SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La revancha se sirve en frio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

La revancha se sirve en frio BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime22/6/2013, 10:43 pm



Backtage de RAW

Kaitlyn se prepara para el combate cuando Maria se aproxima


La revancha se sirve en frio XiZz07LLa revancha se sirve en frio 4zXjU5D

Son Maria y Kaitlyn


» Kaitlyn: Vaya Maria, ¿que tal eh? Sonrie viendola De nuevo nos vemos en un combate, ¿preparada para esta noche?

♥.Maria Kanellis: Kaitlyn, tanto gusto en verte después de tantos días fuera de la empresa. Tu por aquí ?? Creía que aquí podría estar relajada para el combate pero veo que no ∞Le medio sonríe y se aproxima a ella∞ La verdad es que estoy mas que preparada para volver a subir a ese ring ante ti a pesar del empate que tuvimos la otra vez.

» Kaitlyn: Ah pues no se porque no puedas estar relajada para el combate ahora, ¿te incordio o que? Enarca una ceja mirandola La otra vez tuvimos un combate bueno, hagamos lo mismo esta vez pero que al final haya una ganadora.

♥.Maria Kanellis: Últimamente no he podido centrarme mucho en el ring por cositas personales por lo que pensaba relajarme un poco y desconectar antes de subir al ring y asi poder darlo todo ya que dos veces no voy a quedar en tablas contigo ∞la observa fijamente un instante y le medio sonríe∞ No te preocupes porque una ganadora habrá en el combate, dos veces seguidas no me voy a quedar sin victoria por algo tengo un titulo en mis manos aunque sea de ovw porque lucho sin parar hasta conseguir lo que me propongo.

La revancha se sirve en frio HDKEOSkLa revancha se sirve en frio T1gNJM5

Son Maria y Kaitlyn


» Kaitlyn: No dudo que vas a luchar sin parar y con todas tus ganas para ganarme.. lo que dudo realmente es que lo consigas Suspira mirando a Maria Y ese titulo de OVW.. bueno si, ese que tanto te costo ganar, ¿contra Velvet Sky no? Que nivel..

♥.Maria Kanellis: Por eso tengo el titulo yo porque tengo mejor nivel y por eso no tienes tu el de Women´s porque no alcanzas el nivel necesario, siempre ha existido diferentes tipos de niveles tanto personales como profesionales y el tuyo queda en tierra de nadie ∞se encoge de hombros y sigue hablando∞ No tengo ninguna intención de engordar tu lista de victorias ni nada por el estilo, yo no he llegado y peleado tanto en SWWE para formar parte de las que pisaste para subir peldaños buscando la cima, por encima mía no vas a pasar, no tengo por costumbre hacer regalos y tu no eres la excepción.

» Kaitlyn: Si, demuestra que tu tienes mejor nivel.. pero no pillas la ironia, ganaste a Velvet que ni siquiera la he visto ganar un combate en Womens desde entonces.. vamos que que seas la campeona de OVW no dice nada en este momento con el nivel que hay Se coloca un poco el pelo Seria capaz de ganar el OVW Womens hasta Torrie Wilson si volviera alli fijate.. Se rie con esto Y antes de hablar de mi nivel recuerda bien que ya he sido SWWE Womens Champion, para llegar algun dia a eso si que te quedas tu corta.. ya no en tierra de nadie te lo digo yo, si no bajo esta..

♥.Maria Kanellis: Capto todas las ironías al momento eres tu quien parece que tiene el  cerebro oxidado con tanto aclarante ... por algo te dije que estas en tierra de nadie, tu misma lo dices , ganaste, pasado , quedo atrás y no es de extrañar que lo ganaras viendo quien se mantenía con fuerza en ese entonces en al empresa, fuiste la campeona de paso, la que rellenaba un hueco que no podía quedar vacío, a la vista esta que a al primera defensa caíste y dijiste a dios a tu época dorada ... que nivelazo ... se ve en los golpes que te pegas tu sola con tu gran y mágico nivel lo superior que eres a mi ∞se aproxima riéndose∞ si tan segura estas que Torrie o tu me lo podrían quitar por mi adelante, cuando quieran, como quieran y donde quieran, yo no tengo problemas por ello, a Torrie ya la pisotee y a ti te toca esta noche.

La revancha se sirve en frio KjuiEehLa revancha se sirve en frio JvhUDZp

Son Maria y Kaitlyn


» Kaitlyn: Jaja.. otra más, únete a la lista de las que meten la pata a la hora de hablar sobre mí como campeona.. yo no rellenaba ningún hueco, me hice con el campeonato ganando el money in the bank ante otras 3 chicas Se encara un poco con Maria Y para tu información, no fue en mi primera defensa titular cuando lo perdí, fue en mi segunda defensa y dentro de una chamber con la dificultad que eso conlleva.. asi que anda háblame con un poco de respeto porque lo que yo conseguí no lo consigues tu ni en un siglo.. La mira de forma desafiante Ahora si me tengo que reir.. jaja, ¿pisoteaste tu a Torrie? ¿Ya se te olvida que sin mi asistencia ni le ganas?

♥.Maria Kanellis: Uis dificultad en una chamber dices?...Tal vez si, lucha de zorras dentro de una jaula debe ser de lo mas complicado, no te rompiste una uña?...Pero no importa, porque así digas que perdiste tu título hasta tu segunda lucha poniéndolo en juego, aún así lo has perdido...Ups pobrecita, la brazos de hombre cree que necesito su ayuda para ganar ∞Kaitlyn se enoja y le d aun empujón dejándola caer al suelo pero Maria se levanta de golpe y se lanza contra ella∞ Cuando entenderás que no te necesito para tener victorias?? No me haces ningún favor !!! Eres una pésima diva y si retienes no es porque seas la gran cosa ... es porque tus rivales han sido una mierda al igual que tu ... Te puede gustar mas o menos mi trabajo, mi titulo o lo que consiga, Pero sabes que ?? No hay problema porque tu a mi tampoco es que me agrades mucho ...

» Kaitlyn: Pues ya somos dos.. a mi tampoco me agradas, y menos con tu actitud y poca gratitud, eres una desagradecida.. y una inconsciente, ni siquiera sabes lo difícil que es ganar un titulo aquí ¿y te atreves a menospreciar lo que yo he conseguido? Ya quisieras ser tu capaz de aguantar 2 minutos siquiera en una chamber como esa.. ya quisieras tener lo que yo aunque lo haya perdido, se que puedo ganarlo otra vez si ya lo hice una vez La mira disgustada Y tu sobre mis rivales te equivocas, acabas de llamar mierda a muchas luchadoras que te superan con creces, como Trish Stratus o Taeler Hendrix la que ahora mismo tiene el maletin para el titulo.. no creo que estén de acuerdo contigo ni ellas ni nadie de que son mierda.. y se pero seguro que no eres ni consciente de lo que dices, antes de hablar piensa y te irá mejor porque estás quedando como una completa estupida Le pega una torta en la cara  Y eso para ver si aprendes un poco a ser más respetuosa con las demás.

♥.Maria Kanellis: Ohhhh ... la gran fracasada de Kaitlyn se enfado, que penita ... Te duele mis palabras ??? Por algo sera ... Sabes que ?? Me canse, me canse de ser respetuosa, de poner siempre la otra mejilla ... desde este instante se acabo la Maria dulce y buena que era buena con todos ... a mi gentuza como tu que no asume lo que es no me cruza la cara !!!! ∞Se lanza sobre ella empezando a darle golpes mientras Kaitlyn le devuelve los que puede∞ A mi me importa muy poco lo que hicieras atrás porque atrás queda, si eres tan buena ... Por qué no te veo el titulo ??? Por qué no te veo de contender ??? Por qué pasan de ti?? Porque no vales nada !!! ∞Las chicas se golpean duramente ante la llegada de los de seguridad que las apartan como pueden llevándoselas a la espera del show∞

La revancha se sirve en frio F6I1H3TLa revancha se sirve en frio G1xXJnR

Son Maria y Kaitlyn
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

La revancha se sirve en frio BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: Re: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime22/6/2013, 10:46 pm

Bueno hasta la promo conjunta con Mica, un placer como siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: Re: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime22/6/2013, 10:53 pm

igualmente vlady Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: Re: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime24/6/2013, 1:42 pm

Buena promo chicas ¿Cambio de actitud en Maria? Habrá que verlo Very Happy Creo que os atacais bien, está claro que teneis fallos de conocer poco a la otra, pero diminutos, os habeis sabido dar buenos golpes Very Happy Suerte chicas
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

La revancha se sirve en frio BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: Re: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime24/6/2013, 1:44 pm

Es que tanta dulzura me empalaga por eso voy a probar dándole un cambio de actitud.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: Re: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime24/6/2013, 2:38 pm

gracias por pasarte ana Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revancha se sirve en frio Empty
MensajeTema: Re: La revancha se sirve en frio   La revancha se sirve en frio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La revancha se sirve en frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza....se sirve en plato frio
» El dinero no sirve de nada.
» La venganza se sirve en una plato caliente
» La venganza se sirve fria [Draft 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.