SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Mujeres a por un Hombre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime15/5/2013, 3:33 pm

✰ Las cámaras se transladan al Backstage de Friday Night Smackdown! donde vemos a Taeler Hendrix y Torrie Wilson hablando entre ellas; entonces aparece CM Punk en escena y observa a las dos chicas con una sonrisa. ✰

2 Mujeres a por un Hombre IlmedjpfUdSxs2 Mujeres a por un Hombre IbdI4MGvwUiUun
Dawn Marie = CM Punk / Nidia = Taeler Hendrix

Taeler - ¡Pero mira a quien tenemos aquí Torrie! El macho alfa de los vestuarios de RAW que esta noche se enfrenta a dos chicas de Women´s. ✰ Sonríe mirando a Punk ✰ Hoy afrontas el Match de tu vida, ¿eh?

»CM Punk: -Yo al menos no necesito a nadie para cubrirme las espaldas »Se sonríe« ¿No se supone que quereís ser tratadas por igual a los luchadores? Pues venga, tratad de vencerme esta noche, ¿o acaso teneís miedo de romperos una uña?.

» Torrie Wilson: ¿Romperme una uña? Te aseguro que no será la primera vez que me enfrente a un luchador, y te aseguro que eran mas temibles de lo que tu eres »Mira con poco respeto a CM Punk«Ten cuidado, no vaya a ser que pierdas y quede al aire ese tanguita de leopardo, bribon


Taeler - Punk, he luchado en una Elimination Chamber, en un Steel Cage, en un I Quit Match y en el Royal Rumble, ¿crees que me importa romperme un uña? o lo que es más improtante, ¿crees que que me la voy a romper luchando contra ti? ✰ Se ríe mirando a Torrie ✰ Va a ser una noche interesante Torrie.

»CM Punk: -Y dime algo Taeler, ¿cuantos de esos combates has ganado? »Punk se sonríe mirando fijamente a Taeler y luego mira a Torrie« O recuerdame tu, Torrie, ¿cuando fue la última vez que ganaste el combate? ¿has ganado algún combate de hecho? Podeís decir lo qu queraís, pero esta noche las dos acabareís perdiendo, pero bueno, ya estaís las dos acostumbradas, ¿o me equivoco?.

» Torrie Wilson: ¿Porque alguien completamente desconocido, que viene y su unica funcion es atacar por las espaldas a los demas, me acusa A MI de algo? Fijate, que yendo al contrario de tus afirmaciones indirectas, si, he ganado, para tu información y te aseguro que lo he hecho bien »Pasea al lado de Taeler«Y segundo, te puedo asegurar que le tengo mas miedo a Lita o Trish Stratus y desconfio mas de mi victoria que por ejemplo, ahora, enfrentandome a ti ¿Va a ser un paseo facil, no Taeler?

Taeler - Pobrecito Torrie, no debemos pasarnos mucho con él que es un pobre debutante, ¿me vas a enseñar tu a ganar Matches? Cando hayas disputado unas 30 luchas en SWWE hablame de victorias y derrotas, ¿o acaso tu puedes decir que has hecho algo más que nosotras? ✰ Sonríe con falsa amabilidad a Punk ✰ ¡No! Así me dices esto mismo dentro de tres meses cuando te haya pisado todo el Roster de RAW o tengas la legua encajada en el culo de Karen para que te de una oportunidad ¿si?

»CM Punk: -¿Desconocido? no seré tan desconocido cuando he llegado a RAW y sin haber luchado ya estoy triunfando, ya tengo mi combate en el PPV, ¿vosotras teneís combate por cierto? y voy a ser el próximo contender al SWWE Championship. »Punk se sonríe« ¿Alguna de vosotras consiguió algo parecido en sus dos primeras semanas en la empresa? hmmm, creo que no, ¿o acaso me equivoco? Dudo que me equivoque, porque mientras que yo he ido directamente a Monday Night RAW vosotras tuvisteís que salir de la liga de desarrollo de la empresa, OVW... ¿Que soy un desconocido? pues creo que mi fama fuera de aquí me precede cuando no tuve ni que pasar por esa liga. Y de verdad, si creeís que podeís vencerme lo llevaís muy mal, y más cuand una admite tener miedo a sus rivales y la otra, no hace mucho hablaba mal de su compañera, ¿de verdad vaís a ser capaces de trabajar en equipo? de verdad que eso me gustaría verlo...

» Torrie Wilson: ¿Te estas oyendo cariño? Nunca nadie me habia parecido tan repetitivo, has dicho unas 6 frases de las cuales 4 de ellas trataban de que no has pasado por OVW, de que estás en RAW y no en OVW, de que Taeler y yo hemos pasado por OVW y tu no y de que OVW no has pasado, flipante tu vocabulario y tu forma de expresar de que no has pasado por Ohio Valley Wrestling, que no me habia quedado claro pero »Se queda mirando a CM Punk«¿Que pasa cuando el titulo USA está cubierto por ya dos luchadores? ¿Que pasa cuando otro de los grandes de RAW como Wade Barrett anda por el Hardcore? ¿Y si ademas decimos que el titulo de Sandman también tiene a su aspirante y se llama Mister Kennedy? Pues que tenemos que tener a todos contentos y hacer algun otro combate, y vamos, el USA tiene ahi buen nivel con Swagger y Road Dogg, pero ¿Si no quieren poner por un PPV otro repetitivo Sandman versus Mister Kennedy, tendran que sacar un rival debil de paso, no? Y si, ahi es donde tu has entrado en juego, CM Punk, un combate mediocre, con gente que sobraba en todos lados y de relleno, de los cuales, ups, parece ser que te has llevado la palma convitiendo en un combate de sobrantes, enhorabuena

2 Mujeres a por un Hombre IcYv9I5PCiBgu2 Mujeres a por un Hombre IcVS4rkTbshqh

Taeler - ¿Sabes quienes pasaron por OVW Punk? Razor Ramon, Michelle McCool, Chris Benoit, Randy Orton... ¿te consideras superior a ellos por no haber pasado por OVW? Pobrecito, es que es triste darse cuenta de que en el fondo es cierto, te crees lo mejor, cuando, como muy bien ha explicado mi compañera esta noche eres la última persona con la que RAW cuenta estas semanas, es más, ¿no te parece patético ser Contender por descarte? Porque en fin, es cuanto menos patético que aún por encima presumas, pero como veo que eres el mayor flipado de la empresa te voy a cerrar la boca, ¿quieres saber de alguien que tan solo una semana despues de su Debut ya tenía un match para un PPV? ✰ Se señala a si misma ✰ Y puedes verlo en Survivor Series cuando quieras, me enfrente a Michelle, a Eve... empezé luchando contra las grandes, ¿ves a Torrie? Ella ha estado en Wrestlemania y ha formado parte de grandes luchas de Women´s, y aunque hayamos perdido, al menos hemos demostrado nuestra valía y tenemos un respeto que tú, por lo pronto, no tienes.

»CM Punk: -Con el respeto se consiguen grandes cosas, sin duda, de hecho, recuerdo cuando Juli César, con todo su respeto, claro está, invadió la Galia, recuerdo cómo Alejandro Magno tomó toda la hélade bajo su poder, por su increible respeto. »Mira seriamente a las dos« Dejad de decir tonterías, lo primero, tu rubia, no sé cómo después de decir que tienes miedo a rivales, como después de ganar uno de cada cinco combates te atreves a echarme nada en cara. Escuchadme bien, si voy a ser el contender es porque no hay nadie mejor en RAW, Sandman hace mucho que dbería de haberse retirado y si es campeón no es porque lo haya conseguido sin ayuda, de hecho recuerdo que la primera vez lo ganó gracias a su amigo John Laurinatis. ¿Cómo consiguió ese amigo? siendo un lameculos, como vosotras lo sois, sobre todo tu, Taeler, t lo dije en Impact y te lo volveré a repetir hasta que lo admitas, ¿y quieres una prueba? anoche te metías con Torrie por no ganar un combate, ¿y hoy vas como si fueras su amiga de toda la vida? Me impresiona la falsedad que hay entre la división femenina, yo al menos soy sincer y voy con la verdad por delante, ¿y quereís saber la verdad? soy mejor que vosotras juntas y lo demostraré esta noche, creeís no tener miedo, pero cuando comprobeís que soy capaz de hacer en el cuadrilátero será cuand os arrepintaís de haber salido a luchar...

» Torrie Wilson: Wow, bien hecho Taeler, le hemos dejado un poco sin escapatoria y mira por donde ha ido, tras observar como no ha conseguido nada yendo por el camino de OVW se centra en dos antiguos conquistadores para ello pero ¿Acaso Hitler no hizo lo mismo y con respecto conquisó Polonia entre muchos otros paises? Pero claro, eso es mejor no contarlo ya que habría que reconocer que tras hacer pasos en grande le tocó retroceder como gallina asustada por su camino creado, hasta tal punto de llegar al suicidio al ver la derrota inminente, una pena que a mi me recuerdes mas a Adolf Hitler que a Alejandro Magno o el gran Julio Cesar »De repente mira a Taeler Hendrix«Y que quieres que te diga, yo miro a Taeler Hendrix y no veo a una amiga como tu la llamas, pero oye, aqui hay una cosa que es bastante facil de explicar, y esque no somos ni enemigas, somos compañeras de un trabajo llamado Wrestling, en el que de vez en cuando se coopera y otras veces se compite ¿Sabes otra cosa? Que segun tus palabras, segun como tratas a todo el mundo que se vuelve tu rival, espero que nunca tengas que hacer un combate por pareja como el que nos toca a nosotras esta vez o te aseguro que te va a ir muy mal en este tipo de combates, little princess, estas dos divas te van a ganar, sure

Taeler - ¿De que te extrañas Torrie? Desde que hemos empezado a hablar lo único que ha hecho ha sido decir una gilipollez, nosotras se la rebatimos, ve que se equivoca y busca entre sus escasas neuronas en busca de una nueva gilipollez con la que ahcer reir a la gente del público que nos viene a ver esta noche, está muy bien que lo haga, pero debería tener claro que esto es una empresa de Wrestling y no un circo. ✰ Se encoge de hombros ✰ Y de nuevo Punk te vas a llevar un zas grande como una casa; si lo que quieres es llamarme falsa y atacarme, documentate, porque yo le he podido echar en casa muchas cosas a Torrie en cara que mantengo: a veces pierde la cabeza y no controla, es demasiado impulsiva... pero jamás oirás que la haya menospreciado por perder, eso lo hace la gente sin argumentos contra sus rivales como tu; aunque lo mejor es que pintes a Torrie de tonta cuando ha demostrado con creces ser más inteligente que tú. ✰ Niega con la cabeza ✰ Pero todo lo que tienes de payaso lo tienes también de repetitivo, si Punk, soy una lameculos del público, ya lo has dicho, ya te he dicho que paso rotundamente de ti, ¿y vas a repetirlo? Estas demostrando lo que pensaba, que dices al resto no tener personalidad cuando la tuya es del todo inexistente.

»CM Punk: -¿Habla de no tener personalidad la que parece que va repìtiendo su "amiga?. »Hace comillas con los dedos« Podeís decir lo que queraís, pero la cuestión es que vosotras no me conoceís, si, digo que soy mejor que Razor por no haber pasado por OVW, si, digo que soy que vosotras y si, esta noche voy a ser yo quien gane. Podeís decir lo que queraís, pero parece que lo que quereís decir es una repetición de lo que ha dicho la otra, ¿compañeras de trabajo? »Punk suelta una risa« No me hagaís reir. Es tomaís esto como un trabajo, ese es el problema, esto no es un trabajo, es un maldito deporte, eso, entre muchas otras cosas, es lo que me hace mejor a vosotras, no ver esto como un trabajo. ¿Quereís ir ahora de compañeras, de pasar de lo que la una dice de la otra? vale, hacedlo, pero luego no digaís que soy yo quien no tiene personalidad, miraros en un espejo antes de acusar a nadie de eso.

» Torrie Wilson: ¿Eso has sacado de un argumento final Punk? Me asombra lo que dices de verdad, has vuelto a usar el mismo argumento que habias usado antes, de nuevo, ya que tus palabras en esta conversación han sido como lo que tanto acusas a Taeler, repeticiones y repeticiones »Se aleja un poco hacia la puerta y la abre« Y ahora si eres tan amable, Taeler y yo tenemos cosas de las que hablar hasta que comience el combate, tu si quieres puedes ponerte a pensar en que has hecho mal, porque no has sabido rebatir cada argumento que te hemos sacado en incluso ¿Podrias pensar como vas a caer derrotado ante nosotras? Good luck Champ


Última edición por Torrie Wilson el 15/5/2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime15/5/2013, 3:33 pm

Promo finalizada, un gran placer haber promeado con dos grandes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime15/5/2013, 4:31 pm

Igualmente un placer Wink Toma Ana, añade estos Gif sobre la mitad, que no me avisaste que cerrabamos ya la Promo y se me olvido ponerlo ^^

2 Mujeres a por un Hombre IcYv9I5PCiBgu2 Mujeres a por un Hombre IcVS4rkTbshqh
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime15/5/2013, 4:34 pm

Esque Borjita me dijo que la colgará en el MP y pense que lo sabias, sorry
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : 2 Mujeres a por un Hombre IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime16/5/2013, 9:07 am

He de decir que me ha gustado mucho. Se hace fácil de leer y además es entretenida. Buen trabajo de los 3 Smile

Ana, esta frase la tengo que usar en alguna promo contra él "me recuerdes mas a Adolf Hitler que a Alejandro Magno o el gran Julio Cesar" xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

2 Mujeres a por un Hombre Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime16/5/2013, 1:23 pm

En realidad ni yo ni Randy pasamos por OVW Cafe xD Buena promo. Tengo que decir que Ana estuvo bien la verdad, a ver si sigues argumentando como aquí que seguro te va mejor en otros combates. Suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime16/5/2013, 2:50 pm

Muchas gracias a ambos, ultimamente, tanto en esta promo como en OVW me he sentido mas inspirada, será cosa del tiempo digo yo
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
2 Mujeres a por un Hombre 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime16/5/2013, 3:43 pm

Sí, como lo de "Nos vamos a hablar Taeler y yo de nuestras cosas", vais a poneros mojaditas Mad Mad Mad . No hay ningún fallo aparente, solo recalcar que a veces se os ha ido la pinza, y no son errores ortográficos, si no errores de no mirar, por ejemplo: "Es tomaís esto como un trabajo" . Lo que más me ha gustado es la brevedad y los ataques que os habéis dado, ha quedado bien. Lo que menos me ha gustado ha sido la vuelta que le habéis dado, que si OVW, que si no tienes personalidad, que si repites argumentos... xDD. Felicidades a los tres, y no os entristezcáis si perdéis Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime16/5/2013, 9:40 pm

Michelle McCool escribió:
En realidad ni yo ni Randy pasamos por OVW Cafe xD Buena promo. Tengo que decir que Ana estuvo bien la verdad, a ver si sigues argumentando como aquí que seguro te va mejor en otros combates. Suerte a todos Wink

Menos mal que no se dio cuenta xDDDD Gracias a todos por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Mujeres a por un Hombre Empty
MensajeTema: Re: 2 Mujeres a por un Hombre   2 Mujeres a por un Hombre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Mujeres a por un Hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El día que el hombre derroto a la bestia
» Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]
» El verdadero hombre
» A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ.
» Eres hombre o payaso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.