3:44 pm

off:el ojo por ojo.....XD

gracias...pero gifs de Evans con sombreros hay pocos..y mucho menos con titulo XDXDXD
y esque la mayoria de los temas de los que hablo son primordiales..y practicamente no he hablado nada de Sydal...que es el principal tema estos dias..que si no..jaja

gracias tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza se sirve en una plato caliente Empty
MensajeTema: Re: La venganza se sirve en una plato caliente   La venganza se sirve en una plato caliente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza se sirve en una plato caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza....se sirve en plato frio
» La venganza se sirve fria [Draft 2012]
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» La revancha se sirve en frio
» El dinero no sirve de nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.