SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi segunda victima ☠

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime9/10/2013, 11:55 pm


☠.Unos dias antes de OVW.☠

Se veia a Kevin Thorn junto a Ariel en un lugar muy oscuro y silencioso



Mi segunda victima ☠ XzmwMi segunda victima ☠ 46o


Ariel Ay ay ay, Kevin estuviste genial en el ring contra el estupido ese de tres letras, solamente que debiste ganar el combate, pero no todo se trata de ganar, sino demostrarle a tu rival que eres mejor que el y que lo puedes derrotar facilmente, y eso hiciste con ese cobarde de MVP, ahora que el ya te conoce, se dara cuenta de que lo que dijo era erroneo, tu no eres un mito tu eres real...•~Mira la rosa que tiene en la mano y luego lo mira a los ojos a Thorn~• Se ha quedado frio con tu combate, por lo tanto creo que ya no sera mlestia, solo es cuestion de tiempo y veremos que se ha apartado de nuestro camino, es asi como se hace para que te reconozcan y para que no lo intenten si saben que no pueden, eso deberian aprenderlo desde ya, para que Kevin Thorne seleccione a su proxima victima para hacerle lo mismo que a MVP o quizas algo peor, porque nunca se sabe que podria llegar a pasar en un combate donde esta Kevin, ya que el hace maravillas pero tambien causa trajedias, entonces a MVP lo descartamos, el ya esta afuera y no creo que quiera volver a enfrentarse a Kevin en un mano a mano, pero si da la casualidad de que quiere, entonces ahi si se encargara de destruirlo y desaparecerlo de toda SWWE... Pero ya dejemos de hablar de esa persona que no tiene sentido seguir nombrandolo •~Se acerca aun mas a Thorn~• Y sabes algo Kevin? tu proximo rival tambien es un estupido que solo habla y habla, segun lo que he visto, es un tal Sami Callihan y ya esta en un nivel superior por asi decirlo porque se encuentra actualmente en la marca Raw, yo creo que lo ascendieron demaciado pronto ya que por lo que se ve vuelve a luchar en la OVW porque en Raw son todos mejores que el y lo tienen de limpia baños •~Sonrie un poco~• Si esa es la verdad, creo que tu podras con el, Kevin... no es asi? •~Thorn afirma con la cabeza~• Ya lo veia venir, Kevin Thorne destruyendo infelices en sus primeros combates, pues tampoco son los mejores de la empresa, pero ya que, ninguno esta a tu nivel Kevin, practicamente veo a Callihan muy confiado.... y quizas este cansado de esperar en Raw y quiso volver a la OVW porque supo de ti y queria acabar con su vida!! es que no encuentro la razon para seguir en lucha si sabes que no podras, se le ve en los ojos, que Callihan escribio en su libro de la vida que en el proximo OVW sera su fin!!! y que luego no nos culpe ni a mi ni a ti Kevin, porque el solo se encargo de hacer esto, se dice del que volvio a su antiguo campo para luchar y murio en el intento... Su nombre es Sami Callihan!!


Mi segunda victima ☠ 6w0


Kevin Thorn Ariel, tu, una diosa tan hermosa y eres solo mia...•~Agarra una rosa negra y acaricia con esta la cara de Ariel~• Tan inteligente, halle cada palabra que decias y me di cuenta que son todas verdaderas, y tu Sami Callihan... •~Thorn mira a camara~• La semana pasada todos fueron testigos de lo sucedido en OVW y todo el universo de SWWE estuvo hablado de ello, que el dios de la oscuridad Kevin Thorn ha llegado a esta empresa, a SWWE a dominarlos a todos, cada vez que me vean en el ring correra peligro un alma, la semana pasada el alma de MVP fue dominada haciendo que el mismo acceda a ser descalificado, ya sea por el o por mi mismo, asi que no importa como haya salido ese combate, muchos dirian que yo queria ganar, pero no es asi, yo solo queria demostrales en mi primera noche de lo que soy capaz y de lo que puedo hacerle a mi rival para que sufra, por eso no me importo que el combate quedara en no contest, ya habra otro combate y es contra ti!! Sami Callihan tu y tu mugroso trasero no saben en dond se estan metiendo, tu estas en Raw? pues este ya no es tu territorio, ahora yo domino aqui, terminare de dominar en cuanto te elimine y mientras no lo haga tu estaras a salvo, pero cuando esto suceda, ya veras que tu seras uno mas del monton, ya nadie te va querer usar a ti, te tendran de lado y no existiras para el universo, y como ya no sera tu territorio no tendras nada que hacer aqui en OVW asi que sera un viaje de ida pero sin vuelta •~Thorn mira a Ariel y luego habla con mas seriedad~• Asi sera, tu puedes ir despidiendote de tus amigos, si quieres pronto los enviare a donde tu mismo estaras, asi que solo puedes decirles un hasta luego y continuaran todos juntos alla, y si en el ring no das lo que prometes no seras nada jamas en esta empresa, yo soy un vampiro real y te lo demostrare porque uno ya cayo por ser ignorante, tu seras el segundo?... probablemente, lo mas seguro es que si, por tu actitud me doy cuenta que solo quieres ver sangre en el rostro de tus rivales, yo no tengo ningun problema con eso, solo espero verte fuerte y con mucha vitalidad, porque la sangre tambien fluye por tus venas y lo mismo te podria pasar a ti, exactamente lo mismo que deseas que suceda con tu rival te pasara a ti!! ya lo sabes, se acerca tu final, Sami Callihan eres mi proxima visctima!!!.


Mi segunda victima ☠ IezMi segunda victima ☠ Ppz


Se oscurece la imagen con Kevin Thorn y Ariel dandose un beso



Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime9/10/2013, 11:57 pm

Terminada justo a tiempo, espero les guste, opinen etc etc Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime10/10/2013, 2:50 pm

Bueno, no está mal, se ve que te llegue hondo porque hablas mucho de MVP Laura

Entrando en la promo, ten cuidado porque te bailan mucho las letras y metes o equivocas donde no toca ponerlas y cosas asi, creo que no atacas con dureza a Sami siendo uno de los de arriba, que aun en tu papel lo haces genial porque es todo muy siniestro, pero me he quedado fria, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime11/10/2013, 12:17 am

xDDD

Gracias, es que cuand esty haciendo la promo es como todo tranquilo y me sale un Thorn que habla tranquilo pero siendo vampiro xDD creo que debo manejar mejor eso

Fria?? o.O eres mujer? xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mi segunda victima ☠ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime11/10/2013, 3:22 am

Kevin Thorn escribió:
xDDD

Gracias, es que cuand esty haciendo la promo es como todo tranquilo y me sale un Thorn que habla tranquilo pero siendo vampiro xDD creo que debo manejar mejor eso

Fria?? o.O eres mujer? xD
No es mujer ni hombre, es tabla de planchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime11/10/2013, 11:21 am

Jjajaajjaja bueno pues gracias tabla de planchar Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime11/10/2013, 11:58 am

Chuck Taylor escribió:
Kevin Thorn escribió:
xDDD

Gracias, es que cuand esty haciendo la promo es como todo tranquilo y me sale un Thorn que habla tranquilo pero siendo vampiro xDD creo que debo manejar mejor eso

Fria?? o.O eres mujer? xD
No es mujer ni hombre, es tabla de planchar.
las tablas de planchar son mas grandes que lo que hay ahí Cafe

y la promo está bien bueno, tienes que ir mejorando poco a poco, al principio has empezado un poco flojo y te has ido animando, espero que sigas currando, suerte
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime12/10/2013, 9:48 pm

Bueno mejor que la semana pasada pero aun te queda que mejorar, como bien te dicen empiezas algo flojo aun que luego tu solo te vas motivando, el vampiro es elegante , tranquilo y muy duro pero desde que toma el micro hasta que lo suelta así que espero que mantengas esa fuerza de principio a fin, buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi segunda victima ☠ Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda victima ☠   Mi segunda victima ☠ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi segunda victima ☠
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.