SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que? ¿Otro payaso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que? ¿Otro payaso? Empty
MensajeTema: ¿Que? ¿Otro payaso?   ¿Que? ¿Otro payaso? I_icon_minitime11/4/2016, 10:07 pm



Shootin' the Breeze

- Un episodio del nuevo segmento de Tyler Breeze se presenta en la pantalla gigante antes de su lucha -

¿Que? ¿Otro payaso? 9rXxq8¿Que? ¿Otro payaso? Rk7QPB

Tyler Breeze : .• En cuanto sale el modelo se escucha la desaprovacion del publico  •. SWWE que tal aqui en Shootin' the Breeze, mi nueva sección, con su anfitrión la superestrella mas hermosa que el deporte haya conocido, Prince Pretty: Tyler Breeze. Estoy grabando esta pequeño video para comunicarle a mis nuevos seguidores, los cuales seguramente vinieron de a montones luego de la asombrosa paliza que le he dado a esos errores de la naturaleza llamados Jeff Hardy y Prince Devitt. Ese ni si quiera fue un combate como vieron, han presenciado  lo que soy y comprobaron que no solo soy una cara bonita si no mucho mas, soy LA cara bonita y que sabe donde esta parada, no como esos dos que no pudieron aguantar conmigo tan solo un minuto. .• Trae su pelo tras su oreja y sigue  •.  Me ha dado un poco de pena cuando termine de cubrir a Hardy porque pensé en la vergüenza que el debió haber sufrido y mucho mas, en la diversión que me tenia asegurado para ese combate. No pude conciliar mi sueño de belleza por la PENA que ambos me dieron. Pero hoy tengo una nueva oportunidad de mostrarles a todos ustedes, los que creen que no soy mas que un modelo, de la madera de que estoy hecho y que nadie, pero nadie de OVW ni si quiera de el Roster Principal están a  mi altura. Se los ve en 3...2...1 .• Las cámaras salen del titantron para enfocarse a la arena  •.



LOOK EVERYONE, ¡IT'S TYLER!

¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P
¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P¿Que? ¿Otro payaso? N582wE¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P
¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P¿Que? ¿Otro payaso? ADAR0P

- Fotos y mas fotos para Tyler Breeze que hace acto de presencia en el recinto -

¿Que? ¿Otro payaso? J6l4xv¿Que? ¿Otro payaso? KRDYWK

- Booo, booo, mas de eso que al modelo parece ser que le facina o directamente no le importa mientras posa para la fanaticada -

¿Que? ¿Otro payaso? O273Gj¿Que? ¿Otro payaso? OYqmNp

- Las ya clásicas selfies de siempre por la rampa que ahora es su pasarela -

¿Que? ¿Otro payaso? 31OzzM¿Que? ¿Otro payaso? QxDgO2

- Gira sobre el borde del ring para entrar decidido a dedicar algunas palabras a su contrincante de esta noche: Enzo Amore -

¿Que? ¿Otro payaso? R6wpZR¿Que? ¿Otro payaso? 4x4A56

- Se escucha que grita: ¡Vamos, micro! el cual se le es entregado-

¿Que? ¿Otro payaso? MZG1Lp¿Que? ¿Otro payaso? WpZoYJ

Tyler Breeze : ¿Me deben haber extrañado no es cierto? .• Abucheos que desde su entrada que no cesan vuelven a hacerse presentes  •. Estoy mas que seguro que si. La fealdad en este lugar no tiene limites y necesitan al único y real mesías del buen gusto que los salve o que al menos este entre ustedes. Vieron como cuando Jesús estaba por ahí y todos decían que querían estar cerca de el, caso similar es el mio, salvo que yo no soy tan tolerante como Jesús, no quiero que gente como ustedes con su hedor de campesino se acerque demasiado al próximo campeón de OVW, que dicho sea de paso hoy me estoy acercando un escalón mas a esta presea. Me he comparado demasiado con el y ¿saben? Si lo piensan detenidamente pueden hasta llegar a sacar la conclusión que no solo me parezco, ¡si no soy mejor que el! Soy mas perfecto que su salvador y eso pueden darse cuenta tan solo mirándome a los ojos. .• Columbus esta enojado con Breeze y hacen que se de cuenta  •. ¡Ya cállense!, tengan mas respeto, que ya hasta parecen simios. Son como ellos mas bien, y quizás mucho peores. Pero hoy no tengo que hablar tanto de mi, seguro en la semana se deben haber hartado de escuchar de la impresionante victoria sobre dos oponentes que si bien no prometían nada, estaban, existían y los he derrotado si esfuerzo alguno. Me voy a ocupar mas bien del futuro, el cual soy yo, pero mas precisamente del combate que se me viene encima. Contra un tipo que no hace mas que decir frases sin sentido sacadas de la jerga de un niño de 5 años con lo que quiero rescatar que hasta sus hijos siguen el buen ejemplo que les doy de moda y de como vestirse bien. Tan solo miren esto... .• Señala al titantron  •.

¿Que? ¿Otro payaso? LY6KAV
.• Rie en cuanto ve al niño •.

Tyler Breeze : Enzo tu deberías escuchar un poco de mis concejos, te harían demasiado bien a ti y a tu harapiento ropaje que esta sacado de las donaciones  de el orfanato mas pobre del sudeste Asiático. .•Gesto de asco por parte de Tyler  •. Esos shorts son como un cáncer para la actualidad, ya nadie los usa pero lo que mas destaco de tu colorido y hórrido ser es tu peinado de palmera bombardeada por napalm. ¿Que rayos es eso que te cuelga de la azotea? Luce sucio, muy sucio, como el de un vagabundo. ¿Sabias que existen duchas cerca de los lockeres? Entérate ahora y ponte a usarlas porque por algo están, para acomodarse y estar mas limpio. ¿Porque la gente no me hace caso? Si todo lo que le digo es verdad, nada que este pronunciado por mi boca esta lo suficientemente errado para ser una mentira. Yo no soy tu abuela ni nada para decirte que te bañes o te cortes el cabello, una abuela no te haría volar por lo cielos junto con tu carrera. Tampoco una abuela te patearía el trasero tan fuerte que se escuchara de tu derrota por toda la empresa, este en el territorio de desarrollo o no. .• Peina un poco su cabello para atrás estirandoselo  •.
Esta vez tendrás el mismo resultado que tus ex-compañeros, Jeff y Prince. Te fuiste a Impact pero no significa que te salvaras de mi. Prince Pretty te hará conocer que lo que esta debajo de ti te puede superar fácilmente con tan solo un patada en tu cara. Mira que no estoy tan lejos de obtener eso que siempre quisiste. Pero te prometo que cuando gane el OVW Championship seras el primero en conocerlo de cerca, mirarlo, tocarlo un poco, ¡Pero no demasiado!. Que no debes ensuciarlo con tus manos. Me retiro, no me queda nada mas que decir de este mamarracho de persona, que disfrutes lo que te queda en OVW, porque ya estas en las grandes, te felicito pero si no demuestras lo que vales aquí con tan solo una lucha no creo que dures demasiado por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¿Que? ¿Otro payaso? IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Que? ¿Otro payaso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que? ¿Otro payaso?   ¿Que? ¿Otro payaso? I_icon_minitime12/4/2016, 6:10 pm

No ha estado mal. Me gusta como vendes a tu personaje, eso no me cabe duda que lo haces bien. Lo único que te diría es que más que centrar tus ataques en la ropa o el aspecto físico de tu rival, te centres también en rasgos de su personalidad, historial de derrotas y más cosas. Lo digo porque Enzo no ha hecho promo, que si lo hubiera hecho igual no te habria bastado. Suerte y sigue trabajando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Que? ¿Otro payaso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que? ¿Otro payaso?   ¿Que? ¿Otro payaso? I_icon_minitime14/4/2016, 9:01 pm

Me encanta tu primer segmento, es genial, no puedo sacarle ninguna pega a ello.

Pasamos al ringtalk, te desarrollas bien, pero como dice Jericho, los ataques son flojos. Sigues a la perfección al real, pero con eso aquí no basta, debes saber golpear (Siempre verbalmente hablando) a tu rival y saber hundirle, independientemente del papel de Guapo y precioso de Breeze, saber jugar como para infravalorar (Que tenias mucho para Enzo Amore) ¿Me explico? Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que? ¿Otro payaso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que? ¿Otro payaso?   ¿Que? ¿Otro payaso? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que? ¿Otro payaso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres hombre o payaso?
» Otro más, otro menos.
» ¿Y el otro?
» Otro más...
» Otro Mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.