SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eres hombre o payaso?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eres hombre o payaso? Empty
MensajeTema: Eres hombre o payaso?   Eres hombre o payaso? I_icon_minitime11/1/2011, 7:07 pm

«Continua el primer show de Smackdown del 2011 y estamos con los comentaristas en pantalla»

Eres hombre o payaso? X5ayy9

Todd Grisham: Este año pinta bastante interesante Matt, vaya que se viene la mejor epoca de la SWWE, Royal Rumble, Wrestlemania, que mas podemos pedir??

Matt Striker: Han habido varios cambios en Smackdown y creo que todos son para bien, el campeonato de la SWWE ahora en manos de Brock Lesnar, que gran refuerzo para el roster azul sin duda con este HoF...

Suena Feedback por toda la arena causando gran revuelo:

Eres hombre o payaso? 1z1uue9 Eres hombre o payaso? 11mg5e9

Todd Grisham: Y hablando de cambios... Que no Mr. Anderson había sido transferido a RAW desde el show pasado?? Lo que es tener ganar de protagonismo...

Matt Striker: Bueno Todd, se le había visto poco en las ultimas semanas quizá tenga algo que decir antes de abandonar por completo las filas de la marca azul, veamos que tiene que decir Mr. Asshole!!

Eres hombre o payaso? Iz1g2h Eres hombre o payaso? Jkx552

Mr. Anderson: Oh si... Soy Yo... y antes de que las señoritas comiencen a llorar de que hago aquí y que no me habían transferido a RAW y de que comiencen a patalear y a poner sus quejas con el GM les puedo asegurar que sera la ultima vez que me vean por aquí así que no woman no cry!! Pasan mas pendientes de lo que hago o dejo de hacer que de ustedes mismos buddys >>Observo desde la plataforma al publico algunos como siempre abucheando pero aun conservo a mis fieles fans La razón por la que estoy aquí es porque no podía irme sin tener una despedida digna de mi persona, no quería irme con una victoria sin que yo hiciera mucho para lograrla pero ya que estoy en esto, gracias a Justin Gabriel y a Chuck Taylor por hacer todo el trabajo y conseguir mi lugar en el Royal Rumble!! Ya merecía un obsequio de ese tipo no creen?? Después de tantos que ha habido a mis costillas... Aunque según leí, sin estar 100% seguro, creo que despidieron a Gabriel, no estoy seguro la verdad, pase las ultimas semanas vacacionando en Los Cabos Mecsicou y de Wrestling no supe mucho si no es que nada!! >>Se hacen sentir las voces en la arena reaccionando a mis palabras Pero no es de extrañarse que echen a Justin, solo basta con ver los matches que tuvimos como tag y si no recuerdan se los recordare... Pin a Gabriel, Gabriel se equivoca y le hacen Pin, Gabriel arrasado y Pin,
Rinden a Gabriel, Gabriel fuera de Combate pierden... Siempre!! Por esa razón no hice gran cosa en mi ultimo match y le deje el trabajo a ellos 2, aunque los rivales no presentaban mucho reto la verdad... pero díganme damas, caballeros y Grisham... Me vieron a mi tendido en la lona derrotado y cargando con una cuenta de 3?? En la rivalidad que tuvimos con los europeos me vi ampliamente superado por alguno de los 2 y quedo demostrado que mi nivel no es para ostentar algún titulo y llevarme una
victoria contundente?? NO... yo no sufría los conteos, y cuando se me atacaba cobardemente y a traición era cuando podían ponerme en la lona, so... habiendo demostrado que Desmond Wolfe no tiene la capacidad para ganarme en mano a mano y sin artimañas... decidí aceptar el reto de Claudio Castagnoli para medir fuerzas y demostrar que tanto el como su servidor, somos la fuerza de esos tags teams, el de ellos sigue... creo, el mio es historia.


Eres hombre o payaso? Ank2ab Eres hombre o payaso? 2wf2tft

Mr. Anderson: Dejemoslo claro. Castagnoli podría ser un gran gran Wrestler, digno de ser un contendiente al titulo de los estados unidos, quenosequiencarajosquieraesetitulomarica... y con un poco mas de fogueo podría ser un gran candidato para enfrentar al campeón de la SWWE!! Y lo estoy diciendo en serio!! nada de bromas, no no no no no... esto es una realidad, peeeeeeeeeeeero... >>Me detengo y escucho al publico que abuchea cada que menciono a Castagnoli Pero... eso no va a pasar mientras Claudio le este cargando los huevos a Wolfe y cubriéndole el culo cada que alguien va a llegar a partirselo, seras un segundón que siempre estará detrás de Wolfy que casi no le halla a robarse las cámaras y ponerse bajo los reflectores aun sin merecer un lugar entre los ganadores... simplemente porque no hace por ganar nada siempre alguien lo hace por el y en este caso tu Claudio eres quien le hace el freakin' trabajo sucio, triste pero cierto. Quizá Styles hubiera sido un buen patrón para ti Castagnoli, habrías evitado que... bueno eso ya no importa, lo importante es que si alguien merece el reconocimiento de ser un gran wrestler, dedicado a su carrera y que la gente, la directiva, los comentaristas y demas digan: FUCK este tipo se entrega al 100% en cada match mira que luchas da!! Ese soy yo. Es por eso que a pesar de que JG y gente de la oficina me pedía que no
abandonara mi camino como tag y fuéramos por una cuarta o quinta lucha, perdí la cuenta, por los títulos de pareja... decidí hacer lo correcto y lo correcto era regresar a lo básico, back to the roots baby!! irme por mi cuenta, valerme por mi mismo y no depender de nadie para lograr un triunfo!! He sido derrotado 2 veces en mano a mano en mi estancia en esta marca. Una no la discuto la otra me pareció por demás tendencioso el referee, pero voy a el punto que antes de largarme de aquí, dejare claro para todos aquellos que no lo hayan notado aun, el gran luchador que soy! Y como lo haré? Derrotando al fuerte de los Tag Tem Champions y con eso me anoto 2 victorias, una contra cada integrante y después de eso bye bye, arrivederci sayonara, adieu... ESTOY FUERA DE AQUÍ!!


Eres hombre o payaso? S63kn4 Eres hombre o payaso? 11m3qdg

Mr. Anderson: Claudio... Demostraste ser contundente al traer de encargo al Cachorro DiBiase... pero al momento de medirte a mi junto con tu jefe Desmond, solo se ha visto que a base de sillas, golpes bajos, trampas, descuidos y demás, me haz podido ganar. Se que dentro de ti, quizá muy muy dentro existe el orgullo como luchador profesional, y que al decirte la verdad, pico ese orgullo y lo hago con el fin de tener un buen freakin' match e irme de Smackdown, y lo haré con una victoria eso te lo garantizo!! Se que el decirte que Desmond te da los billetes y tu haces el trabajo difícil, decirte que con esas técnicas cobardes con las que han obtenido los títulos a pesar de tu capacidad que muestras a cuenta gotas, decirte que eres solo el carga maletas del lobito, que eres el que le limpia el culo cuando se caga y mira que lo hace seguido por tanta paliza que le ponemos y aun así alucina que es un tipo dominante... se que diciéndote todo eso pico ese orgullo, y espero >>Separo el micro y pienso un poco lo que diré a continuación Espero que dejes a ese payaso que acabo de describir en el locker room y traigas al ring al luchador, a ese que vi derrotar fácilmente a DiBiase y que ha estado perdido desde entonces, Y QUIERO AL FREAKIN' LUCHADOR PORQUE SOLO ASÍ ME IRÉ SATISFECHO DE SMACKDOWN!!! Porque solo ganándole aun buen wrestler puedo ir a RAW por mis nuevos objetivos, por aquellos que me han retado antes como Angle, Nash, Mysterio, Raven... Espero solo que no sean payasos como los de Smackdown que de mi siempre hablaban y al ring nunca se subían!! Igualmente no tengo idea maletero Suizo... si habrá mas lugares para el Royal Rumble aquí en Smackdown, pero seguramente Mr. Perfect encontrara la manera de colarlos a ti y a Wolfe. Vaya si esta Miz esta Rocky ni modo que no puedas tu acceder al Rumble!! Yo ya estoy ahí, gracias a Chuck Converse y a JeyGee y tu fuiste derrotado porque no podías cubrirle el culo a tu jefe y aparte a un chino que te enjaretaron, es normal no siempre puedes cargar con 2 bultos y ganar a pesar de que no juegas limpio!! Pero no hay de que preocuparse, es mas... te prometo que si vienes a luchar limpiamente y das el 100% de lucha en nuestro match, después de que te derrote y te deje en claro a ti y a toda la SWWE de la calidad como luchador que tengo, quizá hable con Knoxwille, que aun no entiendo que hace aquí pero bueno... hablare con el, de Asshole a Jackass, y le sugeriré que te den un match por un spot en el Rumble. No prometo nada por tu jefecito Wolfe, ya que el no ha demostrado nada mas que ser un cobarde rastrero que no le gana mas que a 2 puertorriqueños indocumentados, pero tu tienes la chance...

Eres hombre o payaso? 11kh3qv Eres hombre o payaso? Ebbudx

Mr. Anderson: Esta hecho el reto Claudio. Tu sabrás como te comportas, si traes a Desmond Wolfe y entre los 2 me dan una paliza en una lucha que no se juegan sus títulos, los descalifican, gano yo y me mandan a RAW. Puedes hacerlo!! Quizá yo lo haría!!! No por nada soy un Asshole, EL ASSHOLE!! Pero bueno Doble C tu sabes lo que debes hacer... es un reto hombre a hombre, luchador a luchador, mano a mano, demostremos que somos los fuertes!! Conmigo esta mas que claro pero tu necesitas desmarcarte de la loba en celo, sino seguirás siendo el segundo de ese tag a pesar de tu capacidad. ya que si decides seguir por el camino de los billetes y la poca autoestima, ok sera mejor que traigas ese disfraz de helado que solías usar en las ligas independientes y así me sentiré menos mal de mandarte al hospital por unas semanas, sin orgullo, sin un misero aplauso de la gente conocedora de lucha, sin lugar en el royal rumble!! That's It Folks!! Esto ha sido todo para mi en Smack freakin' Down... Quien pueda y quiera ya estaré en una liga que si va en vivo cada lunes, y lo digo para el publico porque para el roster de Smackdown que siempre tuvo miedo de enfrentarme en el ring y siempre dio la vuelta antes de subir al ring contra mi... HA! Buena suerte y ya veré en el PPV a las señoritas azules y a ti Claudio Maletas, te veo mas tarde. Tendrás al Asshole con la batería 100% cargada con nuevos bríos y a partir de hoy comienza mi camino a Wrestlemania, Oh It's Real... Hey yo... It's Damn Real Raza nocturna!! El camino de MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR...

Fans: ANDERRSOOOON!!!

Mr. Anderson: ...AAAAAAAAAANNDERRRRRRRRSOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!

Eres hombre o payaso? X5ayy9

Todd Grisham: 2 cosas una buena y una mala: La buena es que por fin ya se va de Smackdown, la mala es que inevitablemente tendremos que soportarlo una vez mas, bueno al menos ya se callo!!

Matt Striker: Yo no estaría tan seguro Todd, es sorpresivo para todos que Mr. Anderson este aquí nuevamente pero creo que se merece esa oportunidad de irse demostrando que es un gran luchador, porque lo es, aunque a veces habla de mas... lo curioso es que yo si creo que sustenta esas palabras en el ring con su habilidad!

Todd Grisham: Si tu lo dices... vamos a lo que sigue!!

«Termina el segmento y pasan a otra sección del show»

>>Es todo en Smackdown para mi
Gracias por todo<<
Volver arriba Ir abajo
 
Eres hombre o payaso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"
» ¿Que? ¿Otro payaso?
» El día que el hombre derroto a la bestia
» El verdadero hombre
» 2 Mujeres a por un Hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.