SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dinero no sirve de nada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

El dinero no sirve de nada. Empty
MensajeTema: El dinero no sirve de nada.   El dinero no sirve de nada. I_icon_minitime4/12/2014, 9:57 pm

El dinero no sirve de nada. Tumblr_mu4nmtW9EY1s39hcio1_500
ignorar a batman xD

Chris Sabin: De nuevo.. de nuevo volví a perder.. seis semanas sin ganar a nadie.. seis semanas que mi locura va a más, que mi perdición va a más, poco a poco pierdo mi camino hacía mi camino, hacía mi objetivo.. poco a poco ¡VOY PERDIENDO TODO! »se lleva las manos a la cabeza sin saber que hacer dando vueltas« Ya no sé que hacer para conseguir si quiera poder acercarme a conseguirla, ya no sé que hacer para conseguir UNA JODIDA VICTORIA »grita con fuerza negando« cada vez esta situación va a peor, ahora todos me vuelven a ver como un perdedor, como un jodido mentiroso, todo el mundo me ve como un demente que no sabe luchar, que no sabe más que mentir.. ¡Pero nadie me conoce! ¡Nadie sabe como soy! ¡He resistido miles de cosas! ¡Nadie resistiria lo que yo resistí! ¡Nadie podría resistir los castigos del Infierno! ¡los castigos de Snuka! ¡los castigos del Diablo! ¡Nadie en este mundo podría resistir lo que yo resistí! ¡Ni nadie conseguirá lo que yo conseguí en tan poco tiempo! ¡Pero ahora! ¡Ahora eso no importa! ¡A nadie le importa tus logros! ¡Solo le importa lo malo! ¡Lo que no he conseguido! »sigue gritando con mucha fuerza caminando nervioso con las manos en la cabeza« Pero esto, esto pronto se acabará »empieza a reírse a carcajadas cada vez como un demente« Hoy.. en Parma, Ohio.. lucharé ante una leyenda, pero.. no una leyenda de la empresa por sus logros, si no.. UNA LEYENDA DE ESCAPARSE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES »grita volviéndose a reír a carcajadas como un loco« Me enfrento ante Ted DiBiase Jr. Un hombre conocido por su dinero pero el dinero solo corrompe a la gente, solo corrompe el cerebro de la gente y me parece que el tuyo, Ted.. »esboza una pequeña sonrisa ladeando su cabeza« ya está bastante corrompido y atrofiado, tanto dinero nunca es bueno y menos si tienes una rubia que parece que mucho no te quiere por algo que no sea el dinero ¿no? »vuelve a reírse mientras el estadio entero estalla en un "OHHHHH!"« Pero fijemonos un poco en ti, en tu forma de hablar, de luchar, en tus logros conseguidos por algo extraño.. ¿te hiciste rico gracias a los dos MiTB que conseguiste? Porque parece que te gusta mucho sacar el maletín y luego canjearlo por el campeonato de los Estados Unidos pero tú ¿aprovechaste eso? ¿aprovechaste esa victoria? ¡¿aprovechaste conseguir tal heroica victoria ante los mejores luchadores de ROH y de OVW?! NO! ¿Aprovechaste esa nueva victoria por el MiTB de 2012 consiguiendo tu primer título mundial contra nada más y nada menos que Kevin Nash, una gran leyenda de esta empresa pero conseguiste una vez más ese título y ¿lo aprovechaste? seguramente para irte de putas pero en la empresa ¿lo utilizaste para algo? ¿conseguiste acaso no quedar como un inutil tras perderlo sin nisiquiera defenderlo? Nope »sonríe levemente acariciando su barbilla« Pero a mi no me sirve eso de que te fuiste porque la dirección te trataba mal, a mi no me sirven excusitas de porque te largaste, a mi solo me sirve la verdad y me gustaría que gritara que te fuiste porque tenías miedo de perderlo, porque tenáis miedo de perder tu título luchando y tras no se cuantos meses apareces, apareces de repente diciendo ser un DiBiase y que a un DiBiase nadie puede hacerle un feo ¿no? Eso, eso me parece muy gracioso porque yo no pienso hacerte un feo, pienso hacer que te vuelvas a casa, pienso demostrarte que no hay un lugar en SmackDown! para gente como tú, que le gusta ir fardando de logros que ahora solo sirven para mostrar que no eres nada. »esboza de nuevo una sonrisa« Desde que has vuelto estás imparable, dos victorias en tres shows, increible. Ganaste a Kane, un ex-campeón mundial y luego solo ganaste a un novato, ¿no te dan pena luchadores así? llegan con una ilusión de ser los mejores en las empresas y tu, le das un gran paliza ¿no te dan pena? -suelta una gran carcajada- Tranquilo, porque hoy sentirás lo mismo, hoy sentirás que no te sirve de nada tus logros, hoy verás que de nada te sirve ser un "DiBiase" para mi solo es un factor más para acabar contigo, para mi solo es un factor para demostrarte que no eres el mejor de Smackdown! que tu historia ya es pasado, tu historia es pasado y pronto tu serás pasado »vuelve a reírse a carcajadas« me encantaría ver tu cara y decirte al oído WHY SO SERIOUS?!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

El dinero no sirve de nada. Empty
MensajeTema: Re: El dinero no sirve de nada.   El dinero no sirve de nada. I_icon_minitime4/12/2014, 10:16 pm

fin de promo, promo cortita pero creo que suficiente, espero, que para ganar xD suerte a DiBiase y a comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dinero no sirve de nada. Empty
MensajeTema: Re: El dinero no sirve de nada.   El dinero no sirve de nada. I_icon_minitime4/12/2014, 10:25 pm

bueno no esta mal me has atacado bien o si menos has buscado informacion y eso es importante pero una cosa xd
1-no uso a ninguna rubia y 2- mi primer whc si que lo llege a defender ese fue el segundo el que le quite a Crea xd
Suerte y espero que luchemos en otra ocasion siendo conjunta .

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

El dinero no sirve de nada. Empty
MensajeTema: Re: El dinero no sirve de nada.   El dinero no sirve de nada. I_icon_minitime4/12/2014, 11:10 pm

Gracias por comentar, tío, y lo de la rubia fue por los gifs, ya lo de tu primer whc fue por no buscar más xD
Espero que si Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El dinero no sirve de nada. Empty
MensajeTema: Re: El dinero no sirve de nada.   El dinero no sirve de nada. I_icon_minitime5/12/2014, 9:58 am

Bueno atacas bastante bien. Hay un par de datos ahí raros pero en general está muy bien. Ted es un rival siempre complicado y aun así le has encontrado sitios para poder atizarle. Creo que las promos deberíais haberla echa todos conjunta pero será por tiempo los motivos individuales. En fin, mucha suerte crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





El dinero no sirve de nada. Empty
MensajeTema: Re: El dinero no sirve de nada.   El dinero no sirve de nada. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dinero no sirve de nada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No ha pasado nada.. NADA!
» El dinero no lo es todo
» La venganza se sirve en una plato caliente
» La venganza....se sirve en plato frio
» La venganza se sirve fria [Draft 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.