SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi segunda victima D:

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime23/12/2010, 4:36 am

*.. Se enciende la pantalla y se escucha la musica de Kaitlyn y en eso aparece ella, el publico le aplude y ella comienza a bajar por la rampa ..*
Mi segunda victima D: WWESmackdown05_11_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvid-new Mi segunda victima D: WWESmackdown05_11_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvid-new-1
*.. Luego ella se acerca a algunos de sus fans y les toca las manos y luego termina de bajr la rampa, llega al ring y se empieza a subir pasado por una de las cuerdas y despues se coloca al ring y luego pide un microfono y se lo pasan*
Mi segunda victima D: WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new
Kaitlyn: Muy buenas noches querido publico de OVW!!! *El publico me aplaude* ire un poco al grano como se pudieron ver dado cuenta de qué la semana pasada tuve un combate pero no me pude presentar pero... la semana anterior tuve otro combate y era contra Lacey Von Erich y logre alcanzar lo qué me propuse *Sonrio* y está vez hare lo mismo pero contra Tiffany así qué Tiffany preparate muy bien por la verdadera Kaitlyn a llegado, en fin les hablare un poco sobre el combate y mis condiciones o reglas como quieran llamarles... Tiffany Tiffany Tiffany, como pudistes enterarte la semana pasada tendriamos un combate pero lamentablemente no ocurrio, pero creo que tú te presentastes en el ring y hablastes un poco aver recordemos un poco de lo qué me "dijistes" si Tiffany tienes toda la razón tú tambien te vez que eres una gran diva, se qué podras mejorar algun dia pero te digo algo.. solo te falta un poquito más y estaras casi igual a mi solo qué a mi me falta ya poco para ser una mejor diva pero bueno eso se vera más adelante, bueno quiero decirte algo Tiffany y espero qué me logres prestar atencion solo una vez lo repito a mi no me gusta estarlo repitiendo varias veces así qué con una vez es suficiente, esto casi siempre lo digo a las demás divas pero contigo tengo qué empezar desde 0, pero te dare un pequeño adelanto, "cuando yo trato de conseguir lo qué quiero conseguir, hago todo lo posible por obtener lo qué quiero y sino logro conseguir nada ni modo lo qué pasa pasa, pero voy a hacer lo qué sea por lograr lo qué me propongo" si no me pudistes entender te lo dire de otra manera, esto quiere decir yo lo qué me propongo me gusta conseguirlo,pero si no logro nada hare lo qué sea para obtener esto qué me propongo en otra lucha qué tenga, Tiffany yo se qué estas deseando ganarme pero creo qué no lo lograras por que aun te falta mucho bueno estamos un poco igual casi.. pero aun así te falta un poco más qué ami, *Camino por el ring* mira Tiffany es mejor qué no te vengas a meter conmigo por que podrias tener alguna qué otra consecuencia. Pero si tú te quieres meter ese sera tú problema y no el mio, ahora Tiffany de qué más puedo hablarte. *Me quedo pensativa unos segundos*

Tiffany solo dejame decirte una ultima cosa qué te cuides de mi en el combate por qué te dare una paliza qué perderas este combate y no solo eso sino qué tambien quedaras hecha trizas, así qué estes muy bien preparada por que el combate estara muy costoso *Me rio un poco de ella y el publico me empieza a abuchear un poco* hey! por que me abuchean si estoy diciendo toda la verdad, en fin Tiffany te deseo un poco de suerte en este combate y qué gane la mejor... ojala qué despues de este combate hagamos las pases... o ser algo amigas.. si tú quieres pero si no quieres qué sea así.. te puedo entender qué no quieres hacer las pases con una persona quien podría aver derrotado es un "Gran combate", pero bueno... esto sera todo por esta noche.. ya sera mejor qué me baje de este ring qué ya todo te lo eh dejado claro.. te deseo algo de suerte en este combate y qué gane la mejor.
*Coloco el microfono en el suelo y me bajo del ring*


[*.. Fin de promo ..*


Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime23/12/2010, 10:06 am

Hombre, ami la promo me ha gustado. Si se te acaban las ideas lo que puedes hacer es guardar tupromo en el word, dejarla ahi y al dia siguiente releerla y añadirle algo nuevo. Y asi los dias que tu quieras. De todos modos estas en desarrollo pero te aconsejo que veas promos de divas de lasligas altas para inspirarte. Mucha suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime23/12/2010, 10:07 pm

Muchas gracias y seguire tú consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime24/12/2010, 3:40 am

nuevamente llegas tarde....pero tienes suerte de que di un poco mas de tiempo para las promos...espero que esto no vuelva a ocurrir... deberías exprimir mas a kaitlyn en otro terrenos ( entrevista,backstage,etc) por lo demás todo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime24/12/2010, 6:30 pm

Primero qué nada.. yo creo qué habia tiempo hasta el jueves.. y la puse antes... el miercoles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime24/12/2010, 7:28 pm

Kaitlyn escribió:
Primero qué nada.. yo creo qué habia tiempo hasta el jueves.. y la puse antes... el miercoles

hay tiempo hatsa el jueves...si me envias un mp..el cual no veo en mi bandeja Rolling Eyes y las promos se entregan al mismo día que se cierra la cartelera osea el martes...aunque dentro de poco todo esto cambiara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime24/12/2010, 10:45 pm

Bueno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime25/12/2010, 12:38 am

Bueno promo :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime25/12/2010, 6:21 am

Gracias :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime25/12/2010, 7:27 am

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi segunda victima D: Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima D:   Mi segunda victima D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi segunda victima D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi segunda victima ☠
» Mi primera victima
» Otra "Victima" Mas
» primera victima
» La primera víctima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.