SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aclaracion & primera Victima

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 2:55 am

*Se ve desde el backstage como esta Mickie arreglandose, el publico comienza a aplaudir y por el pasillo aparese Kelly Kelly, esta sonrie le toca el hombro a Mickie que estaba agachada y se miran, ambas sonrien y saludan...*

Mickie: Kelly, que tal, como te va amiga?
Kelly: creo que eso ni deberias preguntarlo, basta con mirarme o es que tanta lucha te ha dejado ciega? jaja que va es broma! mas que perfecta en realidad feliz, tu sabes como a la gente como yo solo le pasan cosas buenas y a ti Bitch! por cierto estoy demasiado Feliz amiga de tenerte como compañera de equipo OMG D: ya qiero ojala pronto subir a TNA y bueno pues patear uno que otro traserito no crees amiga..? ;D
Mickie: jaja claro Kelly estoy muy feliz de que seamos Tag Team Partners de hecho te estoy esperando por TNA asi que esfuerzate en tu lucha nena..asi conseguiras muy pronto subir de marca ya lo veras te conosco muuuuy bien ^^..y bueno por cierto como te sientes para sta lucha que tienes contra Torrie me entere omg D: espero que logres ganar D:


*Mickie hace una mueca que es muy dificil, pero Kelly se enoja y comienza a hablar del tema con mucha seriedad a lo que Mickie queda muy impresionada...*
Aclaracion & primera Victima 33w5obt

Kelly: ey ey ey! para mi no es nada dificil! se que quisa no haya ganado aun muchas luchas y eso pero ya dije no eh estado en un momento facil para mi, pero mis problemas ya son cosa equiz y cada uno de mis problemas lo volvere un golpe contra Torrie & contra cualquiera que se me cruce al frente, puede ser que Torrie sea muy Linda y sea una de las chicas de la portada Playboy pero eso no significa que sera cosa dificil, no me da miedo luchar contra Torrie! al contrario me gusta para ya de una vez por todas dejen de criticar que esta hermosa rubia no es nadie & una pendeja, ganare estoy segura y si a alguien le molesta pues se la aguanta y traga porque yo no dejare de ser yo porque a alguien no le gusta o simplemente no me tenga fe ! soy simplemente PERFECTA y ya habran muchas, muchas que vayan a caer ante mi, que vayan a caer de humillacion y verguenza y que van a sufrir hasta las ultimas consecuencias! quiza ellas puedan ser muy fuertes y lo que quiera pero soy mucho MUCHO mejor que ellas, para mi ellas son solo miles de ceros a la izquierda que me estorban y no dejan que yo pueda continuar construyendo mi camino hacia lo que mas quiero subir a TNA..la mejor empresa de todas o no Mickie..? y que pronto ganemos esos campeonatos en parejas Cool, definitivamente estas loca y estan locos los que piensas que por ser una mujer que parese puta con tanto seno me va a ganar! ohh si ''mirenme mirenme peleo con mis grandes senos y vuelvo a todos locos al verme" yo creo que Torrie si hasta un bebe peliara con ella ganaria, esque cariño no todo esta en la belleza o en los senos o en lo que sea! tambien esta en la cabeza cosa que ella no tiene y a mi me sobra! ella es solo una ridicula que si le ha logrado ganar a alguien es solo de suerte o es que simplemente no te se ha enfrentado a mi y ahora ella, ella conocera quien soy de verdad, yo puedo verme tan tranquila una niña, pero no me pasen a llevar yo les ganare! te lo digo a ti Mickie y a todo ese publico que me esta mirando! y que en este momento quiza por envidia me insulta y odia, que por envidia intenta ser mejor que yo pero jaja NO AHI NADIE MEJOR QUE YO! yo siempr elo he dicho y te lo recalco Mickie! soy la perfeccion hecha mujer!...

*Mickie intenta meterse deteniendo a Kelly pero ella no la deja y sigue
Aclaracion & primera Victima 33w5obt
Mickie: pero... pero... Kelly... pero... Torrie aqui el caso es ella?
Kelly: calla calla! Torrie para mi es una piedra que puedo lanzar muyyy muy lejos! puede ser que de sierta forma puede estar algo a mi nivel pero sabes que no, porque yo estoy pero ensima de todas las de esta empresa! y si crees que una rubia mas que se cree mucho mas que yo me va a intimidar creeme que estas muy equivocada! realmente la considero tan ridicula... tan poca cosa que no la quiero ni tomar en cuenta, es que sabes algo Mickie? yo conosco a Torrie quiza de vista pero asi eh ido aprendiendo a conocer sus debilidades y defectos!, yo le ganare tal como lo hare con todas aqui! hasta contigo misma! no me molesta decirlo porque simplemente digo la verdad, ok ok se que soy algo brusca pero ahora me toca ganar, y asi ir ganando cada vez el puesto que meresco en esta empresa! mi persona vs Torrie? No sera nada dificil, menos si tienes cabeza, fuerza y el saber hacer bien las cosas, aun no debuto pero quisa pueda ganar cosas mucho pero mucho mejores, y para conseguir todo eso debo ir barriendo toda la basura que esta a mi paso y adivina! TORRIE WILSON es parte de ella, es solo basura ! asquerosa y que obvimente poco me importa, estoy tan acostumbrada a barrer basura o cosas que estorban! ya sabes una chica como yo siempre tiene envidia que la rodea Rolling Eyes ... que mas te puedo decir Mickie I'm more than Just a Pretty Face Cool adoro serlo! y se que cuando salga de esa lucha mi nombre saldra de la boca del anunciador despues de la palabra Winner y que ademas me limpiare las manos despues de la batalla tan simple que me tocara! y Mickie solo te digo mantente viva y fuerthe en TNA que pronto llegare ahi quiza te derrote si alguna ves nos tocara luchar la una contra la otra, nada personal Baby! solo vengo a buscar lo que me corresponde asi tenga que desacerme de la bruja de Torrie, nose que le ven... ohh si NADA! admitanlo, soy MUCHO, pero MUCHO mejor que ella, y la recuerdo a ella y mas ganas me dan de destrozarlas, muchas mas ganas que a cualquier otra diva de por aqui! porque en ella veo a cada estupida que con la que me tocara luchar muy pronto! me recuerda a cada estupida que me pedira que la suelte y que yo ganaba que conmigo NO PODIAN Cool esto sera pan comido, ya quiero ver la carita tambien de las divas de aqui cuando vean y todos le recalquen que la mas Bella, la mas hermoza, la mas completa diva de aqui le gano! es decir mi persona,Kelly Kelly, la que jamas pensaria que le ganaria, a la que le tenian menos fe por ser mas delgada o por lo que ustedes veian mas debil, pero las apariensias engañan y yo les aseguro soy una de las mejores divas de aqui, Torrie mucho mas abajo! asi que Torrie solo te puedo decir que te prepares para la humillacion que te hare!! porque volvi a ser yo! volvi a mi y ahora ganare y destrozare todo si es necesario para obtener esa oportunidad de subir de marca y llegar a donde realmente hay Divas buenas como tu cariño!

*Mickie mira con una sonrisa sarcastica y sorprendida a Kelly hasta que ve la posibilidad de hablar*
Mickie: vaya! ya estaba buscando de donde apagarte! es que tu no te cansas? existe algo que se llama respirar jajaja y claro tienes mucha razon en eso Kelly..en TNA esta lo mejor..y por lo que veo por aqui en OVW no hay nadie a tu alcanze de hecho todas son perdedoras ante ti, yo se que aqui a todas las llevas por el suelo.. Cool
Kelly: Asi es Mickie veo que tienes muuucha razon y me entiendes..pero amiga cuando logre subir a TNA sera un honor luchar contra ti o luchar junto a ti, pero igual no te confies que esta linda carita te puede ganar tambien ^^ , como dije nada personal solo digo la verdad y bien, porque se como saldran las cosas y se que todo saldra como lo pienso, y sabes que mas Mickie? me aburrio un poco esta conversacion, se que ganare y punto, tengo una mejor idea...que tal si caminamos un poco y te cuento acerca de ella..? Razz
Mickie:Estoy de acuerdo... Razz


*Mickie toma a Kelly por el brazo y empiezan a caminar por los pasillos del Backstage*


Citación :
Aclaracion & primera Victima 25aj6l1Aclaracion & primera Victima 25aj6l1
Carlos: Shocked Shocked Shocked mayuya!!! mi pana parece que lo que Kelly dijo esta bien clarito para Torrie y bueno mi pana creo que Kelly ah llegado a esta empresa a lo que viene toda diva..a ganar...parece que ella se toma las cosas enserio y bueno compadre esperemos que pronto logre su sueño, subir de marca y como lo dijo a una mejor donde no haya "basuras" hahaha como llamo a las divas de aqui de esta empresa xDD
Marcelo: jajaja pero igual mi pana sigo opinando que la rubia esta es nada mas y nada menos que otra diva mas que contrata a la empresa..es mas ni futuro le veo en ella, es que compadre cuando alguien entra pensando las cosas asi le va mal mi pana...y bueno ah como veo a Kelly Kelly.. siento que mas bien ella sera la basura aqui mi pana pero bueno en fin...


*..Derepente cortan la transmicion de Backstage y se apagan las luces poniendosen las de colores, seguido se enciende mi titantron seguido de mi musica mientras qe se empiezan a escuchar aplausos, gritos y porras por todo el coliseo..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 10oogmhAclaracion & primera Victima 10oogmhAclaracion & primera Victima 10oogmh
Aclaracion & primera Victima 10oogmhAclaracion & primera Victima 10oogmh
Aclaracion & primera Victima 10oogmh


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*..En eso empiezo a aparecer por el stage bien happy mienntras doy pequeños movimientos levantando mis manos y sonriendo..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 3451uyoAclaracion & primera Victima 3451uyo

For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)


*..Continuo avanzando por la rampa muy sonriente mientras paso tocando las manos de mis fans..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 28jxm5wAclaracion & primera Victima 28jxm5w

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.


*..Continuo avanzando hasta llegar a las escaleras metalicas, subo por ellas & entro al ring aun bien sonriente..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 5x5ye8Aclaracion & primera Victima 5x5ye8

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.


*..Ya dentro camino a un extremo del ring aun sonriendo y levantando mis manos hacia el publico..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 2e4g4dsAclaracion & primera Victima 2e4g4ds


For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)


*..Tomo un microfono mientras camino al centro del ring, sonrio & el publico no deja de corear mi nombre..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 2hx0vf6Aclaracion & primera Victima 2hx0vf6

**********************************************************

Citación :
Aclaracion & primera Victima 6fukb7Aclaracion & primera Victima 6fukb7
Kelly: Bueno como todos ya vieron mi nombre es Kelly Kelly, y soy una exibicionista *el publico grita* asi es jajaja, muchos de ustedes pensaran que esta cara bonita no se atreve a luchar, o que es pesima en un ring, pero! estan equivocados porque, este miercoles en OVW tengo mi primer lucha de debut ante Torrie Wilson, asi es la chica de portada playboy, la patetica, y una de las cuantas basuras podran encontrar a esta empresa jaja! sii asi es porque no hay ninguna aqui que se iguale a mi belleza, quiza tenga cara de la tipica diva debil que es protegida por los demas, o la que no sabe luchar pero se equivocan por que este miercoles en OVW conoceran a kelly kelly Wink...y bueno creo que no hablare mucho de esta patetica porque al parecer lo escucharon todos cuando hablaba con Mickie por Backstage...asiq ue ya dejare en paz a la pobre de Torrie...solo nena preparate muy bien porqe el miercoles sera el ultimo dia que estes con tus pateticos y estupidos pies sobre esta empresa! Cool y con respecto a todos ustedes, quieren conocer lo que realmente es una diva..? *el publico empieza con silbidos y porras mientras sonrio* pues lo veran ya mismo Cool

*..Se apagan las luces y se ponen algunas de colores mientras que se empieza a escuchar Throw It On Me, en eso empiezo a safarme la chaqueta mientras quedo en bañador & empiezo a bailar en el ring mientras se escuchan silbidos y gritos por todo el coliseo..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 2iu6f7dAclaracion & primera Victima 2iu6f7d

*..Continuo bailando mientras me acerco a las cuerdas y me muevo un poco & empiezo a hablar..*
Citación :
Aclaracion & primera Victima 2jg8o6wAclaracion & primera Victima 2jg8o6w
Kelly: Asi es como luce una verdadera diva Wink

*..Dejo caer el microfono mientras me empiezo a retirar del ring..el publico aplaude y desaparezco por el stage..*


Última edición por Kelly Kelly el 17/2/2010, 9:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 2:58 am

Teffy me dejaste con el ojo cuadrado XDD
EXELENTEEE!!! La mejor Kelly que he visto *_*
Ahh,,, y deberias hacer el Kellys exposé jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 2:59 am

OFF: fin?

bueno si es fin de la promo. Muy buena me gusta cmo la lleevas .Pronto volveras a donde debes è_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 3:01 am

jajajaja gracias Marie *.* siiempre lo eh disho soy la mejor Kelly Cool xDD jaja y si obvio que los hare xD
y asi es Marco pronto volvere a donde de verdad debo estar Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 4:29 am

Teffy ¿? .. creo que alguna vez platicamos por msn ... En fin, muy buena promo, en especial porque es raro ver a Kelly de Heel, y la llevas muy bien. Suerte en tu lucha .. aunque creo que no la necesitas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 3:54 pm

Veamos...
buena Promo tanto esteticamente comod e ocntenido, haber si te tenemos más activa para impresionarnos, pues seria suna dura ocmpetencia para las demas de OVW.

Lo otro, si la Cartelera dice, Se cierra el lunes, solo hasta ese día las promos cuentan. Por ser tu primera promo lo dejare pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 4:11 pm

wow Teffy si que eres la mejor Kelly que hay y que habra Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 6:02 pm

Sin duda una grandisima promo en cuanto a todo... Has salido con mucha fuerza de verdad y me asombró ver una Kelly tan buena, ya que todas las que vi anteriormente no han sido dignas de unas grandes promos y oportunidades :S

Suerte en el foro chica, creo que no necesitarás mucha si sigues trabajando asi, si alguna vez necesitas ayuda o quieres que te dé una opinión mas general solo avísame Wink

PD: Síííííííííííí... Quiero un Kelly Expose :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 6:36 pm

Buena promo, las divas de OVW estan subiendo el nivel Shocked , pronto subiras asi rubia.

PD: si quieres a alguien a quien ensen~arle el kelly expose para opiniones, estoy libre 1313 Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime17/2/2010, 6:38 pm

Mejor que me lo enseñe a mi, no a un paquete ¬.¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclaracion & primera Victima Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion & primera Victima   Aclaracion & primera Victima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracion & primera Victima
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» primera victima
» Mi primera victima
» La primera víctima
» Primera victima de Ryback
» Torrie Wilson mi primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.