SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Venganza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Venganza Empty
MensajeTema: Venganza   Venganza I_icon_minitime5/7/2012, 1:19 pm

Venganza Jbob6KSPq8NExr

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el theme de Daniel Bryan mientras la gente empieza a abuchearle.



Venganza Imager
Venganza Imager

~Sale Daniel Bryan por la rampa caminando y el publico le abuchean aun mas.

Venganza 1hv3fsVenganza 349bg95


~Mientras camina por la rampa salen las imágenes del Smackdown de la otra semana cuando Daniel Bryan interviene en el combate de Shelley y le golpea. A continuación salen las imágenes del PPV Unbraked y aparece Daniel Bryan en la pantalla gritando YES cuando de repente aparece Shelley por una tirolina y hace cae a Daniel al agua. Despues de que saliesen estas imagenes Daniel Bryan ya esta en el ring.

Venganza 729250Venganza 35i8xuoVenganza J95z6q

+ Daniel Bryan : No lo entiendo... ¡No lo entiendo! Cada vez que piso este ring ocurre una "desgracia", por llamarlo de alguna forma, que me hace perder el combate. Tenia el combate de Unbraked ganado, tenia la aspiración al titulo Hardcore a tocar, ¿y que ocurre? ¡Aparece Alex Shelley! +Empiezan a ovacionar esto+ ¡SILENCIO PANDA DE HIPOCRITAS! ¿Os hace gracia? Tuvimos suerte y no gano ninguna de las divas femi-nazis. Bueno, a lo que iba, tal vez ahora esteis pensando que lo tenia merecido, que esto me pasa por intervenir en el combate de Alex Shelley vs Austin Aries. Os explicare porque intervine. Si os acordáis, hace un par de semanas dije que esto no quedaría así, yo solo me vengué de Austin Aries haciendo perder su combate contra un luchador super mediocre. ¡Yo le di la victoria a Alex Shelley ¿¡y asi me lo agradece!? ¿Que coño significa esto? Y encima los gerentes ni siquiera le sancionan. ¡Pues ya que no le sancionáis exijo una oportunidad por algún titulo! O si no los gerentes también lo pagareis, porque lo de Austin Aries solo ha sido el comienzo. Cada vez que pierda de forma injusta no solo lo pagare con ese luchador, ¡tambien lo pagare con esta penosa gerencia que tenemos! ¡No os importa que a un luchador lo humillen perdiendo, encima con trampas, contra un luchador que debería estar entre el publico viendo el show. Solo os importa ganar dinero. Miradme, miradme. +Se señala su cuerpo y el publico le abuchea+ Todo esto es mio, no he tomado una droga para tener estos músculos como cierto luchador de esta marca, cof cof* Batista cof cof*, y lo peor de todo es que encima toma drogas y pierde. Y no solo eso, la gerencia hace la vista gorda. Pero claro, es mejor un luchador con músculos que aumenta las compras que un luchador con clase que esta cada dia machacándose en el gimnasio para dar el mayor espectáculo que pueda y que encima un publico hipócrita le abuchea.

~El publico le abuchea aun mas y Daniel Bryan les grita.


Venganza 3305ydyVenganza 2nb9g88

+ Daniel Bryan : ¡Os he dicho que os calleis! Hoy sí que sí, si pierdo injustamente no voy a responder de mi... Destrozare a vuestro "heroe" no solo en el combate, si no despues. Asi que Alex Shelley, mejor no hagas ninguna tonteria, tu haz lo que sabes hacer en combate, osea nada. +Daniel Bryan se rie y el publico le abuchea con mucha mas fuerza+ Y hablando de gente que no hace nada en su combate, ¿que os paso en Unbraked? Sí, a todos los que me tenian odio incluidas las divas, las divas las que mas porque eran las que mas odio me tenian despues de decir que dan asco y etc. La verdad es que ni las vi en combate, ¿donde estabais? ¿Barriendo el ring literalmente? Jajajajaja. ¿Y tu, Cody Rhodes? Esto es mas patetico aun, huyendo de las divas. En cambio yo no tuve piedad, me dio igual que fuese diva o no. Machaqué a mis rivales y les enseñé que este tipo de combates no es para nenas. Bueno, pero ya basta de hablar del pasado y del futuro, mas bien ya basta de hablar. Asi que sintiendolo mucho, tengo un combate que ganar y a un rival que machacar. Id llamando a la ambulancia.

~Suena el theme de Daniel Bryan y se va por la rampa gritando: YES, YES, YES! Mientras que el publico contraataca gritando: NO, NO, NO!

------

Fin de promo. Quise hacerla mas larga pero esta semana he estado muy liado, a pesar de ello la he intentado hacer con calidad. Ya sabeis, comentad y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime5/7/2012, 8:11 pm

Promo breve y concisa, esta bien. Aunque quizás te hubiese faltado hablar un poquito más de tu rival y no tanto del PPV. Por todo lo demás bien, haciendo un resumen de tu actuación en el PPV y de todo lo sucedido dándo su explicación. Pero solamente que hubieses hablado un poquito más de tu rival hubiese sido perfecto. Aun y así buen trabajo y suerte en el combate! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime5/7/2012, 9:12 pm

Gracias por pasarte, lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Venganza 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime5/7/2012, 9:28 pm

Stacy, toda la promo va enfocada a él, porque en el PPV apareció él robándole la victoria xDDD, ._. yo veo la promo bien, es cierto que no es de las mejores, pero bueno, sabes que puedes mejorar, ya estás alargando los párrafos pero un poco más no viene mal, además se me hace corto al leerlo xDDD ¡YEEES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime5/7/2012, 10:48 pm

En realidad iba a ser mas largo, sobretodo el segundo pero esta semana como que he estado poco en casa xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Venganza IeNt3qb
Venganza L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime6/7/2012, 11:27 am

Yo creo que a pesar de ser breve, llevas muy bien el personaje y dices mucho con el, tienes las ideas claras y sabes de que hablar, al estetica le pega un monton la verdad, y bueno es una pena que tu rival no hiciera promo, hubiera sido interesante el combate con ambos participando, pero bueno, no hace falta que te diga suerte por que esta claro que ganas xDDD Sigue asi por que te veo futuro con Daniel y mucho ademas, y bueno no pasa nada que una semana aflojes y menos si no pasas mucho por casa, al menos has cumplido Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime6/7/2012, 11:57 am

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venganza Empty
MensajeTema: Re: Venganza   Venganza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con sed de venganza
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Sed de venganza...
» Clamando venganza
» ¿Retorno o venganza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.