SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 La primera victima que caerá en la liga roja...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victima que caerá en la liga roja... Empty
MensajeTema: La primera victima que caerá en la liga roja...   La primera victima que caerá en la liga roja... I_icon_minitime15/1/2011, 9:05 am

~~ La gente aburrida en su casa, se sientan a ver la televisión, todos los fans del wrestling y de la buena lucha se acuerdan de que hay una edición especial de Monsay Night Raw y le han cambiar rápidamente la cadena para disfrutar de lo que sucederá ~~

La primera victima que caerá en la liga roja... 20u281l


··· Michael Cole: Bienvenidos y bienvenidas a una gran edición especial de la maginifica liga llamada Monday Night Raw, el espectaculo de la liga roja, en directo y gratis, es un placer estar con ustedes comentando todo lo que suceda hoy que seguro que serán cosas muy interesantes como ya nos tienen acostumbrados en esta liga, verdad que si Jerry??

··· Jerry Lawler: Tienes toda la razón, aigo Cole, hoy la verdad es que tenemos un invitado muy especial, y se trata de una superestrella que esta semana debuta en Raw y seguro que lo hará muy bien, igual que hizo en la anterior liga que estaba, OVW, donde disputó dos combates y con el resultado de dos victorias, buen balance, verdad?

··· Michael Cole: Yo diria que en vez de bueno, excelente, por ahora lleva pleno de victorias, también es verdad que no lleva demasiados combates, pero la fuerza que a demostrado en esos dos nos a sido suficiente para ver que no viene con tonterias y que está aqui para dar lo mejor de si mismo y sobretodo no rendirse ante nada

··· Jerry Lawler: Si te soy sincero Cole, no se como reacciona este luchador si algún dia tuviera una derrota... Pero bueno, si llega ya lo veremos, dudo que se quede toda la vida invicto ya que seria una cosa histórica en este liga y en toda la empresa

··· Michael Cole: Pero bueno Lawler,no vamos a adelantar acontecimientos, pase lo que pase, vamos a ir poco a poco y a disfrutar dia a dia del buen espectaculo y wrestling que hay en esta gran liga llamada Monday Night R....



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

La primera victima que caerá en la liga roja... Entradamaton1La primera victima que caerá en la liga roja... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

La primera victima que caerá en la liga roja... Entradamaton3La primera victima que caerá en la liga roja... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

La primera victima que caerá en la liga roja... Entradamaton5La primera victima que caerá en la liga roja... Micromaton1


~~Batista: Bueno, aqui en la liga roja, donde el Animal llega a dejar rastro de lo que verdaderamente es la fuerza y la destreza, cosa que solo poseen unos cuantos elegidos en este mundo del wrestling y para alegria de unos y desgracia de otros, yo soy uno de esos... Me parece que en OVW dejé bastante claro de todo lo que soy capaz, por ahora llevo a tres...bueno, luchadores, a los que destrozé y humillé públicamente **Se queda sonriente** Sus nombres son Dolph Ziggler, Big Show y John Morrison, los dos últimos que he dicho son a los que me enfrenté en el último show que estuve por OVW, ya que es bastante probable que yo no vaya mas por alli, aunque todo es posible...Quizás un dia me entre la añoranza y recuerde mis primeros rivales y les vaya a hechar una visita por supuesto al estilo del Animal, no de amigos claro... **Sonrie malévolamente** Por que la verdad OVW estaba llena de luchadores si futuro y basuras andantes, y bueno, Raw, está llena de basuras pero con gente que lleva tiempo aqui ya, habrá gente que seguro me considerará un novato en esta liga y....Bueno, me parece que ya he demostrado muchas cosas en OVW para que me llamen asi, y los que piensen que aqui no voy a dar la talla, les aseguro que voy a hacer que se traguen sus palabras, lo mismo que haré con mis rivales ya que todo lo que digan cuando vayan a salir a hablar del combate no les va a servir absolutamente de nada, el Animal no se intimida por nada, y menos por unas inocentes palabras que dirán y que aburren a todo el mundo, en cambio ven que yo voy a hablar dejan la tele puesta ya que saben que lo mio va a ser interesante y no se me va a ocurrir decir ninguna tonteria


~~ Batista ve a una persona durmiendo, la observa unos instantes y continua hablando ~~


~~Batista: Si os creeis que voy a hacer algo para que se despierte estais bastante equivocados, ya que yo no voy a perder mi tiempo en hacer cosas tan idiotas como esa, haber, vamos a pensar unos instantes, quien pierde mas, yo que sigo diciendo lo que quiero y duerme una persona de un montón o el que duerme que a pagado una entrada para ve lo que dice y ni siquiera se ha hechado una siesta?? Yo creo que está bastante claro...Además que lo que digo yo no es nada aburrido, y si es por eso por lo que duerme, pues tengo la mejor solución que es.... **Batista llama a los de seguridad y se llevan al hombre rapidamente** Asi me gusta, que no haya ningún problema y si ahora quiere seguir durmiendo que se vaya a su casita... Pero esta son de las cosas que a mi no me gustan que sucedan ya que he perdido un poco de tiempo y eso para mi es sagrado siempre... Pero bueno, voy a hablar de lo que verdaderamente importa y es de que estoy en Raw y vengo para hacer con el dominio absoluto, y bueno, si tuviera que decir algún objetivo en concentro, pues seria ganar un titulo lo antes posible, me da igual si es el máximo o no, lo que importa es que gane uno en un tiempo récord y que nadie haya conseguido antes en la historia de Raw, cosa que si hay los luchadores con la calidad que tenian los de OVW... **Se queda pensativo** Puedo asegurar a todo el mundo que lo haré ya... Pero una cosa que también quiero decir es que tampoco me quiero exceder de motivación y de chuleria ya que algún dia eso me puede ir mal...Emm bueno, a quien pretiendo engañar?? No hay nadie que pueda conmigo y no lo va a haber nunca, me parece que tendria que venir de otro mundo para que alguien pudiera con el Animal en su lugar preferido para destrozar caras, ese sitio llamado...Ring


~~ Batista se para unos instantes de hablar, mira al público y continua ~~


~~Batista: Y ahora me voy a centrar en hablar de mi primer rival en Raw, y se trata de un tipo llamado...Espera que me acuer...Era ese, si, joder...el que perdió su combate de debut de forma humillante contra el chiquito de Mysterio...A si!!! Raven... Pues bueno, desde que este tipo empezó a tener combates, solo han sido desgracias para el, y sus combates lo demuestran, de seis combates, solo uma victoria, y si, he dicho bien, UNA victoria...Vaya Raven, no me imaginaba que fueras tan mal luchador, algo ya me podia imaginar, pero tanto, puff, va a ser una misión demasiado fácil para mi acabar contigo, ya que vamos... **Piensa unos instantes** Supongo que nadie pensará que ese luchador puede dar la sorpresa derrotando al Animal, ya que con dos combates que he tenido, vamos, un tercio de los que a tenido el, ya tengo mas victorias, y supongo que lo que ha tenido el no es mala suerte, simplemente es que es malo y no hay que decir nada mas, cuando una persona no sabe luchar no se le puede hacer nada, bueno si, destruirla para que no pueda volver a luchar, cosa que veo que por ahora no han podido hacer ninguno de los rivales que a tenido anteriormente, pero lamentablemente en su camino se a encontrado a Batista y ya la gente sabe que cuando un rival se me pone delante no tengo piedad de el y lo destruyo hasta ver como suplica y me pide que no le de mas porque sinó puede acabar en la tumba....Eso es lo que va a pasar con Raven, un tipo que lleva una victoria en seis combates, que no sabe ni lo que es la palabra ganar... **Mira al público extrañado** No entiendo la verdad esa victoria, no me quiero imaginar su rival lo malo que era, o simplemente ganó haciendo trampas, cosa que yo nunca haria ya que eso es un acto de absoluta cobardia y de decir sin hablar que eres un miedoso y solo sabes ganar asi, cosa que me parece bastante lamentablemente, pero tranquilo Raven, que a ti eso no te sucederá, por la razón de que no te voy a dejar ni reaccionar, porque este combate será mio de principio a fin, y quien no se lo crea, que vea mi debut en Raw


~~ El Animal deja el microfono y se va entre division de opinion y medio estadio en aplausos y medio en abucheos.. Entonces nos cambian de camara y volvemos con nuestros comentaristas de Raw, haber que es lo que nos quieren decir~~


La primera victima que caerá en la liga roja... 20u281l


··· Michael Cole Vaya vaya, Jerry, Batista cada dia me gusta mas, si te soy sincero ya lo seguia en OVW, porque veo que es un tipo que tiene futuro y por ahora lo está demostrando, no es asi Lawler o esa no es tu opinion??

··· Jerry Lawler: Bueno, mas o menos la verdad, pienso que Batista es un gran luchador pero aún le queda sacar ese punto de bestialidad en el ring, está muy bien todo lo que dice y eso, pero en el ring, no se porque hay algo de el que no me acaba de convenzer

··· Michael Cole Me parece que es una de las mayores tonterias que te he escuchado decir desde que estamos juntos de comentaristas, pero vamos, es tu opinión, yo creo que Batista a destrozado totalmente a tres rivales en dos combates y el no ha sufrido ningún rasguño, pero vamos...

··· Jerry Lawler: Me parece que no vamos a compartir la opinión sobre este luchador Cole....Pero bueno, nos acaban de comunicar que nuestro compañero Josh Mathews tiene a Batista y le va a hacer una entrevista, vamos a ver que sucede....


*****************
***************
*************
***********
*********
*******
*****
***
*


Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victima que caerá en la liga roja... Empty
MensajeTema: Re: La primera victima que caerá en la liga roja...   La primera victima que caerá en la liga roja... I_icon_minitime15/1/2011, 9:06 am

La primera victima que caerá en la liga roja... Hdbatistaint1

···Josh Mathews: Pues asi es Lawler, me encuentro con el nuevo talento de la liga roja, el Animal Batista, buenas Batista, para empezar me gustaria que me dijeras cuales son tus sensaciones en esta liga

~~Batista: Pues si tengo que decir la verdad, pienso que no lo tendré tan dificil como parece, aqui hay mucha gente que lleva bastante tiempo en esa liga y ya está acostumbrados a ella, pero igualmente, no siempre los que tienen mas experiencia ganan, y si no, observar mis combates y ya vereis como el ''novato'' como llaman algunos a los que les voy a aguantar muy poco ya que a mi no me llama nadie novato.. Gana a los clásicos de Raw

···Josh Mathews: De acuerdo Batista, y una pregunta interesante, de los tres rivales que llevas derrotados, a cual de todos te ha gustado mas pegarle una paliza? O son todos iguales ya que a ti te encanta destruir gente??

~~Batista: Haber, si lo analizamos profundamente, la verdad es que a los dos podia ser por igual, para empezar, derroté a Dolph Ziggler y después a Big Show junto a John Morrison, con Ziggler era el primer combate y claro, el Animal habia llegado para revolucionar la empresa de OVW y todo eso, y a Big Show, bueno, el gigante que tanto decian, al final no hizo demasiado en el combaté y le gané, ya que mi fuerza es mucho mas que su altura, y Morrison, que te dije de los abdominales? Eso no te sirve para nada, pero bueno, no me importas Morrison, haz lo que te de la gana, que cuando te hayan pegado unas cuantas palizas me harás caso, ahora estoy en Raw y me voy a concentrar totalmente

···Josh Mathews: Y por cierto Batista, Raven ya a salido a hablar sobre vuestro combate de esta semana en Monday Night Raw, lo viste o no?

~~Batista: Sinceramente, NO, estaba en casa tranquilo y pasaba de ver a un tio que no conozco de nada y con cara de tonto diciendo idioteces sobre nuestro combate ya que se las va a tragar todas porque no va a tener nada que hacer conmigo, un tipo que a ganado un combate de seis es...No se como describirlo...bueno si, DEMASIADO PENOSO para un supuesto luchador, pero vamos, lo que tengo claro es que después de este combate, su contador seguirá con una victoria de siete combates y el mio con tres de tres

La primera victima que caerá en la liga roja... Hdbatistaint3

···Josh Mathews: Y bueno Batista, tu crees que algún dia te aburriras de derrotar rivales y harás otra cosa en tu vida que no sea luchar? Esta pregunta no es mia, se la enviaron al jefe por e-mail y me dijeron que te la preguntara

~~Batista: Pues quien ha hecho esa pregunta es tonto o tonta, yo no me voy a cansar nunca de derrotar rivales, y si algún dia se cansa alguien, serán ellos ya que verán que conmigo no tienen nada que hacer y abandonarán la liga por la puerta de atrás.... Además, yo estoy rodando una película ahora mismo pero también lucho, puedo hacer muchas cosas a la vez, por eso decia antes lo que no me gusta perder el tiempo, lo decia por eso, no por nada mas

···Josh Mathews: Es verdad, tu pelicula, como va el rodaje? Aún os queda mucho o ya estais terminando? Porque aunque no te lo parezca, la gente quiere ver haber si el papel de actor se te da igual de bien que el luchador

~~Batista: Pufff, eso es bastante dificil de responder ya que luchador se me da muy bien...Además, ahora que pienso tu pregunta, como que papel de luchador? Yo en la lucha no tengo guión, destruyo a mis rivales como me da la gana sin necesidad de tener un papelito que me diga lo que tengo que hacer, en la pelicula si porque no la hecho yo, y si algún dia me quiero hacer director, tranquilidad que avisaré para que se monte una fiesta, sobretodo todos los luchadores de Raw a los que no haya aún destruido, cosa que es uy probable que no haya destruido a alguien pero bueno...

···Josh Mathews: Batista, la última pregunta que te queremos hacer ya que no te gusta perder demasiado el tiempo, haber Animal, ahora que están los de OVW en la jaula 1, comprarás una jaula 2 para meter a los de Raw o los meterás todos juntos??

~~Batista: Eso ya lo pensé yo, pero al final no me decidí, supongo que no compraré la jaula 2 y dejaré que se mezclen y que estén mas apretados y no puedan ni respirar, no se lo voy a poner nada facil ya que están en una tremenda jaula, y esa jaula es del Animal que no les va a dejar salir en un buen tiempo por haber dicho cosas malas sobre mi....Y un mensajito para todos los seguidores de la liga roja, que para mi podria ser la liga de la sangre que voy a hacer derramar a mis rivales pero bueno, el Animal a llegado a la liga roja, no le va a dar miedo nada, no me voy a dar por vencido ante ninguna adversidad y sobretodo, vengo para quedarme y hacerme con el mando de Monday....Night.....Raw!!!!


~~ Batista se va dejando a Josh Mathews con una cara extraña... Acto seguido, nos cambian de camara y parece que regresamos por última vez hoy con nuestros comentaristas Michael Cole y Jerry Lawler que seguro que querrán hacer algún breve comentarios sobre la entrevista de Batista, vamos a ver que es... ~~


La primera victima que caerá en la liga roja... 20u281l

··· Michael Cole: Vaya Lawler, gran entrevista de Batista que ha dicho cosas muy interesantes del pasado y del futuro, y sobretodo...Del presente, de ese gran combate que tendrá contra Raven que digas lo que me digas Lawler, yo pienso que el Animal lo va a tener bastante fácil, tu sigues con tus tonterias Law?

··· Jerry Lawler: Yo no digo tonterias Cole, digo verdades y pienso que Batista está demasiado motivado y va a cometer algún error, sinó Cole, cuando veas el show de Raw te darás cuenta que tenia razón

··· Michael Cole: Haber quien gana Lawler, pero bueno, se nos a acabado el tiempo por hoy, a sido un placer estar con vosotros y nos vemos en la siguiente edición donde veremos el combate de Batista vs Raven de....

··· Jerry Lawler: Monday....Night.....Raw!!!!


~~ Las camaras se van apagando poco a poco hasta que la imagen se vuelve negra ~~



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La primera victima que caerá en la liga roja... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La primera victima que caerá en la liga roja... Empty
MensajeTema: Re: La primera victima que caerá en la liga roja...   La primera victima que caerá en la liga roja... I_icon_minitime15/1/2011, 1:30 pm

Pues para serte sincero, no me gusta esta promo, a pesar de que me atrajo con la estetica (la mayoria que viene de OVW no tienen muy buena presentación), pero en contenido no me a gustado, hablaste solo de ti, y en parte no está mal, por que eres el tipico heel que se come el mundo, que le ganaria al Papa en un match de predicación, y eso está bien, pero no veo nada referente a tu rival, y eso que todos saben que burlarse de Raven es facil xD, creo que te faltó atacar a tu rival, pudiste incluso nombrar a su equipo y amenazarlos en caso de que intervengan en tu match, pero argumento tenias de sobra, comparando tu promo con la de Raven, creo que tu le pateas el culo en estetica, pero el patea el tuyo en contenido, a pesar de que Raven exagera cuando habla y terminas con no creerle nada, el es directo...

Talvez demasiado largo, pero si prestas atención seguro que sacas una enseñanza xD, suerte en tu match Wink y bienvenido a Raw!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La primera victima que caerá en la liga roja... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La primera victima que caerá en la liga roja... Empty
MensajeTema: Re: La primera victima que caerá en la liga roja...   La primera victima que caerá en la liga roja... I_icon_minitime15/1/2011, 4:52 pm

Tampoco es obligatorio hablar todo el puto dia del rival, pero vamos a comentar esta promo, pues haber la parte del ring esta bien, creo que hablaste bien de tu paso por OVW, tambien dejaste claro que eres un destructor y que quieres acabar con todos en raw, pero si que reconozco que te falto darle algo mas a Raven, aunque con tu personaje tampoco es para mofarse del rival, pero si algo le pudiste haber dado, y luego si que encuentro que te falta agresividad y seguridad en las palabras, veo muchos insultos simples, muchas cosas que no cuadran, con el animal se espera un tio agresivo, que no pare de atacar, pero bueno segura que vas mejorando eso, suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La primera victima que caerá en la liga roja... Empty
MensajeTema: Re: La primera victima que caerá en la liga roja...   La primera victima que caerá en la liga roja... I_icon_minitime16/1/2011, 1:26 pm

gracias a los dos y se tomarán en cuenta vuestros consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera victima que caerá en la liga roja... Empty
MensajeTema: Re: La primera victima que caerá en la liga roja...   La primera victima que caerá en la liga roja... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera victima que caerá en la liga roja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera victima
» La primera víctima
» primera victima
» Aclaracion & primera Victima
» Primera victima de Ryback

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.