SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El día que el hombre derroto a la bestia

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

El día que el hombre derroto a la bestia Empty
MensajeTema: El día que el hombre derroto a la bestia   El día que el hombre derroto a la bestia I_icon_minitime13/8/2015, 6:43 pm

El titantron de Friday Night Smackdown! se enciende y se ve a Brad Maddox, en el estadio de Mongomery, Alabama, horas antes del comienzo del show, microfono en mano, Brad comienza a hablar

El día que el hombre derroto a la bestia Tumblr_m51ohjXJbk1rt4k5qo1_250El día que el hombre derroto a la bestia Tumblr_m51ohjXJbk1rt4k5qo2_250

Brad Maddox: Buenas noches Mongomery.... Fans de SWWE, BRAD MADDOX HA MUERTO.... O esa es la frase que muchos esperan oir tras mi combate de esta semana, un combate en el que Brad Maddox se vera las caras ante el SWWE Champion y SWWE Hall of Fame Brock Lesnar, el hombre que practicamente ha acabado con todos los luchadores a los cuales se ha enfrentado.... Pero yo digo ¿Y que? Este combate ante la bestia es el cual he estado anhelando durante mucho tiempo aqui en SWWE, es una oportunidad para que los directivos de SWWE vean lo que hay en mi, que vean que Brad Maddox va a ser el hombre que acabe con la racha de victorias de la bestia, que vean que Brad Maddox es talento Brad mira a la camara Como he dicho antes, para todos tengo todas la de perder, pero.... todo el mundo en su época creian que David iba a ser derrotado por Goliat y mirad lo que paso, el pequeño le dio la vuelta a todo y logro derrotar a la bestia, y como este hay mas ejemplos de como una bestia que parecia invatible fue derrotada, Brock confio en que sepas que yo no soy Chris Sabin que no se cansa de comer la lona ante ti, yo al menos te voy a dar guerra, conmigo Brock no vas a sacar la pala como haces con el resto de rivales, conmigo vas a tener una lucha, como hace años que no teniasBrad comienza a caminar por el ring La semana pasada Brock tu no estuviste aqui, en Smackdown! y no pudiste ver lo que paso y yo te voy a contar lo que paso, si, fui derrotado por el campeón Intercontinental Kyle O'Reilly, pero eso para mi es lo de menos, ese combate fue para mi una prueba, una prueba que si de verdad podria a volver a ser un luchador como la copa de un pino y creo que demostre que si, mas que nada, porque Brock, en tu ausencia la semana pasada, yo ocupe el evento principal de Smackdown! y esto solo quiere decir una cosa, puede que como dije antes, hoy puede que me acabes dando la del pulpo y derrotarme de manera aplastante, pero creo que este no sera nuestro último enfrentamiento en un combate y te aseguro que en alguno de ellos, pasara lo que te comente antes, DAVID DERROTARA A GOLIATBrad mira motivado a la camara Y esto último que te he dicho a ti Brock, es también aplicable a Kyle O'Reilly mientras que siga teniendo el Campeonato Intercontinental, Kyle, recuerdas que me llamabas el hombre de los casis, pues te voy a decir una cosa, tu habras pasado a la final del King Of The Ring, pero has conseguido una cosa mala ganando eso, te has ganado que Brad Maddox vaya a por ti y mas especialmente a por tu titulo, voy a por él con mas ganas que nunca, y Kyle amigo te digo una cosa, esto no sera un casi Brad se ríe solo Y para finalizar lo que si que puedo adelantar que sera un casi, y vuelvo al tema de mi rival de esta semana Brock Lesnar, para Brock Lesnar, Brad Maddox sera el rival el que "Casi" pudo derrotar, siempre hay que guardar un AS en la manga Brad guiña un ojo MORE ENEMIESS??...... NO PROBLEM
Volver arriba Ir abajo
 
El día que el hombre derroto a la bestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"
» Cena declara: "Me derrotó la soberbia".
» la Bella y la Bestia
» Doble bestia
» 2 Mujeres a por un Hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.