SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza se sirve fria [Draft 2012]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La venganza se sirve fria [Draft 2012] Empty
MensajeTema: La venganza se sirve fria [Draft 2012]   La venganza se sirve fria [Draft 2012] I_icon_minitime13/4/2012, 11:59 pm

•Durante Raw programa especial Draft 2012

------
------
-----------
----------
--------
-------
------
-----
----
---
--
-


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

La venganza se sirve fria [Draft 2012] 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Y continuamos aqui en el draft de Stamford que sin duda esta siendo muy emocionante para todos!! Pero es que a mi parecer si lo que hemos visto es impresionante lo que nos queda por ver es fantastico ¿Tu que piensas Jerry?

▫▫Jerry Lawler - Si pero imaginate aun lo que nos queda si todos los participantes del Money in the bank en Wrestlemania volveran a combatir excepto el ganador,Ted Dibiase y AJ Styles y William Regal y el que gane peleara por el titulo mundial en el proximo show de su marca,sin duda es una noche muy especial y ahi que aprovecharla.

▫▫Michael Cole - ¡¡Y tan especial que mira a la pantalla!! Es uno de los participantes de Smackdown. ¡¡Se trata del OVW Heavyweight Champion!! Esta junto a nuestro compañero Matt Striker asi que veamos lo que nos cuenta el campeón.


La venganza se sirve fria [Draft 2012] DanielBryansInterview-newLa venganza se sirve fria [Draft 2012] DanielBryansInterview-new

▫▫Matt Striker - ¡¡Gracias a los dos!! Y como deciais tenemos con nosotros al flamante OVW World Heavyweight Champion y tiene un combate muy duro dentro de pocos instantes en el que el ganador podra optar al titulo maximo de su liga asi que Bryan ¿Como te sientes?

▫▫Daniel Bryan - Encantado de estar en este draft Striker pero sobre todo poder nuevamente hacer asi un combate tipo Money in the bank con todos los luchadores a los cuales machaque en Wrestlemania pero al perder yo se me quitaron algunas ganas de seguir tras el golpe en la pierna tras lanzarme de esa escalera pero con esta oportunidad he decidido no desperdiciarla ya que todo lo que he sufrido para estar aqui no dejare que sea en vano y menos cuando no estan tres rivales quedando solo seis en el combate.

▫▫Matt Striker - Ya que sacas el tema de los luchadores que no estaran en el combate ¿Que te parece al no tener dos campeones por rivales en este combate como son AJ Styles y William Regal?

▫▫Daniel Bryan - Sinceramente no me gusta para nada no poder tener mejores rivales que los que voy a tener esta noche sin contar a Mark Henry son todos presas faciles aunque ese fat guy es duro de pelar no podra ganarme y tanto como es un six-pack challenge match como si fuese una battle royal. Gente como CM Punk no sera capaz ni de lastimarme. Pero volviendo a tu pregunta me gustaria haber peleado con Styles y Regal ya que si son campeones como yo suele haber bastante mas juego que peleando contra luchadores de segunda como lo son también Jacobs y Abyss pero no se puede remediar tengo las cosas muy claras y es que voy a ganar.

▫▫Matt Striker - Tras mencionar tu el tipo de combate que sera ¿Que te parece que el combate sea un six-pack challenge match en el que no ganara hasta que uno consiga la cuenta de 3?

▫▫Daniel Bryan - Bueno al principio sera un combate bastante disputado ya que seis hombres en un mismo ring desde el principio sera totalmente un caos pero yo soy el mas inteligente de los 6 ya que perdere tiempo mientras se rompen la cara para intentar ganar hasta que yo el American Dragon vea conveniente aparecer para conseguir una victoria facil y optar por el titulo maximo de la liga en la que este cuando acabe todo esto. Sinceramente estoy impaciente por ver todo lo que ocurre en este día de cambios de liga y para un luchador con un alto carisma como lo tengo yo que seguro que al salir ganador de un combate como este consiga grandes fichajes para Smackdown y eso si permanezco hasta la hora de mi combate en esta pero continuemos.

▫▫Matt Striker - Pasando de lo anterior ¿Que piensas de tu estancia en la marca de Smackdown,quieres salir de esta para afrontar nuevos desafios?

▫▫Daniel Bryan - Pues sinceramente un cambio de aires no me vendria mal pero también tiene un valor importante la marca azul ya para mi. He mantenido el titulo menor con creces en esa marca y todavia sigo estando con el titulo pero pienso yo que un cambio de aires como ya te dije me vendria bien para ver nuevos luchadores y descubrir si ahi alguien lo suficientemente bueno como soy yo ¿Que me auto alago demasiado? Soy el mejor luchador de la empresa y no tengo porque tomar en cuenta tu opinión fat guy asi que siguiente pregunta.

▫▫Matt Striker - No te he faltado en ningun momento el respeto asi que manten la cordialidad porque si no vamos a tener problemas y dejame acabar la entrevista,joder.

▫▫Daniel Bryan - ¿Que me vas a hacer si no quiero mantener la cordialidad? Anda acaba antes de que me enfade y si tengas un verdadero problema por el que preocuparte porque encima que te dan la oportunidad de entrevistar al mejor del mundo me tratas asi... Anda acaba.

▫▫Matt Striker - Que pena de mi que cada vez tengo que entrevistar a peores... Venga acabemos ¿Que piensas de tus 5 rivales esta noche?

▫▫Daniel Bryan - Como siempre hablo del que mas me jodio para estar aqui y sinceramente como sabras es Jimmy Jacobs,por culpa de Bennett donde quiera que este me hizo perder la oportunidad del money in the bank dejando de lado ser un simple sustituto y me dolio bastante todo ello,luego Mark Henry. Ese hombre que me gano en un combate de cinco dejandome totalmente aplastado sin ninguna resistencia. Fue uno de los peores momentos que pude haber tenido que un fat guy color conguito te aplaste tiene lo suyo,pasamos a Abyss y Teddy Hart. Estos dos me salieron a plantar cara la noche de Wrestlemania y tanto ellos como yo salimos perdiendo y sinceramente me alegro de su derrota porque no se lo merecian y finalmente Straight Edge Superstar. Este hombre se supone que es el ''Best in the World'' ¿Pero te has fijado en mi? Yo te demostrare lo que es ser el mejor del mundo. No hay mas que hablar.

▫▫Matt Striker - Bueno aqui acaba la entrevista con Daniel Bryan volvemos al especial del draft.

•Continuo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza se sirve fria [Draft 2012] Empty
MensajeTema: Re: La venganza se sirve fria [Draft 2012]   La venganza se sirve fria [Draft 2012] I_icon_minitime14/4/2012, 10:53 pm

•Tras un combate después de la entrevista

------
------
-----------
----------
--------
-------
------
-----
----
---
--
-


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

La venganza se sirve fria [Draft 2012] 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡No me lo puedo creer!! ... es ahora un luchador de la marca amarilla y no se lo puede creer ... porque estos dos hombres tienen un odio eterno entre ellos esto puede ser un comienzo increible para un feudo.

▫▫Jerry Lawler - Pero eso no es todo ya que ha sido un combatazo y digno de admiración por parte de los luchadores pero espera un momento ya que suena la música de un conocido luchador pero este ya se encuentra en el cuadrilatero y con un microfono asi que nos queda solo esperar a oir lo que nos dice.

La venganza se sirve fria [Draft 2012] DanielBryanMicrofonoo1

▫▫Daniel Bryan - Esto es fascinante... Es como si me hubiesen dado una opción para rectificar los hechos que ocurrieron en Wrestlemania... Esos hechos que me hicieron perder todos mis objetivos y tener que empezar de nuevo... Esos hechos que pronto seran un triste pasado cuando humille a estos cinco payasos que vendran esta noche para perder porque no conocen todavia al verdadero American Dragon. [Lo dice con tono amenazante] Esa gente seguro que vendra con la confianza por las nubes pero no saben que van a tener a un Daniel Bryan diferente de lo común. No dejare que nadie interrumpa esta vez mis objetivos porque todo esto desemboca en el mismo lugar y es en el titulo mayor de cada liga . No es que yo solo lo este diciendo si no todos los bobalicones que tengo de rivales también y eso me hace pensar que soy el único que a veces comprende a estos diciendo que quieren ser campeones y bla bla bla. Parloteos tontos sin ninguna duda y sinceramente veo que lo intentan pero jamás seran como yo. Yo soy un chico que sabe lo que es la fama y no necesita mas que eso pero voy a dar un paso de gigante proclamandome uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling. Yo soy la nueva era yo soy... Lo mejor del mundo y nadie puede negarmelo. Cada combate pongo todo de mi intentando que vosotros público disfruteis aun odiandome pero ústedes seguiis con sus caprichos de niños pequeños. [El público callado mira a Daniel] ¡¡Esta vez pienso dar mas de lo que un hombre puede dar!! No me dejare perder ni influenciarme por ninguno de ellos... ¡¡Este es mi momento!! El American Dragon despegara y demostrara la llama que posee en su interior como luchador... Todo lo que puede demostrar el mejor luchador del mundo en un solo combate esos cinco no me conocen realmente y no pienso dejar que esas caras de atontados que tienen mi amedranten. Mark Henry solo puede cuerpo a cuerpo y cuando se cae no se puede levantar. Jimmy Jacobs es tan tonto que seguro que si le preguntan algo cambian de tema, CM Punk dice que no se droga pero se coloca a muerte por la espalda,y que decirte de Abyss y Teddy Hart. Que cuando salieron a hablar conmigo casi se quedan ahi fuera para poder enrrollarse un rato pero eso es lo esencial para ello. Perder todo lo que unos ignorantes pueden hacer y me refiero al interés. Si uno quiere algo ahi que pelear por el. Por eso peleo por mi OVW Heavyweight Champion y por eso peleara por convertirme en el nuevo campeón mundial si claramente no me cambian de marca. Yo peleare por cualquiera de esos titulos aunque tenga que someterme a castigos sangrientos y no me pienso preocupar por mi status. [Dice seriamente aferrando el microfono] Pero ni mi status ni de nada porque sinceramente lo que me importa es callaros la boca y poder al fin demostrar ese potencial que tenia guardado bajo la manga. Ya no soy el tipico tonto que os insultaba y le respondiais con abucheos. Ahora soy el mejor del mundo que recibe vuestros placidos abucheos. Pero eso no es todo tanto porque también que seais bastante ignorantes cuenta pero definitivamente en el draft caiga donde caiga la semana siguiente oireis mi nombre al ser proclamado and the winner is and the new ... champion the best in the world ¡¡Daniel Bryan!! [Daniel comienza a realizar su cantico del Yes! Yes! Yes! saliendose del cuadrilatero dejando el microfono caer]

•Fin
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

La venganza se sirve fria [Draft 2012] Empty
MensajeTema: Re: La venganza se sirve fria [Draft 2012]   La venganza se sirve fria [Draft 2012] I_icon_minitime15/4/2012, 3:29 am

buena promo tio Wink la tipica entrevista (te gusta hacer entrevistas eeee xD) y luego en el ring hablando contundente y confiando plenamente en la victoria,buena promo tio,suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza se sirve fria [Draft 2012] Empty
MensajeTema: Re: La venganza se sirve fria [Draft 2012]   La venganza se sirve fria [Draft 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza se sirve fria [Draft 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza... va a ser fría y dulce!
» La venganza....se sirve en plato frio
» La venganza se sirve en una plato caliente
» La revancha se sirve en frio
» Porra Draft 2012 S-WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.