SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza....se sirve en plato frio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime30/10/2010, 1:32 pm

~Chris Hero aparece en el balcon de su piso, como lleva haciendo ultimamente muy a menudo, esta vez decorado terrorificamente por la proxima celebracion de Halloween~

La venganza....se sirve en plato frio Vxydc6

»Chris Hero ~Hola, gentecilla que me esta viendo en TNA, la semana pasada, como pudisteis ver, lanze un ordago hacia todo este gran universo que es el SWWE Universe, expresando mi opinion hacia la situacion actual de esta mi empresa TNA, esta empresa en la que de la noche a la mañana, cambian tantas cosas y opiniones sobre la gente, simplemente por sus actos o por su forma de pensar, o simplemente prejuzgan a una persona por el tiempo que lleva en dicha empresa como yo, pero este tema ya lo trate la semana pasada y, sinceramente, paso de ello, yo soy quien soy y si a la gente no le gusta que sea bueno y que en poco tiempo me haya hecho un hueco en TNA, simplemente QUE LA CHUPEN, como diria Maradona~Hero para un momento de hablar y se pasa la lengua por los labios~ Bueno, esta noche me enfrento nada mas y nada menos que a Jeff Jarrett, uno de mis "compañeros fracasados" en Bragging Rights y que se opusieron a mi idea de revolucionar SWWE sin mas excusa que ser "esa palabra que me dicen tanto ultimamente", Bien, desde aqui, Chris Hero dice que acepta las opiniones de todo el mundo sobre el, pero otra cosa es que el las acepte, porque yo no comparto esa vision que tiene el mundo sobre mi, tambien es verdad que no soy el mejor de TNA, eso para empezar pero mis capacidades estan a la altura de hombres como mi rival de esta noche aunque no lo quiera reconocer, uno de mis fallos fue confiar en sus ideas viejas y desfasadas de "vamos a luchar contra 2 equipos que son mejores que nosotros" Y UNA POLLA! RAW GANO SIMPLEMENTE POR LA INEPTITUD TUYA Y DE EVANS! VOSOTROS TENEIS LA CULPA DE QUE NO SEPAIS ACOPLAROS A LA NUEVA ERA, VOSOTROS SOIS LOS QUE ESTAIS FUERA DE LA ONDA! y pienso haceroslo pagar a todos, uno por uno, si como oyen, me voy a cargar a todos los miembros del equipo TNA antes de llegar a Survivor Series y crear mi propia era, ¿como lo conseguire? me da igual.....lo importante es que en ese PPV, se marcara quien sobrevivira y quien se rendira a la juventud y hoy es el principio de esta nueva era, con vuestro "Abuelo Guitarrista" caeran todos los demas, caera Evans, caera Hunter, caera Richards y caeran todos y cuantos se opongan a la juventud en TNA y en SWWE en general, porque como dije antes, esto no pienso dejarlo en TNA, se que en SWWE hay mas gente como yo y como Heroe, pienso ayudarles a escapar de esta situacion y hacer que vuelen alto hacia esa montaña tan alta que es la gloria en SWWE este es mi objetivo final. Conseguir que alguien considerado como "novato" sea proclamado en el menor tiempo posible como campeon mundial, me da igual que sea yo o otra persona. Mi objetivo es que se respete a nuestra generacion, "The Revolutionary Era".

La venganza....se sirve en plato frio Jqj8d0

»Chris Hero Pero esto es una cosa que esta apartada, antes hemos de dejar nuestra carta de presentacion ante toda SWWE, mi propio mensaje ha sido enviado en este show y en el pasado show. Si no os parece mal, recordemoslo

Spoiler:

La venganza....se sirve en plato frio 6rm3x4

»Chris Hero Un bonito mensaje de advertencia hacia todas las personas que forman esta empresa.........en una noche tan especial como esta, luchad ante lo que tengais que os oprime y no os rindais, que en una noche de fantasmas y espiritus no os domine el miedo, luchad, luchad por vuestro honor, porque si no lo haceis vosotros ¿quien lo hara?, nadie tiene iniciativa en estos casos, todo el mundo necesita que le den las ideas para seguir adelante con un programa que lleva el ritmo perdido desde que cogio las riendas la señorita McCool, persona que aunque me caiga genial, no sabe llevar una liga como TNA, necesita ayuda de gente como Desmond Wolfe para que esto que todos conocemos no pierda el ritmo, ¿y que pinto yo en todo este tema de Managers Generales y demas rollos raros? nada, pero estoy cansado de ver como la mediocridad invade The Impact Zone desde la gerencia.........hasta los capitanes de los equipos que nos representan fuera de este nuestro Show, no podeis juzgarme por mis actos, ya que ninguno de vosotros, teleespectadores, conoceis la situacion de TNA mismamente por dentro, una liga divida y sin un claro dominador, una liga de mindundis que se dicen que este es su ultimo combate, y luego vuelven a los 5 segundos como si nada, una liga en la que no existe el orden logico de las cosas, sinceramente, hoy mas que nunca, pienso que esto puede llevar al fin de TNA. Para mi, esa vieja era de explendor de TNA, cuando TNA derroto a ECW y se proclamo como superviviente, esa TNA en la que la gloria de Matt Sydal era su maximo orgullo y su grandisimo Manager General de aquella epoca, William Regal dirigia de verdad a una liga, esa liga en la que wrestlers que ahora se pasean como grandes dominadores de RAW como Regal o Nash fueron campeones y dominadores, esa liga que todos conocimos tuvo un fin. El dia en el que perdimos en Bragging Rights nuestras esperanzas de volver a ser grandes, pero todo volvera a ser como antes, algun dia, tengo la esperanza, de que un heroe salvara a esta empresa, pero ese heroe dudo que sea yo, el dia que TNA sea de nuevo remodelada, volvere a sentirme orgulloso de ser una TNA Superstar!, mientras tanto, simplemente no pertenecere a ninguna liga, sere de mi propio roster. El Roster de "The New Hope", una nueva esperanza para SWWE se aproxima, y esa nueva esperanza empieza proximamente, buenas noches señoras y señores espectadores de mi segmento.

~Hero se adentra en su camerino y realiza una llamada telefonica a una persona, y en ese momento, se corta la transmision~

Que continue el hombre pactado




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: Re: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime1/11/2010, 10:58 pm

El teléfono suena en algún lugar de una lujosa mansión en las montañas. En breves entra en la habitación un hombre con pinta de mayordomo, que coge el teléfono y lo acerca en una bandeja hasta otra habitación cercana donde espera Claudio Castagnoli.

La venganza....se sirve en plato frio 2zjcfbl
> Claudio Castagnoli: ¿Sí? Claudio Castagnoli al aparato ... ¡Caramba, señor Hero! ¿Cómo le va? ... ... Me congratula oírlo ... Sí, yo también estoy perfectamente, como comprenderá, ¿cómo no estarlo? ... ... ... Jaja, gracias, gracias, fue una gran sorpresa pero no inmerecida, eso del ascenso a SmackDown! fue algo simplemente glorioso ... ¿Que si vi el último show de TNA?... No, no, me lo perdí por completo ... sí ... sí ... normal ... ¿en serio? Vaya ... No, eso es intolerable, claro ... sí ... ¿Cómo? ... ... ... Aaaaaaaah vale. Sí, es comprensible ... ... ... Sí... Sí, mándemelo por e-mail y en seguida lo veo.

Castagnoli atiende un momento al ordenador, donde acaba de llegar a su e-mail el vídeo con las palabras de Chris Hero a todo el roster de SWWE...

La venganza....se sirve en plato frio 2zjcfbl
> Claudio Castagnoli: Muy interesante, señor Hero ... ... Sí, claro, por supuesto que puede usted ... ... ... ¿En serio? Eso es algo muy gordo, espero que no se le haya subido a la cabeza ... bien, se le ve confiado ... sí, visto de esa manera por supuesto es que lógico, y no pongo en duda el valor de su idea ni sus fines, que son más que loables. Tampoco niego esa calidad que usted pone en evidencia una y otra vez, bajo las condiciones que propone es algo realmente difícil de superar, ciertamente ... ... ... sí, claro que sí ... Sí, cuente conmigo, señor Hero. Definitivamente, creo que es la auténtica opción en el futuro de esta empresa. Es una causa noble, además ... ... Sí, claro que podré financiarlo, sin problemas. Soy el hombre más rico de la SWWE al fin y al cabo ... de acuerdo entonces, señor Hero ... ¿Cómo? ... ... ... Ah, bien. Es un punto interesante, pero estoy seguro de que habrá más gente a quien interese esta causa, dada su nobleza ... Lo intentaré, sí. Muy buenas noches, señor Hero. Hasta luego.

Castagnoli cuelga el teléfono y se recuesta en su sillón, pensativo. Alzando un poco la voz llama a su mayordomo. Mientras llega, escribe algo en un papel y se lo entrega

> Claudio Castagnoli: Mathieu, quiero que intente localizar a estas personas cuanto antes, y dígales que se pongan en contacto conmigo en cuanto reciban su notificación, ¿de acuerdo? - El mayordomo asiente - Muchas gracias, puedes retirarte...

Mathieu se va, y deja a Castagnoli reflexionando sentado en su elegante sillón antes de que la imagen se desvanezca del tron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: Re: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime3/11/2010, 7:33 pm



La venganza....se sirve en plato frio Vxydc6

»Chris Hero Dios nos cria y nos rejuntamos de nuevo, el talento es algo que mueve fronteras mentales, aunque eso es algo que SWWE comprovara con toda su crudeza dentro de 3 semanas, Survivor Series solo es el comienzo, despues nos espera. LA INMORTALIDAD! algo mas importante que cualquier titulo mundial en esta empresa.........porque la gente recuerda a los valientes que lucharon bravamente, no recuerda a los campeones inutiles de la Division X. Y para despedirme, quiero decir un refran que viene al pelo a esta revolucion que represento yo, que quiero buscar un sitio en SWWE junto a mis compañeros y es "Quien No Arriesga, no Gana" esta es mi apuesta de futuro y mi via a la gloria junto con la de mis compañeros ¿que tendreis vosotros para pararnos SWWE? en el momento que os destruyamos poco a poco os arrepentireis de habernos llamado novatos uno a uno y el primero caera en el proximo Show. Este es el principio del fin.............

~La comunicacion se corta y finaliza todo~

Fin de promo, podeis comentar y decir demas comentarios

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: Re: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime3/11/2010, 8:13 pm

Hero a mi me ha encantao y ademas tengo ganas de ver mas proximamente,buena promos tios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: Re: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime3/11/2010, 9:35 pm

Gracias, eso es lo que se intenta hacer promo tras promo xD. Aver si la semana que viene puedo nombrar a todo el equipo entero que marcara una epoca en SWWE. Es un placer hacer promos y que os guste y ya veremos el futuro, de momento espero que esta idea me dure mucho tiempo y que opineis para ayudar a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: Re: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime3/11/2010, 10:28 pm

A mi ya te digo a mi me ha gustao y tengo ya ganas de ver el proximo capitulo de esto xq pinta interesante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza....se sirve en plato frio Empty
MensajeTema: Re: La venganza....se sirve en plato frio   La venganza....se sirve en plato frio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza....se sirve en plato frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza se sirve en una plato caliente
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» La venganza se sirve fria [Draft 2012]
» El dinero no sirve de nada.
» Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.