SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera victima de Ryback

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera victima de Ryback  Empty
MensajeTema: Primera victima de Ryback    Primera victima de Ryback  I_icon_minitime2/6/2013, 12:52 am

Primera victima de Ryback  IAhGxSMfAy5OxPrimera victima de Ryback  IAhGxSMfAy5OxPrimera victima de Ryback  IAhGxSMfAy5Ox
Primera victima de Ryback  IAhGxSMfAy5OxPrimera victima de Ryback  IAhGxSMfAy5Ox
Primera victima de Ryback  IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*


Primera victima de Ryback  Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el pabellón entero estalla en un griterío ensordecedor*


Primera victima de Ryback  Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo y dejar al público que siga con la ovación*



Primera victima de Ryback  Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras el público aún continua coreando su nombre*



Primera victima de Ryback  Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*



Primera victima de Ryback  Ryback-5-o
*Comienza gritar junto al público que sigue con la ovación y pide un micro para decir unas palabras*



Primera victima de Ryback  Ryback-6-o
•.Ryback:Mi nombre es Ryback y estoy hoy aquí para hablar de una cosa muy importante. Como muchos sabéis soy un hombre que tiene mucha hambre•..Suelta una ligera sonrisa y sigue hablando..• Se que no llevo mucho tiempo por aquí y mucha gente me considera un "novato". Puede que tengan razón o puede que se estén confiando demasiado solo por el simple hecho de ser nuevo.•..Da unas vueltas por el ring mientras continua hablando..•El motivo por el que me he tomado la molestia de salir de mi camerino y darme la caminata asta el ring es muy simple, quiero luchar y ya tengo claro mi primer objetivo, que digo objetivo, mi primera VICTIMA.•..Ryback asiente con la cabeza mientras el público esta en silencio escuchando..•Si, escuchasteis bien, mi primera victima o presa o como queráis llamarlo a mi me da igual, estaréis pensado que a quien tengo en el punto de mira, os lo voy a decir, su nombre es SETH ROLLINGS!!!
•..Ryback se toma un descanso para dejar que el público siga coreando su nombre..•Muchos preguntareis, Ryback ¿por que Seth Rollings y no otro luchador?, pues sinceramente no se porque lo elegí, pero si tengo claro que no me gusta ese tipo, desde que lo vi por los pasillos, andando como si fuera el dueño de la empresa, me dieron unas ganas tremendas de patearle el culo y dejarle claro que el hombre que manda en OVW es RYBACK.•..Ryback comienza a andar por el ring un poco nervioso por las ganas de combatir..•Como veis tengo muchas ganas de destrozar a alguien, de demostrar que tengo madera y puedo llegar alto en esta empresa y que no me importa mandar a un hombre al hospital si eso implica una victoria para mi y una derrota para el, quiero hacer saber que todo el que se convierta en mi objetivo pasará por un infierno al que yo mismo le llevare encantado, pues tengo la entrada permitida de tantas almas que he madado a el. Ahora si mi rival está viendo esto y tiene lo que hay que tener para salir aquí y subir al ring conmigo y plantarme cara le invito a que venga, y te prometo que no te tocare ni un pelo asta que esa campana suene.•..El pabellón se queda en silencio a la espera de salga Seth Rollings..•

SIGUE SETH
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Primera victima de Ryback  Empty
MensajeTema: Re: Primera victima de Ryback    Primera victima de Ryback  I_icon_minitime2/6/2013, 2:11 am

»» Ryback deja de hablar y se queda esperando en el medio del ring y el público se mantiene a la espectativa de que aparezca el luchador que dió mucho que hablar la semana pasada, empieza a sonar la canción y Ryback se impacienta queriendo que aparezca ya«

Primera victima de Ryback  ItOGyXvtS6hVuPrimera victima de Ryback  Ibb8ZRV8lLvCiu
Primera victima de Ryback  Ibb8ZRV8lLvCiuPrimera victima de Ryback  ItOGyXvtS6hVu

»» Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Ryback esta noche quien sale de inmediato con microfono en mano y sin perder tiempo comienza a hablar mientras caminaba en dirección hacia el ring«

Primera victima de Ryback  1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newPrimera victima de Ryback  1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

|Seth Rollins| Damas y Caballeros por favor !aplausos para el descerebrado este! -Seth aplaude de manera irónica.- ¡Bravo Ryback! Así te llamas, ¿Cierto? -Mira fijamente hacia la cámara haciendo gestos.- Así que tienes hambre no es así y por eso quieres luchar conmigo porque dices que te caí desde el primer momento que me viste por los pasillos -Lo mira directamente a Ryback.- Me importa una ¡MIERDA!...Yo no vine a este lugar a caerle bien o mal a alguien eso me da igual, aunque si tengo una pregunta que hacerte como esta eso que tu me escogiste como rival? No me hagas reír grandulon tu aquí no eres nadie aún, no eres mas que el típico hombre que se cree dominante e intimador por sus palabras -Seth se ríe de medio lado.- Tal vez estas personas te tengan miedo por eso no les queda mas remedio que aplaudir todas las estupideces que acabas de decir Ryback pero yo no te tengo miedo sabes, estoy aquí frente a ti aceptando tu reto -Sin dejar de mirar fijamente a Ryback camina hacia el ring.- ¿Quieres saber lo que pasa por mi mente en estos momentos?, yo te voy a decir lo que pasa... ¡IRONÍA! asco y risa al verte ¿De qué te servirá hablar y hablar? si al final todos sabemos que yo te derrotaré, callar tu puta boca y demostrar que no eres mas que un intento mediocre de luchador, porque vamos Ryback todos lo saben, TÚ lo sabes que la única manera por la cual puedes ser mundialmente reconocido es porque tu primer combate en S-WWE es ante Seth Rollins y de alguna manera es bueno para ti saber que me elegiste como rival porque te aseguro que si hubieses elegido a cualquier otro pobre diablo que esta en backstagge nadie te hubiera reconocido -Ryback intenta hablar pero de inmediato Seth lo manda a callar.- Callate maldisto bastardo que nadie interrumpió cuando estabas dando tu aburrido discurso ni hoy ni la semana pasada porque no se si recuerdes que mientras tu estabas vendiendo humo que eres "La máquina que arrasa con todo lo que ve" -Risas.- Yo no hacía eso, porque sabes algo hablar hasta el mas estúpido lo puede hacer... por ejemplo tú, sin embargo yo lo demostré con echos, saqué de circulación a un pobre y triste rival que no me duró ni 3 minutos en el combate, lo sé Kendrick no es alguien para jactarse a ver ganado por eso es que estoy decepcionado, porque en el circuito independiente hay te puedo asegurar mejores luchadores que los que se encuentran actualmente en esta compañía... Pero esta bien, ya estoy aquí, frente a ti, cara ca ra no me escondo de mis rivales, me encanta encararlos y ver en ellos el temor, miedo, presión que les impongo -Seth sube al cuadrilatero encarando a Ryback.-

Primera victima de Ryback  1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newPrimera victima de Ryback  1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

|Seth Rollins| Escuché que la semana pasada dijiste que al principio eras un luchador débil y que te daban palizas, la pregunta que me hago ¿Cuándo cambio esto? No creo que haya cambiado porque frente a mi no veo mas que a un tipo carente de cerebro, lento, mas aburrido que un político, a ¡NADIE! le interesa tu patetico inicio Ryback, a nadie le importa si te hacían bullying, aunque viendolo de eso lado ya entiendo porque esta gente congenia contigo mirales su rostro, llenos de miedo -Señala al público y estos abuchean completamente a Seth Rollins.- No te asustes tranquilo Ryback que a estos les duele que le digan su verdad tanto a ellos como a ti que espero de todo corazón sinceramente -Hace un gesto irónico sonriendo mientras hablaba.- Que seas al menos un 30% mejor rival que Kendrick aunque eso es pedir mucho en esta liga tan empobrecidad de nivel, mejor solo quiero que te dediques ahora a pensar en que puedes responder a lo que he dicho, porque por la manera en lo que veo, el único ser inferior que se encuentra dentro de este coliseo, aparte de esta gente....-Seth señala en forma de pistola a Ryback provocando enormes abucheos.- eres ¡TÚ!...-Baja la mano y empieza a sonreír mirando a Ryback fijamente a sus ojos.- ¿Algo que decir?... Ojo.... ¡¡SIN ABURRIR EH GIGANTON!!

Continúa Ryback.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Primera victima de Ryback  Empty
MensajeTema: Re: Primera victima de Ryback    Primera victima de Ryback  I_icon_minitime4/6/2013, 6:54 pm

Primera victima de Ryback  Ryback-6-o

•.Ryback:Tu me llamas a mi descerebrado, permite que dude "hombrecito" tu eres el que tiene que tener poca cabeza para encararme de esa forma.•..Le miro fijamente y sigo hablando..•Dices que la semana pasada derrotaste a Kendrick, ¿enserio comparas a ese luchador conmigo? no me hagas reír por favor, yo soy más fuerte, más rápido y más letal que ese otro luchador, no creas que lo pondré fácil, no creas que eres más listo que nadie, porque pensar así te puede llevar a la perdición.•..Miro al público que sigue animándome..•Según tu soy un luchador que vende humo al público con sus palabras, no "amigo" no, yo solo digo la verdad y toda esta gente sabrá que no miento cuando tengas que salir de este ring en camilla y tus familiares tengas que ir a visitarte al hospital porque lo que te voy a hacer en el combate va a ser tan doloroso que tu mismo vas a pedir que paren la pelea porque no puedes más.•..Miro a Seth mientras pongo una sonrrisa leve..•Otra cosa que me hace gracia de ti es que te gusta mirar fijamente a tu rival, hacer que sientan miedo con tu presencia, no me hagas reír por favor, puede que intimides a los débiles, pero no lo intentes con los fuertes porque solo provocaras una ligera sonrrisa en su cara y una paliza.•..El público empieza a corear en nombre de Ryback..•
Escucha a la gente Seth, yo soy el favorito, todos saben que yo te ganare, tu lo único que saber hacer es insultar al público y luchar contra gente inferior, pero cuando esa campana suene no habrá vuelta atrás, solo quedara uno y ese uno voy a ser yo. Piensa en todas las tonterías que has dicho y en lo mediocre que eres para salir aquí y querer intimidarme, lo único que has conseguido es enfurecerme un poco más y si antes te tenía ganas ahora no sabes cuantas más ganas te tengo.•..Ryback pide que hagan sonar la campana pero le dicen que aún no es la hora del combate..•Es una lastima que no podamos luchar ya porque estoy impaciente por ponerte las manos encima, aplicarte mi Shell Shocked y escuchar la cuenta, 1...........2...........3. Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso, nunca intentes cazar al cazador, porque puedes salir mal parado, y no creas que voy a contenerme solo porque el combate sea con descalificación.•..Pongo el dedo pulgar hacia abajo mientras le miro fifamente..•Después de está noche créeme que nuca volverás a ser el mismo, siempre que oigas mi nombre recordaras el día en el que te comiste tus propias palabras y pasaste una semana en el hospital. Y ahora si tienes algo que decir dilo ahora o calla para siempre.•..Le lanzo el micro a los pies mientras el público enloquece con mis palabras..•

(Siige Seth, perdón por tardar tanto pero estoy de exámenes y casi no tengo tiempo :S)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera victima de Ryback  Empty
MensajeTema: Re: Primera victima de Ryback    Primera victima de Ryback  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera victima de Ryback
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera victima
» Mi primera victima
» La primera víctima
» Aclaracion & primera Victima
» Torrie Wilson mi primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.