SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to change the X-Division....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime25/12/2013, 11:50 pm

Impact Zone #89
19/12/2013 - Amsterdam, Holanda


Luego de terminado el combate entre Mr Kennedy y Matt Sydal, aparece JB por Backstage y capta a Sydal que está muy feliz por su victoria ante Kennedy, por lo que se dispone a hablarle acerca del combate, mientras que Sydal accede a la entrevista y aún notándose la satisfacción del enorme triunfo

Time to change the X-Division.... IbdB5yk8W8wPS2Time to change the X-Division.... IgDN7FdudoH4V
[Chris Benoit es Matt Sydal y no lleva campeonato]

Jeremy Borash: ¡¡Matt Sydal!! Enorme triunfo sobre el actual Impact World Champion, ha sido un combate lleno de emociones, donde muchas personas confiaron en tí y además en esta misma semana luchaste en RAW ante otro campeón, ¿¡cómo te sientes con este triunfazo!?

Matt Sydal: ¿Qué como demonios me siento? ¿¡CÓMO CREES QUE ME SIENTO!? *Sydal encara con la mirada a JB que luce algo sorprendido* Mr Kennedy es uno de los tipos más duros con los que he tenido un combate, el demostró que es campeón, tiene mucho que ofrecer, pero en esta noche, le demostré a Kennedy que sus palabras entran por un oído y salen por el otro.... *Sydal se señala a sí mismo* ¡¡MATT SYDAL ESTÁ DE VUELTA Y AHORA KENNEDY LO SABE!! Pero en Cyber Christmas.... *Sydal mira con rabia hacia la cámara* ¡¡CM PUNK Y MARK HENRY LO SABRÁN!!

Jeremy Borash: Matt si no te importa, ¿te molesto en que veamos algunos momentos de este tremendo combate ante Mr Kennedy? *JB pone su mano sobre el hombro de Sydal que sigue agotado* Varios pensarían que ya esas maniobras que el te hacía, serían decisivas, pero demostraste que puedes dar mucho más que un combate normal. Pienso que te basas mucho en la creencia de dar lo mejor de tí en cada combate y eso se puede apreciar.... *JB muestra la pantalla y empiezan a mostrarse imagenes del combate entre Kennedy ante Sydal* ¿Es cierto lo de dar lo mejor?

Matt Sydal: No se trata de dar lo mejor en cada combate, se trata de tener la fé intacta en que tu rival puede hacer de todo, puede atacarte a los brazos, puede intentar quebrarte las piernas y tu espíritu seguirá en pie.... *Sydal suspira agitadamente por el cansancio* Si ves el combate, Kennedy lo dio todo y yo reaccioné a tiempo, ¿pero te das cuenta de lo que hice? ¡¡Hice que ese malnacido reciba la mayor cantidad de castigo posible!! *Sydal señala a la pantalla* ¡¡Mira ese Cyclorama!! *Se ve a Sydal haciendo el Cyclorama sobre Kennedy* Ese tipo de maniobras pueden acabar con el que sea, y aún así, el muy bastardo decía que yo no iba a conseguir algo.... *Sydal vuelve a señalar a la pantalla* ¿Y qué ves ahí? ¡¡Yo veo fé y ganas de conseguir una victoria!! ¡¡Yo veo al más grande derrotando al campeón!! ¡¡Yo veo al que le tiraron mierda todo el tiempo derrotando a una porquería de campeón!!

Time to change the X-Division.... IZpUJ507uVv6WTime to change the X-Division.... Il1mpeep3PnBz

Jeremy Borash: Tienes razón, pero quiero ir a un punto donde practicamente aniquilaste a Kennedy con el Aftershock, ¿qué sentiste en ese momento para luego ir por el Shooting Sydal Press? Me imagino que la emoción por como la gente disfrutaba de ese instante.

Matt Sydal: Cada vez que luchas con un campeón, sabes que este tipo de oportunidades no podrían volver a ocurrir, pero en ese instante sabía que todo el ego de Kennedy le pasó la cuenta, mientras que yo tuve la paciencia necesaria para noquearlo, para dejarlo en el suelo y toda esta gente lo disfrutó.... *Sydal se pone feliz y todavía agitado* Es ahí cuando se te viene la adrenalina máxima al cuerpo, que aunque quieras que el combate no termine, tienes que acabarlo a tu manera, ¿y qué mejor que tres letras para asegurarlo? *Sydal levanta un dedo* Shooting.... *Levanta un segundo dedo* Sydal.... *Acaba con un tercer dedo* PRESS! *Sydal sonríe y vuelve a mirar a la pantalla* ¿Y sabes algo? Creo que para Cyber Christmas, estos tres mismos dedos los utilizaré una vez más. *Sydal mira con determinación a JB* Yo le agradezco a Mark Henry que me haya atacado esta noche, pero también le agradezco que haya disfrutado de ese instante con el X-Division Championship en lo más alto.... *Sydal levanta el tono de voz* ¡¡YO LE AGRADEZCO QUE ME HAYA ENFURECIDO!! *Sydal baja el tono* At Cyber Christmas, there will be three words for him.... *Sydal vuelve a levantar tres dedos* SYDAL!! *Levanta el segundo dedo con ironía* NEXT!! *Finalmente levanta el tercer dedo con seguridad* CHAMPION!!

Jeremy Borash: Hablando de Cyber Christmas, ¿qué chances crees tener para enfrentarte a Mark Henry?

Matt Sydal: JB, el voto de la gente es tan importante como el futuro de CM Punk, Mark Henry y el mío, porque los tres vamos a estar esperando al momento en que mencionen el destino de ese X-Division Championship, quizás decidan por Punk, quizás decidan por mí o incluso, un Triple Threat Match, ¿sabes por qué decidí esto? Porque NECESITO estar en la cima, NECESITO estar como el HOMBRE de Impact Zone, ¿nervioso por las votaciones? Yo me voy a preparar toda esta maldita semana para llegar a Atlanta y que la gente sepa que yo voy por una sola razón, y si tengo que derrotar a Punk y a Henry al mismo tiempo.... *Sydal guiñe un ojo* Entonces no tendré más remedio que hacerlo, porque mientras más rivales lleguen.... *Sydal se golpea el pecho* ¡¡MÁS GRANDE SERÁ MI VICTORIA!! JB, yo voy a Atlanta y volveré a Impact Zone, a ser entrevistado por tí y te aseguro una sola cosa, que la próxima vez que hablemos será para hablar de como le quité el X-Division Champion a Mark Henry.... That's a fucking promise!

La imagen se va a negro y se hace un video de los mejores momentos que han ocurrido en este último Show de Impact Zone, en vivo desde Amsterdam y todo el ambiente se prepara directamente para lo que será el momento en Atlanta, lugar del próximo y último PPV de S-WWE en el año 2013



Time to change the X-Division.... 10oi5n6Time to change the X-Division.... 10oi5n6



S-WWE Special Show
27/12/2013 - Atlanta, Georgia


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Time to change the X-Division.... IqAd6xxTSsQo8Time to change the X-Division.... Ig2iONTaT1hkCTime to change the X-Division.... IqAd6xxTSsQo8
Time to change the X-Division.... Ig2iONTaT1hkCTime to change the X-Division.... IqAd6xxTSsQo8Time to change the X-Division.... Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Time to change the X-Division.... INU2BOmT1LQLPTime to change the X-Division.... I5CYB1sUCEeHc

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring ante toda casa llena y Sydal solo se ríe gesticulando con la mano al público, causando ciertas risas en la gente

Time to change the X-Division.... 2f0gb41

Matt Sydal: ¿Saben una cosa? Mientras estaba en Backstage, pensando en lo que se viene y es que estamos a muy poco de que empiece un combate que define el futuro del X-Division, se me vinieron muchas cosas a la mente.... *Sydal se detiene por unos segundos* Cuando me fui de S-WWE, no hacía más que dedicar de mi tiempo a mi persona, olvidando que existía mucha gente en el mundo, pero sobre todo, me olvidé de lo que me hizo ser lo que soy hoy en día.... *Sydal camina lentamente por el Ring* Cuando dije que me quería ir de esta empresa, recibí el sobre de renuncia y me fui a Missouri, quemé campeonatos y me dije que JAMÁS volvería a pisar este Ring y sí, esa fue mi mentalidad por casi 7 meses.... *El silencio da miedo, ya que Sydal ni siquiera se muestra con risas* Y ahora estoy de regreso, ¿es una alegría? No saben la alegría que me ha dado, que ver hace meses atrás, no quería saber nada de ustedes y ahora mi destino está en sus manos, porque son ustedes los que pidieron verme por el X-Division Championship, sin embargo, son muchas cosas las que se pasan por sus mentes, ¿qué tal si no salgo elegido y sea CM Punk el que luche con Mark Henry? ¿Qué tal si es una Triple Threat Match por el título? *Sydal se ríe y de pronto señala a la fanaticada* ¿Qué si entreno por ustedes? ¿Qué si he regresado por ustedes? ¿Qué si esta noche estoy seguro que voy a salir elegido? ¡¡ABSOLUTAMENTE!! ¡¡Tengo la mejor técnico que supera a cualquier mortal y eso lo saben perfectamente!! *Sydal luego de aumentar su tono de voz, la gente se le entrega con aplausos* Todos saben que el principal motivo por el que regresé fueron ustedes, pero esta noche, el principal motivo será mostrar que la victoria es tan dulce, cuando cierras la boca de gente como imbéciles que no saben decir otra cosa que soy un cobarde, un arrepentido, sobre todo colocar esa falsa esperanza de ver a CM Punk o Mark Henry saliendo de Atlanta como campeón....

Sydal apoya sus brazos sobre la tercera cuerda y este escucha a la fanaticada que le corea el nombre hasta que vuelve a hablar

Matt Sydal: ¿Habrá alguien que se interpondrá? ¡¡Si, habrán!! ¡¡Quizás más de uno lo intentará!! Pero el hecho de que CM Punk y Mark Henry lo intenten, no significa que tendrán exito, solo se retrasarán en sus carreras, porque todos saben que si soy el elegido, voy a salir con el X-Division Championship en toda la gloria y esta gente lo disfrutará.... *Sydal señala a la gente que le dedica una ovación* Y esto se trata de quien lo va a querer más, ¿quién sabe? CM Punk solo busca hacerse el chico rebelde, el que quiere crear una revolución, pero Punk, hay que tener una vida muy triste, MUY TRISTE, para solo hablar de cosas que lees y te orientas, porque mientras tu te orientas, buscas información para hablar de tus rivales, yo solo me río porque eres UNO más de la inmensa lista que tiene la empresa, en cuanto a empezar una carrera hablando de que eres distinto al resto, de que cambiarás todo, de que vas a ser el mejor de una liga y de que el resto solo es inferior a tí, entonces.... *Sydal mira a la cámara y habla con rabia* CÁLLATE, MÍRATE EN EL ESPEJO Y VERÁS QUE LA DIFERENCIA ENTRE CM PUNK Y EL RESTO DE PERSONAS, ES SOLO EL NOMBRE, PORQUE EN LOS OBJETIVOS Y PALABRAS, SON LA MIERDA %&$&$&!! *Mucha gente aplaude con todas las ganas a Sydal* Hablas de revoluciones, ¿quiéres saber CUÁNDO ocurre un enorme hecho? ¡¡EN CYBER CHRISTMAS, IDIOTA!! ¡¡Las cosas darán un giro donde quedarás fuera de la órbita!! Tu mundo ridículo y poco creíble, se quedará en lo mismo que el reinado de Mark Henry, EN EL OLVIDO. *Sydal se ríe con ironía y mirando a la cámara* Por favor Punk, sigue en esa ideología barata de que vienes de los escenarios independientes, pero así como tu llegaste de eso, yo vengo del mismo sitio, de entrenar, de trabajar y de ganar todo en los rincones más pequeños de este mundo.... *Sydal sigue con el tono de voz con rabia* ¡Vengo de marcar la diferencia sobre los demás! ¡Vengo de forjar mi nombre en la fama y en el legado de la historia de este deporte! ¡¡Y eso no es nada, YO REGRESÉ DE LO MÁS BAJO PARA VOLVER A LO MÁS ALTO, MOTHERFUCKER!!

Sydal baja el micrófono y la fanaticada no para de aplaudirle, dando más ánimo para que este se entusiasme con todo

Time to change the X-Division.... 2f0gb41

Matt Sydal: Pero tranquilo Mark Henry, que no me olvido de tí, no me olvido de todas las ocasiones en que te dejé en ridículo durante nuestra estadía en SmackDown!, no me olvido cuando te derroté por el S-WWE Championship y nunca me olvido de como te dejé SIN TÍTULO, luego de ganarte el Hardcore Championship, pero tampoco me olvido de lo que hiciste en Impact Zone.... *La gente se queda en silencio al recordar ese momento* Sales al Ring a decir que nadie te puede derrotar, inventas noticias que son tan falsas como las de CM Punk al decir una posible reputación que tengo para conseguir votos, cuando en realidad lo único que haces, es tratar de alejarte, porque sabes que a cualquier otro tipo puedes vencerlo, pero a mí no me puedes vencer Henry.... *Sydal sonríe y la fanaticada aplaude* Tu no puedes vencer a alguien que es mejor que tú, aunque dudo bastante que hayas aprendido todo eso en este tiempo que estuve fuera, ¿no? Lo sorprendente es que me atacas por la espalda, levantas ese título en todo lo alto y crees que logras causar miedo. ¿Sabes lo qué significa miedo para mí? Miedo significa que en Cyber Christmas no pueda dejar la marca de mi pie en toda tu cara, ESO es miedo.... *La gente aplaude y Sydal ríe* Se como actúas, se como piensas y por supuesto se como te tomas los tres tipos de combates, ante CM Punk como algo sin gracia, un tipo como tú y un supuesto "renegado", todos saben que eso no sería lo bueno para Impact Zone, a pesar de que tendría su cierto grado de curiosidad en ver como puedes derrotar a Punk, en cambio si es un Triple Threat Match, estoy seguro que te gustaría mucho ese combate, para que aproveches de que nos veas como Punk y yo nos destrozamos, pero el tercer combate, no tendré ningún problema en utilizar algún objeto, romperte la cara y dejarte en el suelo para ir a lo más alto.... *Sydal se sube a la tercera cuerda y la gente aplaude* Escalar a la gloria.... *Sydal se para en la tercera cuerda y la gente corea "SSP!" en repetidas ocasiones* ¡¡Y verte en el suelo, pidiendo misericordia al recibir el más grande de los finales!!

La gente se vuelve loca coreando "SSP!" en repetidas ocasiones y este se baja del esquinero, esperando a que se bajen las revoluciones y finalmente sonríe de lado mirando a la fanaticada que levanta carteles, mientras que al fin se calman y este vuelve a hablar en los momentos finales

Matt Sydal: ¡¡Todo depende de ustedes!! *Sydal señala a la gente* ¿Quiéren Wrestling? ¡¡Tendrán Wrestling!! ¿Quiéren violencia? ¡¡Tendrán violencia!! ¿Quiéren guerra? ¡¡GENIAL!! *Sydal sonríe con cierta maldad* ¡¡Tendrán una maldita guerra!!

Sydal lanza el micrófono al anunciador y la gente se le entrega totalmente a este, quien sale del Ring y empieza a chocar las manos con los fanáticos mientras que va caminando hasta la zona de las entradas, siendo muy aplaudido y ovacionado, coreando "Sydal Next Champion" en todo momento



Time to change the X-Division.... 10oi5n6Time to change the X-Division.... 10oi5n6



S-WWE Cyber Christmas
29/12/2013 - Atlanta, Georgia


Se emite una nueva edición del Pre-Show de un PPV, en este caso se trata de Cyber Christmas y el que aparece es Jack Korpela, el encargado de mencionar todas las novedades que ocurrirá en el último PPV del año, por lo que se baja la música de presentación y este empieza a hablar

Time to change the X-Division.... IeOiaZuIlAlqu

Jack Korpela: Por tres años, Cyber Christmas ha sido el evento más interactivo en la historia del Professional Wrestling. ¿Qué tal a todos? Soy Jack Korpela y estamos a solo minutos de que empiece el último PPV del año, Cyber Christmas 2013. Son muchas las cosas que habrán en juego, muchos campeonatos y sobre todo mucho honor. *Se detiene un instante* Este evento tiene como especialidad que el voto de la gente es el que vale, no importa lo que quiera una superestrella de S-WWE, ya que su futuro estará en manos del S-WWE Universe. Mucho en juego para gente en RAW, en SmackDown!, en Impact Zone y en OVW, tanto que este evento ha sido llamado el revolucionario a nivel mundial, ya que nadie ha podido crear algo tan grande como Cyber Christmas. *Se detiene un instante* En este año 2013, la tercera edición de este evento llegará a sus casas y el público de Atlanta que ya ha repletado el coliseo, está seguro de que esta noche será inolvidable para todos. ¿Les parece si hablamos de lo que ocurrirá? ¡¡Por supuesto!! Vamos a comenzar con lo que será Impact Zone, una marca que semana a semana se ha destacado incluso, por ser llena de proyecciones, con sus dos campeonatos en línea, será parte de lo que la gente querrá ver. Por una parte tendremos el X-Division Championship en juego, cuando el campeón Mark Henry se pueda enfrentar a CM Punk en un Falls Count Anywhere Match, ¿solo él? Para nada, ya que también se podría enfrentar a Matt Sydal en un No Disqualification Match, ¿es decir solo dos opciones? Claro que no, porque la tercera opción es que Mark Henry se enfrente a CM Punk y Matt Sydal a la misma vez, en un Triple Threat Elimination Match por el X-Division Championship. *Se detiene un instante* Un combate que tiene una historia bastante llamativa, ya que nos encontramos con tres frentes muy distintos. El primero es el campeón Mark Henry quien ha estado en un camino muy de dulce a agrio, con derrotas muy contundentes durante las pasadas semanas, pero en la última edición, se vio a Henry que se llevó la mejor parte al atacar tanto a Punk como a Sydal. *Se detiene un instante* Por otra parte, está CM Punk, quien se ha caracterizado por ser llamado a crear la revolución en S-WWE, y fue convocado por Frank Mir para que en Cyber Christmas, fuese una de las opciones por el X-Division Championship. Un Punk que ha conseguido grandes victorias ante un ex-World Champion como Jimmy Jacobs y ante tipos que han estado en la zona titular como Batista y Corey Graves. *Se detiene un instante* Y finalmente tenemos a Matt Sydal, ¿quién no conoce a Matt Sydal? Un muchacho que desde su regreso, no ha perdido un solo combate e incluso tiene una victoria sobre el actual Impact World Champion, Mr Kennedy. Sydal ha pasado de todo durante este año, no a nivel de empresa, sino que a nivel personal, ya que recordemos que renunció a la empresa hace muchos meses atrás y en Survivor Series hizo su regreso oficial a la empresa. Un muchacho que busca nuevamente la gloria, que hizo oficial sus intensiones de volver a ser campeón y que Frank Mir le ha dado una oportunidad de volver a tener un campeonato. ¿Qué tal si vamos a ver un video especial del ex-World Champion? *Sonríe señalando a la cámara* Vamos con este video especial, hecho por el propio Matt Sydal, demostrando sus ganas de regresar y en especial, buscando la consolidación en la empresa.... ¡¡Roden el video de Matt Sydal!!

La imagen se coloca sobre el video que ha señalado Jack Korpela y empieza a sonar "Another Rock and Roll Christmas" de Iron Maiden



Mientras suena la música, aparece en el video Matt Sydal, poniéndose una capucha y empieza a correr por las calles, escuchándose su voz

Time to change the X-Division.... I77O2afIzVmJb
Matt Sydal: Muchos de nosotros luchamos por motivos así, no se construye un buen nombre de la noche a la mañana. Es preciso trabajar mucho, incluso si hay tropiezos y caídas. Es preciso superar los obstáculos. Es preciso tener motivación, perseveración e insistir. La vida es una sucesión de batallas. Trabajo, familia, amigos, todos tenemos un estatus actual y tengamos también expectativas para el futuro. Sin embargo, los cambios del destino nos sorprenden. No siempre podemos hacer solo lo que nos gusta, pero aquel que les gusta lo que hace, se siente orgulloso de hacerlo mejor, haciendo más progresos cada día. Hay momentos de calma y hay momentos agitados decisivos en que las buenas intensiones no bastan. Es cuando la vida nos demanda coraje, valentía, creatividad y un inquebrantable espíritu de lucha. La verdad es que los problemas y reveses ocurren con mayor frecuencia de la que quisieramos, porque te percatas de lo difícil que es la vida, pero cuando es difícil, se disfruta mucho más de conseguir las cosas.

Time to change the X-Division.... Ilj5Ca6NDBzFC

Haz de tu vida un sueño, y de un sueño una realidad....

Time to change the X-Division.... IEMq6Q2SiDBo5

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

Despedido de un periódico por tener carencia de imaginación y no tener ideas originales....


Time to change the X-Division.... IbfFF6fx1SPWvq

Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro.

El no pudo hablar hasta los 4 años y sus profesores le dijeron que no podría valer mucho....


Time to change the X-Division.... IzHnCuvagqWHW

No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy.

Su prometida murió.... Fracasó en los negocios.... Tuvo una crisis nervioso.... Fue derrotado en 8 elecciones....


Time to change the X-Division.... IOCFdRcF5U0Ot

JK Rowling: Es imposible vivir sin fallar en algo....

Time to change the X-Division.... IsDfYgaNF5Af

Denzel Washington: Nosé cuantas veces lo habré intentado y siempre eran risas, de que nunca iba a salir de la primaria y en serio, tenía sentido jajajaja.... *La gente ríe junto al negraco* Pero aquí está el detalle, yo no me rendí, yo no di un paso atrás.... *El negro mira el discurso con seriedad* Ni siquiera pensé en que iba a ser la última vez, porque yo fui a la siguiente graduación, y a la siguiente graduación, y a la siguiente....

Time to change the X-Division.... Ibc07mjAx94ZAf

Matt Sydal: Los tiempos cambian, surgen nuevos desafíos, nuevos objetivos y los guerreros miran de frente al futuro sin miedo ni arrogancia, más con la confianza de quien está listo para el combate. Vivir es también prepararse para situaciones difíciles, donde el modo en que enfoquemos las dificultades es lo que hace la diferencia. A veces nos preguntamos; ¿Cómo enfrentar los cambios radicales que se presentan frente a nosotros? ¿Cómo actuar en un nuevo escenario donde cosas que pensabamos que lo hacíamos bien necesitan ser reaprendidas? ¿Cómo luchar sin dejar atrás valores fundamentales? y más, ¿cómo saber exactamente el qué debemos hacer en el momento propicio? Lo increíble es que precísamente durante las situaciones adversas muchos redescubren lo mejor de ellos mismos. Ética, amistad, la capacidad para crear nuevas estrategias basadas en la experiencia. El talento para promover alianzas positivas, espíritu de liderazgo, la consciencia de que la fuerza reside verdaderamente en el trabajo de equipo y para tu vida en general, ayudando a que consigues todo lo que desees, sin importar cuanto cueste y te duela, aunque eso signifique llegar a otros límites, nunca antes sospechados.

Time to change the X-Division.... I4bGt0S6b3oto

Matt Sydal: Todo esto aflora cuando las circunstancias lo exigen, cuando se sabe que existe un objetivo mayor a ser alcanzado. Claro que no es fácil abandonar hábitos, costumbres. No es fácil adaptarse a nuevos medios o emplear recursos con los que no estamos familiarizados, más todo guerrero sabe que pesimismo e inseguridad no nos deja avanzar. Incluso a veces la amenaza viene de varios lados con agilidad, fuerza y determinación podemos alcanzar nuestros objetivos. La combinación de energía e inteligencia hacen el equilibrio entre razón y emoción son fundamentales para el éxito. Es una sensación extremadamente agradable llegar al fin de una etapa con la consciencia de haber cumplido y recibir la consagración, el respeto de todos, el reconocimiento de nuestros colegas, la admiración de la gente que te quiere y de las personas que amamos, escuchar nuestro nombre con orgullo, aquel orgullo que vio en los obstáculos la oportunidad de crecer. El orgullo de quien supo enfrentar las turbulencias de la vida y vencer, que nunca se dio por vencido durante la vida.

Time to change the X-Division.... IRTl4plsRAlrj
Matt Sydal: El orgullo de ser un vencedor que no abandonó sus valores fundamentales.



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime26/12/2013, 3:25 pm

Bien hasta aquí mi promo para el PPV.

Como ya varios saben, no solo quiero tocar el tema de una posible lucha en el PPV, sino que del regreso, de una forma en que Sydal recuperó las ganas de volver al Wrestling. Si salgo elegido, guay. Si gano, más guay. Si no salgo elegido, pues no es guay y si pierdo, nada guay Sisi Creo que quedó bien, nada, suerte a mis rivales, de seguro que va a ser un tremendo combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime26/12/2013, 7:40 pm

Una promo muy original Sydal.

La entrevista puesto que sería técnicamente del final del show de la semana pasada esta bastante bien. Has aprovechado bien el tirón de ganar al campeón para venderte como un buen aspirante al titulo y eso me gusta como espectador. Aunque leyendo, no se si por la forma en la que yo me lo he tomado parecía que Sydal se había metido una raya de cocaína. xD

En la promo del ring veo que en el primer párrafo a mi me dio la sensación que te has tirado tierra a tu tejado con lo de me fui y pasé de vosotros pero ahora vuelvo y vosotros decidís. A mi me parece rarete pero no me parece mal, se ve sincero.

El resto de los párrafos del ring te he visto fuerte, con argumentos y con convicción de tener posibilidades de ganar. Me pareció muy buena tío.

Por ultimo creo que tanto el Pre-Show como el vídeo motivacional me parecen muy originales y con mucho sentido. Matt Sydal esta de vuelta, y viene a por todas.

Con sinceridad te digo que ojala se produzca una triple amenaza. Puede salir un combate histórico de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime27/12/2013, 4:08 pm

Sí, quizás suene como "contradecirme", pero es la razón que puse en Survivor Series, de que puse un segmento que señalaba "irme porque quería", hasta que Sydal decide regresar por ellos mismos. Es casi normal, ya que uno cuando se va de un sitio, le importa bien poco lo que el resto piense y sobre todo casi "negando" que la gente era importante. Es prácticamente "admitiendo" que gracias a la gente, el se encuentra dentro de la historia de la empresa. Aparte que cuando me fui, Sydal era Tweener, ni Face ni Heel y como salía en el segmento, poco le importaba lo que se pensara xD más que nada por eso pero te agradezco que hayas leído la promo. Suerte para el combate, si es Triple Threat Match sería tremendo y de todas maneras, siempre he creído que un Punk vs Sydal para alguna otra ocasión, sería de puta madre. Gracias por comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Time to change the X-Division.... BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime27/12/2013, 8:52 pm

me enamoro tu promo, un trabajo impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime28/12/2013, 12:29 am

Muchas gracias Vlady!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime28/12/2013, 3:28 am

Me parece una gran promo tío. Original, entretenida y creo que puedo decir que fácil de leer para lo que quieres decir. En general muy bien.

La primera parte repasando un poco y aumentado un poco el papel que venías usando hasta ahora. A destacar la energía que vas sumándole al personaje cada semana, me gusta mucho como juegas con eso. Después el ring que es uno de tus puntos fuertes, siempre dividiendo la forma de la argumentación en atacar, ligar cosas y dar tu toque 'cómico', por así decirlo. La última parte es a lo que venía refiriendo con original (aunque todo en general es diferente xD), pero ha sido interesante leerlo con la música. Una gran forma de terminar la promo, la verdad.

A seguir así, con ganas y con todo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime28/12/2013, 6:54 pm

Gracias por el comentario, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to change the X-Division.... Empty
MensajeTema: Re: Time to change the X-Division....   Time to change the X-Division.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to change the X-Division....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to Change.
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time To change!!!!!!
» Time to Change
» Time for a change...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.