SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 primera victima

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: primera victima   primera victima I_icon_minitime31/12/2009, 11:57 am



primera victima 2chmkhc

hector del mar:ola ola un deportivo saludo,y ya tenemos en pantalla al youyou JTG,veamos que nos ofrece hoy el de brooklyn
fernando costilla:un deportivo saludo don hector,y asi es JTG.mi luchador favorito va a entrar bajo el delirio del publico

primera victima Jtg1

hector del mar:entra con sus movimientos espasmodicos y de rap que hace levantar a la gente de sus asientos,aunque a mi no me hace mucha gracia este hombre
fernando costilla:pero como no le va a gustar maestro,si este luchador lo tiene todo carisma,destreza,lavia.¿que no tiene este luchadore don hector?
hector del mar:pues no tiene humidad,sentido por el buen ejemplo,dice palabrotas ¡no puede ser admirado por la gente!

primera victima Jtg2

fernando costilla:pero mirale,que estilo bajando la rampa ai,cantando su tipico rap
hector del mar:bueno,ya doy tu caso por imposible.JTG es un fantoche y no se si lo denunciare

primera victima Jtg4

hector del mar:ai va a hacer sus tipicos golpes y ...1,2,3!!!esos son.la verdad es que no se muy bien para que lo hace
fernando costilla:atento,atento que va a hacer yoyoyoyyou,como me encanta esta parte,la mejor de su entrada.si es que es un dios

primera victima Jtg6

-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu


primera victima Jtg7


-como estan gente!!!!hoy es un gran dia,porque es cuando vais a ver a...¡MI PRIMERA VICTIMA!,si señores.dentro de unos momentos saldra a este ring la primera persona a la que aplastare,y digo persona por llamarle algo,porque mas bien es una cosa.no voy a desvelar la identidad de ese gusanito para mantener algo de emocion,porque en el combate no va a haber emocion ninguna,mas bien sera un squash de un par de minutillos mas o menos,y si llega...

*el publico jalea a jtg,como si su rival estuviese presente y le fuese a machacar*


-la verdad es que tampoco habia mucha mas gente disponible para luchar y ha sido a el al que le ha tocado ,mala suerte ya la verdad.pero el tambien tiene objetivos para el combate que le podran servir de una victoria moral,como podra ser que no salga en camilla despues del combate.aunque por si acaso habra que mandar un ramo de flores a su madre.lo que mas me jode va a ser que el publico no va a poder ver a su mayor idolo durante mucho tiempo pero como dice el sabio refranero de brooklyn:lo bueno y breve,dos veces bueno.asi que tranquilos ya que me vereis mas veces por aqui y ganado en todo lo que haga,como no podia ser de otra manera...


primera victima 2chmkhc


hector del mar:este hombre es un engreido,tiene demasiado ego.espero que su rival le peguue una buena tunda y le baje los humos
fernando costilla:no digas tonteria maestro,que en el fondo JTG te gusta lo que pasa es que no lo quieres admitir,no seas burro
hector del mar:si ami me gusta JTG yo me acuesto con madonna todas las noches...


primera victima Jtg7


-prosiguiendo,mi rival es alguien un poco,nose...vamos a ver es muy inferior a mi pero digamos que el es el Woody Allen de brooklyn,del que todo el mundo se rie de el,que es un friki,un raro,no gana nunca nada.ademas todos le peguen collejas y le toman por el pito del sereno,le habeis visto todos salir hace poco tiempo por aqui y os aburristeis como unas ostras.si coño el melenitas aquel,¿ya vais cayendo?bueno veo que algunos si,¡pero coño!si esta mi amiguita de primera fila de ringside,espera que no estoy siendo amable contigo



*JTG saca su boli , papel y le apunta su numero de telefono.y se le da ala hermosa mujer*


-joer ya veo que estais intrigados en ver quien es mi rival.asi que sin mas distracciones,os presento al hombre que sera mi primera victima,al que dejare fiambre,y al que no ceo que salga vivo.que haga el favor de pasar y me hable directamente el a mi,es decir de "cosa" a triunfador e idolo de masas!!!!!

(que pase quien ya sabe que tiene que pasar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime31/12/2009, 6:15 pm








**Empieza a sonar Lose Yourself y el publico se levanta y empieza aplaudir,
por que Chris Hero esta en el estadio.**



"LOOK, IF YOU HAD ONE SHOT, OR ONE OPPORTUNITY
TO SEIZE EVERYTHING YOU EVER WANTED-ONE MOMENT
WOULD YOU CAPTURE IT OR JUST LET IT SLIP?"


primera victima Sov4hl primera victima 28gs4ms


**Baja del escenario y el publico le da su aliento. El continua concentrado
hacia el ring**



"LOOKS CALM AND READY
TO DROP BOMBS, BUT HE KEEPS ON FORGETTIN
WHAT HE WROTE DOWN, THE WHOLE CROWD GOES SO LOUD
HE OPENS HIS MOUTH, BUT THE WORDS WON´T COME OUT"


primera victima 30wxgkk primera victima 34tcxox


**Sube al ring y realiza su taunt, despues sube al ring se alza al esquinero y
arranca el aplauso de la gente**



"THE SOUL´S ESCAPING, THROUGH THIS HOLE THAT IT´S GAPING
THIS WORLD IS MINE FOR THE TAKING
MAKE ME KING, AS WE MOVE TOWARD A, NEW WORLD ORDER"


primera victima 6itmbt primera victima 25jxslh


**Acto seguido, pide un micro.**


"A NORMAL LIFE IS BORIN, BUT SUPERSTARDOM´S CLOSE TO POST MORTEM
IT ONLY GROWS HARDER, ONLY GROWS HOTTER
HE BLOWS US ALL OVER THESE HOES IS ALL ON HIM"



Chris Hero: - Pero... pero... ¿Pero que cojones haces?
Tio... das pena colega. ¿Primera victima? Me llamas para concertar un
combate de debut de ambos y... ¿Te pones gallito? Man... vas mal, vas
pero que muy mal. Por que la verdad, si tu tecnica es la misma que para
buscar niveles mejor que vuelvas a de donde mierda hayas salido y buscate
un trabajo por que de Wrestler... lo tienes bastante crudo. ¿Sabes? Cuando
recibi tu mensaje creia que esto iba a ser de buen rollo. Un combate para
que ambos nos luzcamos. Y cuando espero en backstage a salir escucho cosas
como "Gusanillo" "Woody Allen de brooklyn" "Friki" o "Melenitas". Entre tu y
yo. ¿No se te a ocurrido un insulto mejor? ¿Eso es lo unico con lo que puedes
atacarme? Bfff Chico... te veo verde. Te veo muy verde. ¿Realmente crees
que despues del paron navideño podras conmigo? ¿En serio te ves lo
suficientemente capaz de derrotarme? Por que yo no. Quieres aparentar algo
que no eres. ¿Acaso el numerito de darle tu numero a la fulana que acabas de
contratar era necesario? Por que te recordare algo: Esto no es un puto circo.
No es un puto deporte de entrenenimento. Esto es Wrestling Profesional asi que o
demuestras algo mas que payasadas o ya puedes ir largandote por que aqui
no sirves. ¿Te ha quedado claro? ¿O te lo rapeo "idolo de masas"?


"Hero se da la vuelta haciendo el ademan de irse despues de dejarle claro a JTG
de que va esto"





Continua como te plazca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime1/1/2010, 1:30 pm

primera victima 2chmkhc


hector del mar:bueno bueno,chris hero ha pegado duro.para mi que JTG sea que quedado tambaleandose como se diria en el argot del boxeo
fernando costilla:para nada maestro JTG no se achanta ante cualquier bobada de tres al cuarto que diga ese pelagatos de hero
hector del mar:estemos atento,veamos que dice JTG


primera victima Jtg7


-pero tronco tu que te crees que es esto?vamos a tener un combate no una pelea de almohadas,que es a lo que parece que estas acostumbrado.¿buen rollo?se nota que me conoces poco,de donde crees que iba a sacar el buen rollo.si yo le propongo un combate a alguien y acepta,empieza una guerra brutal donde todo vale amiguito.esto es la selva y tu pareces el primer animal que va a ser devorado.si es que me tenia que haber un luchador que por lo menos no lloriquease,como lo estas haciendo tu.eres un cobarde,¿pero tu que te creias que iba a salir yo aqui a contar chistes?anda machote si te sientes mal o algo te lo pido porfavor,vete a tu puta casa.


*JTG hace una pausa y el publico lo aplaude*


-me ha hecho gracia cuando dices que voy de gallito,juas juas juas,yo no voy de gallito,porque yo soy el gallo dominante en este corral.¡pero tu te piensas que aqui pidiendo las cosas con un por favor las vas a conseguir?asi tio no te vas a comer una rosca.yo soy un hombre que me he hecho a mi mismo en los barrios bajos de brooklyn y he conseguido sacarme las castañas del fuego yo solo.tu ya veo que eres un niñp mimado que cuando lo necesitabas tu papito te abria la cartera y listo


*JTG hace una pausa traga saliva y prosigue*


-si te quieres ir,vete.yo no te lo voy a impedir pero quiero que sepas que si no das la cara vas a quedar como un MARICON!ante mi y ante todo el publico asi que me parece que si eliges la opcion de bajarte del ring y de irte el publico no te lo perdonara y yo te lo hare pagar en nuestro combate,aun mas...
si te gusta que te den por el ventano del abono me parece muy bien pero no jodas esta liga.



primera victima 2chmkhc


hector del mar:el jtg este usa un lenguaje muy barriobajero,lo he dicho,lo mejor es que ramon le mande unos dias a casa para que se tranquilice
fernando costilla:viva jtg!el hombre que salvara a esta empresa.cuando se deshaga de chris hero ira a por otro y asi sucesivamente,nadie se salvara de jtg
hector del mar:eso habra que verlo,estoy deseando que le zurren la badana al rapero eso cuanto antes,y le doy mis animos a chris hero
fernando costilla:te lo digo muy claro don hector,si hero sale vivo del combate ssera un triunfo para el
(sigue)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime1/1/2010, 3:02 pm



**Hero el cual escucho todas las palabras de JTG de espaldas sonrrie y se da la vuelta**

Chris Hero:
JTG no sabes donde te estas metiendo. ¿Cobarde? ¿Yo? Nunca me echo atras ante nada que te quede claro. Eres el gallo dominante ¿No? ¿Eso crees? Abre los ojos, no eres mas que un nombre mas de muchos, no has echo nada para ser alguien que se tenga en consideracion. ¿Me vas a deborar gallo dominante? Pues te voy a sentar indigesto por que el resultado de nuestro combate esta escrito. No puedes ganar. No tienes lo que hay que tener para pasar de ser uno mas a ser el unico.

**Hero se pasa la mano por el menton y continua hablando**

Chris Hero:
¿Sabes? Has dicho dos cosas con las que no solo me has dado lastima y asco a mi, sino a mucha gente mas. ¿Crees que te ayudara sacarte ahora una historia inventada de superacion? ¿Que pasa? ¿Ahora nos quieres vender que eras un niño que viva sin nada y llegó aqui? Tio, eso se lo dejas al diario de patricia a mi no me vengas con soplapolleces de ese estilo por que lo que haces es echarte mas mierda encima. ¿Y encima me llamas ahora niño mimado? ¿Acaso me conoces? ¿Acaso sabes como ha sido mi infancia? No... no tienes ni idea, pero como no sabes que mierda decirme me saltas con eso. Eso no te vale. No te vale JTG. El combate ya esta escrito. Esta escrito ya quien sale reforzado de aqui. Perdiste mucho antes de que yo saliera. Si llegas a salir con otro pensamiento, si llegas a salir de otra manera, no intentando comerte el mundo y hacerte el tipo duro y gracioso quizas... Y solo quizas podrias tener alguna oportunidad.

**Chris asiente, se cruje el cuello y continua**

Chris Hero:
Y. donde ya realmente donde te has tirado a un pozo de mierda de cabeza es cuando has dicho:

**Se enciende el titantron y se ve a JTG hace un segundo**

JTG: "...que si no das la cara vas a quedar como un MARICON!"

**Chris aplaude y le mira**

Chris Hero:
Ahí, ahí si que te has cubierto de gloria. Mira, yo lo de la tendencia sexual de una persona no la entiendo como insulto. JTG, te diré algo: Ahi, maricones como tu los llamas a la comunidad homosexual, que pelean mucho mejor que tu, que piensas mas que tu, que son mas fuertes que tu. Cientificos, actores, luchadores, gobernantes, medicos... ¿Ser gay te hace ser persona de segunda categoria? Me hace gracia que un hombre de color, que son tambien infravalorados, ataque de esa manera. Mira JTG si tubieras cojones como dices que tienes, ahora mismo pediria perdon a la comunidad homosexual por insultarlos y terminaria prontito y me iria ya por que macho... estas quedando fatal. Asi que... acaba ya y deja de humillarte.



Haz lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime3/1/2010, 12:27 pm

primera victima Jtg7


-¿pero tu de que cojones vas?pedir perdon a la comunidad gay ¿por que?,no he pedido perdon jamas a nadie y ¿le voy a pedir perdon a la comunidad homosexual o a ti?no me hagas reir,a mi no me cambia ni dios y la verdad es que me va bastante bien.y si me dan ganas de llamarte maricon,te lo llamo,y no me lo podra impedir ni tu,ni la comunidad de maricones,ni la madre que te pario¿entendido?yo me marco mis reglas y si no te gusta lo que oyes jodete.me estas ya cansando con tu ser politicamente correcto y tal,aqui eso no te sirve de nada,aqui hay que luchar y cuando se sale aqui a hablar ¡joder por lo menos cuentanos algo!porque eres mas simple que la tabla del uno,solo te limitas a decir que me estoy humillando y que quedo muy mal.eso ya esta mas visto que el tebeo y si te crees que con eso te servira para bajarme la moral,tu esfuerzo va a ser en vano.


*jtg levanta el dedo indice y la mano.continua despues de hacer un movimiento de cuello y ver los carteles de jtg*


-tu esfuerzo va a ser en vano,tanto en nuestro combate como aqui.aunque la verdad es que eres un puto amo tio jajajaja,toda la conversacion "que si he quedado mal",que si me he humillado","que si eso no me vale" tu para juez no tenias precio macho,deja de juzgar las palabras de los demas e intentar que cambien su conducta porque nadie de aqui lo va a hacer,y menos si se lo dice un paralitico como tu.¿entiendes?es que creo que la capa esa con la capucha no te deja pensar,porque si no,no se puede entender nada de lo que haces.desde que llegaste aqui ya la has cagado una vez,que es enfrentarme a mi.espero que aprendas por que si no te van a caer unas ostias en el morro que te van a dejar fino.


*jtg pasea de un lado al otro del ring hasta que se para y se encara con c.hero*


una pregunta ¿tu eres de esos ignorantes de la vida que creen en el tarot,las cartas y toda esa mierda para tontos desesperados no?porque estas que si eso esta escrito,que si eso ya esta decidido,joder macho.cambia de oficio,pasate a ser lanzador de cartas ,espiritista,ilusionista y vete a engañar a viejas y por un modico precio,porque aqui tienes muy poco futuro despues de que yo te rompa las piernas.y da gracias con que no te las rompa ahora y te las rompa dentro de unos dias,asi tienes tiempo para llamar a los medicos para que te atiendan.


*jtg se echa la mano al bolsillo y le da una tarjeta*


Spoiler:


-un medico muy bueno,te lo aseguro.con una buena rehabilitacion quizas hasta puede que vuelvas a caminar jajajaja.


*el publico rie despues de la broma*


-joer y aunque me va a ser facil derrotarte me voy a sentir como cuando uno de los mas famosos de brooklyn,Michael Jordan gano el anillo de la NBA, porque te tengo mucho asco y cuando derrotas a alguien tan grimoso como tu es mas satisfactorio.y por si todavia tienes esperanzas de tu victoria te digo una cosa:


*JTG le grita a la oreja de chris hero*


-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu
(por mi fin de promo,si quieres acabarla tu estas en tu derecho,si no asi se queda)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime3/1/2010, 1:39 pm

Es tu promo. Asi que debes acabarla tu. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime3/1/2010, 3:37 pm

dicho eso FIN DE PROMO,comenten si quieren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime4/1/2010, 1:01 pm

WOOOW WWOOOOOW,aqui he visto un par de cosas,para ambos lados

1º:para JTG,me gusto tu promo colega,pero añade mas comentarios de los comentaristas o suprimelos directamente(como yo hago)

y esto va para Chris Hero:a ver Hero,busca un gif de Chris con micro que hay,que yo los he visto
y una cosita mas...QUIEN TE HA DADO PERMISO PARA USAR MI CANCION?¿ JEJE esque yo uso Loose Yourself para la entrada de Evans(como entra en AAA jeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera victima Empty
MensajeTema: Re: primera victima   primera victima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera victima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera victima
» La primera víctima
» Primera victima de Ryback
» Aclaracion & primera Victima
» Torrie Wilson mi primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.